FormulaTV Foros

Foro Física o química

Antena3 cancela definitivamente FoQ pero que es esto??no me lo puedo creer!opinad

Anterior 1 2
#0
devil2748
devil2748
20/09/2011 15:12
La exitosa serie de Antena 3 que puso fin a su andadura televisiva recientemente no volverá a Neox con una versión reformada de la misma, tal y como aseguró meses atrás Antena 3.

Aunque cuando el pasado Junio, la ficción de Ida y Vuelta se despidió de los telespectadores se anuncio que volvería completamente renovada al canal de la TDT del Grupo Antena 3 llegando incluso la lanzar un concurso para encontrar a varios de los próximos protagonistas vía internet, según hemos conocido, en EXCLUSIVA, Física o Química no volverá finalmente a nuestras pantallas.

Al parecer Antena 3 no estaba del todo convencida con el proyecto lo que sumado a diversos inconvenientes con los que se ha encontrado han hecho que la cadena tomase la decisión de poner punto y final a una de las series juveniles mas emblemáticas de los últimos tiempos.
#21
galohispanizado
galohispanizado
29/09/2011 21:23
KakiKo : léete más detenidamente lo que escribe Cristiano... Que se lo merece como la copa de un pino.

Así, no pintarías de atrasado...

Y, !ojo!, no hablo en plan mental, sino más bien de anticuado...
#22
IDEAL906090
IDEAL906090
30/09/2011 07:42
En este blog podéis leer la continuación que hemos creado de la serie, con nuevos personajes y nuevas tramas guiño

Física o Química 2
#23
RodGom11
RodGom11
10/10/2011 22:50
movamonos, las redes sociales son la mejor plataforma de presion
#24
aquadelphboy
aquadelphboy
11/10/2011 11:45
antena 3 cerro temporalmente los castings porque habia gente que incmuplia las normas. es decie que habia fraude y eso hace un mes o menos... tenian que revisar las bases y en tal caso cambiarlas si sabian cometido trampas..... pero los castings volveran a abrirse o terminar pronto y antena 3 que yo sepa no a cancelado nada del proyecto al menos formula tv no ha anunciado nada y eso que formula tv anuncia lo que las cadenas anuncian y lo ultimo que anuncio de foq fue que antena 3 avia dado el visto bueno a la serie en neox y anuncio su regreso pero no espereis que vuelva de la noche a la mañana pork tienen un casting que seguir empezar con algunas decoraciones me imagino pork aunk el zurbaran sea el mismo los otros escenarios como era la casa de vakero no sera la misma y empezar el rodaje.... asi k tener paciencia k pronto vereis k el rodaje empieza
#25
motera42
motera42
15/10/2011 11:01
Opino que me alegro. Sólo puterío y na más. Me alegro de corazón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#26
motera42
motera42
15/10/2011 11:04
Que alegría !!!!!! Por fín eliminan del mapa semejante puterío !!!!!!
#27
galohispanizado
galohispanizado
15/10/2011 13:15
Motera : supongo que el "42" de tu nick es una referencia explícita a los peores años de la post-guerra civil española...

Y que conste que respeto las ideas de cada cual, hasta las más rancias, por ser ideas, y por encantarme la arqueología...

Pero : ¿A qué llamas exactamente de "puterío"?
#28
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
22/10/2011 15:53
Foq no volverá. Me lo ha dicho Ana Mlán. Hoy ha firmado su libro "Sexo En Milán" y mi hermano le pregunto si ella volverá a la 8º temporada y ella le respondió: "No. No habrá 8º temporada. Física o química no va a volver".
#29
galohispanizado
galohispanizado
22/10/2011 18:27
¡Hola, Peruxito!

Ya lo había comentado Ana Milán en Twitter. ¿Pero cómo ha sido ésta firma de su libro? Cuéntanos, Camarada! Porfa!!!
Anterior 1 2