Foro Física o química
Gran Fama Ed. FoQ 4. SEMANA 3. Ya es la galaa!
29/06/2011 18:08

=========PENALIZACIONES=======
Las penalizaciones seran cuando un concursante no cumpla las normas anteriores (Votar y hacer las pruebas) Las penalizaciones seran así:
Pruebas:
1ª vez 3 punto extra en las nominaciones
2ª vez 6 puntos extra en las nominaciones
3ª vez 9 puntos extra en las nominaciones
4ª vez EXPULSIÓN directa
Nominaciones:
1ª vez 2 puntos extra en las nominaciones
2ª vez 5 puntos extra
3ª vez 8 puntos extra
4ª vez Nominación disciplinaria
5ª vez Nominación disciplinaria
Reto:
1ª vez Desventaja en la prueba
2ª vez 2 puntos extra en las nominaciones
3ª vez 5 puntos extra
4ª vez Nominación disciplinaria
Y esto es todo, parece muy largo pero apenas es nada xD.
Directores:
-OojavioO
-MandyOlsen
Concursantes:
Anadrew y Yoli4 I N M U N E S
Frankani y Clarsi
Pleydents y LQSARP
Iresire y MfuentesP
NanaK y Beyta
Utrilupi y Claauh
Peacepiscis y Devil2748
EXPULSADOS
1->Elsabetodo Expulsado por el público con 0% contra MfuentesP 47'5% Alex92 27'6% y Loveyouu 24'9%.
2->Tumorenapleey Expulsada en el reto. Loveyouu 7 - 3 Tumorenapleey
3->Gabyy Expulsada por el público con 12'3% frente a Dame3Dias 41'1% Beyta 25'2% y Clarsi 21'4%
4->Loveyouu Expulsado en el reto. Clarsi 5 - 4 Loveyouu
5->Keroo2 Expulsado por el publico con 21'2% frente a Nanak 23'2% Utrilupi 26% y Claauh 29%.
6->Dame3Dias Expulsado en el reto contra Nanak 0-8 A favor de Nanak
Abandonos Voluntarios:
1->Fali19
HORARIOS DE MOMENTO A LAS 6
Miercoles->Se dice el resultado del reto y se sube la prueba de inmunidad
Jueves->Dia de descanso para que sigais haciendo la prueba
Viernes->Se dan veredictos individuales y se dicen los inmunes. Comienzan las nominaciones
Sabado->Dia de descanso para seguir nominando
Domingo->Se dicen los 2 nominados que arrastran a sus parejas juntos a los veredictos y comienzan las votaciones
Lunes->Dia de descanso para que la gente siga votando a su favorito
Martes->Se sigue votando hasta el momento de la gala. Se dice el expulsado y se comunica el reto
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2011 18:22
suerte a los dos!!!!!!!!
05/07/2011 18:22
Javi, dejas el suspense, eh? SUERTE A LOS DOS
05/07/2011 18:23
suerteee chic@s!!!
05/07/2011 18:24
jajaja utrilupi xD
............................
......................................
..................................................
Lo siento muchísimo. La verdad esta nominación me ha parecido injusta. 4 nominados, en las nominaciones han ido a saco a por ellos, los 4 muy activos, que hacen buenas pruebas o como mínimo lo intentan, y habiendo muebles como ahí, no les nominan. Es una pena pero en fin. Lo siento Keroo2, te esperamos en la repesca, si tu quieres, claro.
Felicidades Claauh! Has sido la mas votada.
Claauh-> 48 29%
Utrilupi-> 43 26%
Nanak-> 39 23'8%
Keroo-> 35 21'2%
Total->165
Y Nanak reta a DAME3DIAS como ya sabemos todos. Podeis empezar a votar en el reto.
-Votareis a Nanak o Dame3Dias, al que mejor os caiga
-Beyta, Anadrew y Yoli4 votaran individualmente
-Los demas en parejas decidireis cual quereis que se quede y uno me lo mandara por MP
Nos vemos mañana a las 6!
......................................
..................................................
SPOILER (puntero encima para mostrar)KEROO2
Lo siento muchísimo. La verdad esta nominación me ha parecido injusta. 4 nominados, en las nominaciones han ido a saco a por ellos, los 4 muy activos, que hacen buenas pruebas o como mínimo lo intentan, y habiendo muebles como ahí, no les nominan. Es una pena pero en fin. Lo siento Keroo2, te esperamos en la repesca, si tu quieres, claro.
Felicidades Claauh! Has sido la mas votada.
Claauh-> 48 29%
Utrilupi-> 43 26%
Nanak-> 39 23'8%
Keroo-> 35 21'2%
Total->165
Y Nanak reta a DAME3DIAS como ya sabemos todos. Podeis empezar a votar en el reto.
-Votareis a Nanak o Dame3Dias, al que mejor os caiga
-Beyta, Anadrew y Yoli4 votaran individualmente
-Los demas en parejas decidireis cual quereis que se quede y uno me lo mandara por MP
Nos vemos mañana a las 6!
Jooooooo kerooo!!!! tenias que quedar tu!!! te lo merecias mas :( has sido la mejor pareja que podia haber tenido >.< y ahora me toca reto con D3D T_______________________T
Gracias a los que me habeis salvado!!! y felicidades claauh!
Gracias a los que me habeis salvado!!! y felicidades claauh!
05/07/2011 18:26
enhorabuena claauh lo siento mucho por keroo!!es una pena
05/07/2011 18:26
Enhorabuena Clauh, lo siento mucho Keroo =(
Bueno pues ya tengo nueva pareja.. encantada de que sea tú Nanak =)
Bueno pues ya tengo nueva pareja.. encantada de que sea tú Nanak =)
05/07/2011 18:27
lo siento mucho kero!!!!!!!!! en serio!!! me caes mu bien!!! es una pena! pero bueno como dice javi esperamos verte en la repesca!!!!!!!!!! lo siento nanak!!!!!!!!
05/07/2011 18:27
Lo siento por Keroo :( y felicidades al resto.
05/07/2011 18:29
nanak es tu pareja en teoria, aora solo falta q la gente lo salve!!!!! pero vamos, que si, que es tu pareja!!!!
05/07/2011 18:29
Igualmente Beyta :) aunque me sigue dando pena por D3D u_u
05/07/2011 18:33
Pues muchisimas Gracias, lo siento Keroo..
05/07/2011 18:37
Lo siento Keroo2, Felicidades Clauuh. Me caéis los 4 fenomenal, y lo malo es que siempre se tiene que ir uno.
05/07/2011 21:40
Lo siento Keroo, y enhorabuena a los demás. Ninguno de los 4 tendría que haberse ido, pero asi son los concursos.
05/07/2011 21:56
No he podido estar en la gala pero comento ahora.
Suponía que sería el expulsado y me da pena, pero es un juego y a veces se gana y aveces se pierde.
Que echaré de menos las pruebas (las jodidas pruebas xD), echaré eso de estar to el día picao en el post, y echaré de menos a LA GRANDÍSIMA PAREJA QUE ME HA TOCADO, NANAK.
Pero vamos, que me tendréis por aqui salvando y tal jeje, que no os libráis tan fácil.
NanaK, te mereces ganar!
Y nos vemos en la repesca, por supuesto :)
Gracias a todos los que me votaron :) Y felicidades por los que se quedan.
Suponía que sería el expulsado y me da pena, pero es un juego y a veces se gana y aveces se pierde.
Que echaré de menos las pruebas (las jodidas pruebas xD), echaré eso de estar to el día picao en el post, y echaré de menos a LA GRANDÍSIMA PAREJA QUE ME HA TOCADO, NANAK.
Pero vamos, que me tendréis por aqui salvando y tal jeje, que no os libráis tan fácil.
NanaK, te mereces ganar!
Y nos vemos en la repesca, por supuesto :)
Gracias a todos los que me votaron :) Y felicidades por los que se quedan.
05/07/2011 22:08
Keroo, lo siento mucho! Felicidades a NanaK, Clauuh y Utrilupi! Pena ninguna, NanaK, tú te mereces ganar el reto, así que mucha suerte guapísima!
05/07/2011 22:49
Keroo siento tanto que te hayas ido, te voy a echar mucho de menos, ojala te hubieses quedado tu pero espero que vuelvas en la repesca!!! seguro que entras!!!!! :D
Gracias D3D! pero eras la ultima persona a la que tenia pensado retar y mira u.u gracias por haberme salvado :) a ti y a todos, sin vosotros no me habria sido posible quedarme :)
Gracias D3D! pero eras la ultima persona a la que tenia pensado retar y mira u.u gracias por haberme salvado :) a ti y a todos, sin vosotros no me habria sido posible quedarme :)
06/07/2011 15:24
La gala de hoy a las 6. Aun faltan votos xD
06/07/2011 17:38
Ahi estaremos...................