FormulaTV Foros

Foro Física o química

[PARODY FIC] ¿Hay alguien ahí? Capítulo 2 Abril-Cerral publicado en 2 partes. LAS 2 PARTES SUBIDAS YA.

Anterior 1 2 3
OojavioO
OojavioO
30/09/2011 22:56
Bueno, me he decidido a revivir un fic que tenía un foro de fics de un amigo. Era muy guarro, la verdad, y gracioso xD. Intentaré ahora hacerlo normal, ya que han pasado al menos 2 o 3 años y he madurado bastante, os puedo resumir de que iba mas o menos:

Pues, como en la serie, una familia se juntaba en una casa, donde ocurren cosas extrañas, pero con toques de humor, osea, será graciosa xD. La serie tuvo 3 temporadas y fue un gran éxito, y por eso vengo a ver si puedo revivir un poquillo el foro con esto. No necesito muchos lectores, me conformo con que una sola persona lea mi historia y se saque unas risas.

Cabe decir, que es una parodia, habrá hechos irreales. Por ejemplo, si ven que aparece un fantasma, se reirán en su cara xDDD.

Padre->Jorge Javier
Madre->Belen Esteban
Hija Mayor->Marina Salas
Hijo mediano->Justin Bieber
Hija pequeña->Priscila Delgado
Tía->Aida Nizar
Tío->Risto Mejide
Hermana de Jorge Javier->Mari Angeles Nizar (Por ser la madre de Aida xD)
Primo->Javier Hernandez
Fantasma 1->Dahlia Hawthorne (Personaje de la saga Ace Attorney, malvada como ella sola)
Fantasma 2->Fran Alvarez
Fantasma 3->Patricia Conde

Capítulos:
1->La tabla de ouija
2->Abril-Cerral
OojavioO
OojavioO
14/10/2011 22:08
Gracias chicos :) Mañana hago el 3º o pongo el avance, pero algo pongo fijo xD
manu9
manu9
15/10/2011 19:01
Buenoooooooooooooo cool me lei estos capitulos y te tengo que decir que esta de putisima madre! Aver cuando cuelgas el proximo cool
marifoq
marifoq
16/10/2011 01:03
Lo que me he podido reir tu fic esta super bien,me encanta,que ganas de leer el siguiente capitulo:)
Que risa con lo que dijo Andreita jejeje!
Haber que ocurre con Yoli si resucita o no jejeje
y haber que hace Mermelada jeje
Javi eres un crack!
OojavioO
OojavioO
16/10/2011 10:39
Chicos, estoy teniendo complicaciones para coger el ordenador. Entre esta tarde y 3 dias, subo el próximo capítulo. Pido paciencia. Este será el mejor con diferencia, creedme xDDD
mfuentesp
mfuentesp
19/10/2011 04:57
Por fin termine de leerlo, me ha molado bastante.

"-En OT no me hubieras durado ni 2 telediarios.
-¿Telediarios? ¡Gracias! Aunque no los veo."

esta es una de las partes que mas me gusto, aunque hay varias mas, cuando queda en el suelo "no soy mala persona", eliana fuirase y yoli tambien tienen sus puntazos.-
OojavioO
OojavioO
21/10/2011 23:46
Mañana capítulo 3 FÍJISIMO + Horario de capítulos.
LQSARP
LQSARP
22/10/2011 13:31
Tu poner cap ya.... o yo pegarte.
mfuentesp
mfuentesp
25/10/2011 00:44
y el capitulo?? lo esperamos con ansias, saludosss...
OojavioO
OojavioO
25/10/2011 19:26
Es que no tengo mucho tiempo :S Pero intentaré hacerlo
Anterior 1 2 3