FormulaTV Foros

Foro Física o química

Vídeo clip de ADRIÁN RODRÍGUEZ : Fruit of Paradise

#0
galohispanizado
galohispanizado
19/09/2011 06:17
He aquí el enlace a Youtube :




Y aquí, otro más a una página donde se está comentando... :

http://www.popelera.net/el-actor-adrian-rodriguez-presenta-el-videoclip-de-su-single-fruit-of-paradise

(enlaces colgados por fans en la página oficial de ARM en FB)


Compartiendo muchos comentarios de ellos sobre el aspecto "artístico" de la... cosa... no insistiré más.

Si no para matizar que habrá sido concebido el clip éste para enganchar a un público más marchoso, que meramente esteta... Entonces, tendrá sus motivos por ser tan... así.

Por esto, a pesar de algunos fallos de edición entre la imagen y el sonido ; del toque necesariamente vulgar de éste tipo de ejercicio ; y de lo muy chapuceado - o baratillo, si preferís - que pinta, no está nada mal. (Si no que no entiendo por qué, dentro de la "trama", el héroe ha de rechazar una guapa - la misma de las fotos de "Overlay", creo yo - a beneficio de una gótica de espanto...)

En cuanto a lo demás, es un tema "discotequero" sin otra pretensión más, interpretado por Adrián, lo que constituye ya su principal interés...

PD : por supuesto, el gran comunicante que es Adrián no se ha aprovechado aún de Twitter para promocionarlo... ; mientras lo subieron hace ya dos días...
#1
maruxia
maruxia
19/09/2011 09:41
Primero,la canción es lo que es. La típica canción de discoteca para bailar, repetitiva y machacona. No soy objetiva porque este tipo de músicano me guta.
Segunda, el vídeo me parece bastante cutre. Supongo que el presupuesto no da para más. Pero lo peor es ver todo el rato a tias buenas en biquini bailando alrededor un tio muy guapo, eso si. Vamos que el vídeo podía ser un poco más profundo.Creo que Adri se puede aprobechar más, es mucho más que un cuerpo y en este vídeo sólo luce carne todo dios.
Sigo pensando que lo de Adri es una pena. El tio es un encanto, y es un actor como la copa de un pino.
#2
galohispanizado
galohispanizado
19/09/2011 12:02
¡Qué severa te pones, Maja!

Creo que en éste tipo de "clip", con música de discoteca, es decir que no sirve para nada más que bailar medio borracho, en un ambiente donde lo erótico está llevado a lo máximo (mientras sirve para ligar, y luego echar un polvo...), las tetonas en bikini exhibiendo el culito y meneándose alrededor del cantante, es... un paso obligatorio. Y lo todo, música y coregrafía, en éste caso, sale tan cutre como ha de serlo. Sin más. Y hasta la realización no desmerece de tal propósito : lo de la horteradez total...

En los comentarios de "popelera" (¿papelera de lo pobre, o de "people"?), alguien comentó acerca de un "clip de macarrilla de Sabadell"...

En cuanto a ARM : ¡no faltaría más que no exhibiera tampoco sus encantos físicos! Mientras es lo único que pueda vender con éste tipo de producto...

El mayor problema que veo con esto, es que ya se acabó el verano, y que la desnudez no se vende tan bien en otoño...

Por lo demás, está claro que ARM nos ha acostumbrado a más elegancia. Y que estos colmos de vulgaridad puedan al respecto despistar... un poco.

Quizás sea por esto - es decir el resultado final - que lo ha subido a Youtube, sin promocionarlo...

Pero, como no van a faltar de pregonarlo sus irreductibles : ¡¿Y qué, mientras lo ha disfrutado?! Y se le notaba tan a gusto?!
#3
_Andres_
_Andres_
19/09/2011 12:29
Maruxia totalmente de acuerdo contigo, Adri puede aprovecharse más. Pero bueno, siempre es un placer ver que el chico va haciendo algo, y relacionado con lo que a el le ha gustado desde siempre como es la música. Gracis por el post Galo guiño
#4
galohispanizado
galohispanizado
19/09/2011 13:44
De nada, Majo : ha sido tan sólo por levantarme muy temprano...

En cuanto a lo que decís con Maruxia, está claro que estoy del todo de acuerdo con vosotros : Adrián se merece mucho mejor. Pero si vas en su página oficial de FB ("Adrián Rodríguez Moya"), verás a qué punto somos muy minoritarios...

Entonces, hasta si él mismo no me parece del todo convencido de lo que está haciendo en su propio clip... es notorio que gusta a un cierto público...

Además, el "chico", como dices, es aún muy joven... Y será algo típico de su edad tener tales fantasías : de chaval rodeado de un harem de chicas buenas en celo... Y de tener un papel de "macho alpha" dentro de su "jauría"...

En cuanto a lo demás... No sé lo que más se puede pedir de éste tipo de música, y de los recursos disponibles... Que por otra parte han de corresponder ya a un buen pastón.

Pero, por otra parte, como tú me ha hecho gracia verle haciendo algo que tanto añora (y a veces, verle tan a gusto y risueño), cuando le veo también tal un actor "como la copa de un pino"...
#5
galohispanizado
galohispanizado
19/09/2011 22:14
Echando una ojeada a mi página FB (al momento, tras haber acabado una ratatouille, de la cual he cogido fotos de cada paso para compartirla con vosotr@s...), sale más que obvio que hasta sus ultras no salen del todo convencidos con el vídeo...

He intentado hacerme el abogado del diablo, para alabar un esfuerzo. Pero si hasta los indefectibles consideran que algo que desconozco del todo no sale tan bueno... Será por que ha sido un fracaso ¿U qué?

¡Pero en qué sentido, caramba!

¿Por lo muy vulgar que es (mientras es así que se venden las cosas hoy en día) ; o por lo muy hortera de la realización (que tampoco presumía, desde el inicio, valerse de un Óscar) ; o por algo que tiene que ver con Adrián?

A mi, el "macarrilla de Sabadell", como concepto, aunque sea algo erróneo en cuanto a Cornellá, no me molesta para nada. Hasta cierto punto, me hace gracia.

¿Será entonces por lo muy anhelado que era el clip éste, frente a su realidad?

Pero esto, es nuestro pan cotidiano más común.

¿NO?
#6
olireza
olireza
20/09/2011 14:12
Bueno, miré este clip. A ver lo que pienso en eso. Si el objetivo es invitar a la fiesta, al baile, al divertimiento sin otra pretensión y de modo muy sexuado, el fin me parece alcanzado. Nos guste o no de ver tías casi desnudas agitarse, bailar y jugar en el agua, todo esto parece haber sido elegido más como el blanco del clip que como el tema de la canción.
Técnicamente parlante las imágenes son bellas, esto aparentemente carece de cierta lógica en los diferentes ambientes, la piscina o la discoteca. Se puede que sea necesario escoger entre los dos o tener una aparencia de guión para unirlos, pero esto no es tampoco una película de cine... Lo que me interesaría mucho es saber lo que Adrián piensa en su clip, si pudo imponer sus elecciones o si tiene de arreglarse con las leyes del mercado, etc.
Pero conociendo un poco su modo de hacer, aunque parece tratar de cambiar todo esto de momento y que pudimos anotar que lee todo lo que escribimos aquí o sobre twitter, dudo que un día nos habla un poco de una manera o de otra, de sus elecciones artísticas. ¡ Aunque esto sería una buena sorpresa si le venga un día a la idea de dejar un post en Formula TV, podemos soñar!
Oh, Galo, hay una pequeña frase que no estoy segura de comprender. Pero hasta no me atrevo a pedirlo claramente, con lo que esto insinúa. ¿Si exceptuamos tú ¿no? Esto concierne a tu penúltima frase.
#7
galohispanizado
galohispanizado
20/09/2011 15:03
¡Hola, Oli!

Me estaba refiriendo, con lo del "pan cotidiano", a lo muy común que es por un@ acabar decepcionad@ por algo muy anhelado... Nada más.

Tras haber visto otras veces más al clip éste, a la luz de otras opiniones, sí que me ha parecido cutre... Pero tampoco para echarlo a la hoguera.

Conforme contigo, lo veo como un anuncio comercial, con sus fallos y cualidades. Sin más ; si no como una muy buena oportunidad de ver a Adrián una vez más. Porque hasta en estos colmos de barbaridad artística, no se puede negar que el chico éste se merece el vistazo. Y no por su cuerpazo u facciones de chulito adorable, pero por lo muy entrañable que es.

En cuanto al Adri, visitando a éste foro para catar un ambiente dedicado a su persona... Desde que ya se acabó la serie, y que se ha planteado él currarse a tope su nueva carrera de cantante, mucho me lo dudo.
#8
galohispanizado
galohispanizado
10/10/2011 09:54
Os dejo a continuación los enlaces de dos artículos relacionados con éste clip :


http://dvocion.diariovasco.com/musica/adrianrodriguez-fruitofparadise-foq-201109231245.php

http://hestar.com/ocio/que-ser-cani-adrian-rodriguez-canta-108607/


El título del secundo lo dice todo... :

"¿Qué es ser un cani? Adrián Rodríguez te lo canta" !!!