FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ya he llegado de vacaciones chiicos!! ya estoy a la carga y tengo hasta una nueva idea para un ficic sobre fer y daviid!!

#0
piluka12
piluka12
13/09/2011 19:13
Hola a todos amigos miiios! por fiin he llegado de Torrevieja y espero que os lo hayaiis pasado muy biien en la ausenciia, ya me contareiis las novedades jeje.

en primer luegar deciiros que muchas graciias a todos los que me despedisteis y a todos los que me estais leyendo ahora miismo.

en segundo lugar veo que esta un poquito silencioso el foro, pero que nuestras estrellas como galo, pepsi y otros siguen aquii....

en tercer lugar necesito que por favor me ayudeis, ayer llegue a las 4 de la mañana y me pase por aqui, obviamente no habia nadie conectado, pero lo primero k hice es leer los fics nuevos y pasarme por el de sorimori, y no habiia ningun adelante, de echo no se a quien lei que decia que estaba preocupado, ¿que ha pasado?¿alguien lo sabe? porfavor si lo sabeis decirmelo que yo tambien me he preocupado.

en tercer lugar , ¡ya tengo 14 años!
de echo los cumpli ayer 12 de septiembre jejeje.

y en cuarto, que se me ha ocurrid una idea para un nuevo fic, no se ni el principio, ni el final, ni como lo voya desarrollar, lo que si se es que en el, david va a pedir un deseo que se le va a hacer realidad.

asi que sin mas dilacion me retiro que me tengo que poner al diia con el foro jeje, un beso a todos! os quiero chicoos!!
#1
OojavioO
OojavioO
13/09/2011 19:17
Felicidades, y espero que te lo pases bien de nuevo aquí. Bueno, las novedades del foro pocas :S mi concurso y el de MandyOlsen está ya a punto de acabar que es lo que estaba teniendo al foro medio vivo puesto que los fics hace un tiempo que no hacen :C
#2
piluka12
piluka12
13/09/2011 19:20
puues sii que estamoos biien!! la verdad es que sii que he visto menos fics, mas k nada he visto continuaciones de los fics que ya seguiia y no he encontrado muchas actualizaciones tampoco, y en cuanto se acabo el concurso ya ha despedirse porque...
#3
galohispanizado
galohispanizado
13/09/2011 22:54
Heureux anniversaire, Piluka !!!! Espero que éste nuevo año solar te brinde el máximo de felicidades de las que puedas abarcar. Porque te las mereces.

¡Jo, vaya piropo! Te lo agradezco mucho, mientras no creo merecerlo.

Por lo de los fics, Aeet se ha mudado a otro sitio para publicarlos a gusto (hace días que tengo que ir sin poder... : perdóname María). Aquí te dejo el enlace :

http://ideas-fervid.livejournal.com/?skip=20

Si tienes dificultades por lo de la edad, no te cortes : miente !!! Además, lo que escribió Aeet al respecto sale muy moderado...

En cuanto, al foro... Sí está adormecido. Pero como muchos otros sitios de Internet de momento.

Tantos besitos a ti como el gran placer de leerte de nuevo.
#4
olireza
olireza
13/09/2011 23:01
¡Muy feliz cumpleaños Piluka y buena vuelta al foro! Para Sorimori no sabemos nada, debía volver a finales de julio y siempre esperando... esperando leerte pronto.
#5
OojavioO
OojavioO
14/09/2011 12:53
En fin, no pasa nada, ya pensaremos algo para tener el foro vivo :)
#6
marifoq
marifoq
14/09/2011 13:45
Bienvenida de nuevo guapísima:)
Muchiiisimas felicidades,espero que te lo pasaras muy bien en tu cumple!
Tienes 14?Entonces igual que yo,tenemos la misma edad:)
Un besazo!Y si la verdad es que el foro cada vez esta mas paralizado....:(
#7
Claauh
Claauh
14/09/2011 14:19
Muchas felicidadees! :D
#8
JosFervid
JosFervid
29/09/2011 02:17
bienvenida de vuelta :D púes bueno muchas felicidades por tu cumpleaños, el mio sera pronto, el 30 de septiembre jejeje, segundo pues vamos que esperas siguelo y empieza el nuevo y tercera, leean mi fic DESDE EL INICIO ese es el nombre se les agradeceran todos los comentarios besazo
:D