Foro Física o química
Me Despido De Todos Vosotros!!

08/07/2011 16:00
Bueno chicos, deciros que desde el dia que me registré aqui me habeis tratado todos muy bien y si a habido alguna disputa pido perdon por todo, y tambien deciros que como todos los veranos de mi vida, me tengo que marchar a torrevieja con mis bisabuelos, y alli siento deciros que ni tengo internet, y ni si quiera me llevo el ordenador hasta alli, el autocar sale a las 12 y media de la noche, y desde las 11, que me voy a la renfe, no utilizare mas el internet ni entrate mas a este foro hasta septiembre, que vendre para empezar el instituto, y este mensaje es para decir que os hechare mucho de menos a todos...
-mi fic lo dejare ausente, pero toda idea la escribire a papel y la pasare, se queda ahi hasta septiembre, pero en septiembre no dudare en seguirlo...
-sori, siento muchisimo no estar para cuando empieces de nuevo a escribir tu fan-fic sobre david, pero no dudes en que lo leere en cuanto venga, todos los capitulos que hayas escrito.
-el rol que propuse, podeis ir poniendome en comentarios los personajes que quereis, si quereis hacer nuevos lo explico en el post y cuando llegue me pondre al dia y si quereis podremos ir eligiendo las tramas...
-el gran concurso de fan-fics, lo siento mucho, pensé que lo podría terminar pero tampoco sabia que me iba a ir hoy, si no que hasta el 13 no me iba, pero por razones familiares, no va a ser asi, por tanto, ahi esta lo que queria mostrar, el comportamiento de david, y los dos capitulos que lo conllevan, aunque en realidad tendrían que ser 4, si quereis ponerme nota y adjuntarlo a los demas, creo que deberiais quitar el capitulo 2, y solamente evaluar el capitulo 1, pero yo es que soy muy de dejar las cosas al aire, asi que si lo que quereis es valuarme por los dos capitulos, pues perfecto, vere los resultados cuando vuelva, y si pensais que lo mejor no es evaluarme, pues me conformare con haber participado, se que no voy a ganar, pero si que me haria una gran ilusion venir y encontrarme con la nota del fic, porque ganar me da igual, pero necesitaria saber que os a parecido el fic a los jueces, mas que nada por que me gustaria seguir escribiendo el fic, aunque sea cuando vuelva, y solo para lectura libre en el foro...
-y paara los escritores de los fics que leo, casi todos, deciros lo mismo que a sorimori, que leere todos los capitulos que hayais escrito en cuanto vuelva, y que lo haceis de puta madre, que sigais asi!
-y por ultimo, a todos los foreros, incluidos TODOS los foreros, incluso er_adri91 y "las ovejas negras" del foro, hipercbw y luspector, que les voy a hechar muchisimo de menos y que muchas gracias por acojerme tan bien en el foro, os quiero a todos y espero no encontrarme ninguna disputa cuando vuelva, tipo cuando cerraron el foro foq club!!
ASI QUE...¡HASTA SEPTIEMBRE!
-mi fic lo dejare ausente, pero toda idea la escribire a papel y la pasare, se queda ahi hasta septiembre, pero en septiembre no dudare en seguirlo...
-sori, siento muchisimo no estar para cuando empieces de nuevo a escribir tu fan-fic sobre david, pero no dudes en que lo leere en cuanto venga, todos los capitulos que hayas escrito.
-el rol que propuse, podeis ir poniendome en comentarios los personajes que quereis, si quereis hacer nuevos lo explico en el post y cuando llegue me pondre al dia y si quereis podremos ir eligiendo las tramas...
-el gran concurso de fan-fics, lo siento mucho, pensé que lo podría terminar pero tampoco sabia que me iba a ir hoy, si no que hasta el 13 no me iba, pero por razones familiares, no va a ser asi, por tanto, ahi esta lo que queria mostrar, el comportamiento de david, y los dos capitulos que lo conllevan, aunque en realidad tendrían que ser 4, si quereis ponerme nota y adjuntarlo a los demas, creo que deberiais quitar el capitulo 2, y solamente evaluar el capitulo 1, pero yo es que soy muy de dejar las cosas al aire, asi que si lo que quereis es valuarme por los dos capitulos, pues perfecto, vere los resultados cuando vuelva, y si pensais que lo mejor no es evaluarme, pues me conformare con haber participado, se que no voy a ganar, pero si que me haria una gran ilusion venir y encontrarme con la nota del fic, porque ganar me da igual, pero necesitaria saber que os a parecido el fic a los jueces, mas que nada por que me gustaria seguir escribiendo el fic, aunque sea cuando vuelva, y solo para lectura libre en el foro...
-y paara los escritores de los fics que leo, casi todos, deciros lo mismo que a sorimori, que leere todos los capitulos que hayais escrito en cuanto vuelva, y que lo haceis de puta madre, que sigais asi!
-y por ultimo, a todos los foreros, incluidos TODOS los foreros, incluso er_adri91 y "las ovejas negras" del foro, hipercbw y luspector, que les voy a hechar muchisimo de menos y que muchas gracias por acojerme tan bien en el foro, os quiero a todos y espero no encontrarme ninguna disputa cuando vuelva, tipo cuando cerraron el foro foq club!!
ASI QUE...¡HASTA SEPTIEMBRE!
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 16:15
Piluka, mi Piluka, se te va a echar muchísimo de menos y yo mucho mas que todos!!! Una pena que no termines tu fic para el concurso porque ibas muy bien y tenia muchas continuaciones posibles que hasta yo me habia planteado. Pero como has dicho vuelves en Septiembre y aunque parezca una eternidad siendo verano se pasa rapidito :) muchos besos y disfruta de las vacaciones, acuérdate de nosotros al igual que nosotros nos acordaremos de ti. Te queremos!!!

08/07/2011 16:16
¡ Hasta pronto, Piluka!

08/07/2011 16:30
muchiiisimas gracias por vuestras palabras!!! noe tranquila que seguire mi fic con la continuacion que menos os esperais... jajajajajjajjaja creeme nadie s espera lo que va a pasar jajajajajajajajajjaj si es que tengo una mente muy perversa!!! y claro que me acordare de vosotros!!! yo tambien os voy a hechar muchisimo de menos y por lo de "mi piluka" no me digas eso que se me saltan las lagrimas!! jajajajajajajaj os kiero a todos!! tambien espero leer tu fic cuando vuelva!!!! y ojala ganes, bueno tu y todos por que os lo mereceis!!!
pd: tambien espero leer proximos capitulos de adolescencia jajajajjaajajajajaja
pd: tambien espero leer proximos capitulos de adolescencia jajajajjaajajajajaja

08/07/2011 16:32
Adios piluka! Por lo poco que te he conocido eres buena persona. Ya sabes, a disfrutar las vacaciones, y en tu tiempo libre, a escribir fics xD

08/07/2011 16:37
¡Que te lo pases de maravilla en Torrevieja (¿Donde está?), Piluka! También te echaremos de menos.

08/07/2011 17:41
Qué disfrutes del verano amiga, que seguro te lo mereces! Yo tampoco es que te conozca mucho, pero lo poco que te conozco pareces buena gente. Así que pásatelo muy bien y descansa, que para eso está el verano.

08/07/2011 18:24
Un besito guapa, disfruta del verano y en septiembre te estaremos esperando con los brazos abiertos. Tu "familia" del foro te espera.

09/07/2011 19:51
bueno piluka, en septiembre nos volveremos a ver!!(a escribir)jejeje pasaloo muuy bien en el pueblo con tu familia!! buen verano!! besazoo

09/07/2011 22:10
disfruta!! y k tengas buenas vacaciones! no he hablado contigo pero por lo que se eres muy buena persona asik ya sabes , a pasarlo bn! ;)

09/07/2011 22:45
Piluka12, peque, pasatelo genial de vacaciones cielo. Te queremos de vuelta en Septiembre guapísima. Disfruta cariño, te esperamos a la vuelta.

10/07/2011 15:44
pasatelo muy bien disfruta de tus vacaciones besos

10/07/2011 17:32
Espero que te lo pases genial en las vacaciones,y que disfrutes mucho:)Hasta septiembre un besazo guapa!!

10/07/2011 20:11
Bueno, que te lo pases muy bien por allí.Yo soy internet me moriría asique desde aquí te doy mi pésame jeje.Te estaremos esperando guapa. =)
besoss.
besoss.