Foro Física o química
RoL FoQ y LaQsA y AnHqV!!! más info y casting dentro!! para levantar el foro!!! entrad!! ya se pueden elegir personajes!!!

06/07/2011 23:24
Bueno, vereis, es que viendo que os gustan mucho los rols y todo eso, viendo el gran exitazo del rol foq de nuestro grandisimo Dame3Días, pues podiamos crear mas rols para avivar un poco el rol, porque si, algun dia tendra que morir, pero no ahora, porque for va a empezar en neox y si queremos que nos hagan caso y que este foro no se quede en las ultimas tenemos que poner de nuestra parte!! asi que os explico, como ya sabeis, me encanta el humor, y me encanta fisica o quimica, por tanto he pensado hacer un rol en el que los personajes de fisica o quimica no sean colegiales y que el zurbaran no sea un colegio sino un edificio, todo eso conservando la esencia de foq, aunque si quereis poner a padres de alumnos o a otros personajes de cualquier edad, sexo, caracteristicas etc, me lo podeis decir y os pongo, entonces...¿que os parece la idea? este seria el post oficial, ya iremos poniendo las normas, los personajes y todo eso, pero vamos que solo si la idea os gusta, para pasar un buen rato mas que nada, si la idea os gusta y tal incluso podriamos poner tambien a los personajes de la quese avecina o de aqui no hay quien viva tambien en el edificio, ¡cualquier idea es bien recibida!!! hasta nos puede salir una historia chula y todo, ¿os imaginais juntar personajes de la quese avecina con personajes de fisica o quimica? a lo mas estilo coque y yoli, ¿os imaginais lios de las dos tipos de series? no se...por jemplo..judith y roman, raquel y alvaro, leo y cova, coque y yoli como ya he dicho antes, javi y teresa, eric y alma.... ¡y todo lo que de nuestra imaginacion!!!! asi que...¿os apuntais al rol reto?... jajajajaj me parto, "rol reto" al mas estilo "habbo sillon" jajajajajajjajajja
PERSONAJES PRINCIPALES PARA DEL ROL, CADA USUARIO NO PUEDE TENER MAS DE 5 PRESONAES:
(Ir diciendo cada uno que personaje quiere ser y los voy poniendo, ya que no se pueden poner todos los personajes de las tres series, los personajes que queden sin usuario no seran adjuntados al Rol, si alguien quiere poner un personaje inventado que ponga su nombre su edad y sus caracteristicas, y a que serie pertenece, mas adelante iremos poniendo las normas y su piso en el edificio, al final, por votacion popular habrá dos edificios, desengaño 21 y mirador de montepinar, lo de que el zurbaran sea otro edificio se descarta)
personajes:
Ruth
Alma:(yolanda20)
Julio
Clara
Arturo
Román
Álvaro
David:(piluka12)
Vaquero
Martín Aguilar
Teresa
Salva
Fer
Verónica
Olimpia
Daniela:(yolanda20)
Paula
Yoli:(piluka12)
Jon
Marina
Cabano
Roque
Cova
Quino
Berto
Gorka
Irene
Blanca
Enrique
Xavi
Jorge
Sara
Judith Becker:(OojavioO)
Javier Maroto
Lola Trujillo: (anadrew)
Vicente Maroto
Izaskun:(alvaro777)
Reyes:(alvaro777)
Berta
Antonio
Raquel:(anadrew)
Nines
Maite Figueroa
Leonardo Romaní (Leo)
Antonio Recio:(anadrew)
Amador Rivas
Justi
Carlota
Rodrigo
Fernando
Amador Jr: (jajajaja digo lo mismo que en el caso del perrito valentin de anhqv, unas lineas mas abajo).
Maxi
Francisco Javier Pastor
Coque
Estela Reynolds:(OojavioO)
Gregoria Gutiérrez
Sergio Arias
Joaquín Arias
Eric Cortés
Mari Tere
Mariano
Emilio
Vicenta
Marisa:(OojavioO)
Concha
Valentín (perro)(jajajajajaj es broma, si quereis meterlo en algún dialogo o que lo lleve a pasear vicenta)
Mauricio Hidalgo (mauri)
Fernando Navarro
Juan Cuesta:(piluka12)
Isabel Ruiz (la hierbas):(OojavioO)
Natalia Cuesta
José Miguel Cuesta
Higinio
Mamen
Candela
Moncho
Belén
Bea:(yolanda20)
Ana (novia de bea)
María Jesús (madre de belen)
Pablo Guerra
Paco
Lucía
Roberto
Alicia
Álex Guerra
Andrés Guerra
Nieves
Paloma:(alvaro777)
(algunos personajes son repetidos de la serie anhqv y lqsa, pero en el rol seran personajes distintos, incluso se podran relacionar con ellos mismos, y si alguien quiere poner un nuevo personaje que me lo diga por este post, cuando estemos todos eligiremos trama para cada personaje)
PERSONAJES PRINCIPALES PARA DEL ROL, CADA USUARIO NO PUEDE TENER MAS DE 5 PRESONAES:
(Ir diciendo cada uno que personaje quiere ser y los voy poniendo, ya que no se pueden poner todos los personajes de las tres series, los personajes que queden sin usuario no seran adjuntados al Rol, si alguien quiere poner un personaje inventado que ponga su nombre su edad y sus caracteristicas, y a que serie pertenece, mas adelante iremos poniendo las normas y su piso en el edificio, al final, por votacion popular habrá dos edificios, desengaño 21 y mirador de montepinar, lo de que el zurbaran sea otro edificio se descarta)
personajes:
Ruth
Alma:(yolanda20)
Julio
Clara
Arturo
Román
Álvaro
David:(piluka12)
Vaquero
Martín Aguilar
Teresa
Salva
Fer
Verónica
Olimpia
Daniela:(yolanda20)
Paula
Yoli:(piluka12)
Jon
Marina
Cabano
Roque
Cova
Quino
Berto
Gorka
Irene
Blanca
Enrique
Xavi
Jorge
Sara
Judith Becker:(OojavioO)
Javier Maroto
Lola Trujillo: (anadrew)
Vicente Maroto
Izaskun:(alvaro777)
Reyes:(alvaro777)
Berta
Antonio
Raquel:(anadrew)
Nines
Maite Figueroa
Leonardo Romaní (Leo)
Antonio Recio:(anadrew)
Amador Rivas
Justi
Carlota
Rodrigo
Fernando
Amador Jr: (jajajaja digo lo mismo que en el caso del perrito valentin de anhqv, unas lineas mas abajo).
Maxi
Francisco Javier Pastor
Coque
Estela Reynolds:(OojavioO)
Gregoria Gutiérrez
Sergio Arias
Joaquín Arias
Eric Cortés
Mari Tere
Mariano
Emilio
Vicenta
Marisa:(OojavioO)
Concha
Valentín (perro)(jajajajajaj es broma, si quereis meterlo en algún dialogo o que lo lleve a pasear vicenta)
Mauricio Hidalgo (mauri)
Fernando Navarro
Juan Cuesta:(piluka12)
Isabel Ruiz (la hierbas):(OojavioO)
Natalia Cuesta
José Miguel Cuesta
Higinio
Mamen
Candela
Moncho
Belén
Bea:(yolanda20)
Ana (novia de bea)
María Jesús (madre de belen)
Pablo Guerra
Paco
Lucía
Roberto
Alicia
Álex Guerra
Andrés Guerra
Nieves
Paloma:(alvaro777)
(algunos personajes son repetidos de la serie anhqv y lqsa, pero en el rol seran personajes distintos, incluso se podran relacionar con ellos mismos, y si alguien quiere poner un nuevo personaje que me lo diga por este post, cuando estemos todos eligiremos trama para cada personaje)

Vídeos FormulaTV

07/07/2011 00:28
bueno...ya que veo que de momento nadie se ha apuntado ni ha escrito ningun comentario me esperare a mañana aver si os parece bien y sino pues borrare la idea y ya esta, ya que veo que no os parece muy bien, y en el foro la que se avecina aun no me ha comentado nadie...en fin...

07/07/2011 01:18
A mi me parece perfecto. El fallo es que LQSA me gusta, pero lo justito, si fuese de la grande ANHQV no tendría dudas xD

07/07/2011 01:45
bueno pues entonces que os parece si tambien lo hacemos con aqui no hay quien viva, lo uno al post, entonces tenemos tres series, muchas ideas y mucho humor jajajajajajajajja, empiezo por poner los personajes principales de cada serie!!!

07/07/2011 01:49
Pero fíjate, que siendo sinceros, a mi me parece mas explosiva la mezcla LQSA y ANHQV. FoQ ahora mismo no tiene nada que ver, solo 4 o 5 personajes como Olimpia, Yoli, Fer, David (Por esto de que encajan con algunos perfiles de ANHQV) Enrique y Blanca. Los demas no pegan demasiado xD

07/07/2011 02:10
si pero entonces no seria una actividad para avivar el foro! jajajajajaajaj pero bueno, yo creo que tampoco sobran eh? yo el lio yoli y coque lo veo perfectamente!!!! me ha dado por esos dos!!! madre mia!!! si yo cuando me obsesiono por algo...me obsesiono! jajajajajajajjajaj

07/07/2011 02:15
A mi no se por que me pegan por ejemplo David de FoQ y Fernando de ANHQV y tambien me pega Olimpia y Cuesta xDD

07/07/2011 02:21
jajajajajajaja pues si!! aunque beno david y fer de anhqv nno me pegan mucho, pero olimpia y enrique o cuesta pegan un huevo!!!!! una poniendole firme con la presidencia y el otro diciendo ¡que follon! jajajajajajajajajaja me parto, bueno, ya veremos, que la gente vaya eligiendo personajes, y luego ya si eso pensamos en los lios jajajajajaj pero a mi la esperanza de juntar a coque y yoli no me la quita nadie!!!

07/07/2011 13:24
Pero si vas a organizar algo, organizalo bien, haz algo en plan Rol FoQ-LQSA-ANHQV que la gente sepa que deba entrar y pon todos los personajes! xD

07/07/2011 15:52
si, ahora me pondre con las normas y esas cositas, pondre todos los personajes de cada serie, si me permiten la diferencia de que a enrique y araceli los cambiare por el cuesta y la hierbas, aunque enrique y juan son iguales y araceli y la hierbas tambien, a excepcionn de que araceli no es lesbiana...

07/07/2011 16:33
Hola!!! me parece una gran idea el rol!!! puedo pedirme ya personaje??? Esque quiero a Lola Trujillo jaja xDD

07/07/2011 16:34
jajajaja claro que se puede ana, aun no se ha apuntado mucha gente pero vamos a probar si funciona!!! te apunto como Lola ahora mismo!!! y muchas gracias por participar!!!

07/07/2011 16:45
Muchas gracias a ti por proponer este juego, así estaremos entretenid@s por aquí y nos lo pasaremos geniaaal!!! :)
Y si necesitas algo (ayuda con algún personaje, o con el juego o lo que sea) no dudes en pedirme ayuda ;)
Y si necesitas algo (ayuda con algún personaje, o con el juego o lo que sea) no dudes en pedirme ayuda ;)

07/07/2011 16:47
muchisiimas gracias por tu colaboracion y por tu ayuda!!!! si alguna vez la necesito no dudare en pedirtela!!!!! y gracias de nuevo!!

07/07/2011 16:49
¿Cuantos podemos escoger?
Mi primera opción sería escoger a Marisa
Si se pueden elegir más, anotame también a: La reinolds, La hierbas y Judith.
Mi primera opción sería escoger a Marisa
Si se pueden elegir más, anotame también a: La reinolds, La hierbas y Judith.

07/07/2011 16:51
te apunto a las cuatro OojavioO!!!
marisa, reynolds, hierbas y judith!!!!
marisa, reynolds, hierbas y judith!!!!

07/07/2011 17:00
yo me apunto! me pido a Izaskun, Paloma y Reyes

07/07/2011 17:00
ahora mismo te apunto Alvaro777!! y gracias por participar!!!

07/07/2011 18:06
apuntada yolanda20 como alma, daniela de foq y bea de anhqv!!

07/07/2011 19:09
hola chicos!!!! bueno hola de nuevo, que ya se que soy muy pesada, pero me esta dando por pensar y se me ha ocurrido una gran idea!!! para los titulos de los capitulos, pues lo hacemos tipo no se, mirad, por ejemplo:
1x01: Erase un frigorífico, una junta extraordinario y el fantasma del rellano.
sacado de lqsa y anhqv, y de los capitulos de foq sacamos que los ultimos capis de temporada sean el mismo titulo parte 1 y parte 2! jajajajajajajjajajaajjaja me parto, pero esque se me acaba de ocurrir de repente y la verdad esque veo que tiene sentido!!!
1x01: Erase un frigorífico, una junta extraordinario y el fantasma del rellano.
sacado de lqsa y anhqv, y de los capitulos de foq sacamos que los ultimos capis de temporada sean el mismo titulo parte 1 y parte 2! jajajajajajajjajajaajjaja me parto, pero esque se me acaba de ocurrir de repente y la verdad esque veo que tiene sentido!!!

07/07/2011 19:14
Pero los titulos tienen que ver con lo que pase en el cap no ?