FormulaTV Foros

Foro Física o química

El actor Marco Dapper encabeza el reparto de la adaptación americana de FoQ

mgl305
mgl305
05/07/2011 15:44
Telemundo comenzará las emisiones de 'Físico o química' en los primeros meses de 2012.

Telemundo continúa adelante con la adaptación americana de 'Física o química' que presentó en los pasados Upfronts 2011. Ahora, la cadena ha dado a conocer el reparto al completo y contará con nombres conocidos internacionalmente.

El actor que dará vida a Vaquero será el más famoso. Se trata de Marco Dapper, un importante modelo y actor en películas de temática homosexual como "Eating Out". Además, ha participado en producciones como 'Veronica Mars', 'Dirty Sexy Money' o 'Trauma'.

Otros actores que intervendrán serán Maria Gabriela de Faría como Yoli, Jon Ecker como Fer, Elizabeth Gutierrez como Olimpia, Vadhir Derbez como Gorka, Kimberly Dos Ramos como Ruth Gonzalez, Daniela Navarro como Paula o César Lacosta como Julio.

La ficción, que llevará el título de 'Físico o química' en Estados Unidos, supone la llegada de un importante producto español al mercado americano. La cadena Telemundo se interesó por la serie juvenil de Ida y Vuelta y ya es toda una realidad el que podría ser el primer paso de un largo recorrido mundial.

Neox continuará con la versión original
Mientras tanto, el Grupo Antena 3 continúa adelante con la versión original de la serie, aunque lo hará con un giró de tuerca. Tras finalizar su etapa en Antena 3, los productores ya están inmersos en la preparación de la continuación que llegará en los próximos meses a Neox.

Por el momento, son pocos los datos que se conocen sobre este proyecto. Hace unas semanas, el coordinador de guiones Carlos Ruano informaba antes de que la serie recibiese luz verde en la nueva cadena de que, de continuar adelante tendría un reparto completamente renovado.

https://www.formulatv.com/noticias/20385/marco-dapper-encabeza-reparto-adaptacion-americana-fisica-o-quimica/
Noiiiitah
Noiiiitah
05/07/2011 16:39
Si digo que prefiero a los españoles tanto profesionalmente como físicamente me entendeis no¿? Vamos a ver la Yoli aun puede pasar pero me meten a ese de Fer¿? Por favor mirad que en la version francesa de el internado aun se esmeraron bastante y se parecían pero esque esto...
mgl305
mgl305
05/07/2011 19:58
Estoy de acuerdo en que la mayoría no tiene que ver mucho con los personajes a los que estamos habituados, creo que está claro que la serie original supera a la adaptación, no me gusta que le den tanta importancia a los padres de los alumnos porque por lo que hemos visto en los trailers les da demasiada importancia, FoQ Spain!
Junktv
Junktv
05/07/2011 22:31
El tal Marco Dapper está bueno, aunque es muy diferente al Vaquero original. ¿Vaquero va a estar desde el principio? ¿Van a adaptar la siete temporadas de aquí resumidas o solo una parte?
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
06/07/2011 00:57
¿¡COMO?! pero vi a Olimpia versión ee.uu y quede xd me parece que será una mierda de versión, igual veré el primer capítulo para ver que tal. Estoy en la intriga, ¿como será? Vaquero no está de el principio.. además que no creo que pongan todos los personajes, haría una teleserie muy LARGA. Y los de padres no hay que olvidar que es un trailler de presentación para la programación no al publico entonces puede que sea muy diferente a lo que nos mostraron.
JosFervid
JosFervid
06/07/2011 02:44
el actor Marco Dapper, si aparecera en la version, pero no se sabe con que personaje, el reparto no es el mismo, Jon Ecker NO aparecera dentro de la novela ni NINGUN otro del reparto juvenil que han presentado anteriormente, ese video fue lanzado a principios de este año pero por la presion de los fans han decidido cambiar el reparto por uno mas joven y si no me creen vean la pagina de fisico o quimica en Facebook, las fotos del reparto juvenil No aparece NINGUNA fotografia de este.

http://www.facebook.com/pages/Fisico-o-Quimica-Telemundo/162095800520273

ahi pueden estar pendientes de toda la informacion, la version sera igual que en la version original, la trama será la misma, pero si apareceran personajes desde el principio, pues han tomado las partes mas interesantes de la historia para resumirla, aunque los rumores dicen que como minimo se lanzaran 3 temporadas de la version americana, en NO morirá y se contará con apariciones especiales del reparto original de foq, aparte, el banner o la cartelera de esta version, sera igual al de la original.

De la 8va temporada de foq, se dice que será en la universidad y que la pareja homosexual de esta, sera de lesbianas el elenco si sera nuevo, han abierto casting para los personajes segun el twitter de Andrea Duro, aunque se dice que se tomara en cuenta a personajes antiguos para ligar la antigua historia con la nueva