Foro Física o química
una idea para el foro, entrad por favor!!!
06/07/2011 16:35
bueno, es que hace unos dias tuvimos un problema con el hecho de que habia muchos fics que estab colapsando el foro y que esto mas que un foro de fisica o quimica parecia un foro literario, bien, y por que no nos juntamos todos y pedimos un subforo tipo el post de "ideas fervid" pero de todos los personajes, o incluso algun nombre comico como...no se "las memorias del zurbaran" o "los trabajos de literatura" o incluso "los documentos secretos de... (enrique, olimpia,toño,yoli...) el personaje que se quiera", asi que, ¿que os parece? ¿estais con migo en que tenemos que pedir a gritos un suboro para las ideas de bombero de muchos de los foreros? ¡unamonos todos y pidamos un suforo literario de fisica o quimica!
seguidores de esta idea:
1-piluka12
2-galohispanizado
3-NoeBujan
4-asdc24
5-keroo2
6-tammyy
7-Noiiiitah
8-OojavioO
9-Claauh
seguidores de esta idea:
1-piluka12
2-galohispanizado
3-NoeBujan
4-asdc24
5-keroo2
6-tammyy
7-Noiiiitah
8-OojavioO
9-Claauh
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2011 15:36
Me alegro mucho que tengas tanto éxito, Piluka. Además te lo mereces un montón.
07/07/2011 15:42
muchiisiimas gracias por tus palabras galo!!!! muchos besos, te quiero y esas cositas!!
07/07/2011 15:50
¡Y a ti, guapa!! ¿Qué sería sino de éste foro, sin personas como tú?!!!
07/07/2011 18:40
Yo tbn stoy de acuerdo, me encanta leer vuestros fics, apuntame (:
07/07/2011 18:42
de acuerdo cllhauu,gracias, ya casi somos 10!!!!
07/07/2011 18:48
bueno chicos, lo he puesto en algunos post, y tambien lo quiero poner en este, aqui teneis un nuevo rol!! creado por mi!!! sobre tres series, foq, lqsa, anhqv!!!! un poco para dar humor y drama a las esencias de algunas series bastante famosas!!! aqui teneis el enlace por si quereis saber mas sobre ello, y la lista de personajes, por si os interesa participar y quereis formar parte del elenco.
muchas gracias y espero que la idea cuaje y creemos una historia chula con todos los personajes!!! a lo mejor hasta creamos una historia chula!!, de momento estamos escogiendo los personajes, cuando lo hayamos hecho pondremos las tramas y como va a ir todo!!!¿que me decis, os apuntais a esta ida de olla para pasar un buen rato? no es por nada pero a mi hasta me gusta la esencia, ¿quien no se ha imaginado alguna vez a coque y yoli juntos en algun momento? (si, si veis siempre digo esa preja, me ha dado con coque y yoli, pero es que aqui hay tema...jajajajaj aqui hay tema...pero vamos!!!) jajajajajajajajajajaja que loca estoy!!
muchos besos a todos y espero que os guste la idea!! que participeis y que os lo paseis genial1<!!!
muchas gracias y espero que la idea cuaje y creemos una historia chula con todos los personajes!!! a lo mejor hasta creamos una historia chula!!, de momento estamos escogiendo los personajes, cuando lo hayamos hecho pondremos las tramas y como va a ir todo!!!¿que me decis, os apuntais a esta ida de olla para pasar un buen rato? no es por nada pero a mi hasta me gusta la esencia, ¿quien no se ha imaginado alguna vez a coque y yoli juntos en algun momento? (si, si veis siempre digo esa preja, me ha dado con coque y yoli, pero es que aqui hay tema...jajajajaj aqui hay tema...pero vamos!!!) jajajajajajajajajajaja que loca estoy!!
muchos besos a todos y espero que os guste la idea!! que participeis y que os lo paseis genial1<!!!
11/07/2011 13:22
Yo tambien la apoyo, me parece buena idea :D