FormulaTV Foros

Foro Física o química

Casting para nueva serie! Entrar!

1 2 3 4 Siguiente
#0
tumorenapleey
tumorenapleey
23/08/2011 23:51
Hola a todos!
Mandy,menudaamorena,anadrew y yo vamos a escribir una nueva serie, donde vosotros junto a nosotras sereis los protagonistas.
Hay 15 plazas para la serie, como tal vez seais mas los que os quereis apuntar tendreis que demostrar vuestra imaginación!
La serie tratara un estilo foq, pero no es un instituto sino en un internado.
Teneis que poner que os apuntais y la personalidad que os gustaria que tuviera el personaje.
A partir de ahora, se habre el casting!
Ponerle mucha imaginación y si teneis alguna duda, preguntar sin miedo!

Pd : Si alguien no quiere poner su personaje en publico puede mandarlo por privado!

Un saludo :)
#1
OojavioO
OojavioO
24/08/2011 00:10
Vale, yo me apunto, pienso mi personaje y lo digo ;)
#2
Claauh
Claauh
24/08/2011 00:12
Mee apunto (:
#3
mandyolsen
mandyolsen
24/08/2011 00:13
hombre socieitor! jaja sere maligna con tu personaje (risa malevola) , nah es broma xD

Apuntada Claauh! (:
#4
famero
famero
24/08/2011 00:20
Mee apunto! :D
#5
fali19
fali19
24/08/2011 00:46
Me apunto y aqui va mi personaje jejeje

Sergio 17 años:

Es el mejor amigo del chico malo del internado, al contrario de su amigo el es un chico simpatico y alegre, le encanta la aventura y siempre tendra una sonrisa para cada persona
el es del que piensa que al mal tiempo buena cara y saca de lo malo, todo lo bueno.
Entrara en el internado por un caso de violacion y maltrato a 1 chica en el que el no tubo nada que ver, lo unico que le inculpo fue el haber estado delante y no haber tenido agallas para parar lo que hacian sus amigos.
Entrara con novia pero pronto comenzara a ver chicas muy guapas y quien sabe..
Intentara ocultar por todos los medios que no sepan en el internado lo que paso con esa chica para que las chicas del internado no le den de lado
#6
menudaamorena
menudaamorena
24/08/2011 00:52
gracias por apuntaros, fali19 meencanta la descripcion de tu personaje podria aportar vastante a la historia dentro de un par de dias os diremos los que estais dentro :)
#7
mfuentesp
mfuentesp
24/08/2011 01:26
Me apunto, pensare en mi personaje y lo dire.-
#8
Pleydentss
Pleydentss
24/08/2011 03:32
Yo también me apunto, voy pensando el personaje y lo pongo :)
#9
OojavioO
OojavioO
24/08/2011 11:38
A ver, mi personaje:


Catalina, 16 años:

Catalina es una chica que se ha críado en un barrio marginal, lo que le ha hecho tomar muchas malas decisiones en su vida. Tiene a sus padres en la carcel y un hermano muerto, ya que toda su familia directa eran narcotraficantes. Ahora mismo solo le quedan sus tíos, unas personas que se pelearon con sus padres por no dejar su vicio, aunque Catalina no piensa ser como sus padres y quiere labrarse un buen futuro estudiando. Aunque se meterá en "Cosas" Para ganar un dinero extra, cosa que le ganará muchos, muchos problemas con sus tíos, llegando a extremos inimaginables.
#10
menudaamorena
menudaamorena
24/08/2011 12:45
Ateencion!, ayer se nos olvido decirlo pero en la historia los personajes tendran vuestro nombre de usuario y vuestro mismo sexo, por ejemplo javi tu no puedes ser catalina porque tienes que ser javi mantendremos rasgos de tu personaje pero llevandolos en todo caso a ser masculino.

PD: queria pediros a los usuarios que no se sabe por el nombre si soys chicos o chicas y que no os conocemos que si nos lo podriais aclarar para no tener mal entendidos :)

GRACIAS A TODOS
#11
OojavioO
OojavioO
24/08/2011 12:56
¿Ah no? Es que yo quería crear a Catalina de Sin Tetas =/ Pero no igual. ¿No podeis permitirlo? xDDDDDD
#12
menudaamorena
menudaamorena
24/08/2011 13:11
jajjaja no, lo sentimos pero eso seria un caos tremendo y nosotras mismas no nos aclarariamos con los personajes.

Al igual que fali19 no sera sergio si no fali :)
#13
famero
famero
24/08/2011 13:19
soy chico y me llamo Dani :D
#14
Claauh
Claauh
24/08/2011 13:21
Mi personaje es una chica de 16 años que se auto-lesiona porque se siente una mierda y piensa que su vida no tiene sentido. Se intenta suicidar varias veces hasta que conoce a alguien que consigue disuadirla de sus pensamientos suicidas, motivados por un padre alcoholico que la maltrataba y una madre drogadicta que la abandonó. Presenció la muerte de su hermana a manos de su padre.
#15
Cokeaudiencias
Cokeaudiencias
24/08/2011 13:47
pero esto va a salir en la tv?
#16
tumorenapleey
tumorenapleey
24/08/2011 13:51
Vale Famero :)
Javi de verdad que lo sentimos :/
Clauuh, me encanta el personaje que has descrito de verdad! En unos dias diremos si entras!
#17
fali19
fali19
24/08/2011 13:53
Haber quiero cambiar mi personajee que e pensado otro mejor xdxd

Fali 17 años:

Chico humilde, sencillo y de barrio, es muy alegre y tiene el cariño de toda su familia.
Entrara en el internado porque sus padres viajan mucho a causa de trabajo.

Con solo 17 años es padre de una niña recien nacida(donde la madre de la niña murio en el parto) y sera lo mas importante de su vida.
por desgracia en este caso no le sonrie la suerte ya que los abuelos de su hija no se lo pondran facil porque no le dejaran ver a su niña porque creen que no esta preparado para ser padre.

Fali entrara en el internado con un unico objetivo, hacerce un hombre de bien y estudiar todo lo que pueda para poder darle a su hija una vida buena.

Pronto conocera a chicas en el internado y quien sabe si encontrara el amor.

este chico humilde se tendra que enfrentar a muchas cosas en el internado como por ejemplo los chicos rebeldes que se la tendran sentenciado.
#18
tumorenapleey
tumorenapleey
24/08/2011 14:20
Fali, me encanta el personaje! Es muy original y lo has explicado todo muy bien! En unos dias diremos si te cojemos (:
#19
tumorenapleey
tumorenapleey
24/08/2011 14:21
cokeaudiencias, no esto no saldra en la television, solo se podra leer en este foro ! xd
#20
OojavioO
OojavioO
24/08/2011 14:26
Entonces, mi personaje es Javier. Total, no sale en ningun lado que sea una tia en la descri =/ xD
1 2 3 4 Siguiente