FormulaTV Foros

Foro Física o química

Recomendacion para el verano!! Novela que me recuerda a FOQ!

Hipercbw
Hipercbw
09/07/2011 14:16
Hace dias ya que queria abrir este post, para recomendaros una telenovela (nose si os gustaran mucho, aunque esta no es la mitica que empalaga) que trata sobre la vida de los jovenes tambien y que cuando la vi (la vi antes de que empezara FoQ en España) me gustó

Si veis la novela, flipareis con la villana de la novela, Roxana, es la mejor de todos con diferencia, su actuacion es para flipar...

La novela tampoco os penseis que se forman unas parejas y luego acaban juntos al final no, se parece bastante a FoQ porque hay triangulos y separaciones... y asesinatos...

Os iba a dejar los enlaces de la novela en YouTube pero justamente hoy he descubierto que la hechan sobre las 13:00 en LaSexta2

Os dejo una sipnosis y un video para ver si os engancho ;D

La historia gira en torno a los problemas y confictos de unos jóvenes que descubrirán que la vida no es tan fácil como ellos pensaban.

Los hermanos Roberto y Jimena de la O acaban de perder a su madre y ahora conviven con su padre y con su joven madrasta Roxana...

Roxana busca el dinero de la familia De la O, pero sus planes se tambalearan cuando se enamora de su hijastro...

Ofelia, la mejor amiga de Jimena, descubre que tiene sida...

Por otro lado, el padre de Roberto, Don Roberto de la O contrata a una joven chica de la edad de sus hijos, de la que se enamorada, dejando de lado a su joven esposa Roxana...

La verdad, que no os eche para atras que sea una telenovela porque merece la pena verla, ademas la banda sonora es muy buena tambien.

OojavioO
OojavioO
09/07/2011 23:32
A mí es que los culebrones no me llaman la atención =(
krlitros508
krlitros508
10/07/2011 00:43
esa telerserie ya la vi.. hace años es buena
pero demasiado larga
y no encuentro qe se parezca en nada a foq...