FormulaTV Foros

Foro Física o química

[PARODY FIC] ¿Hay alguien ahí? Capítulo 2 Abril-Cerral publicado en 2 partes. LAS 2 PARTES SUBIDAS YA.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
OojavioO
OojavioO
30/09/2011 22:56
Bueno, me he decidido a revivir un fic que tenía un foro de fics de un amigo. Era muy guarro, la verdad, y gracioso xD. Intentaré ahora hacerlo normal, ya que han pasado al menos 2 o 3 años y he madurado bastante, os puedo resumir de que iba mas o menos:


Pues, como en la serie, una familia se juntaba en una casa, donde ocurren cosas extrañas, pero con toques de humor, osea, será graciosa xD. La serie tuvo 3 temporadas y fue un gran éxito, y por eso vengo a ver si puedo revivir un poquillo el foro con esto. No necesito muchos lectores, me conformo con que una sola persona lea mi historia y se saque unas risas.


Cabe decir, que es una parodia, habrá hechos irreales. Por ejemplo, si ven que aparece un fantasma, se reirán en su cara xDDD.

Padre->Jorge Javier
Madre->Belen Esteban
Hija Mayor->Marina Salas
Hijo mediano->Justin Bieber
Hija pequeña->Priscila Delgado
Tía->Aida Nizar
Tío->Risto Mejide
Hermana de Jorge Javier->Mari Angeles Nizar (Por ser la madre de Aida xD)
Primo->Javier Hernandez
Fantasma 1->Dahlia Hawthorne (Personaje de la saga Ace Attorney, malvada como ella sola)
Fantasma 2->Fran Alvarez
Fantasma 3->Patricia Conde

Capítulos:
1->La tabla de ouija
2->Abril-Cerral
#21
Yolanda20
Yolanda20
07/10/2011 19:00
'' Aida Nizar, hija de puta, ¿Que haces tú aquí? Tira a darle la tabarra a mi padre.
En ese momento, Mari Angeles Nizar se levanta de la silla.
-¿QUE HAS LLAMADO A MI HIJA? ¡MIRAME A MIS OJOS, MARINITA! ¡MARINA, UNA GRAN PROFESIONAL, QUE HA LLAMADO A MI HIJA, HIJA DE PUTA! ¡MI HIJA NO ES NINGUNA HIJA DE PUTA, ME OYES! ''
Jjajajaja me meooooo , javi eres un crack
Quiero el capitulo 2 YAAAAAAAAAAAA
#22
OojavioO
OojavioO
07/10/2011 19:07
Gracias a las 3 xDDDD No sabía que gustaría tanto. Yolanda20, esa frase ha creado impacto xDD
#23
LQSARP
LQSARP
07/10/2011 19:12
Muy bien, me gusta.

Sobre todo tambien:
"-¿Donde coño estan los demás? Aquí habeis venido los 4 pringados de turno. Haber, Aida Nizar, hija de puta, ¿Que haces tú aquí? Tira a darle la tabarra a mi padre.
En ese momento, Mari Angeles Nizar se levanta de la silla.
-¿QUE HAS LLAMADO A MI HIJA? ¡MIRAME A MIS OJOS, MARINITA! ¡MARINA, UNA GRAN PROFESIONAL, QUE HA LLAMADO A MI HIJA, HIJA DE PUTA! ¡MI HIJA NO ES NINGUNA HIJA DE PUTA, ME OYES!
" carcajadacarcajadacarcajada
#24
mfuentesp
mfuentesp
07/10/2011 20:05
joder con la historia, que risas.-
#25
Claauh
Claauh
07/10/2011 20:10
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Javi, eres mundial ! Quiero el próximo Ya ! jajajaja
#26
marifoq
marifoq
07/10/2011 20:22
Javi eres un craaaaaaaaaack!!!
Lo que me he podido reir al leer el primer capi jeje!
Me ha gustado un monton:)
Siguelo pronto!!!
#27
OojavioO
OojavioO
07/10/2011 21:00
Me alegro mucho de vuestras buenas opiniones :) Si quereis, podeis proponer cosas que quereis que pasen y eso xD. Para mañana o pasado pongo 1 capítulo nuevo. Intentaré poner un capítulo cada 1/2 días.
#28
alvaro777
alvaro777
07/10/2011 22:52
jajajaja que risa, me encanta, deseando leer el capitulo 2 sonriente
#29
mfuentesp
mfuentesp
08/10/2011 07:43
jajajaj, "QUE HAS LLAMADO A MI HIJA, QUE HAS LLAMADO A MI HIJA??" JAJAJAJA
pero justin sufrio muy poco en este capitulo jajaja , esperemos que pronto subas mas, un saludo.-
#30
OojavioO
OojavioO
08/10/2011 09:07
Bah, ya sufrirá, sin prisas. Total, Belen Esteban mató a 300.000 fans de el xDDD
#31
mandyolsen
mandyolsen
11/10/2011 19:13
-¡Niño, te saco los ojos, me los meto en la lengua, y los escupo! ¡Mete ahora mismo mi tocador de 100 kilos en la casa, o hablo mal de tí en Sálvame Deluxe!

-¿QUE HAS LLAMADO A MI HIJA? ¡MIRAME A MIS OJOS, MARINITA! ¡MARINA, UNA GRAN PROFESIONAL, QUE HA LLAMADO A MI HIJA, HIJA DE PUTA! ¡MI HIJA NO ES NINGUNA HIJA DE PUTA, ME OYES!

-Esta es tonta. Dice Help. ¿Que es Help? Aquí aun no hemos traído el champú. Se quedó en el estrella polar.

Patricia Conde hace acto de presencia. Tira el vaso a la pared y dice:

-Se lo que hicisteis........ Seeeeeeeee Lo Que Hicisteeeeeeeeeeeeeeeeeeis.

Socio me encanta! Jaja que crack! Me he reido un monton leyendolo , ha estado super divertido! ademas le eleccion de personajes ha sido muy correcta para hacer escenas de humor , this history is fantastic! jiji :)
Sigue ya! Te lo ordeno como Socio tuya que soy en Gran Fama Foq! xD (:
#32
OojavioO
OojavioO
11/10/2011 19:46
Capitulo 2 : Abril-Cerral. (PRIMERA PARTE)

Belen Esteban cogió la espada de la familia y salió a la calle.
-Para esto solo hay una solución... DEBO MATAR A MARIA JOSÉ CAMPANARIO.
Belen Esteban fue a casa de Maria Jose, a 2 manzanas. Tocó la puerta y abrió Andreita.
-¡MAMÁ!
-¡ANDREITA!
Madre e hija se fundieron en un gran abrazo.
-Mamá... Te he hechado de menos.
-Y yo hija. ¿Te has comido el pollo? Dime la verdad, eh, Andreíta, dime la verdad.
-No, mamá, Maria José no hace pollo. Dice que eso lo hacen las mujeres con la nariz torcida como tú.
-¡Será desgraciada! ¡Yo la MA-TO!
-¡Mami, dale duro a esa guarra!
-Niña, ¿Quién te ha enseñado esas palabras? Yo no te he educado en esas bases. Yo te he educado en las bases de comer pollo y beber vino.
-¡Ha sido papá!
-Esto solo puede arreglarse matando a Maria José Campanario.


Mientras Belen Esteban entraba, Jesulín la esperaba en la puerta.
-Ninia, ke azé tu aki.
-¡NIÑO, EN ESPAÑOL!
-Uhhhhh... Eke yo no zepo ke conio aze aki con una ejkopeta.
-Vengo a matar a tu mujer, si no te importa. ¿VALE?
-Grazia, grazia.
Maria José Campanario aparece.
-¡BELEN! ¡VEN, QUE HE HECHO CAFÉ!
-Uy, nena, muchas gracias. Pero recuerda que después del café, voy a matarte. Nadie queda libre de no dar pollo a mi Andreíta y seguir viva por ahí. Además, has petado mi casa de fantasmas, eso no lo consiento, ¿ME ENTIENDES?
-Si, hija, te entiendo.
Maria José Campanario pasa sus dedos sobre la boca de Belen Esteban. Belen piensa: Uy, nos ha salido bollera la niña. ¿Me entiendes, mente? La mente le contesta: No, Belen, no te entiendo.
-Belen, guapa, tienes una miga de pan en los labios. Dejame quitartela... con mi lengua.
Belen Esteban abofetea a Maria José Campanario.
-¡GUARRA! ¡SOLO TE TIRABA LOS TEJOS!
-¡CAMPA, QUE YO NO SOY BIN LADEN, PERO NADIE ME TOCA LO MIO!
-Dejame besarte. Solo una vez. Antes de acabar en la carcel. Debo acostumbrarme a las constantes violaciones de presas musculosas.
Belen y Maria Jose Campanario se fundieron en un apasionado beso. (CENSURA, CENSURA, CENSURA, CENSURA, CENSURA, CENSURA)



Mientras tanto, en la casa familiar, Risto Mejide llega a casa.

-¡RISTO MEJODE, CARIÑO!
-Cuanto tu quieras, guapa.
Risto y Aida se besaron ante los ojos de su suegra, Mari Angeles.
-¡QUE HACES CON MI HIJA, DIOS SANTISIMO!
-Callate, suegra, eres una mala persona.
-¡RISTO MEJODE, MIRAME A MIS OJOS! ¡YO NO SOY MALA, ME OYES, YO NO SOY MALA! ¡NO SOY MALA! ¡NO SOY MALA!
Mari Angeles quedó en estado catatonico en el suelo, con los brazos y la cabeza sobre las rodillas, asintiendo con la cabeza: No... Soy... Mala.
-Ay, madre, que pasa.
-Tu, deja a tu madre. Mira, como ahora estoy en Tu si que vales, he metido al capullo ese de hijo que tienes en un barco. Se llama Estrella Polar o algo de eso. Creo que estará bien.
-¡SE VA A ACABAR EL MUNDO, CORRAAAAAAAN!
Gritaba Mari Angeles Nizar, dando vueltas por toda la casa.
-¡MADRE! ¡TE VOY A ENCERRAR EN UN MANICOMIO!
-Esa ya está para el asilo.
Marina Salas abofeteó a Risto Mejide.
-¡RISTO MEJODE! ¡TIO! ¡HAS VISTO LA QUE HAS LIADO! ¡VAMOS A MORIIIIIIIIR!
Marina Salas también empezó a dar vueltas en círculos por toda la casa.
-Ay, como están las cabezas. Oye, ¿Como nos conocimos?
-Creo que yo te salvé de que la gente te asesinara en Gran Hermano. Que recuerdos aquellos.
-Ah, que gente mas cruel, con lo buena persona que soy yo.
Elena Furiase consigue Abril la puerta. Tras abril-la, consigue cerral-la.
-¡Nunca me han gustado las putas acopladas! - Dijo mientras cerraba la puerta.
-Ni a mí me han gustado nunca las estúpidas que no saben deletrear.
-Ni a mí tampoco me gustas tú, Aida, cariño, pero debo quedarme con tu fortuna.
En la cocina, se oyó el grito desgarrador de Mermelada, que hizo romper copas.
-Oh, dios mio.
El fantasma de Fran Alvarez apareció.
-SI QUEREIS VIVIR AQUÍ, TENDREIS QUE ACATAR UNAS CONDICIONES.
-Tu a mí no me mandas, que me echaron de Supervivientes con el 87% de los votos y a tí no te quiere ni tu mujer.
-¿Dónde está Belen?
-Ah, antes de abril la puerta, la ví en casa de la Campanario, violandola.
-¡NO PUEDO CONSENTIRLO!
Dahlia Hawthorne se acercó a Elena Furiase, mientras le dijo estas palabras:
-Tienes que abril y cerral la cabeza de Justin Bieber. Le harás un favor a la humanidad.
#33
OojavioO
OojavioO
11/10/2011 19:48
Capítulo 2 : Abril-Cerral.

PARTE 2.

En el jardín...

-¡Justin, Justin, La Yoli se ha movido!
-No me importa. Estoy cantando. ¡OH BABY BABY BABY OOOOOH!
Risto Mejide le grita:
-En OT no me hubieras durado ni 2 telediarios.
-¿Telediarios? ¡Gracias! Aunque no los veo.
La Yoli se levantó del suelo por arte de magia.
-¡OYE, NO COMAIS DELANTE DEL HAMBRIENTO!
-No estamos comiendo, Yoli ^^ Solo estamos abriendo tu cadaver para después darselo a mamá Belen para que lo cocine en forma de pollo y se lo dé a Andreita. Uy, esperad, estoy leyendo una mente. ¡SE VA A ACABAR EL MUNDO, AAAAAAAAAAAAAH! - Priscila comenzó a dar vueltas por toda la casa, imitando a las otras 2 personas.
-Oye, niño, ¿Para de cantar, no, coño? Ni la Paula cantaba tan mal en Fisica o Quimica, coño.
-Oh, no, yo solo canto OH BABY BABY BABY OOOOOOOOH.
En ese momento, comienza a llover acido sulfurico.
-¡Mierda! ¡Coño niño, te lo he dicho! Ay, si le hicieran mas caso a la Yoli. Me tendría que haber presentado a presidenta del gobierno antes de palmarla.
Elena Furiase se aproximó poseida por Dahlia Hawthorne.
-¡NIÑATO! ¡NO CANTES!
-Uy, niña, que no se acaba el mundo porque se acabe El Internado. Mirame. Se ha acabado Fisica o Quimica y aquí estoy. Muerta. Uy, no, no estoy muerta. Coooooooooooooño. - De repente, Yoli se metió en su cuerpo. ¿Seguirá viva, o se quedará muerta para siempre?
-Bueno, a lo que vamos. ¡Niño, no cantes o te apuñalo!
-¡BABY, ATREVETE!
Elena Furiase se lanzó a por Justin Bieber y lo destripó vivo. Le apuñalaba una y otra vez mientras le daba fuertes hostias. Pero antes de que pudiera morir, vino la ambulancia por sorpresa y le salvó la vida.
-¡Oh, no, Justincito, he sido yo, yo he llamado a la ambulancia! ¡He leido la mente de esa! - Decía Priscila, apuntando a Elena Furiase.
-¡NIÑATA, QUIÉN TE MANDA A LLAMAR A LA AMBULANCIA!
-Me ha mandado Buda, nuestro señor.
Dahlia Hawthorne sale del cuerpo de Elena Furiase.
-Abril... Cerral... Abril... Cerral.
-¡ERA ABRIL MAYO, ESTUPIDA! Anda, ¿Abril Mayo es April May in english no? Si, antes de morir ejecutada, dí clases en la carcel.
-No nos interesa monada. Te estoy leyendo la mente. Estás planeando matarme.
-Puede ser, muahaha, pero no eres mi objetivo, primero va la persona que te voy a señalar ahora mismo con la mente...



Y, por último, en la cocina...

-¡No me hagas daño! ¡Solo soy una pequeña mariquita cobarde!
-Oye, que soy rubia natural, no de bote. ¡No soy tonta, listillo! ¡Tu acabaste con mi programa!
-¡YO NO FUÍ! ¡La culpa la tiene Justin Bieber!
-Pero a ese no puedo hacerle daño. Señala a otro.
-¡Fue... Marina!
Mientras tanto, Marina seguía gritando que se iba a acabar el mundo. Patricia Conde la trajo con la cabeza y la tiró contra la mesa.
-¡Uh, lo que me has hecho! ¡De esta no te libras!
Marina Salas se tiró a por Patricia Conde, pero la atravesó y se dió contra el bordillo de la encimera. Se desmayó.
-Coño, que floja eres. Con lo fuerte que es tu padre.
-¡Has sido tú, Mermelada! Pero bien se sabe que soy un fantasma bueno. Te mataría si no fuera por ello.
-Oh, gracias. ¿Podemos salir ya de este sitio?
-NO. Soy Patty. No puedo dejarte salir.
-Bah, adios.
-¡ALTO! ¡TENGO QUE AVISARTE DE ALGO!
-¿De qué? Voy a comer Mermelada. Me llaman Mermelada por algo :$.
-Belen Esteban... Y Maria Jose Campanario... Están haciendo el amor en la casa de esta última mientras Jesulin las anima con estas palabras: Ejto zi ke ej zezo. Venja, animo, ke andreita ezta comiendo pollo.
-Nunca aprendió a hablar. ¡BELEN! ¡SERÁ SINVERGUENZA!
-Maria Jose Campanario nos mató a todos. Nos sacó los ojos con unas pinzas de tender la ropa y despues se los comió.
-Uy. Voy corriendo. ¡Debo matarla!
Mermelada salió corriendo a la casa de Maria Jose Campanario y Jesulín. Iba a acabar con todo eso... ¿Lo conseguirá?



Vale, este capítulo lo subo en partes porque es muy largo y no me deja subirlo entero, así que lo he subido en estas 2 partes. Este capítulo es una pequeña iniciación a la trama, y es larguito. El capítulo 3 se llamará 200 pasos y mañana subiré un pequeño avance. Espero que os guste y me dejeis vuestras opiniones :)
#34
NanaK
NanaK
11/10/2011 19:59
Me encanta ver el sufrimiento de Bieber *.* (que mala persona soy XD)

Espero el tercer cap!!!
#35
Claauh
Claauh
11/10/2011 20:08
jajaja cada vez te superas ! :D Pero puedes hacerle sufrir MÁS huahahahaha
#36
Yolanda20
Yolanda20
11/10/2011 21:07
'' -¡Mami, dale duro a esa guarra!
-Niña, ¿Quién te ha enseñado esas palabras? Yo no te he educado en esas bases. Yo te he educado en las bases de comer pollo y beber vino. ''


''Elena Furiase consigue Abril la puerta. Tras abril-la, consigue cerral-la.
-¡Nunca me han gustado las putas acopladas! ''


'' -¡Justin, Justin, La Yoli se ha movido!
-No me importa. Estoy cantando. ¡OH BABY BABY BABY OOOOOH! ''


-Oye, niño, ¿Para de cantar, no, coño? Ni la Paula cantaba tan mal en Fisica o Quimica, coño.
-Oh, no, yo solo canto OH BABY BABY BABY OOOOOOOOH.
En ese momento, comienza a llover acido sulfurico. ''


''Elena Furiase se lanzó a por Justin Bieber y lo destripó vivo. Le apuñalaba una y otra vez mientras le daba fuertes hostias''

Javi eres el mejor , eres mi Idolo jajajajaa yo sque me mee y son tantas frases graciosas que no puedo elegir la mejor xD
#37
mandyolsen
mandyolsen
12/10/2011 19:22
-Niña, ¿Quién te ha enseñado esas palabras? Yo no te he educado en esas bases. Yo te he educado en las bases de comer pollo y beber vino.

-Oye, niño, ¿Para de cantar, no, coño? Ni la Paula cantaba tan mal en Fisica o Quimica, coño.
-Oh, no, yo solo canto OH BABY BABY BABY OOOOOOOOH.
En ese momento, comienza a llover acido sulfurico. ''

-¡ERA ABRIL MAYO, ESTUPIDA! Anda, ¿Abril Mayo es April May in english no? Si, antes de morir ejecutada, dí clases en la carcel.

Me matan esas frases! jaja Han estado las 2 partes genial! Jaja sigue ya el proximo capi que cada vez que los leo me descojono! xD Sigue Socieitorrr!
#38
iresire
iresire
12/10/2011 22:25
''Jesulin las anima con estas palabras: Ejto zi ke ej zezo. Venja, animo, ke andreita ezta comiendo pollo.'' -wajaajaajja q cateto por dios xD.


Puta ambulancia!! ¬¬ justin tiene q morirr!!! ni ambulancias ni nada!! q muera y sufraa!!! diablo diablo diablo


Sigue asi Javii , tienes arte! :D
#39
OojavioO
OojavioO
13/10/2011 15:17
Gracias por leerlo :) Aunque han faltado algunos espectadores habituales TT xD
#40
alvaro777
alvaro777
13/10/2011 15:38
-¡Mami, dale duro a esa guarra!

-Niña, ¿Quién te ha enseñado esas palabras? Yo no te he educado en esas bases. Yo te he educado en las bases de comer pollo y beber vino.

-¡RISTO MEJODE, MIRAME A MIS OJOS! ¡YO NO SOY MALA, ME OYES, YO NO SOY MALA! ¡NO SOY MALA! ¡NO SOY MALA!
Mari Angeles quedó en estado catatonico en el suelo, con los brazos y la cabeza sobre las rodillas, asintiendo con la cabeza: No... Soy... Mala.

Muy bueno! pero tienes que hacer sufrir mas al Bieber carcajada
Anterior 1 2 3 Siguiente