FormulaTV Foros

Foro Física o química

Porque Isaac dejo Foq?

pelukyxico
pelukyxico
14/08/2011 03:21
Ya se que murio pero yo me refiero a Karim El-Karem que es el chico que interpreta a Isaac, querria saber porque le echaron de la serie
erAdri91
erAdri91
14/08/2011 14:23
Por que un dia se desperto y dijo: voy a dejar foq
anadrew
anadrew
14/08/2011 17:22
Creo que tenía proyectos para el cine
RodGom11
RodGom11
15/08/2011 13:58
nada de eso, el propio actor dijo tras la emision del capitulo de su muerte, que no entendia el porque los guionistas y a serie quiso dejar fuera a su personaje, que el queria seguir en la serie.
Pero los guionistas querian dar una vuelta de tuerca y un golpe de efecto metiendo la muerte de un alumno en un accidente de quad (Algo no muy extraño en nuestra sociedad). La llave era que el personaje fuera querido pero no mediatico (por eso no se eligio a cabano y eso que maxi iglesias si que habia solicitado abandonar la serie, pero al final lo convencieron para seguir), para así marcar un punto de inflexion en la historia de los chicos y hacer mas fuerte aun la pandilla
Akonmj
Akonmj
15/08/2011 17:19
Yo también me imaginaba de que no le renovarían, ese personaje tampoco es que fuese muy bueno, y la tercera temporada de FOQ es excelente
arbacity
arbacity
15/08/2011 19:09
Mejor q lo dejara porque para mi, ha sido de los peores actores que han pasado por la historia de FoQ. Era imbécil, feo, chulo y me caia como el culo. Lamenté su muerte si, porque me llenó aquel capitulo pero por otra parte no tuve que verle la cara en ningun capitulo mas.
utrilupi
utrilupi
16/08/2011 17:23
pues ami si que me gustaba mucho ese personaje, ademas es mu buen actor y daba mucho juego entre irene y yoli, pero bueno...
aquadelphboy
aquadelphboy
18/08/2011 13:33
se quedarian los guionistas sin ideas originales de como continuar la trama del trio irene-isaac-yoli k aunque no tubiesen nada esos 3, esta claro k abia tension sexual entre los 3... asi k para acabar con otra escena en k los profesores pillasen a irene e isaac juntos o k irene y yoli se peleasen por isaac o algo por el estilo prefirieron cerrar la trama con el unico capaz k lo podia acer: matando a isaac........ si yoli ubiese muerto, isaac abria continuado viendose con irene y si irene ubiese muerto isaac se liaria con yoli y para k cada uno rehaga su vida la mejor decision era no volver a sus origenes a atras por eso cerrarian la trama esa del trio con su muerte xd
Hipercbw
Hipercbw
19/08/2011 12:34
El motivo que yo lei en la red, fue qe al principio de la serie pusieron a Isaac como protagonista principal, y que a medida qe pasaba el tiempo, Cabano se hacia mas protagonista y a el se le hacia como un personaje secundario (ojo no estoy diciendo que Maxi y Karim se llevasen mal) solo que Karim se reboto con los guionistas y los productores y pum pa la calle
utrilupi
utrilupi
20/08/2011 19:06
si claro, y se tiraron desde la azotea no??jejjee solo aparecio fer, q abrazo a david, lo otro es una mentira q la gente dice... pero vamos... yo no les vi la cara.... asiq...
RodGom11
RodGom11
24/08/2011 02:38
no hiper, bien es cierto ke el personaje de isaac tuvo gran protagonismo las dos primeras temporadas xk la trama mas sonada y mas mediatica era la suya cn irene, pero no era protagonista (la serie es una serie coral desde sus inicios, quiere decir ke todos sus personajes cobran el mismo protagonismo)
lo k pasa es k ls propios guionistas argumentaron que no encontraban mas tramas cn las que seguir cn el personaje d isaac y a partir de la tercera temporada (como acian siempre en las impares) kerian revitalizar la serie y uno de los impulsos para conseguirlo, y el principal, era la muerte de isaac.
No tuvo nada que ver con Maxi Iglesias ni mucho menos
lennicky
lennicky
25/08/2011 00:04
yo leí en alguna parte que el tipo este quería más dinero y como los productores no querían, lo echaron a la calle. No fue una gran pérdida pq la verdad es q era bastante mal actor y aun encima borde (en youtube hay un video q hizo adam sobre como era la vida en foq tras las cámaras, todos salen y hacen coñas pero cuando adam le pide a el q intervenga, el le pone cara de culo y le dice q no)