FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ya que no van a hacer serie me gustaría que hicieran....

#0
alex7
alex7
20/09/2011 16:42
Pos una pelicula o un capitulo especial en el que Enrique no firme i terminen el cursoo i too el resto.
#1
Akonmj
Akonmj
20/09/2011 16:53
En Compañeros hicieron una película, así que la verdad es que estaría bien, y que apareciesen personajes antiguos ^^
#2
utrilupi
utrilupi
22/09/2011 13:34
si, en compañeros hicieron pelicula, pero se cargaron a uno de los protas(cesar) bueno, no lo mataron, pero lo dejaron con una discapacidad fisica y psiquica para el resto de su vida... asi que espero que si hacen pelicula.... no maten a nadie ni se carguen mas personajes!! en rebelde way tambien hicieron pelicula! y murio la protagonista Mia Colucci... despues de tener un hijo con Manuel(miguel, en la version mexicana)
#3
alex7
alex7
22/09/2011 16:01
Hombre si hicieran algo de lo ke e dixo no kreo ke se carguen a alguien,,, porke ya se pasaron con la muerte de Fer.
#4
maruxia
maruxia
22/09/2011 20:49
No, sin con la muerte de fer ya rebasaron su cupo de gilipolleces.
#5
Akonmj
Akonmj
22/09/2011 21:14
Se cargaron a Fer porque eso es muy emotivo en las series, lo mismo que Chanquete en Verano Azul, Marcial en Medico de Familia, la que interpreta Beatriz Carvajal en Compañeros
#6
maruxia
maruxia
22/09/2011 21:16
Emotivo no emotivísimo. Vamos que mejor final no lo pudieron hacer....como veis, todavía sigo cabreada.
#7
utrilupi
utrilupi
26/09/2011 13:48
yo tb sigo aun muu cabreado.........
#8
olireza
olireza
26/09/2011 14:28
Y yo también, todavia no entiendo cuál era el interés en matar a este personaje, y siempre estoy muy furiosa.
#9
galohispanizado
galohispanizado
26/09/2011 14:29
¡Y yo!

Si sigo opinando que ha sido de antología la muerte del personaje de Fer, así que un magnífico regalo/castigo que hicieron a su actor, me sabe cada día más un desperdicio, tanto para el personaje y su trama con David, como para la serie... Que ya, por muchos como yo, no valía más que para con ellos (y sobre todo sus actores), ... desde los prinicipios de la 5ª.

Y la culpa al respecto no la tienen los de A3, si no los aberrantes mochuelos que escribieron tal inepcia, por mera falta de imaginación y de madurez afectiva y artística (el "nerd" y la "gótica").

¡Joder, cómo se cargaron tal maravilla! ¡Esto sí, que es de antología!!!

Y hasta cierto punto, entiendo las reticencias de los ineptos de A3, al respecto... ¿A qué sirve arriesgarse añadir algo factiblemente peor a lo pésimo?!!!

Una película... No sé. ¡¿Pá qué decir más?!!! Que sea sensato!!
#10
cristiano81
cristiano81
28/09/2011 16:55
No se, yo tampoco hubiera matado a Fer. Ademàs no hacia falta matarlo, podia haberse ido unos dias fuera por la pelea con David y luego volver para el final.

Ya que lo mataron y siguió apareciendo en el 76 y 77 como fantasma.

Lo de la peli de "Compañeros: no te fallaré" fue antes de acabarse la serie, y era 3 años despues del adios a la primera generacion... con errores... ya que en la peli Marisa está viva y cuida del hijo de Eloy, y en la serie murió el ultimo capitulo (donde habia pasado solo 1 año de la marcha de los veteranos),
#11
IDEAL906090
IDEAL906090
30/09/2011 07:41
En este blog podéis leer la continuación que hemos creado de la serie, con nuevos personajes y nuevas tramas guiño

Física o Química 2
#12
RodGom11
RodGom11
10/10/2011 23:03
El fallo de la muerte de Marisa es muy facil. La serie terminó (Teoricamente) en su septima temporada, con el capitulo "SIEMPRE" y el adios a la primera pandilla. 1 año despues se estrenó la pelicula "Compañeros:No te fallaré" y fue un exitazo en taquilla y una de las peliculas del año, y como bien dices la historia estaba ambientada 3 años despues del final del instituto y aunke Beatriz Carbajal no sale en la pelicula, Eloy e Isabel si que comentan en una escena que Marisa esta cuidando de Nico (el hijo de Eloy e Isabel) con lo cual se da a entender que estaba viva jeje.
A los pocos meses del estreno de la peli, y viendo el tiron que seguia teniendo Compañero, se dio luz verde al proyecto de continuar la serie con una nueva generacion de alumnos, ya que el reparto entre profesores se mantuvo intacto (bueno es mas se añadio en esta etapa final como profesor de arte quique arce, arturo en FoQ) estrenandola al inicio del curso siguiente y en la serie se recordaba a través de Luismi (todavia personaje fijo en la serie, y lo fue en todas las temporadas) el accidente de Cesar, e incluso salian imagenes de la pelicula, cuando se sucedia el accidente.
Bueno al grano..ke la octava temporada (primera de la nueva generacion) no tuvo el exito ke se esperaba, durate esta temporada aguantó, pero en su novena sedesplomo y fue cuando Antena 3 dio el cierre definitivo al Zurbarán y a los guionistas se les ocurrio la idea de la muerte de Marisa por las consecuencias de un accidente de trafico intentando librar a cristina (la hermana pekeña de isabel) de un problema muy gordo, como final impactante y atrallente para la audiencia de cara al final de la serie, la muerte de la mitica profe de literatura del zurbaran
#13
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
12/10/2011 17:17
a nadie le importa lo que a ti te gustaria que hicieran
#14
utrilupi
utrilupi
12/10/2011 17:32
rodgom era azcona, no zurbaran... ése es el de FoQ. jeje pero me gusta tu opinion! la verdad q llevas razon
#15
galohispanizado
galohispanizado
12/10/2011 17:37
¡Ni a nosotros lo que a ti te viene a la boca, como eructo!!!

Mi comentario iba a él que tiene un avatar de franquista, UTRI. No a ti, por supuesto ; además concuerdo contigo en que RodGom tiene mucha razón al respecto.
#16
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 11:49
Uy es verdad era el Azcona, que fallo jajaja gracias por corregirme :)
Pues tngo que deciros que tengo que corregirme a mi mismo.
Fui un fan de Compañeros como lo soy de FoQ (Quiza algo mas de FoQ por haber coincidido generacionalmente con ella) y de nuevo me dio por buscar informacion de la serie.
En realidad con la muerte de Marisa en Compañeros, ocurrio lo mismo que con la de Fer en FoQ.
La octava temporada de la serie (primera de la nueva generacion) Tuvo datos por debajo de los que hacia la primera pero aceptables y se renovo por una novena temporada.
Pero al llegar la novena, a los guionistas se les planteo el problema de que Beatriz Carvajal (Marisa) quería dejar la serie para dedicarse al teatro, porque estaba cansada de estar tantos años en television (como ocurrio con Javi Calvo, que la decisión de dejar la serie fue suya) y como final impactante e inolvidable para uno de los personajes mas queridos en la serie (como el de Fer) se les ocurrio la muerte de Marisa.
Prosigo, cuando la trama estaba decidida y se habia comenzado a grabar incluso el capitulo, Compañeros se vio contra un gran escollo,la competencia directa con Operacion Triunfo, que acababa de empezar ese año y arrasó, lo cual provoco una bajada de audiencia considerable para la serie y Antena 3 decicio finalizarla, sin darles apenas tiempo a cambiar el final y tuvieron que mantener la muerte de Marisa (como ocurrio en FoQ con Fer). Lo unico que pudieron hacer fue hacerla lo mas emotiva posible y contar con la vuelta de Eloy, cosa que tuvo efecto ya que la serie conto en sus ultimos episodios con un 22% de media.
En un Especial adios al Azcona que vi, directores y guionistas analizaban la muerte de Marisa, comentaban que se habia buscado ese final de temporada por la peticion de Beatriz Carvaar y buscando darle un golpe de efecto a la serie (los alumnos de esta segunda generacion eran irritantemente niñatos y una muerte cercana podria ayudar a dar un pekeño giro de amdurez a su historia) pero les pillo de sopeton el anuncion del fin de la serie por parte de Antena 3 y ya no les daba tiempo a cambiar las cosas, de haberlo sabido que era el fin de la serie, hubieran hecho otro final con Marisa viva, pero no fue posible.
Esto mismo paso exactamente con Fer en FoQ. Dejemos de acribillar a Guionistas, aqui paso como en Compàñeros. Comienzo de la septima temporada...Javi Calvo quería abandonar la serie, pero Adri Rodriguez no. Javi Calvo pertenecia a la primera generacion y queria abandonar ya la serie, para ir con otros proyectos, en cambio Adrian Rodriguez iba a seguir y a formar parte de esta segunda generacion. Ante esto que hacer? dejar que Fer se marchara y dejar esta pareja en el olvido? se busco una manera de buscale un final inolvidable, y que convirtiera a esta pareja en mitica y a mitad de temporada se grabo la muerte de Fer. Cuando la muerte estaba ya grabada y practicamente montada, fue cuando Antena 3 dio el anuncio de la cancelacion y entonces no se podia hacer ya nada, mas que retocar los dos ultimos capitulos para dar un pequeño homenaje al gran personaje (porque todo lo de que apareciera, en un principio no estaba pensado asi)
El propio actor (en el videoencuentro) los guionistas y el mismisimo quintas ya dijeron que si hubieran sabido antes la cancelacion de la serie Fer no hubiese muerto, lo mismo que les paso en Compañeros que si hubieran sabido del final de la serie Marisa no hubiese muerto