Foro Física o química
la pecera de Eva

06/07/2011 20:35
Acabo de descubrir esta serie, y esta super bien. Es un poco como fisica o quimica pero sin los lios amorosos... me recuerda un poco a foq en sus inicios o incluso la septima tempora, cuando tenia ese tono tan dramatico
Personalmente me gusta mas la pecera de eva porque es mas realista, habla de todo un poco en menos tiempo, y sobre todo no hay tantos lios
En fin, que opinais de la pecera de eva? (por favor no digais nada de algo que pase despues del capitulo 1x16 que es por donde voy)
Personalmente me gusta mas la pecera de eva porque es mas realista, habla de todo un poco en menos tiempo, y sobre todo no hay tantos lios
En fin, que opinais de la pecera de eva? (por favor no digais nada de algo que pase despues del capitulo 1x16 que es por donde voy)
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 21:39
A mí la verdad no me parece aburrida la serie,pero tampoco me llama mucho la atención.Yo sólo he visto un capítulo y hace tiempo ya,me gustaron algunas escenas.De todos modos nos sé si me hubiera gustado mucho ya que sólo he visto un capítulo...

19/07/2011 01:14
A mi me encanta, es una serie super real super cercana, va mejorando por lo menos a mi me lo parece, y ademas cuenta con unos actorazos, no se si sabes que no tienen guion, que imporvisan, solo tienen unas pautas y lo demas sale todo de ellos, tambien quizas por eso es mas rico todo, no se pero desde luego aunque joel bosqued, nacho aldeguer, ana del rey, o aura garrido, en ese momento no eran nada conocidos han sido una revelacion total para la actuacion española, y van llegando nuevos que son muy buenos, siguela, te va a gustar, a mi lo ha echo!

19/07/2011 13:49
a mi me gustaba al principio, pero deje de verla xq no podia verla x el horario, tb han actuado ayi personajes de mujeres y hombres y viceversa.... como el torero... yo estoy viendo aora una serie que me gusta mucho y que tambien le veo parecido con fisica o quimica, se llama diario adolescente, la exan x las mañanas de 11:40 a 12:30 en MTV verla si podeis solo lleva 6 capitulos, y esta muy bn!