FormulaTV Foros

Foro Física o química

La sexta temporada es buena, pero lo malo es que se habían ido muchos personajes antiguos

#0
Akonmj
Akonmj
15/09/2011 22:29
Para mí la vida natural de FOQ eran 6 temporadas, 2 cursos, teniendo en cuenta que se estaban llendo muchos personajes antiguos. Y pues la sexta temporada fue un poco sosa, pese a que yo seguía siendo fan y enganchado, y pues tuvimos la desgracia de que personajes carismaticos antiguos como Cabano, Roque, Berto, Julio, Cova se habían ido. Pero como he dicho en otro tema, hasta se echa de menos ver FOQ despues del verano

La verdad es que no me acuerdo mucho de esta septima temporada, pues solo han sido 7 capitulos y repito, pese a que soy fan, pues fue la peor, ademas que el recorte de capitulos afecto a las tramas. Afortunadamente la serie se pudo despedir dignamente, pero si hubiese podido, hubiera puesto a todos los personajes antiguos en la sexta temporada, para que la serie se acabase ahí

Mucha gente también piensa que con Compañeros paso lo mismo, que se hizo más sosa con los nuevos alumnos y la desaparición de los clasicos
#1
cometeles
cometeles
17/09/2011 01:32
Excepto en lo del recorte de episodios, que opino como tú, en el resto de cosas no estoy de acuerdo... creo que esta última temporada fue la mejor, que se estaba consiguiendo hacer un buen cambio generacional, y las tramas estaban siendo más interesantes que las de las últimas temporadas...

Lo de los que se habían ido, es lo normal; si se quería que la serie continuara, tenía que ser de esta manera... o hacer un FoQ de universitarios! :D
#2
Akonmj
Akonmj
17/09/2011 16:40
Los alumnos clasicos se podrían haber quedado hasta la sexta temporada

También el hecho de que muchos profesores clasicos se fuesen afecto bastante