FormulaTV Foros

Foro Física o química

Adrian Rodriguez, diablo en el Correfoc de Cornellà

Anterior 1 2 3 4 5
CarmelaS
CarmelaS
20/08/2011 11:07
Gracias a una de las administradoras del club de fans rusos de Fervid, he visto dos nuevos clips sobre el pregón de las fiestas de Cornellà. En el segundo, vuelve a salir al balcón del Ayuntamiento como "diablo de Cornellà", cuando presentan el correfoc (ese es un detalle que no llegué a apreciar, que Adri participó en el correfoc)

olireza
olireza
15/09/2011 22:52
No, pero primero podemos poner en marcha a varias saltadoras al mismo tiempo. Pero es verdad que en general preparo ratatouilles todos el verano, un poco importantes y congelo una parte cada vez. Y como le gusta a mi madre, no debe ser demasiado mala. Pero es su receta.
CarmelaS
CarmelaS
17/09/2011 23:24
Gracias, Olireza. Y bueno, gracias a los dos, a Galo también, por vuestras recetas. Mañana marcho de vacaciones (a Andalucía). A mi vuelta probaré de hacerlo.

A mi vuelta (28 de septiembre) también se sabrá la película que representará a España en los Oscars. En principio Almodóvar tiene todas las de ganar (además Hollywood le quiere mucho), pero ¡quien sabe! Quizá veamos a Clotet allí, si la escogida es La Voz Dormida.
galohispanizado
galohispanizado
18/09/2011 10:19
¡Buenas vacaciones, CarmelaS! Que lo pases genial!

Caray : y además en Andalucía... Cuanta envidia...
Anterior 1 2 3 4 5