FormulaTV Foros

Foro Física o química

Casting para nueva serie! Entrar!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
tumorenapleey
tumorenapleey
23/08/2011 23:51
Hola a todos!
Mandy,menudaamorena,anadrew y yo vamos a escribir una nueva serie, donde vosotros junto a nosotras sereis los protagonistas.
Hay 15 plazas para la serie, como tal vez seais mas los que os quereis apuntar tendreis que demostrar vuestra imaginación!
La serie tratara un estilo foq, pero no es un instituto sino en un internado.
Teneis que poner que os apuntais y la personalidad que os gustaria que tuviera el personaje.
A partir de ahora, se habre el casting!
Ponerle mucha imaginación y si teneis alguna duda, preguntar sin miedo!

Pd : Si alguien no quiere poner su personaje en publico puede mandarlo por privado!

Un saludo :)
#21
pikopiko
pikopiko
24/08/2011 15:12
Yo también me apunto y este seria mi personaje



Aria 16


Es una chica que viene de una familia con grandes recursos económicos ya que poseen una gran empresa por lo que esperan que su hija la herede, pero aria se encuentra muy lejos de ser la heredera perfecta ya que es una chica rebelde, alocada, risueña y en el tema de las relaciones no es muy tradicional que digamos. Por su comportamiento los padres de aria deciden meterla en este internado aunque ellos desconocen que si aria se comporta de esta forma es solo para llamar su atención porque cree que sus padres dedican mas tiempo a su empresa que a su hija


Bueno hay os dejo el personaje y ya me diréis si pasa el casting
#22
pikopiko
pikopiko
24/08/2011 15:16
Se me ha olvidado decirlo en comentario anterior...soy una chica :D
#23
tumorenapleey
tumorenapleey
24/08/2011 15:30
Esta muy bien tu personaje, el problema esque tenemos apuntado uno similar al tuyo, si entras dejaremos cosas que has puesto como estan pero algunas otras las tendremos que canviar!
#24
mfuentesp
mfuentesp
24/08/2011 16:26
Mauricio

16 años chileno; llega a españa hace un par de meses, despues de que su padre consiguiera la nacionalidad casandose con una española por conveniencia; llega al internado becado por un amigo de su padre el cual tiene contactos en el interando, es una forma de escapar de los negocios sucios de su padre; en un principio sufre por su condicion de "sudaca", oculta un secreto.-
es extrajero, sin amigos cercanos, buen chaval, pero con miedo a que conoscan algo de el, que ni siquiera el entiende.-
buen chaval, solo quiere empatizar con la gente, pero con bastantes miedos.-

vale ahi esta.-
#25
tumorenapleey
tumorenapleey
24/08/2011 16:42
mfuentesp, muy buena descripción para el personaje, a mi personalmente me encanta! En unos dias diremos si te hemos cojidooo :D
#26
Pleydentss
Pleydentss
24/08/2011 17:36
Dejo mi personaje:

Elena, 17 años:

Elena es una chica alegre y optimista, además de ser muy estudiosa. Lo que más le caracteriza en su pasión por la ciencia y por lectura.
Elena perdió a sus padres en un accidente cuando era niña. Por lo cual, su hermana mayor fue quien la cuidó mientras estudiaba para ser detective, que fue la principal razón por la que se interesó tanto por las ciencias.
Ella entrará en el internado con novio y prometió serle fiel, pero puede que conozca a alguien que le haga cambiar de opinión...
#27
pikopiko
pikopiko
24/08/2011 18:09
Si tenéis que cambiar algunas cosas no importa tumorenapleey
#28
BebeShiito
BebeShiito
24/08/2011 18:44
Ainoa este es mi personaje:
Chico de16 años que tiene muchos amigo y es muy querido por todos
Entra en el internado porque se pelea mucho y no aprueba ningina asignatura y sus padres ya no aguantan su extrmo de agresividad. (no es mu weno pero es lo que se m ha ocurrido xd)
#29
tumorenapleey
tumorenapleey
24/08/2011 20:42
Playdents, bebeshito me gustan muchisimo vuestros perfiles! Mas adelante os comunicaremos si entrais!
#30
Claauh
Claauh
24/08/2011 23:12
Más o menos, cuando sabremos a quien cogéis y a quien no? (:
#31
menudaamorena
menudaamorena
24/08/2011 23:18
alomejor mañana como muy tarde pasado, todo depende si se conectan ana y mandy
#32
tumorenapleey
tumorenapleey
25/08/2011 23:36
Deciros si entrais o no se retrasara bastante ya que mandy y ana no se conectan ni nada
lo sentimos
#33
mandyolsen
mandyolsen
26/08/2011 13:56
ana y yo estamos ahora mismo conectadas , el problema es que no coincidimos por msn xD
#34
tumorenapleey
tumorenapleey
26/08/2011 15:50
pues haber si coincidimos xd
#35
utrilupi
utrilupi
27/08/2011 18:15
hola si aun estoy a tiempo me gustaria participar!!

mi personaje es rafa, 16 años: es un chico muy guapo y rico, sus padres son propietarios de muchas empresas, siempre le han dado una excelente educacion, ya qque sus padres son unos pijos muy refinados, es el unico hijo que tienen, y decidieron meterlo en el internado en el momento en el que arto de ser ignorado por sus padres, se lio con el hijo del socio de su padre. su madre los descubrio y decidieron que tenian que internarlo para que le curasen su "homosexualidad" antes de que sea tarde. desde que entro no ha vuelto a saber nada de ellos, esto ha hecho que cambie, antes era un chico alegre, diertido, inteligente, sociable... pero desde aquello, se ha encerrado en si mismo. tiene miedo de que lo rechazen en el internado si alguien se entera de que es gay, lo mismo que paso con sus padres, ocultara su sexualidad hasta que llegue alguien que le haga perder la cabeza por amor y tenga que enfrentarse a la realidad si no quiere perderlo. se hara muuy amigo de una chica(chica interpretaa por claauh) e intentara ayudarla con el tema del suicidio... al principio se refugiara en el alcohol para superar lo de sus padres.

que os parece??
#36
frankani
frankani
27/08/2011 18:27
Yo me apunto por supuestisimo amor , Mandy y Anita (L) Esque a menudamorena no la conozco jeje



<KaNi>
#37
tumorenapleey
tumorenapleey
28/08/2011 00:14
utrilupi a mi me parece genial tu personaje!

Amoooooor, vale luego les digo tu papel :$
#38
marifoq
marifoq
28/08/2011 23:23
Yo también me apunto:)
Maria,16
Es una chica que pasa desapercibida,de personalidad tímida,alegre y risueña.
No le gusta llamar la atención por su forma de ser.
Hasta que un día se empieza a juntar con unas chicas muy majas y simpáticas,pero muy rebeldes,que la harán cambiar de forma de ser,es decir,hacen que pierda la timidez.
Es una persona muy romántica,se enamorará de uno del internado,pero ese chico no sabe ni que existe,pero para eso ya están sus amigas que harán que ese chico se fije en ella.
Entra en el internado porque sus padres se van a marchar por un tiempo de la ciudad,y ella no quiere,entonces entrará en un gran conflicto con sus padres y sacará su genio,debido al tema del translado,esto es lo que lleva a sus padres ha encerrarla en el internado,por un tiempo hasta que volvieran a la ciudad.

Espero que esta descripción sirva:)
Me parece muy buena idea!!
Un besazo guapiisimas!
#39
frankani
frankani
28/08/2011 23:25
Vale mi amor :$



<KaNi>
#40
tumorenapleey
tumorenapleey
29/08/2011 11:55
Marifoq me gusta mucho tu personage! :D

juasjuasjuas amor, aun no se lo he dicho no me he acordado :/ jajaja (L)


OS COMUNICO QUE DENTRO DE NADA SE CIERRA EL CASTING, ASIQUE SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE QUE SE DE PRISA!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente