Foro Física o química
una idea para el foro, entrad por favor!!!

06/07/2011 16:35
bueno, es que hace unos dias tuvimos un problema con el hecho de que habia muchos fics que estab colapsando el foro y que esto mas que un foro de fisica o quimica parecia un foro literario, bien, y por que no nos juntamos todos y pedimos un subforo tipo el post de "ideas fervid" pero de todos los personajes, o incluso algun nombre comico como...no se "las memorias del zurbaran" o "los trabajos de literatura" o incluso "los documentos secretos de... (enrique, olimpia,toño,yoli...) el personaje que se quiera", asi que, ¿que os parece? ¿estais con migo en que tenemos que pedir a gritos un suboro para las ideas de bombero de muchos de los foreros? ¡unamonos todos y pidamos un suforo literario de fisica o quimica!
seguidores de esta idea:
1-piluka12
2-galohispanizado
3-NoeBujan
4-asdc24
5-keroo2
6-tammyy
7-Noiiiitah
8-OojavioO
9-Claauh
seguidores de esta idea:
1-piluka12
2-galohispanizado
3-NoeBujan
4-asdc24
5-keroo2
6-tammyy
7-Noiiiitah
8-OojavioO
9-Claauh
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 16:37
Piluka, yo y 10 personas mas ya lo intentemos hace un mes o dos y no nos escucharon. A ellos este foro no les importa desgraciadamente =/

06/07/2011 16:40
bueno, a lo mejor a 11 no les escuchan, pero lo que inento decir es que si para ellos 11 personas son poco, aver si se lo pedimos 20 o 30 nos siguen tratando de forma indiferente!!! tenemos conseguir unirnos todos tanto los que nos gustanb los ics como los que no quieren verlos en el foro para conseguir nuestro objetivo!!!

06/07/2011 17:04
Contigo, Piluka, puedes añadirme a tu lista.

06/07/2011 17:05
gracias galo!!!!

06/07/2011 19:31
Como persona ya veterana en el foro no esque hayais sido 10 los que lo habeis pedido si no que durante muchisimo tiempo he podido ver probablemente mas de 50 post pidiendo el subforo y dando nombres y como podreis comprobar nunca han hecho caso.
Ni os lo haran mayormente porque los subforos si os fijais lo ponen en foros con mucha actividad y con muchos usuarios participando en ese foro.
Ese es uno de los motivos, el segundo y mas fundamental esque la serie ya se ha acabado asique no hay ningun motivo para hacer cambios al foro. XD
Ya me di yo con un canto en los dientes cuando cambiaron la imagen del foro. XD
Y ya como informacion adicional los subforos siempre son para juegos/ roles y plataformas. Los foros de FTV no se caracterizan por los fics.
Y aqui plataformas nunca duraban nada o se perdian en paginas anteriores ademas de las pocas que ha habido y los subforos son principalmente para eso plataformas.
Y ya luego aqui juegos y roles tambien poquitos ha habido.
Eggque este siempre ha sido un foro mu tranquilin y poco transitado.
Ni os lo haran mayormente porque los subforos si os fijais lo ponen en foros con mucha actividad y con muchos usuarios participando en ese foro.
Ese es uno de los motivos, el segundo y mas fundamental esque la serie ya se ha acabado asique no hay ningun motivo para hacer cambios al foro. XD
Ya me di yo con un canto en los dientes cuando cambiaron la imagen del foro. XD
Y ya como informacion adicional los subforos siempre son para juegos/ roles y plataformas. Los foros de FTV no se caracterizan por los fics.
Y aqui plataformas nunca duraban nada o se perdian en paginas anteriores ademas de las pocas que ha habido y los subforos son principalmente para eso plataformas.
Y ya luego aqui juegos y roles tambien poquitos ha habido.
Eggque este siempre ha sido un foro mu tranquilin y poco transitado.

06/07/2011 22:34
luspector, aver si nos enteramos de una vez, ya se lo he dicho ojavio, no hay sbforos, pues lo que qiero es que nos juntemos todos, o la mayoria, a "dar la lata" a los moderadores, pero vamos que yo lo que creia es que estabais por la labor en vez de poner post insultando y llamando "mierda y vodrio" a nuestros escritos, no se, es lo unico que queria, pero viendo que aqui la gente muestra pesimo interes por ayudar a llevarnos todos un poco mejor, pues eso, que quoitando algunos los demas hablan mucho pero luego no quieren hacer nada, asi que oye, mejor que este post se "pudra" en las inmensidades del foro, que si, oficialmente, esta mas que muerto, pero eso si, que a nadie de este foro se le ocurra criticar nuestra "mierda" porque entonces si que tendremos problemas, que aqui se habla mucho pero del dicho al hecho hay mucho trecho, asi que pues, a mi no me digais que no lo he intentado...

06/07/2011 22:56
a mi m parece una buena idea k x intentarlo no pasa nada

06/07/2011 22:56
Eii a mi no me lies, estas pidiendo subforo, estoy hablandote de la situacion de que pongan subforo y me sacas de la nada que aqui la gente no hace nada por llevarse mejor.
Tambien añado, esto es un foro no Meetic XD no se que necesidad hay de llevarse bien todos.
Pero no se que te hace pensar que poner subforos va a hacer que la gente deje de pensar que alguien escribe mierdas o vodrios (uso tus palabras, que luego hay malentendidos)
Tambien añado, esto es un foro no Meetic XD no se que necesidad hay de llevarse bien todos.
Pero no se que te hace pensar que poner subforos va a hacer que la gente deje de pensar que alguien escribe mierdas o vodrios (uso tus palabras, que luego hay malentendidos)

06/07/2011 22:59
gracias chicos!!! si aun se est a tiempo, os apunto!!!! por cierto tammy, ¿te apunto? es que no me ha quedado claro...jaaa lo siento soy muy torpe!!

06/07/2011 23:05
joder!! pues no se luspector, como ya he dicho soy un poco torpe, y luspector, creo que a nosotros nos da igual lo que piense la gente, si a mi por lo menos lo que mas me ode es que lo digan y se creen aqui debates para nada...asi que...pues siento no haberte entendido, pero sinceramente te digo que si tanto hablais de que no van a hacer un subforo y que este foro esta olvidado y que siempre a estado mas tranquilo porque no habeis sido muchos no se de que os quejais de que colguemos fics, esto es un foro, y si luego decis que no nos van a escuchar los que queremos un subforo, pues oye, como ves ya lo estamos intentando, nosotros mas no podemos hacer...

06/07/2011 23:47
a mi la verdad es q a mi me encantan vuestros fics y no entiendo los q se qjan d ellos xq lo unico q tienen q hacer es no entrar, si qreis intntar lo dl subforo yo os apoyo aunq en est tampc lo veo mal :D

06/07/2011 23:50
gracias asdc4!!!! entonces...¿te apunto?

07/07/2011 00:11
si apuntame :D

07/07/2011 00:22
jajajaj vale ¡apuntado!!

07/07/2011 03:32
Apuntame!
Me gusta eso de... ''Los trabajos de literatura'' o ''Redacciones del Zurbarán''
Me gusta eso de... ''Los trabajos de literatura'' o ''Redacciones del Zurbarán''

07/07/2011 04:15
apuntado!!

07/07/2011 12:00
apuntame

07/07/2011 12:24
Yo apoyo la idea :)

07/07/2011 13:23
¿Por que no me has apuntado? xDDD

07/07/2011 15:01
perdonad pero es que he tenido mucho lio...lo siento, ya estais apuntados todos!!!!