FormulaTV Foros

Foro Física o química

Antena3 cancela definitivamente FoQ pero que es esto??no me lo puedo creer!opinad

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
20/09/2011 15:12
La exitosa serie de Antena 3 que puso fin a su andadura televisiva recientemente no volverá a Neox con una versión reformada de la misma, tal y como aseguró meses atrás Antena 3.

Aunque cuando el pasado Junio, la ficción de Ida y Vuelta se despidió de los telespectadores se anuncio que volvería completamente renovada al canal de la TDT del Grupo Antena 3 llegando incluso la lanzar un concurso para encontrar a varios de los próximos protagonistas vía internet, según hemos conocido, en EXCLUSIVA, Física o Química no volverá finalmente a nuestras pantallas.

Al parecer Antena 3 no estaba del todo convencida con el proyecto lo que sumado a diversos inconvenientes con los que se ha encontrado han hecho que la cadena tomase la decisión de poner punto y final a una de las series juveniles mas emblemáticas de los últimos tiempos.
#1
maruxia
maruxia
20/09/2011 15:33
Ya lo dije una vez. Me parece vergonzoso que una cadena pueda putear así a los telespectadores.
Que si, que no, que cancelamos la serie, que le quitamos dos capítulos, que la ponemos a las 23:00 que la ponemos el lunes, el miércoles, en fin...que os voy a contar que no sepamos.
Que os alegreis, que va a existir una continuación en neox, que se mantienen algunos actores, que ......no, que se cancela todo. Pues eso es patético.
Y ahora nosotros, pues nada, decimos definitivamente adiós a esta serie, que para mi se acabó en el capítulo 75 ya sabeis todos por qué.
Yo de todas maneras tenía pensado verla, pero ahora ya nada de nada.
En fin, que como nosotros no tenemos nada que decir, que por lo menos no nos puteen más.
Un beso muy grande a todos los de este foro
#2
devil2748
devil2748
20/09/2011 16:03
es indignante todo esto,los de antena3 nos han tomado el pelo
#3
Akonmj
Akonmj
20/09/2011 16:56
Pues la verdad es que es una pena, yo ya me había ilusionado, podría haber sido una cagada, pero al menos lo habrían intentado, ademas, se echa de menos ver FOQ ahora

Maruxia, Antena 3 no puteo a FOQ, lo que pasa que no se dio cuenta de que la sexta temporada tendría que haber sido la última, pues se veía que la audiencia iba cada vez bajando más, yo ya sabía que eso iba a pasar
#4
luspector
luspector
20/09/2011 20:35
Me da pena, por la gente que tenía ilusion en verla, todos esos en Twitter que pedían más FoQ y tal.
A3 ya ha dejado muchas veces bien claro que les da un poco igual el telespectador
Pero me parece lo mas sabio, yo era de las que estaba en contra de poner la serie en Neox. A3 tiene la costumbre de alargar mas de la cuenta las cosas y siempre les pasa factura, a la vista esta FoQ, que para mi gusto en la quinta temporada tenían que haberla quitado de forma digna. Y no como acabo.
Y si la hubieran puesto en Neox ya sería para rematarla, la serie acabó con muy poca audiencia como para hacer una secuela para un canal pequeño como es Neox. Era una completa ida de olla.
Que dejen ya la serie tranquila y intenten crear una buena serie, que falta les hace.
#5
galohispanizado
galohispanizado
20/09/2011 22:29
Primero, decirle a Maruxia que la secundo a tope.

Segundo, decirles a los demás que se equivocan mucho : FoQ, que les guste o no, se ha vuelto internacional. Y reducir el fenómeno aquel a unas puñeteras consideraciones contables de un canal televisivo, es ya manifestar una gigantesca ceguera acerca de los "tiempos modernos" (referencia a Charlie Chaplin, por los que no se hubiesen dado cuenta.)

Como muchos, no de éste foro, pero del mundo entero, formo parte de los que hemos vivido FoQ desde Internet. Desde mi país, como desde otros muchos más, ni existe A3.

¿Qué es A3?

Si no hubiera sido por FoQ, vía Internet, nunca me hubiere percatado de éste canal. Y me hubiese quedado tan igual de bien...

Para mi, A3 no es nada más que un recto lleno de mierda : que tiene tanto sentido del tacto hacia su público como un culo (Cf Erik Satie). Es decir un puto y vergonzoso intento de rentabilización inmediata de un producto, para que dé de seguida, tal como estos cerdos que follan para correrse de inmediato.

Y no hablo del producto en sí, FoQ, sino del respeto hacia la audiencia, que ya no se mide en miserables cuentas domésticas, caseras o tacañas, como queréis, si no en impulso internacional.

Y con esto, quiero decir a éste nivel globalizado, los ínfimos y mediocres cabecillas de A3, se han perdido un mercado mundial.

Claro está que FoQ se iba a la mierda, por culpa de los ineptos chavales que la escribían... Pero no se ha de negar tampoco que hicieron un esfuerzo para llevarla de nuevo a cabo.

Claro está que una serie ha de acabarse, un día por otro. Pero, hay series que han durado más que lustres (periodos de 5 años)...

Luego, no puedo entender que haya gente para excusar la "ligereza" con la cual los HdP de A3 han defraudado a su público con un : "lo borro", seguido de un : "te lo echo otra vez, pero distinto", para luego mandarte a la mierda...

¡A los gustos, los colores!
#6
gpforever
gpforever
20/09/2011 23:16
que cabrones!!
#7
utrilupi
utrilupi
22/09/2011 13:13
galo, no entiendo lo que quieres decir con esto:

Luego, no puedo entender que haya gente para excusar la "ligereza" con la cual los HdP de A3 han defraudado a su público con un : "lo borro", seguido de un : "te lo echo otra vez, pero distinto", para luego mandarte a la mierda...

me lo puedes explicar?? gracias!
#8
galohispanizado
galohispanizado
22/09/2011 13:45
Sí, querido, que te lo puedo explicar :

1º, A3 cancela la serie, hasta recortarla de 2 capítulos, para ahorrarse algo de pasta frente a una audiencia que ni ha ayudado a crecer, ni tampoco ha aguardado, tan sólo para ver como iba a acabar (muerte de Fer un casi 24%).

2º, tras habérselo pensado mejor, dicen que sí, que la siguen produciendo ; pero en su "trastienda" (Neox), y del todo renovada, con nuevo reparto, pero con el mismo espíritu de los inicios... Hasta animando a la gente proponerse para participar del nuevo reparto... Imagínate la ilusión que hicieron nacer en tod@s ést@s chic@s que se lo han creído, hasta rodar sus cortos y mandarles... Con promesas, además de cameos posibles de antiguos actores, con toda la expectación que esto pudo promover dentro de los fans...

3º, para luego cancelarlo de nuevo del día a la mañana, sin respeto ninguno para nadie... No sé, pero cuando hablo de "ligereza", es para significar la falta de profesionalismo y de miramiento al publico que manifestaron los responsables de dicha magna putada...

Cuando, sin decir nada al respecto en su página oficial, cambian el tema "nueva-temporada-en-Neox-mándanos-tu-video-para-participar-al-casting" para echar el vídeo clip calentísimo de ARM, que a lo mejor sale más de enganchar... Poniendo a los tíos con una sopa de tetas y de culos, o a las tías y a los otros muchachos, con el cuerpazo de Adri saliendo de una piscina...

Y que hubiese gente para verlo como si fuera lo más normal... sí, que me sorprende.

¿Ya me he explicado?
#9
Akonmj
Akonmj
22/09/2011 13:46
Antena 3 no quiere gastarse más dinero, pues eso supone arriesgarse a que sea un fracaso, y teniendo en cuenta los datos de audiencia de la última temporada...
#10
admonfdz
admonfdz
24/09/2011 02:35
La continuación de Física o química en Neox está en el aire. Antena 3 ha suspendido los castings que se estaban realizando a diferentes actores del panorama juvenil. Al parecer, la cadena de Planeta prefiere ser cauta con el futuro de la ficción, ya que tiene un coste arriesgado para Neox.

La serie estaba planteada como una secuela manteniendo la potente marca FoQ y el instituto Zurbarán, pero con un reparto completamente renovado de alumnos y profesores. De momento, Antena 3 ha cancelado el rodaje que estaba previsto comenzar en octubre.


Cuando sea seguro que se cancele lo empezarán a poner en foros.
Estarán contentos los finalistas del casting...
Habrá que tener esperanza...
Un saludo.
#11
cristiano81
cristiano81
25/09/2011 00:14
Hola a todos, me echabais de menos?

Bueno, secundo lo que dice Maruixa y Galo!

Antena3 hace lo que le da la gana con los espectadores.

Series que emitian como "Los Quien" o "FoQ" los canceló...., luego hizo un paripé con lo de FoQ 2.0, de que era una serie nueva, nuevos castings, algunos de los veteranos de la serie podrian volver..., pero nada....

Ayer se canceló DEC despues de 8 años (sencillamente, la deberian haber cancelado antes DEC, pq tenia menos audiencia que FoQ, y cancelaron FoQ y mantuvieron DEC hasta ayer).

Hicieron un reality con la popularidad del Barco, llamado "El Barco", pero tampoco duró.

Ahora A3, pretende relanzar programas o reality que tiene grabados de haces meses como "Tu cara me suena" o "Curso del 73" que segun mi punto de vista no duraràn nada.

Lo unico que les queda a A3 es "Los protegidos. El origen" (3ª temporada, que seguramente serà la ultima), "El Barco", "Hispania"... también cancelaron "El diario" y ahora lo que va de moda son los concursos "Atrapa un millón" y "Ahora caigo" (hasta que les dure)....

Yo creo que al final nos van a traer la versión latinoamericana "Fisico o Quimica" para tenernos a todos contentos, ya lo vereis.... asombrado

Luego que no digan que A3 es la Cadena Triste, y que Pone que no Pone nada.
#12
kakiko789
kakiko789
25/09/2011 11:59
Fisica o quimica no esta cancelado lo ha confirmado andrea duro y ursula y javier calvo y han dicho que vuelve el 3 de mayo asi que lo que no sabeis os callais y os puedo decir que en la nueva foq estara ursula y maxi
#13
galohispanizado
galohispanizado
25/09/2011 13:41
kakico : también lo han confirmado sus Santidades el Papa y el Dalaï Lama... A lo menos, para ser creíble, y no parecerte a un troll : cita tus fuentes de info. !Que es un mínimo!

Cristiano : sí que se te echaba de menos, hombre : ¡Comó no! Pero espero que te equivoques en cuanto al culebrón latino-estadounidense... ¡No faltaría más!

Mañana empieza en Francia la sexta de FoQ. Os pondré el enlace cuando salga. Veréis como se puede machacar a una serie... es de antología. Si, claro está, trataron las nuevas temporadas como las precedentes...
#14
cristiano81
cristiano81
25/09/2011 20:32
Kakiko, el 3 de mayo de que año? Del 2011 no? Porque fue cuando se emitió la ultima temporada.

Kakiko, informate bien, chato! Que estas que no te enteras de nada.

A ver pon los mensajes aqui del twitter de Ursula, Javier Calvo...
#15
galohispanizado
galohispanizado
26/09/2011 14:04
Cristiano, querido, una pregunta : ¿Qué es DEC?

¿Y quid del lema aquello : "A3, la Cadena Triste y que Pone"?

Gracias de antemano.
#16
cristiano81
cristiano81
26/09/2011 16:17
DEC es el programa de cronaca rosa, "Donde estás corazon" que duró 8 años y se acabó el viernes por la mala audiencia.

El lema de A3 es Pone... Y los de Tele5 llaman a Antena3 la Cadena Triste, por su programación, que fracasa todo lo que hechan segun ellos.
#17
Kris-2
Kris-2
26/09/2011 17:06
A3 desde luego está de mal en peor. Ahora en Bandolera se han cargado al protagonista y no veais como está la gente del foro, no entieno como la sigue jod..endo así con todas las series que pone.
#18
galohispanizado
galohispanizado
26/09/2011 19:11
Una pregunta, queridos Kris y Cristiano : ¿Serán sus programas, o su programación lo que tanto ha debilitado a A3?

Porque respecto a FoQ, es más que obvio que se putearon a sí mismos, aparte de la responsabilidad que cabe al "nerd" y a la "gótica" de "Ida y Vuelta".

En cuanto a lo que dices, Cristiano, un programa de 8 años que se cancela por mala audiencia del día a la mañana... O sea que era malísimo desde mucho tiempo ya, o sea que el propio canal pierde cada día más audiencia... Por competencia de otros, o por competencia mal "digerida". Es decir por errores estratégicos.

¡¿O qué?!
#19
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
27/09/2011 08:56
si el proyecto se ha cancelado... como explicas que el concurso para elegir a los nuevos personajes siga en pie??
#20
kakiko789
kakiko789
29/09/2011 20:53
Vuelve el 3 de mayo a neox lo ha dixo ursula en su tuenti y alex batllori
1 2 Siguiente