FormulaTV Foros

Foro Física o química

Historia de MandyOlsen , Anadrew , Tumorenapleey y Menudaamorena :)

1 2 Siguiente
#0
mandyolsen
mandyolsen
04/09/2011 01:23
PERSONAJES DEFINITIVOS:


Mandy: Es una chica que esta como una cabra , luchadora por lo que quiere , estudiosa pero no empollona , independiente , no suele ser una chica de rollos , es mas bien de relaciones serias , y cuando tiene pareja es muy romantica , tiene mucho caracter y es muy rencorosa con la gente que le hace putadas grandes , lo que esta chica no sabe es que su paso por el internado la cambiara la vida

Tumorenapleey: Es una chica extrovertida , siempre esta metida en alguna que otra pelea ya que es muy cabezota , odia a las niñatas pijas y creidas , es una chica mas de rollos no empieza una relacion si no es con un chico que la vuelva loca de verdad , no es nada estudiosa

Menudaamorena: Es una chica normal , no es muy estudiosa que digamos, tiene muchos amigos y amigas , es muy sociable, menos con la gente que no soporta o no le cae bien

Ana: Es una chica bastante pija, pero si la tocas algún tema importante suyo saca su carácter, es muy enamoradiza y siempre de relaciones estables , tiene mucho salero, y estudia mucho , muy amiga de sus amigas

Fran: Es el chico malo del internado, repetidor , es un chico muy poco enamoradizo y le encantan las motos , se enamorará de una chica , es un chico que siempre esta metido en peleas y muy mal estudiante al igual que su comportamiento , es pésimo

Javi: Es un chico que se ha críado en un barrio marginal, lo que le ha hecho tomar muchas malas decisiones en su vida , tiene a sus padres en la carcel y un hermano muerto, ya que toda su familia directa eran narcotraficantes , ahora mismo solo le quedan sus tíos, unas personas que se pelearon con sus padres por no dejar su vicio, aunque Javi no piensa ser como sus padres y quiere labrarse un buen futuro estudiando.

Clauuh: Es una chica de 16 años que se auto-lesiona porque se siente una mierda y piensa que su vida no tiene sentido. Se intenta suicidar varias veces hasta que conoce a alguien que consigue disuadirla de sus pensamientos suicidas, motivados por un padre alcoholico que la maltrataba y una madre drogadicta que la abandonó. Presenció la muerte de su hermana a manos de su padre.

Famero: Es un chico huerfano y desconfiado de la gente ya que la perdida de sus padres le afectó. Ahora vivia con su abuela pero como no podia vivir por si sola lo metio en ese internado donde tendra que enfrentarse a la vida.

Fali:Es un chico humilde, sencillo y de barrio, es muy alegre y tiene el cariño de toda su familia.Entrara en el internado porque sus padres viajan mucho a causa de trabajo.Con solo 17 años es padre de una niña recien nacida(donde la madre de la niña murio en el parto) y sera lo mas importante de su vida.Fali entrara en el internado con un unico objetivo, hacerce un hombre de bien y estudiar todo lo que pueda para poder darle a su hija una vida buena.Pronto conocera a chicas en el internado y quien sabe si encontrara el amor.

Piko: Es una chica que viene de una familia con grandes recursos económicos , es una chica rebelde, alocada, risueña y en el tema de las relaciones no es muy tradicional que digamos. Por su comportamiento los padres de piko deciden meterla en este internado

Mfuestesp:Es un chico de 16 años chileno , llega a españa hace un par de meses, despues de que su padre consiguiera la nacionalidad casandose con una española por conveniencia , llega al internado becado , en un principio sufre por su condicion de "sudaca", oculta un secreto , es extrajero, sin amigos cercanos, buen chaval, pero con miedo a que conozcan algo de el

Pleydentss: Es una chica alegre y optimista, además de ser muy estudiosa , perdió a sus padres en un accidente cuando era niña. Por lo cual, su hermana mayor fue quien la cuidó mientras estudiaba para ser detective, que fue la principal razón por la que se interesó tanto por las ciencias.Ella entrará en el internado con novio y prometió serle fiel, pero puede que conozca a alguien que le haga cambiar de opinión...

Bebeshiiito: Es un chico de 16 años que tiene muchos amigos y es muy querido por todos.Entra en el internado porque se pelea mucho y no aprueba ninguna asignatura y sus padres ya no aguantan su extremo de agresividad.

Ultrilipi: Es Rafa, 16 años , es un chico muy rico, sus padres siempre le han dado una excelente educacion, y decidieron meterlo en el internado en el momento en el que arto de ser ignorado por sus padres, se lio con el hijo del socio de su padre. Su madre los descubrio y decidieron que tenian que internarlo para que le curasen su "homosexualidad" antes de que sea tarde. Desde aquello, se ha encerrado en si mismo , tiene miedo de que lo rechazen en el internado si alguien se entera de que es gay,

Maria: Es una chica que pasa desapercibida,de personalidad tímida,alegre y risueña. Es la tipica empollona.Hasta que un día se empieza a juntar con unas chicas muy majas y simpáticas,pero muy rebeldes,que la harán cambiar de forma de ser. Es una persona muy romántica,se enamorará de uno del internado .Entra en el internado porque sus padres se van a marchar por un tiempo de la ciudad,y ella no quiere ir ,`por lo que la meten en el internado.

Becky: Es una chica de 17 años hija de dos famosos actores que siempre ha tenido todo lo que ha deseado. Es una chica caprichosa, consentida y con una posición social elevada. Es una joven que nunca ha sabido lo que es la verdadera amistad pues siempre se han aprovechado de su dinero y fama. Su paso por el internado será tormentoso ya que se cree superior a los demás, pero en el fondo es una fachada para esconder todo esa inseguridad y falta de cariño que anda buscando. Pronto conocerá a personas que lo han pasado realmente mal en la vida

Clara: Es la típica niña que no encaja con los demás es una pensadora-filósofa, le encanta ayudar a los demás, por ello es psicóloga , analiza la gente , sus reacciones, sus sentimientos, es prepotente, muy inteligente pero no le gusta estudiar, es algo triste por un amor no correspondido... es bisexual se enamoró de su mejor amiga pero fue imposible, si la dañan es vengativa y usará la psicología para dañar. Muy madura para su edad, cuando empieza el internado se encuentra con la chica que amó.


Proximamente el comienzo de la serie, ya avisaremos! ;)
#1
Becky90
Becky90
04/09/2011 12:00
Tiene muy buena pinta! Hay personajes muy variados y eso hará interesante la historia. Gracias por incluir el mio ^^
#2
peneeelope95
peneeelope95
04/09/2011 15:06
Que pena, he llegado tarde para participar :(
#3
claramercury
claramercury
04/09/2011 15:07
Que buena pinta tien esto, estaré atenta
#4
devil2748
devil2748
04/09/2011 15:08
tiene buena pinta mandy sonriente
#5
fali19
fali19
04/09/2011 15:55
:O:O:O me encantaaa jejeje que ganas de que empieze ya:)
#6
mandyolsen
mandyolsen
04/09/2011 15:56
Gracias devil ;) , chicos muy pronto empezaremos el primer capi , y a penelope95 decirte que no te preocupes , que seguramente abriremos otro casting alguna de estas semanas ;)
#7
frankani
frankani
04/09/2011 16:04
Me encanta! jeje , estan geniales los personajes , quiero leer ya el primer capitulo a ver si lo subis pronto jejeje ;) (L)



<KaNi>
#8
peneeelope95
peneeelope95
04/09/2011 17:22
Aiiiii valee :D Pues a la próxima seguro que me apunto :)
#9
foqmari93
foqmari93
04/09/2011 21:45
esta genial,parece muy interesante y me muero de ganas por ver la historia,jeje
#10
Claauh
Claauh
04/09/2011 22:24
Que ganas de que empiece !! :D
#11
Yolanda20
Yolanda20
04/09/2011 23:52
si abris otro casting m gustaria participar de todas formas seguire la serie...
#12
marifoq
marifoq
05/09/2011 00:47
Me encanta,los personajes estan muy chulos,esto tiene muy buena pinta,que ganas de que empiece:)
#13
OojavioO
OojavioO
05/09/2011 10:45




¡Ya habeis abierto el cajón de la mierda! Yo no quería ser escogido, ahora todos saben quien soy :C xDDD
#14
utrilupi
utrilupi
05/09/2011 17:11
muchas gracias x contar conmigo para esto!!! en serio tiene muu buena pinta!! podrian acer una serie asi!! q seguro enganxaba!
#15
mfuentesp
mfuentesp
05/09/2011 23:20
este muy interesante, se paso, espero ansioso leer el primer capitulo :)
#16
utrilupi
utrilupi
07/09/2011 11:58
yo tb tengo muxas ganas de leer!! x cierto como se llamara la serie??
#17
PeacePiscis
PeacePiscis
11/09/2011 21:58
Tiene muy buena pinta, jejejeje. :) Me encantará leer la historia GUAPOS/AS
#18
BebeShiito
BebeShiito
19/09/2011 20:20
esto esta muto o.o nadie se pasa x akii ni nada?? :S:S xikos no todos los dias me puedo pasar x akii asi ke xfavor kien me tenga en msn/tuenti keme abise kuando empieze esto valee? Ossk
#19
mfuentesp
mfuentesp
20/09/2011 06:31
Para cuando hay novedades?? un saludo-
#20
mandyolsen
mandyolsen
21/09/2011 19:33
Anuncio por aqui , que YO YA NO FORMO PARTE DE LA ORGANIZACION DE ESTA HISTORIA , los motivos son : 1-Casi no coincido con Ainoa y Adrii , 2- Los examenes acechan fuerte xD , asique chicas os quedais las 3 con esta Historia , ahora eso si , mi personaje sigue estando a vuestra disposicion :) Suerte con ello ;)
1 2 Siguiente