Foro Física o química
Ana Milan podría seguir en FoQ

14/07/2011 10:33
En una reciente entrevista realizada a la actríz de "Física o Química" o "Camera Cafe" (que lo podeis ver completo aquí: https://www.formulatv.com/noticias/20509/ana-milan-no-recuerdo-fibrilando-camera-cafe/) ha destacado lo siguiente:
Antena 3 va a continuar con 'Física o Química' en Neox. ¿Estaría dispuesta a seguir participando en ella?
Mi etapa en 'Física o Química' está cerrada, aunque la productora sabe que si me necesitan allí estaré. Cuando se trabaja con gente tan grande hay que estar siempre, a las duras y a las maduras...
¿Que opinais vosotros?
Antena 3 va a continuar con 'Física o Química' en Neox. ¿Estaría dispuesta a seguir participando en ella?
Mi etapa en 'Física o Química' está cerrada, aunque la productora sabe que si me necesitan allí estaré. Cuando se trabaja con gente tan grande hay que estar siempre, a las duras y a las maduras...
¿Que opinais vosotros?
Vídeos FormulaTV

14/07/2011 10:54
No, yo creo que quiere decir que si la contratan para otra serie de la misma productora, si la invitan, ella estara dispuesta a participar.
Mi etapa en FoQ esta cerrada
Esa frase lo dice todo.
Mi etapa en FoQ esta cerrada
Esa frase lo dice todo.

14/07/2011 11:20
opino lo mismo que OojavioO, de hecho la serie "El tiempo entre costuras" es de la productora de FoQ