FormulaTV Foros

Foro Física o química

Se puede juzgar a compañeros por el 1x01?

#0
Akonmj
Akonmj
12/09/2011 18:07
Pongo aquí este tema porque por lo que veo hay fans de FOQ que lo fueron de Compañeros. Yo es que vi casi todo el 1x01 de Compañeros y no me quede enganchado. Se puede juzgar a Compañeros por ese episodio o es que simplemente no es bueno juzgar a ninguna serie por el primer episodio?
#1
asdc24
asdc24
12/09/2011 22:45
hola, yo fui fan de compañeros, y la verdad es q la primera temporada a mi no me gusto nada, a partir de que se va concha velasco y aparece beatriz carvajal la cosa cambio mucho, creo q era desde la segunda, spro q t haya servido :D
#2
Akonmj
Akonmj
13/09/2011 00:02
Es así, Beatriz Carvajal aparece en la segunda temporada. La verdad es que estaba pensando en ver el 2x01 a ver que tal. Gracias!
#3
canariio18
canariio18
13/09/2011 13:51
Yo soy muy fan de 'Compañeros' ya que para mi ha sido de las mejores series españolas y tambien soy fan de 'Física o Química' mi opinión es que no se puede juzgar en un solo por el primer capitulo ya que quiero recordar que el 1x01 de 'Aquí no hay quien viva' no es que fuese un gran episodio, todo es seguir viendo y si no llama la atención pues nada, pero que vamos yo la recomiendo ya que es una gran serie pero no recomiendo ver cuando vienen los nuevos alumnos del Azcona ya que pierde toda la gracia, por cierto...¿Dónde has conseguido verlos?
#4
Akonmj
Akonmj
13/09/2011 17:06
Ya he visto el 2x01, seguire viendo unos cuantos más y ya juzgare. Por lo que veo en Compañeros pasa lo mismo respecto a FOQ, cuando se van los personajes clasicos bajan de calidad

La serie esta entera en Series Yonkis

p.d: yo creo que el primer capitulo de ANHQV engancha
#5
tumorenapleey
tumorenapleey
18/09/2011 22:05
Yo hace ahora un año que vi la serie de compañeros por primera vez y me enganche en el primer capitulo, me atrevo a decir que me gusto mas que FOQ, pero para gustos colores.. para mi la mejor temporada fue la primera y la última de la primera pandilla, porque cuando se fue la primera pandilla deje de ver
#6
Akonmj
Akonmj
19/09/2011 21:55
He visto los 4 primeros capitulos de la segunda temporada y no me he enganchado, digamos que Compañeros no es de mi epoca, que a mi me corresponde FOQ, aunque bueno, para gustos los colores, que yo también he llegado a ver series de antaño
#7
ladyjudit
ladyjudit
21/09/2011 16:23
y has visto el capitulo crossoover con policias en el corazon de la calle??? ese es un capitulazo y se hizo para promocionar a policias que iba a empezar poco despues

pd. si compañeros no te engancha otra serie antigua que puedes ver es precisamente policias a mi me pillo un poco peque cuando empezo (12 añitos y calificacion para mayores de 18 creo) pero luego la he visto y esta bastante bien
#8
Akonmj
Akonmj
21/09/2011 18:47
No, qué episodio es?

Pues bueno, puedo probar a ver Policías que ademas tiene actores que admiro, El Comisario también probare a verlo
#9
ladyjudit
ladyjudit
28/09/2011 13:47
perdon por responder tan tarde es el 4.13 ¿lo hiciste por mi? http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=T7SKB7DO

dato gracioso del titulo al empezar el capitulo, la interrogacion incial es como la final pero invertida muy rara carcajada