Foro Física o química
una idea para el foro, entrad por favor!!!

06/07/2011 16:35
bueno, es que hace unos dias tuvimos un problema con el hecho de que habia muchos fics que estab colapsando el foro y que esto mas que un foro de fisica o quimica parecia un foro literario, bien, y por que no nos juntamos todos y pedimos un subforo tipo el post de "ideas fervid" pero de todos los personajes, o incluso algun nombre comico como...no se "las memorias del zurbaran" o "los trabajos de literatura" o incluso "los documentos secretos de... (enrique, olimpia,toño,yoli...) el personaje que se quiera", asi que, ¿que os parece? ¿estais con migo en que tenemos que pedir a gritos un suboro para las ideas de bombero de muchos de los foreros? ¡unamonos todos y pidamos un suforo literario de fisica o quimica!
seguidores de esta idea:
1-piluka12
2-galohispanizado
3-NoeBujan
4-asdc24
5-keroo2
6-tammyy
7-Noiiiitah
8-OojavioO
9-Claauh
seguidores de esta idea:
1-piluka12
2-galohispanizado
3-NoeBujan
4-asdc24
5-keroo2
6-tammyy
7-Noiiiitah
8-OojavioO
9-Claauh
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 15:36
Me alegro mucho que tengas tanto éxito, Piluka. Además te lo mereces un montón.

07/07/2011 15:42
muchiisiimas gracias por tus palabras galo!!!! muchos besos, te quiero y esas cositas!!

07/07/2011 15:50
¡Y a ti, guapa!! ¿Qué sería sino de éste foro, sin personas como tú?!!!

07/07/2011 18:40
Yo tbn stoy de acuerdo, me encanta leer vuestros fics, apuntame (:

07/07/2011 18:42
de acuerdo cllhauu,gracias, ya casi somos 10!!!!

07/07/2011 18:48
bueno chicos, lo he puesto en algunos post, y tambien lo quiero poner en este, aqui teneis un nuevo rol!! creado por mi!!! sobre tres series, foq, lqsa, anhqv!!!! un poco para dar humor y drama a las esencias de algunas series bastante famosas!!! aqui teneis el enlace por si quereis saber mas sobre ello, y la lista de personajes, por si os interesa participar y quereis formar parte del elenco.
muchas gracias y espero que la idea cuaje y creemos una historia chula con todos los personajes!!! a lo mejor hasta creamos una historia chula!!, de momento estamos escogiendo los personajes, cuando lo hayamos hecho pondremos las tramas y como va a ir todo!!!¿que me decis, os apuntais a esta ida de olla para pasar un buen rato? no es por nada pero a mi hasta me gusta la esencia, ¿quien no se ha imaginado alguna vez a coque y yoli juntos en algun momento? (si, si veis siempre digo esa preja, me ha dado con coque y yoli, pero es que aqui hay tema...jajajajaj aqui hay tema...pero vamos!!!) jajajajajajajajajajaja que loca estoy!!
muchos besos a todos y espero que os guste la idea!! que participeis y que os lo paseis genial1<!!!
muchas gracias y espero que la idea cuaje y creemos una historia chula con todos los personajes!!! a lo mejor hasta creamos una historia chula!!, de momento estamos escogiendo los personajes, cuando lo hayamos hecho pondremos las tramas y como va a ir todo!!!¿que me decis, os apuntais a esta ida de olla para pasar un buen rato? no es por nada pero a mi hasta me gusta la esencia, ¿quien no se ha imaginado alguna vez a coque y yoli juntos en algun momento? (si, si veis siempre digo esa preja, me ha dado con coque y yoli, pero es que aqui hay tema...jajajajaj aqui hay tema...pero vamos!!!) jajajajajajajajajajaja que loca estoy!!
muchos besos a todos y espero que os guste la idea!! que participeis y que os lo paseis genial1<!!!

11/07/2011 13:22
Yo tambien la apoyo, me parece buena idea :D