FormulaTV Foros

Foro Física o química

habeis visto este video?

michico2
michico2
08/07/2011 23:53
Trasteando por YouTube he encontrado este video. Salen Angy y Javi y hablan de la muerte de Fer así ke debe ser bastante reciente. Igual ya lo habéis visto, en ese caso pido comprensión, ke os conozco.. ja, ja.

Definitivamente es, como mínimo, "curioso" ver a Javi bailando..

http://m.youtube.com/#/watch?v=T1NDPqQMkKg
galohispanizado
galohispanizado
09/07/2011 00:01
No sale tu enlace, Michico, sino para darnos noticias... del Tour!!!
michico2
michico2
09/07/2011 00:23
Vaya, sorry! Estoy escribiendo con el móvil y no me apaño bien copiando enlaces...
Busca en YouTube "angy recibe una sorpresa en el programa cerca de ti" y en la segunda parte (esta dividido en dos vídeos) sale lo ke he comentado.
Please, avisa si sigues sin poder verlo con estas indicacionessssss
Salu2 cordiales
galohispanizado
galohispanizado
09/07/2011 00:45
No sé como pegar los vídeos de Daylimotion, pero dejo aquí los enlaces :

http://www.dailymotion.com/video/xj7hp3_angy-recibe-una-sorpresa-en-el-programa-cerca-de-ti-por-javier-calvo-fer-el-07-06-11-parte-01_music

http://www.dailymotion.com/video/xj7ihu_angy-recibe-una-sorpresa-en-el-programa-cerca-de-ti-por-javier-calvo-fer-el-07-06-11-parte-02_music

En efecto, sale muy interesante.

Gracias, Michico, por la info.
Noiiiitah
Noiiiitah
09/07/2011 13:40
Jajajaja me he reído muchísimo, este chico cada dia me gusta mas :)
galohispanizado
galohispanizado
09/07/2011 15:01
En efecto, sí : ¡Vaya risa! Es que tiene tanta gracia en un escenario el Calvo como la de un rodrigón... ¿¡"Un poco arrítmico", según dice la Angy?! Que divertido!

¿Qué es como programa? Además con una presentadora, o muy cretina o muy perversa, que no puede impedirse hurgar en la llaga de sus comensales... Que cosa más rara... Pero en fin : hasta el público mayor, y sentado, se la montaba mejor que "Javifer"...

Pero hubo unas cositas sueltas de algún interés.

A nivel personal, pensaba que "Calvo" era un apellido gallego, y resulta que su familia es de Talavera de la Reina (Extremeña, entonces)... Cuando por otra parte tengo un alucinante recuerdo de una noche pasada en un "4 latas" de avería con uno de mis mayores amores, a 5 kilómetros de Talavera, de vuelta a Madrid desde Lisboa... Causa de la afición y cariño que tengo desde entonces a la cerámica de dicha comarca...

A nivel más general : lo que más me ha impactado de la entrevista con la Barbarela boba esa es lo que dijo Javifer acerca de la serie, que le impedía hacer otras cosas como pelis o teatro. Y de las ganas que tiene de volver al teatro y de hacer cine... Espero que tenga algo programado al respecto.

Y cuando la descerebrada algo sádica le dice : "Pero Foq ha de abrir puertas para hacer cantidades de cosas". Te ves al Calvo que busca de reojo la primera salida de emergencia a su alcance, mientras contesta tan llanamente : "¡Pues sí, espero que sí!... Se supone..." Pobre chaval, es cierto que con las tontas nunca estás a salvo... y aún menos de la pregunta más necia...

Luego lo ha hecho muy bien el chico, cuando dijo que fue todo un reto para él interpretar a Fer , y más que todo hacia los fans que se lo habían cogido como ejemplo que seguir para existir tal como son... Y el pobre Javier de finalizar ésta chorrada de entrevista con éstas magnificas palabras de agrado a su personaje : "Estoy muy afortunado de poder haber hecho eso". A pesar de lo muy pesado que será por él que le llamen aún Fer, y que sea de momento una tortura seguir representando un personaje asesinado llevado a cabo durante tantos años de su muy corta vida. Pero, por otra parte, está claro también que es lo que le ha dado a conocer.