FormulaTV Foros

Foro Física o química

mejores y peores ACTORES de foq

#0
thenic0las1
thenic0las1
28/06/2011 21:14
MEJORES:

Sandra blazquez
Andrea duro: aunque muchos digan que no, yo encuentro que lo hace muy natural y bien

victor palmero: no lo vimos mucho pero esta claro que lo hace muy bien

alex hernandez

Nuria gonzalez

adam jezierski

Cecilia Freire

(Blanca romero: no es de las mejores, aqui se dice mucho que lo hacia mal pero yo encuentro que lo hacia bien el papel asi de la chica asi un poco que le da igual todo)

PEORES:

Gonzalo Ramos: definitivamente el peor, cuando hacia de malo aun aun pero despues era un desastre estaba asi como muy cortado o no se, salia como mu esforzado, poco natural era incomodo verle actuar

Nasser Saleh : siempre tiene la misma expresion de cara



y vosotros que pensais?
#1
LRFan
LRFan
28/06/2011 23:29
De entre los mejores yo pondría a Lucía Ramos, Sandra Blazquez, Andrea Duro y a Ana Millán.

Entre los peores.... pues ahora mismo solo al que hacia de Roman, que era bastante inexpresivo.
#2
Yolanda20
Yolanda20
28/06/2011 23:39
Las mejores eran : Lucia Ramos ,Lorena Mateo ,Andrea Duro y Ursula Corbero
Y los peores claramente : Jan ( esque no se su nombre ) & isaac
#3
luspector
luspector
28/06/2011 23:50
Hay que tener en cuenta su trayectoria, tu no puedes comparar a Clara con Ruth por ejemplo.
(Pondre nombre de personajes porque solo me se el de cinco actores)

Mejores: Clara, Adolfo y de alumnos Fer y Alma.
Peores: Daniela (con diferencia), Irene, el Xavi este y Julio (ademas a este le vi en el teatro HORROROSO) y... ¿Podria poner a todos los extras que tenían alguna frase? Que mal lo hacían todos. xD
#4
beita92
beita92
29/06/2011 00:06
Mejores: Adam, Sandra, Ana Milan, Fernando Andina, Nuria. Despues Andrea duro era muy buena en la comedia pero en el drama dejaba mucho que desear.
Peores: Nasser, horrible en casi todos los ambitos, en la comedia se acabo salvando un poco, Lorena, se me hacian dificiles de ver sus escenas, Alex Hernandez, me parece falto de expresion, solo me llego la escena de el primer capitulo, lo demas como sino lo hubiese hecho
#5
maruly95
maruly95
29/06/2011 12:01
Mejores: Ana Milán, Nuria González, Joaquin Climent, Jose Manuel Seda, Cristina Alcázar, Cecilia Freire, Fernando Andina, Sandra Blázquez, Adam Jezeirski, Ursula Corberó, Andrea Duro
Peores: Nasser Saleh, Maxi Iglesias, Sergio Mur, Blanca Romero (el personaje me gustaba pero la actriz lo hacía bastante mal) Angy Fernández, Karim el Kerem, Alex Hernández
#6
salvaadriyoli19
salvaadriyoli19
29/06/2011 14:50
Mejores:Andrea duro,alex hernandez,alex martinez,oscar sinela,cecilia freire,cristina alcazar,sandra blazquez,adam jereski,ursula corbero,angy fernandez,marc clotet,ana milan,nuria gonzalez,blanca romero,bart santana,juan pablo di pace,lucia ramos,sabrina garciarena,leonor martin,gonzalos ramos,julio soler,alex barahona,adrian rodriguez,javier calvo y victor palmero.

Peores:Joaquin climent,fernando andina,xavi mira,andres cheung,karim el kerem,alex batllori,irene sanchez,lorena mateo,nasser saleh,olivia molina,enrique arce,jose manuel seda,maxi iglesias y sergio mur,michael brown,michel gurfi.
#7
paulademiguel
paulademiguel
29/06/2011 15:22
Mejores: Lucia ramos, Andrea duro, Ana milan, Adrian Rodriguez, Javi calvo

peores: el que hacia de isaac, Lorena mateo,
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
29/06/2011 17:00
Mejores:1-Fernando Andina (el director)
2- Ana Milan (Olimpia)
3-Andrea Duro
Peores: La mayoriaaaa...xDD
1-Nasser (Roman)
2-Alex (Yon)
3-Lorena Mateo (Daniela)
#9
galohispanizado
galohispanizado
29/06/2011 17:47
¿De toda la serie...? Uff, vaya faena!!! Entonces me voy a quedar con 3 de los que tuvieron más protagonismo.


MEJORES :

- adultos : Milán, Nuria Glez, Seda

- jóvenes : Adrier (por ser un entente inseparable e insuperable), Duro, Jiezerski


PEORES :

- adultos : Mur, Molina y Santana

- jóvenes : Iglesias, Saleh, Mateo
#10
foqmari93
foqmari93
29/06/2011 19:35
para mi los mejores son ursula corbero,andrea duro,javier calvo,sandra blazquez y de los profesores cecilia freire y Ana Milan
#11
paolass
paolass
29/06/2011 22:03
Para mi los mejores o con mas personalidad Olimpia y Gorka, tambien me gustó el rollo ese de Enrique plan borde (algunos dicen que era como Martin pero yo creo era mucho mejor)
Para mi el peor Roman con diferencia mas soso no se puede ser.
Y luego por temporadas, Paula lo hacia bastante mal cuando la liaron con Gorka mejoro algo, Roque al final no pintaba nada, Chavi, Veronica, la argentina que pereza... Cabano tambien perdio mucho cuando se hizo novio de Ruth, Julio solo me gustó con la trama nazi... y los demas ya ni me acuerdo jaja.
#12
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
29/06/2011 22:25
Mejores: Adam Jezierski (crack), Fernando Andina (otro crack) y Andrea Duro
Peor: Lorena Mateo
#13
Luciaaah
Luciaaah
30/06/2011 17:26
Mejores:Úrsula Corberó,Adam Jezierski,Andrea Duro,Sandra Blázquez,Adrián Rodriguez, Álex Batllori,Victor Palmero y Javiér Calvo.
Peores:Lorena Mateo,Nasser Saleh,Maxi Iglesias,Angy Fernandez,Karim El Karem,Andrés Cheung Y Gonzalo Ramos.
#14
Hugoo88oo
Hugoo88oo
01/06/2020 18:41
Mejor: cabano por su actuación de pasota por el cancer
Peor: irene