Foro Física o química
Nasser Saleh, (Roman) sale en el documental del 11 M

06/07/2011 22:46
No se si alguien lo estara viendo, pero sale Nasser en el documental del 11 M, por cierto esta wapisimo con el pelito asi de punta y con gafas rojas.
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 19:39
salio guapisimo pero no salio casi nada parecia un figurante, solo dijo una frase "mira este se ha dejado el bocata"
para mi ha salido muy poco en la peli
para mi ha salido muy poco en la peli

07/07/2011 22:43
Mira que a mi este chico nunca me pareció demasiado mono, pero tengo que reconocer que ayer salió guapísimo.
Para mi ha ido ganando poco a poco, al principio me caía fatal, en la séptima temporada descubrí a un nuevo personaja, en el videoencuentro me pareció un tio muy simpático y ahora me parece que está mucho mejor físicamente. Lo de buen buen actor, todavía no lo ha demostrado, pero démosle oportunidad.
Para mi ha ido ganando poco a poco, al principio me caía fatal, en la séptima temporada descubrí a un nuevo personaja, en el videoencuentro me pareció un tio muy simpático y ahora me parece que está mucho mejor físicamente. Lo de buen buen actor, todavía no lo ha demostrado, pero démosle oportunidad.

08/07/2011 00:04
si me parece buen actor esta mejorando desde hkm la unica pega es que... no salio muxo en la peli del 11m solo dice la frase que dije anteriormente. podia haber salido mas.
aunque lo mas importante de la peli no sea las escens de Nasser
aunque lo mas importante de la peli no sea las escens de Nasser

08/07/2011 00:43
A mi me encanto como salia, la verdad que fue poco, y tambien me fije que salio el de Hospital Central, el doctor Aime, que era el cabezilla de la banda esa...la pelicula fue impactante y me dio muchisima pena por las victimas, hasta tengo que reconocer que le coji mania a todos los personajes marroquies que salieron y eso que no tiene nada que ver, pero es lo que suele pasar en documentales de estos