Foro Física o química
Gran Fama Ed. FoQ 4. SEMANA 9. Reto MfuentesP vs Nanak. Hoy gala a las 17:00.
03/09/2011 17:19
Keroo2, Nanak, Peacepiscis y Devil2748. SALVAR + NOMBRE CADA MEDIA HORA.
http://granfama4.blogspot.com/
En el blog teneis la encuesta, en la que se puede votar CADA HORA se sumarán votos de este post y encuesta, así que curraoslo las 2 cosas. Hasta aquí la gala
=========PENALIZACIONES=======
Las penalizaciones seran cuando un concursante no cumpla las normas anteriores (Votar y hacer las pruebas) Las penalizaciones seran así:
Pruebas:
1ª vez 6 punto extra en las nominaciones
2ª vez 12 puntos extra en las nominaciones
3ª vez 18 puntos extra en las nominaciones
4ª vez EXPULSIÓN directa
Nominaciones:
1ª vez 4 puntos extra en las nominaciones
2ª vez 8 puntos extra
3ª vez 12 puntos extra
4ª vez Nominación disciplinaria
5ª vez Expulsión
Reto:
1ª vez Desventaja en la prueba
2ª vez 3 puntos extra en las nominaciones
3ª vez 6 puntos extra
Y esto es todo, parece muy largo pero apenas es nada xD.
Directores:
-OojavioO
-MandyOlsen
Concursantes:
Anadrew y Tumorenapleey
Frankani y Pleydentss
Iresire y NanaK
Utrilupi y Claauh
Peacepiscis y Devil2748
Tammyy y Fali19
EXPULSADOS
1->Elsabetodo Expulsado por el público con 0% contra MfuentesP 47'5% Alex92 27'6% y Loveyouu 24'9%.
2->Tumorenapleey REPESCADA Expulsada en el reto. Loveyouu 7 - 3 Tumorenapleey
3->Gabyy Expulsada por el público con 12'3% frente a Dame3Dias 41'1% Beyta 25'2% y Clarsi 21'4%
4->Loveyouu Expulsado en el reto. Clarsi 5 - 4 Loveyouu
5->Keroo2 REPESCA DE SUSTITUCIÓN Expulsado por el publico con 21'2% frente a Claauh 29% Utrilupi 26% y Nanak 21'2%.
6->Dame3Dias Expulsado en el reto contra Nanak 0-8 A favor de Nanak
7->LQSARP REPESCADO Expulsado por el publico con 17'3% Frente a Devil2748 34'2%, Pleydentss 24'7% y Peacepiscis 23'8%
8->Clarsi Expulsada en el reto contra Pleydentss
9->Beyta Expulsada por el publico con 8'1% frente a Devil2748 46'9% Peacepiscis 34'6% y Nanak 10'2%
10->Sorryl Expulsada en el reto contra Nanak 0-8
11->Kandii Expulsada por el publico con 8'1% frente a MfuentesP 31'7% Iresire 31'3% y Taammyy 28'9%
12->Tammyy REPESCADA Expulsada en el reto contra Bebeshiitto 4-2
13->Devil2748 REPESCA ESPECIAL Expulsado por el publico con 22'9% frente a Claauh 27'2%, Utrilupi 26'1% y Peacepiscis 23'6%
14->Yoli4 Expulsada en el reto especial contra Devil2748 4-1
15->Menudaamorena Expulsada por el publico con 5'9% Frente a MfuentesP 36'5%, Iresire 31'4% y Anadrew 26'2%
16->LQSARP 2ª Expulsión de el en el reto contra Anadrew 6-1
17->Keroo2 2ª Expulsión por el publico con 4'3% contra Peacepiscis 38'8%, Devil2748 31'4% y Nanak 22'2%
18->MfuentesP Expulsado en el reto contra Nanak 4-3
Abandonos Voluntarios:
1->Fali19 Vuelve en repesca
2->BebeShiito
HORARIOS DE MOMENTO A LAS 5
Miercoles-> Se dice el expulsado del reto y se dice la prueba de inmunidad
Jueves-> Día de descanso para seguir mandando la prueba
Viernes-> Se comunica el inmune y se abren las nominaciones y la encuesta para el "Inmune" de las nominaciones.
Sabado-> Día para seguir mandando las nominaciones
Domingo-> Se comunican los nominados y la persona que ha ganado la encuesta y se le suprimen los votos. Se abren las votaciones para votar a los nominados.
Lunes-> Día de descanso para seguir votando
Martes-> Se comunica el expulsado y el reto. Se empieza a votar el reto desde el Martes hasta la gala.
http://granfama4.blogspot.com/
En el blog teneis la encuesta, en la que se puede votar CADA HORA se sumarán votos de este post y encuesta, así que curraoslo las 2 cosas. Hasta aquí la gala
=========PENALIZACIONES=======
Las penalizaciones seran cuando un concursante no cumpla las normas anteriores (Votar y hacer las pruebas) Las penalizaciones seran así:
Pruebas:
1ª vez 6 punto extra en las nominaciones
2ª vez 12 puntos extra en las nominaciones
3ª vez 18 puntos extra en las nominaciones
4ª vez EXPULSIÓN directa
Nominaciones:
1ª vez 4 puntos extra en las nominaciones
2ª vez 8 puntos extra
3ª vez 12 puntos extra
5ª vez Expulsión
Reto:
1ª vez Desventaja en la prueba
2ª vez 3 puntos extra en las nominaciones
3ª vez 6 puntos extra
Y esto es todo, parece muy largo pero apenas es nada xD.
Directores:
-OojavioO
-MandyOlsen
Concursantes:
Anadrew y Tumorenapleey
Frankani y Pleydentss
Iresire y NanaK
Utrilupi y Claauh
Peacepiscis y Devil2748
Tammyy y Fali19
EXPULSADOS
1->Elsabetodo Expulsado por el público con 0% contra MfuentesP 47'5% Alex92 27'6% y Loveyouu 24'9%.
2->Tumorenapleey REPESCADA Expulsada en el reto. Loveyouu 7 - 3 Tumorenapleey
3->Gabyy Expulsada por el público con 12'3% frente a Dame3Dias 41'1% Beyta 25'2% y Clarsi 21'4%
4->Loveyouu Expulsado en el reto. Clarsi 5 - 4 Loveyouu
5->Keroo2 REPESCA DE SUSTITUCIÓN Expulsado por el publico con 21'2% frente a Claauh 29% Utrilupi 26% y Nanak 21'2%.
6->Dame3Dias Expulsado en el reto contra Nanak 0-8 A favor de Nanak
7->LQSARP REPESCADO Expulsado por el publico con 17'3% Frente a Devil2748 34'2%, Pleydentss 24'7% y Peacepiscis 23'8%
8->Clarsi Expulsada en el reto contra Pleydentss
9->Beyta Expulsada por el publico con 8'1% frente a Devil2748 46'9% Peacepiscis 34'6% y Nanak 10'2%
10->Sorryl Expulsada en el reto contra Nanak 0-8
11->Kandii Expulsada por el publico con 8'1% frente a MfuentesP 31'7% Iresire 31'3% y Taammyy 28'9%
12->Tammyy REPESCADA Expulsada en el reto contra Bebeshiitto 4-2
13->Devil2748 REPESCA ESPECIAL Expulsado por el publico con 22'9% frente a Claauh 27'2%, Utrilupi 26'1% y Peacepiscis 23'6%
14->Yoli4 Expulsada en el reto especial contra Devil2748 4-1
15->Menudaamorena Expulsada por el publico con 5'9% Frente a MfuentesP 36'5%, Iresire 31'4% y Anadrew 26'2%
16->LQSARP 2ª Expulsión de el en el reto contra Anadrew 6-1
17->Keroo2 2ª Expulsión por el publico con 4'3% contra Peacepiscis 38'8%, Devil2748 31'4% y Nanak 22'2%
18->MfuentesP Expulsado en el reto contra Nanak 4-3
Abandonos Voluntarios:
1->Fali19 Vuelve en repesca
2->BebeShiito
HORARIOS DE MOMENTO A LAS 5
Jueves-> Día de descanso para seguir mandando la prueba
Viernes-> Se comunica el inmune y se abren las nominaciones y la encuesta para el "Inmune" de las nominaciones.
Sabado-> Día para seguir mandando las nominaciones
Domingo-> Se comunican los nominados y la persona que ha ganado la encuesta y se le suprimen los votos. Se abren las votaciones para votar a los nominados.
Lunes-> Día de descanso para seguir votando
Martes-> Se comunica el expulsado y el reto. Se empieza a votar el reto desde el Martes hasta la gala.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/09/2011 19:28
felicidades nanak!!!!! y lo siento muxo xti mfuentes!!!!! en serio..... estuvimos casi una hora debatiendo sobre kien se salvaba..... no ha sido una decision facil.... los dos me caeis genial! pero me sabe fatal no aber podido ayudarte amigo!!!! espero q lo entiendas...... y q no lo tengas en cuenta... xq en seriooo me sabe fatal q te vayas!!!! para mi eras uno de mis intocables aki dentro!! pero bueno.... la decision es en pareja..... es cosa de dos.... bueno animo!! y espero verte en gran fama5!!!
13/09/2011 19:43
Felicidades a Nanak, y lo siento mucho por ti, Mfuentesp :( Me da bastante pena que te vayas justo ahora, pero asi es el concurso. Muchos besos!
13/09/2011 19:43
Bueno me lo esperaba, estaba mas o menos claro sobre el ultimo voto, igual tenia la esperanza, pero mi camino en fama se ha acabado (en el 4 claroro esta jaja), solo decirle gracias a todos los que me apoyaron y a los q no, q los entiendo, asi es el juego y uno cuando comienza a jugar tiene que aceptar las reglas.-
Le dire unas palabras a los mas cercanos:
IRESIRE compi tu sabes todo lo que te quiero y que seguimos como pareja, ahora en el rol del internado, asi que no te libraras tan facil de mi, ya lei tu privado, te contesto en un rato y ahora tendré mas tiempo para rolear, un beso guapa y estaré en la final apoyándote :).-
PEACEPISCIS: Mi Nuria, amiga gracias por todos, eres un cielo y recuerda que ahí estaré contigo en la final y dandote todo el animo del mundo, eres muy especial y se te quiere mucho.-
FRANKANI: Si bn nos conocimos mas al final, me he quedado con una gran impresión de ti, eres muy majo y me caes de putamadre, eres uno de mis favoritos,a si que juegatela, te has ganado un amigo.-
DEVIL:gracias por tu apoyo, eres una persona muy buena, se te estima mucho
TAMMY: me caes genial y mientras pueda te apoyare, eres muy maja :)
FALI tu tb me caes bn, esperemos que sigamos conociéndonos.-
Utri: Un gran chaval, esperemos seguir conociéndonos.-
nanak felicitaciones, te llevas una gran pareja, aprovechela :)
GRACIAS A TODOS Y ESTO ES POR LOS ORGANIZADORES, ES MI APORTE AL CAJON DE MIERDA DE ELLOS, (se lo mande tarde a utri, asi que lo publico ahora)
MANDY: la conosco (hablando en foros me refiero) hace ya un par de años, desde foqclub y las idas de olla de esa epoca, le tengo mucho cariño desde entonces, muy tranquila, muy serena, pero explota cuando la buscan y ahi es de de temer :), se agradece que sea parte de la organizacion, siempre preocupada y siempre atenta,.
JAVI: Es un muy bueb chaval, bn organizado y con ganas de participar siempre, independiente del conflicto que tuvimos, siempre me ha caido bn, lo considero sociable y con un sentido del humor akbn ironico, igual que yo.- se agradece la paciencia que tiene en aguantarnos, `de mi parte no hay problemas con el, .-
ya esa es mi despedida como concursante, pero seguiré como publico, nos leemos.-
Le dire unas palabras a los mas cercanos:
IRESIRE compi tu sabes todo lo que te quiero y que seguimos como pareja, ahora en el rol del internado, asi que no te libraras tan facil de mi, ya lei tu privado, te contesto en un rato y ahora tendré mas tiempo para rolear, un beso guapa y estaré en la final apoyándote :).-
PEACEPISCIS: Mi Nuria, amiga gracias por todos, eres un cielo y recuerda que ahí estaré contigo en la final y dandote todo el animo del mundo, eres muy especial y se te quiere mucho.-
FRANKANI: Si bn nos conocimos mas al final, me he quedado con una gran impresión de ti, eres muy majo y me caes de putamadre, eres uno de mis favoritos,a si que juegatela, te has ganado un amigo.-
DEVIL:gracias por tu apoyo, eres una persona muy buena, se te estima mucho
TAMMY: me caes genial y mientras pueda te apoyare, eres muy maja :)
FALI tu tb me caes bn, esperemos que sigamos conociéndonos.-
Utri: Un gran chaval, esperemos seguir conociéndonos.-
nanak felicitaciones, te llevas una gran pareja, aprovechela :)
GRACIAS A TODOS Y ESTO ES POR LOS ORGANIZADORES, ES MI APORTE AL CAJON DE MIERDA DE ELLOS, (se lo mande tarde a utri, asi que lo publico ahora)
MANDY: la conosco (hablando en foros me refiero) hace ya un par de años, desde foqclub y las idas de olla de esa epoca, le tengo mucho cariño desde entonces, muy tranquila, muy serena, pero explota cuando la buscan y ahi es de de temer :), se agradece que sea parte de la organizacion, siempre preocupada y siempre atenta,.
JAVI: Es un muy bueb chaval, bn organizado y con ganas de participar siempre, independiente del conflicto que tuvimos, siempre me ha caido bn, lo considero sociable y con un sentido del humor akbn ironico, igual que yo.- se agradece la paciencia que tiene en aguantarnos, `de mi parte no hay problemas con el, .-
ya esa es mi despedida como concursante, pero seguiré como publico, nos leemos.-
13/09/2011 19:50
jaja mi mfuentespp! pues lo mismo digo cariño! no nos libramos eehh jajaj pues eso q gracias por todo y espero verte en gran fama 5 q yo estaré :) Gracias y besazos! (LL)
13/09/2011 20:26
Muchas gracias por querer que me quedase: Anadrew, Tumorenapleey, Pleydentss, Frankani, Claauh y Utrilupi
Gracias a que votasteis salvarme me he quedado aqui, muchas gracias :) Especialmente Claauh y Utrilupi que tuvisteis la decision final y no tuvo que ser nada facil ya que estuvisteis un montón de tiempo debatiendolo, gracias por darme vuestro voto :)
Iresire, Peacepiscis, Devil2748, Tammyy y Fali19 entiendo vuestro voto, MfuentesP ha sido un gran compañero y un gran rival, siento que te hayas tenido que marchar, y mas a las puertas de la final.
Iresire, espero no defraudarte como pareja, esta semana que nos queda espero que nos conozcamos mejor :)
Gracias por haberme permitido llegar hasta la final de este concurso, si estoy aqui es gracias a vosotros :)
Gracias a que votasteis salvarme me he quedado aqui, muchas gracias :) Especialmente Claauh y Utrilupi que tuvisteis la decision final y no tuvo que ser nada facil ya que estuvisteis un montón de tiempo debatiendolo, gracias por darme vuestro voto :)
Iresire, Peacepiscis, Devil2748, Tammyy y Fali19 entiendo vuestro voto, MfuentesP ha sido un gran compañero y un gran rival, siento que te hayas tenido que marchar, y mas a las puertas de la final.
Iresire, espero no defraudarte como pareja, esta semana que nos queda espero que nos conozcamos mejor :)
Gracias por haberme permitido llegar hasta la final de este concurso, si estoy aqui es gracias a vosotros :)
13/09/2011 21:34
enhorabuena nanaK ;) lo siento mucho mtfuentesp me da pena que te marches tu tambien me caes muy bien pero supongo que nos veremos tambien algo por el rol de internado [:p]
13/09/2011 22:22
MFuentesP TE QUIEROOOOOOOO MUCHOOOOO Mauri amigo, me duele muchísimo que te vayas, lo siento, en serio.
Tú también eres un cielo con todas las letras y un gran amigo, y se que ahí estarás apoyándome, lo se. MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES. NO CAMBIES NUNCA. Nanak FELICIDADES, SI TÚ TE HUBIERAS IDO TAMBIÉN ME HUBIERA DOLIDO MUCHO. EN SERIO. TAMBIÉN TE QUIEROOO MUCHOOO A TI, PERO ERA DIFÍCIL LA DECISIÓN, ES QUE NO SABÍAMOS A QUIEN SALVAR.
Tú también eres un cielo con todas las letras y un gran amigo, y se que ahí estarás apoyándome, lo se. MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES. NO CAMBIES NUNCA. Nanak FELICIDADES, SI TÚ TE HUBIERAS IDO TAMBIÉN ME HUBIERA DOLIDO MUCHO. EN SERIO. TAMBIÉN TE QUIEROOO MUCHOOO A TI, PERO ERA DIFÍCIL LA DECISIÓN, ES QUE NO SABÍAMOS A QUIEN SALVAR.
13/09/2011 22:24
Enhorabuena nanak
lo siento mucho por Mfuentesp es una lastima pero alguien se tenia que ir
lo siento mucho por Mfuentesp es una lastima pero alguien se tenia que ir
13/09/2011 22:43
Enhorabuena Nanak!!!!!
Lo siento por mpuentes
Lo siento por mpuentes
13/09/2011 23:57
Muchas gracias Mfuentesp jeje eres un crack tio ;) te deseo lo mejor y que sepas que tu ami si que me caes de putisima madre ;)
Enhorabuena NanaK! ;)
<KaNi>
Enhorabuena NanaK! ;)
<KaNi>
14/09/2011 00:31
Feliciidades a Nanak!!
y me da mucha pena por mfuentesp!! lo sientoo!!
pero me a encantado conocerte y se ve que eres muy buena persona!! espero que sigamos en contacto por aki jejejejejjejeje
y me da mucha pena por mfuentesp!! lo sientoo!!
pero me a encantado conocerte y se ve que eres muy buena persona!! espero que sigamos en contacto por aki jejejejejjejeje
14/09/2011 12:55
Momento Famero total xD.
Desgraciadamente, MfuentesP, debes abandonar la escuela D= Despídete ya finalmente de tus compañeros
(Sí, siempre quise hacer esto, y como esta parece la expulsión mas emotiva pueeeeeeeees...)
14/09/2011 14:11
Bueno, pues yo quería decir que fue dificil tomar la decisión de a quien salvar, y que no tengo nada en contra tuya, MfuentesP, pero he hablado más con Nanak y quise que se quedara. Espero volver a hablar contigo despues de Gran Fama y conocernos algo más, esto va tanto para tí como para todos los demás, porque lo más importante de este concurso no es quien gane o quien pierda, sino los amigos que haces en el camino. :)
14/09/2011 22:56
hay alguien por aquí?????
14/09/2011 23:25
yo estoy aki devil, aunq no se si te abras ido ya!! momentazo cancion famaaaaa!!! diosssss me ponia super triste cuando sonaba esa cancion en fama..... aora esto si es gran fama!!!!! aora falta algo caracteristico de gran hermano
16/09/2011 17:28
¿Os apetece que empiece hoy la final y dure 3 dias, o que empiece mañana y dure 5?
16/09/2011 18:01
Yo cuanto más dure mejor ;) asique prefiero que empieze mañana y dure 5 días jaja
16/09/2011 19:57
siiii 5 dias de final :)
16/09/2011 21:43
Meejor mañana :)
16/09/2011 21:49
Mejor que dure 5 días la final!!!!!