FormulaTV Foros

Foro Física o química

hola

#0
mafi12
mafi12
08/10/2011 14:25
hola, me parece que llego tarde a este forum, porque la serie ya ha acabado. y todo eso. jeje.
Descubrí la serie gracias a fer y david, viendo algún video de ellos por youtube, y estoy empezando a ver la serie completa desde el principio. Os he estado leyendo y parece que la últimas temporadas son un poco peores, así que ya voy preparada ;D, además ya estoy acostumbrada , en casi todas las series españolas pasa lo mismo, las estiran demasiado, no saben terminarlas a tiempo. Ya me pasó con el internado, con los hombres de paco....
Por ahora mi pareja favorita es fer y david, aunque he visto algunos resúmenes de gorka y paula y me parecen una pareja super linda. jeje.
De fer y david ya he visto toda su historia, y me parece una historia preciosa, tienen algunas escenas que ya están en la lista de mis parejas favoritas, aunque creo que después de la salida del amario de david, ya se quedaron sin ideas, y es una pena, por los dos actores , en mi opinión, lo hacían genial, había una gran química entre ellos, sobre todo Adrían , yo no conocía a este actor, y ya tiene una fan más , me parece un actorazo, transmite un montón con la mirada ( que para mi es super impotante en un actor ) y muy expresivo.

Me gustan mucho las fan fics, y estoy leyendo algunas. Las que hay aquí son todas las que hay, no? No hay más ;(
#1
galohispanizado
galohispanizado
08/10/2011 17:41
¡Hola, y bienvenida al club, Mafi! A pesar de que se haya vuelto algo moribundo...

Y es una pena, porque antes del cierre definitivo de la serie era muy concurrido. Hasta antes de que empezara la 7ª temporada.

Me presento : soy fervidista a tope ; y como tú, muy adrianista. Aunque no se puede tampoco dejar de lado la gigantesca participación de Javier Calvo al éxito que fue ésta trama,... y a la serie en sí desde el principio...

Si rebuscas en los archivos del foro, encontrarás un tema iniciado por nuestro compañero Pepsi acerca de la trama fervid, con la participación de la flor y nata de lo que era entonces el foro...

Por los fanfics Fervid, te aconsejo ésta página que ha abierto Aeet, fuera del foro, a raíz de un movimiento de mal humor de un grupo de foreros alérgicos tanto al los Fics como al Fervidismo :

http://ideas-fervid.livejournal.com/?skip=20

También todo lo que ha escrito Sorimori - cuyo nick ahora es Sorimori2. O chicas maravillosas como Piluka y otras...

Por desgracia, viajarás en una especie de colmena de los espíritus, o si prefieres en una casa deshabitada, donde cruzarás tan sólo los fantasmas del pasado. ¡Qué pena!

Pero, como lo dices, FoQ tenía que acabarse un día... En mi opinión ha sido demasiado prematuro ; a pesar de lo muy estirada que ha sido la serie, en efecto, no tanto "temporalmente", si no "históricamente", por parte de unos ineptos guionistas que no supieron mantenerla viva. ¡Y que además, por falta de imaginación, no encontraron mejor final para Fer que... matarle!!!!
#2
mafi12
mafi12
08/10/2011 21:11
Es cierto las series se acaban porque los guionistas se quedan sin ideas, o bien, repiten lo mismo una y otra vez. Y además fisica o quimica, tampoco tenía tantos años, podía haber seguido.

gracias por la dirección de la página esa.;D
#3
olireza
olireza
09/10/2011 20:03
Bienvenida a ti en este foro un poco tranquilo últimamente. Esperemos que encuentras allí sujetos y personas interesantes, como fue el caso para mí. Hasta pronto si nos cruzamos en los discucions.
#4
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
10/10/2011 08:13
galohispanizado no te olvides de mencionar lo que te conte sobre Adrián!!!!!!!!!