FormulaTV Foros

Foro Física o química

fervid fan fic, DESDE EL INICIO, NUEVO CAP. 12 !!!!

1 2 Siguiente
JosFervid
JosFervid
27/06/2011 02:04
Prefacio:
Mientras vas creciendo, te descubres a ti mismo, vas descubriend la vida, el amor y los sinsabores de los dos.

Estudiaba en un instituto privado, muy reconocido en mi pais, por cosas que a mi no me importaban, cuando al momento de entrar lo vi, era como ver un angel, una aparicion de pelo castño claro, de bueno cuerpo y una sonrisa que mataba... mientras caminaba por el pasillo y nuestras miradas se encontraban, con su sonrisa dirijendose a mi y un gesto amable, como saludandome...

Cap. 1 Quien es el?

Ese dia no pude sacarmelo de la mente, mientras mas recordaba su rostro pasando frente a mi en camara lenta una y mil veces, intentando identifcarlo, intentando recordar su nombre de algun lado, ¿alguna vez les ha pasado que ven a alguien y sienten como si ya lo conociera? Pues exactamente eso fue lo que me paso, su mirada, su sonrisa se me hacian conocidas, como si el y yo nos conocieramos desde antes, como si estubieramos destinados a estar juntos, de repente salgo de ese transe cuando mi amiga Yoli entra con un saludo efusivo,
-Holaaa Feer! he tio como has estado,
sigo pensando en el
-Oye fer que como has estado?
- eh? que dices?
- Por Dios Fer que como has estado?
- bien, respondo un tando distraido, mientras lo veo de nuevo pasando por la puerta de mi salón y nuestras miradas se encuentran nuevamente,
y grito,
-es él!
- ah, quien? contesta yoli,
- él, él es él?
-Quién Fer, que pasa, he que no entiendo nada...
le cuento a Yoli todo lo que ha pasado esta semana, todo como si fuera gran cosa toparse con alguien en el pasillo...
- Yoli sabes quien es él?
- si es David... bueno saber de el, lo que se dice saber de él, no, pero si lo he escuchado mensionar por aqui y por alla, porqué?, que me vas a decir que te gusta?
el no es gay de eso estoy segura... dice Yoli antes de dejarme responderle,
-No que decias que de saber de él no sabes, bueno aparte como puedes estar segura, ya has salido con él, le has besado?
no verdad entonces mejor ni opines y no me bajes de mi nube, que estoy tan bien alli...

Bueno esa mañana, no he podio sacarle de mi mente, ya dos veces me lo he encontrado, y las dos veces nuestras miradas se cruzan, y me sonrie, pero ¿sera cierto lo que me dice Yoli?
que el no es gay, pero todo el colegio sabe de mi, osea, aqui es imposible no enterarte de alguien, de lo que hace, pues todos sabemos casi todo acerca del resto.

Esa tarde me dispongo a buscarlo en las redes sociales en las que tengo cuenta,
despues de revisar mi tuenti, el myspace, el hi5 buscarlo con google, por fin por fin, en FaceBook lo encuentro, abro su perfil, me doy cuenta que todo lo tiene privado, joder que tio tan celoso consu informacion, bueno, me pongo a pensar, ke hago? le envio la solicitud de amistad?
y si no me acepta? ademas nunca nos hemo hablado en el colegio, y si piensa mal de mi?
bueno no me importa lo mas que puede hacer es no aceptarme y cierro los ojos, lleno de nervios y envio la solicitud...

Espero toda la noche, conectado, haciendo nada en mi perfil, sin utilizar las aplicaciones, simplemente la pagina abierta, esperando que confirme que somos amigos,
¿pero que me estaba pasando, con solo una mirada y una sonrisa me habia ganado ya ese tio?
me parecio extraño pero no me importo, segu esperando toda la noche.

Por fin, primera notificacion que me llena de tanta alegria, nunca habia pensado que tener un cuenta en una red scial me ayudaria tanto ...
Davd ha aceptado tu solicitud de amistad...
piluka12
piluka12
27/06/2011 02:09
jjajajajja muy buenoel fic esta genial, lo que mas me ha gustado es "david ha aceptado su solicitud de amistad" jajajajajajajaja muy bueno el fic...

¿lo vas a seguir? tengo ganas de volver leerte por aqui!!!!
JosFervid
JosFervid
27/06/2011 02:12
gracias, si lo definitivo lo voy a seguir, pues mas que todo estoy plasmando mi historia con m ex, pero en esta histora definitiv seguiran juntos...
de verdad muchas gracias,,, :)
piluka12
piluka12
27/06/2011 02:19
jajajajaja pues que bonito...!!!! espero seguir leyendote y te seguire comentando!!!
JosFervid
JosFervid
27/06/2011 03:14
Esa noche no dormi, de la emocion que me habia provocad el saber que me habiaceptadocom osu amigo, lueg una duda entro en mi mente, ¿seremos amigos tambien en la vida real? o ¿solo me ha aceptado por compromiso? bueno eso lo sabre, mañana ahora a dormir que ya es tarde...

A la mañana siguiente me levanto de un salto de la cama, me visto, me peino, bueno lo mejor posible, me pongo algo de colonia por si el se me acerca, dar una buena impresión me dispongo ir al colegio.

Camino a colegio voy por la calle, cuando de repente escucho una risa que me es conocida, me paro, y volteo a ver, lo busco con la mirada, ¿en donde esta? cuando por fin lo veo, él esa aparcion de nombre David, caminando por el parque, camino hacia el cuando veo, atrás de el todos sus amigos, personas a las que no les hablo, porque simplemente mi existencia les viene del norte, en pocas palabras para ellos no existo; luego un pensamiento viene a mi mente, si me agrego anoche, me va a hablar si me ve. Me paro al lado del camino del parque fingiendo esperar alguien cuando lo veo venir mas cerca, y mas y de repente abro mis ojos y levanto mi mano en señal de un "hola" y el, y el.... y el sigue de largo, que descepcion mi mente me dice,
-te ha agregado por compromiso.

Me dispongo llegar al colegio un tanto triste, y algo descepcionado pero tengo que llegar,
y mientras caminaba las palabras de Yoli rebotaban en mi mente una y otra vez

Bueno al llegar al colegio, me encuentro a Yoli... entro al salón y como un deja vu, se repit la escena de ayer, el pasa por la puerta de mi salon, nuestras miradas se cruzan y su sonrisa, por Dios esa sonrisa, digna de una editorial... entonces una duda entra en mi mente, se termina el periodo y me dispong a buscarlo camino por los pasillos y al darme cuenta que el y yo tenemos amigo en común, o por lo menos que hay un par de chicas en su salon a las que le hablo, armo una estrategia, seria muy parecido a utilizarlas para acercarme a él, pero bien reza el dicho, en la guerra y en el amor todo se vale.

me acerco a ellas saludandolas con un poco de indiferencia, y veo por sobre los hombros de ambas, como buscandolo al darme cuenta que no estaba alli me despido con una excusa tonta, y me voy, entonces lo veo, el metido en un salon con otro chico, que en el colegio tenia fama de calientapollas su mirada picara se dirige hacia mi, con una risa nerviosa, se voltea y me ignora como evitando que le hablara o que por lo menos lo inentara.

termine mi dia escolar y cuano iba hacia mi casa, escuche unos pasos, hacia mi, voltee y era el, de nuevo con su sonris retorcida, y su mirada picara, como diciendome, yo se que me quieres, ven a mi, por una tonta reaccion me mordi el labio de manera sexy... bueno o eso era lo que pensaba.

Como era tipico en mis noches de la semana me logee a mi cuenta de Facebook al ver en mi lista de conectado para el chat, lo vi en su foto de perfil, nuevamente esos ojos que me calaban hasta el centro de mi ser bueno decidi ignorarlo y no hablarle aunque algo dentro de mi me decia dale, hablale, pero no lo hice, abri otra pagia para tratar de no verle... entonces senti como un balde de agua fria caia sobre mi...
David te ha enviado un mensaje,

-Hola como estas?
Mi piel se erizó, no se porque, pero mis manos se dedicaron a responderle
-Bien y tu??
y tu?? es se escucho demasiado gay, per de que otro modo podia hablarle,
-Bien, me dijo, -pensando en ti
PENSANDO EN MI ¿porque iba el a pensar en mi?
- Es que me di cuenta que viste que estaba platicand con Guillermo, mi rostro cambio totalmente, - es que pues estabamos bromeando, no es que el y yo tengamos algo.
pero porque me da explicaciones de su vida?
tras varios minutos de conversacio lance la pregnta del millon
-¿eres gay?
-porque la pregunta?
- no por duda... nada más
-bueno voy a confiar en ti, no se porque me inspíras confianza
- soy bisexual
-oh ok
- pero porque me has prguntado eso?
-pues es que me gustas
- de verdad?
- si, si estas maso de bueno
-mmmmmmmm
-mmmmm que?
-no se, es que tu y yo nunca no hemos hablado, no entindo porque te gusto
-bueno si no te parece la idea no hay problema
- NO, A MI ME GUSTA LA IDEA...
si anoche no dormi porque simplemente me agregó, joder, no dormire una semana ahora que me dijo que le gusta la idea de que me guste, pero y si no le gústo? o si no le va a gustar luego que me guste... bueno Fernando, tu mente ya es un nudo mejor duermete y mañana piensas mas claro. De repente el grito de mi madre
-Fernando deja ya el ordenador!!!
-ya voy mama, estaba haciendo tareas, vaya tarea ke me pongo,
apago el ordenador y me voy a dormir, conla cabeza hecha un nudo, no tengo nada de sueño pero ¿que se va a hacer? me tom un tilo y me voy a mi cama... con su mirada y su sonrisa en mi mente hay Fer ke va a ser de ti...
JosFervid
JosFervid
27/06/2011 06:59
Tras unas cuantas conversaciones en el chat, me di cuenta que de verdad me moria por él, pero como decirselo sin que me viera muy aventado, bueno Fernando a pensar en el modo, el momento y lugar indicado.

Una tarde a media conversación, lance la bomba,
-Me gustan tus labios
-Eh??
-Si David que me gustan tus labios
-Eh gracias
luego un silencio invadio nuestra conversacion,
-Te molesto que te dijera eso? pregunté
-No, me contesto asi a secas, pero porque el comentario?
-Es que me gustaria besarlos, respondi, mientras me reia como un lunatico frente al ordenador
-Eso se puede arreglar, contesto
Senti como por mi espina dorsal bajaba un escalofrio, y en mi mente un millón de imagenes en mi cabeza, unas leves, otras subidas de tono.
-Entones cuando? pregntó
-Mañana, respondi con prisa, a a hora del almuerzo
-Está bien, bueno te dejo, Adios
-Adios

A la mañana siguiente el camino hacia el colegio se me torno eterno, nunca habia deceado llegar al colegio como este dia, y si el camino se me hizo eterno, las clases mas aún, cuando por fin
RIIIIINNNGGG
el timbre del almuerzo, sali del salon tirando a todos, camine hasta su salón, pues ya sabia que el tenía la costumbre de salir después que todos, cuando me acerque a la puerta, estaba el, sentado en su asiento,
-Tan aplicado, dije en son de broma,
-No es que no, se me gusta quedarme un rato acá
-Y bien dije...
-Y bien?
-En lo que quedamos ayer, dije con duda
-Ah si es cierto, se me habia olvidado,
-Ven le dije con picardia, mientras lo tomaba por el brazo y lo dirijia al baño,
cuando, nos ibamos acercando al baño nos encontramos con uno de sus amigos, los cuales no sabian nada acerca de él y su bisexualidad, entonces lo solte, pasé de largo
al baño, dentro de éste, se encontraba un compañero mio del salón hola le dije, mientras entraba a uno de los sanitarios, esperé a que saliera, para salir del sanitario, entonces el entró, cuando yo veia mi movil, lo tomé por el chaleco café que llevaba puesto y lo llevé hasta mi boca, sentir esos labios, que me habia quitado el sueño tantas noches, sentir el sabor de su boca, en la mia, es casi una experiencia religiosa, algo Enrique Iglesias pero asi lo sentí, luego de separarnos, y vernos en una foto que tome con la camara de mi movil lo tomé por la nuca y lo volví a besar, me alejo de sus labios y me dijo
-bueno ya suficiente,
salio del baño y yo atrás de él
cuando pasamos por el patio, varios nos vieron, como si se hubieran dado cuenta...
Per que importaba, por mi no habia ningún problema, pero ¿por él? bueno es cierto que estaba siendo algo envidioso, pero que importaba, por lo menos sabia que le habian gustado mis besos, pues se notaba en su mirada.

Esa noche le pregunté
-¿Quieres ser mi novio?

Mientras mi menten y mi corazón se agitaban esperando una respuesta...
cuando de repente, su boca espetó un...
JosFervid
JosFervid
27/06/2011 20:39
No, mientras sus ojos miraban hacia todos lados, como tratando de evitarme,
-Qué pása? le pregunte, nervioso...
-No es que, tengo un amor secreto, alguien a quien no he podido olvidar, pues somos muy amigos desde hace tiempo, pero me he enamorado de el en secreto y creo que salir contigo estando enamorado de él, es un poco grosero de mi parte, pero dame un poco de tiempo, pues tu me has hecho sentir muy especial en estos dias, que hemos conversado.
-Bueno, esta bien, pero ¿Se puede saber quien es ese amigo, o mejor dicho amor secreto?
-Julio, respondió, su voz salio de su boca como un golpe,
-Que! pero si Julio no es gay, es más ni siquiera bisexual
-Lo sé, pero que quieres que haga...
-Bueno, eso es asunto tuyo, no mio, le respondi ya un poco mas enojado,heem me tengo que ir, me lance a sus labios, y le plante un beso, que estoy seguro que no se esperaba, pues se quedo frio, quieto y sus ojos se abrieron tanto como pudieron,
-Buenas noches cariño, le susurre mientras me alejaba de sus labios

Al transcurrir un mes de nuestro primer beso le hice una tarjeta a mano, y le compre un pastel de tamaño considerable para que lo compartieramos... luego de unas semanas de conquista, le pregunte nuevamente,
-¿Tú y yo somos novios o algo asi?
-Pues la verdad no estoy segúro
-Bueno yo siento que si lo somos y con eso me conformo
-Yo tambien lo siento asi, mientras caminabamos por la calle, nos encontramos con una maestra del colegio; su expresión de sorpresa me lo dijo todo, y la de nerviosismo de David, me preocupo aún más, pues ibamos muy cerca, mas de lo normal en un par de amigos.

Luego, lo que David no queria que pasára, desafortunadamete pasó, empezaron a correr suposiciones acerca de él y yo, lo cual, no era nada favorable para él, pués existia la posibilidad de que su madre, la cuál era demasiado homofobica, se enterara de lo nuestro y se armaria la 3era Guerra Mundial , pués que alguien se atreviera a perturbar la inocencia de su angelito, era algo inimaginable, y menos un chico como yo... abiertamente gay, lo unico que me quedaba era rogar, que no siguieran los rumores y tratar de detenerlos, negarlos hacer lo posible para que no siguieran...

Pero todo fue en vano, una mañana antes de la primera hora, escuche el grito del director llamandome... FERNANDO Y DAVID A LA DIRECCION!!! Cuando acabo el grito del director escuche como el resto del colegio decia uuuuuuuhhh!!! Sentir las miradas de todos sobre mi me hizo sentir un criminal o algo asi, pero lo que mas me dolio fué ver la expresion de vergüenza de David, su mirada me decia
-Joder, que hemos hecho, la cagamos
mi unica reacción fué sonreirle, la reacción mas estupida que pude tener, pues al momento de ver mi sonrisa, la expresión de su rostro cambió de vergüenza, a una mirada que me decia IDIOTA...
al llegar al portal de la Dirección tome una grán bocanada de aire, le puse la mano en la espalda para tratar de calmarlo, el suspiro, y entramos, esperando que todo saliera lo mejor posible-.
PeacePiscis
PeacePiscis
27/06/2011 21:54
JosFervid me encanta lo de que le agrego David, y mal cuando Yoli le dice que le agrego por compromiso. Pero luego le manda un mensaje, genial. Y ya empiezan a hablar. Ohhhhhh, Fer le dice que le encantan sus labios, jijijijijijij carcajada Y luego le dice que quiere besarlos, y David le dice que si, genial. Se meten al baño al día siguiente y se besan, y Fer hace una foto cómo recuerdo. Fantástico. Y le ha gustado jejejeje. Y eso de que David está enamorado de Julio ouch Yo quería que acabará con Fer, bueno espero que se le olvide Julio. Y les ve una profesora y luego les llama el director, ufff, esto pinta mal, bronca del director. GENIAL, INCONMENSURABLE, MAGISTRAL JosFervid, tengo ganas de más capítulos.
JosFervid
JosFervid
28/06/2011 00:03
gracias :) peacepisis de verdad me alegra mucho que te guste tanto, es algo que tenia ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pues la verdad no creo que sea tan GENIAL E INCONMESURABLE como dices pero te agrdezco el apoyo,
a Pilu... muchas gracias por el consejo, he de verdad, son los unicos dos que han leido mi Fic y me alegro mucho de que les haya gustado.

Pues como esta semana estaré libre, podre terminarlo para este fin de semana...
como un favor, podrian recomendarme con sus amigos para que lean mi Fic, os lo agradeceré mucho :* besazo a los 2 :)
JosFervid
JosFervid
29/06/2011 02:31
Al entrar, la mirada del Director fue la de un pueblo cuando ve a un par de criminales, pues todo apuntaba a una escena de ejecución pues él entro con la espalda encorvada, los hombros caídos y la mirada baja, mientras yo con mi postura de orgullo de siempre, pues no tenía nada de qué avergonzarme, en todo caso, yo ya era mayor de edad, bueno él no lo era eso traería mayores problemas para mi, cuando se escucho la voz estridente y gruesa del director,
-Ya me contaron lo de ayer, y no sé qué hacer con ustedes dos mientras David me miraba con duda…
-Que hemos hecho? Pregunte al Director con un tono más alto
-Por favor no finjan que no lo saben, si ya todo el colegio está enterado de su relación y los besos que se han dado en los salones y en el baño a la hora del almuerzo.
Qué raro, un rumor en el Zurbarán con agregados, pues era de esperarse, pues a pesar que solo nos habíamos besado una vez, los rumores indicaban lo contrario,
-Que, ¿Qué le pasa? Nosotros no hemos hecho nada de eso, yo defendía nuestra relación y la integridad de la misma, mientras David, permanecía callado atrás de mi, en ese momento me sentí como un héroe listo para sacar la espada y defender a mi príncipe azul, mientras la discusión subía de tono, David seguía callado atrás de mí, lo cual se me hizo muy extraño tras varios minutos de discusión,
-A mí lo que ustedes dos hagáis no me importa, dijo el director, siempre y cuando no lo llevando puestas cosas que identifiquen al colegio, mi mente bajaba una imagen de David y mía, cuando me di cuenta, el llevaba en la mochila grabado el escudo del colegio…
-Joder, dije en voz baja…
-Además, agregó el director, el colegio no apoya ni a gays ni a lesbianas; el cual era el refutamiento mas estúpido que podía hacer, pues en nuestro último año de estudios para que pediríamos el apoyo del Zurbarán,
-Y ni se lo estamos pidiendo! Grite, ¡además 3 meses mas y nos vamos! Verdad cariño… y el silencio de David me altero más los nervios.
-Mira David, tu mamá se tiene que enterar de esto, dijo el director en tono de amenaza, y David miro arriba para responder por primera vez en la conversación,- No por favor, mi mamá no…
-David, dime ¿Qué fue lo que me dijiste cuando te pregunte si tu y el estaban liados?
Yo gire a ver a David, pues el no me había dicho nada de esto, el director metiéndose, tan a fondo en una relación, solo porque era una relación gay…la mirada de David volcó nuevamente, fue un cambio total, de desesperación a arrepentimiento y tristeza…yo seguía sin entender nada, cuando el director le dijo
-Me has contestado, que él te acosaba, que tu y él ni siquiera eran tan buenos amigos para que te esperase en las tardes y que no sabias el motivo por el cual te acompañaba a tu casa, mi rostro cambió, la tristeza y la decepción era evidente en mi mirada, mi espada de héroe, cayó al suelo mientras recibía una puñalada en la espalda por mi príncipe, yo un acosador, según él, mi mente quedo en blanco, mi única reacción fue voltearlo a ver, a los ojos, cuando el sintió mi mirada, bajó la suya, un silencio horrible lleno la habitación, mientras mi cara se llenaba de un color rojo, de la furia y en la de David caían unas lagrimas, tras llegar a un acuerdo para dejar atrás todo esto, pero sin evitar que la madre de David se enterase, salimos de la Dirección.
El giró para salir, igual que yo, mi impulso de caballerosidad, me dejo cederle el paso, pero lo que en mi cabeza realmente quería hacer era golpearlo, dejarlo muerto a golpes, pero el amor que sentía por el no me dejo hacerlo, la decepción en mi mente, en mi corazón fue tan grande, como David, mi David podía haberme hecho esto, catalogarme como un acosador ante todo el mundo, con tal de salir bien librado de esto, pero no fue así, pues vi esa misma tarde cuando iba hacia mi casa como su madre, eufórica llegaba al colegio, mientras él esperaba sentado afuera de la dirección, dejamos de hablarnos, nuestras miradas nunca más se volvieron a cruzar, mis ojos ya no hacían por verle, ni los suyos me buscaba, estábamos como al principio, el desconocía mi existencia y yo la suya, aunque por las tardes, lloraba desconsoladamente la perdida de mi David, de mi ángel, intentaba hacerme el fuerte por los pasillos, enfrente de mis amigos que se enteraron de lo nuestro, aunque por dentro el solo escuchar su nombre, oír el sonido de su voz, me arrancaba una parte de la felicidad que tenia, hasta llegar a un punto de sentirme vacio por dentro, pues ya no lo tenía a él, ni sus besos, ni sus abrazos, solamente unas cuantas fotos en el móvil, la peor de todas la que más me dolía ver, la de nuestro primer beso, pero mi vida tiene que continuar sin él, alejarme de él como pueda, dejarle libre, para que viva la falsedad de una vida a escondidas, de algo que él no es y nunca será, y yo debo alejarme por mi bien, para ya no sufrir por él, para que mis lagrimas ya no se derramen más por él, por ese gilipollas al que no puedo olvidar, pero que aun así debo dejar ir.
piluka12
piluka12
29/06/2011 13:22
joder que chulo esta!!!!! me encanta en serio, oye esto de el fin, bueno si, a mi me parece que ha terminado jajajaa pero a mi me gusta mucho terminar las cosas en frases abiertas jajajjajajja asi, de sopeton jajajaja!!!!! ¿no lo vas a seguir o esto era fin de temporada? jajajajja vale tengo toques raros en la cabeza jajajajjajaaj besos y espero que lo sigas!!
Aeet
Aeet
29/06/2011 14:47
esta muy bien, me ha gsutado mucho el final triste!! Normalmente nos da un poco de pena terminar los fics mal... pero te has atrevido y eso es algo que valoro mucho. Genial!! Sigue escribiendo.
PeacePiscis
PeacePiscis
29/06/2011 17:59
Que mal acabo la historia de Fer y David en tu post, pero es un Fan Fic GENIAL, MAGISTRAL, ACABA TRISTE PERO NADIE LE QUITA LO BUENO QUE ES. Me ha encantado cómo has narrado todo, la parte final, si David ahí es un mentiroso y un cobarde, con tal de que no le echen del instituto. Y Fer se siente decepcionado, hundido, no puede volver a verlo, lógico, y evidente. Sigue haciendo Fics amigo, vales mucho, en serio. ME HA ENCANTADO.
JosFervid
JosFervid
29/06/2011 22:22
vale chicos, muchas gracias, pero el capitulo se llama el final, eso no kiere decir que ya ha terminado, pues pueden haber "nuevos comienzos", "arrepentimientos" y asi... puede seguir la historia, bueno ya les he adelantdo el nombre de dos nuevos capitulos, jejeje y de verdad muchas gracias he, que para mi significa mucho que lo lean, les agradezco mucho... :)
piluka12
piluka12
29/06/2011 23:57
jajajajajaja pues tenia razon yo y al final esto no acababa jajajajaja que risa!!! pero me alegro!!!
JosFervid
JosFervid
30/06/2011 02:22
no pilu... si tenias razon esto no acaba, falta amor, peleas, drogas, alcohol una boda, un rompimiento, un divorcio y sexo... jejeje esta pendiente, que no ha terminado jejeje
JosFervid
JosFervid
30/06/2011 03:36
Esas semanas fueron para mí las peores de mi vida, el saber que estaba allí, tan cerca pero a la vez tan lejos era lo que más me dolía, yo quería intentar por todos los medios regresar con él, arreglar este mal entendido, pues sabía que David jamás diría eso sobre mí, lo sabía, bueno solo teníamos unos cuantos meses de conocernos pero sentía que le conocía desde hace mucho tiempo atrás, como si en otra vida hubiéramos estado juntos, me volvía insoportable, en el salón de clases me dormía, con Yoli las cosas iban mal, pues ella le odiaba por el haberme hecho sufrir, algo que yo no podía soportar, pues si yo le amaba, la persona a la que había dañado, porque Yolanda lo odiaba… me había cansado de sus reproches hacia el…
-Pero déjale ya!!!
-porque lo defiendes? Si sabes lo que te ha hecho, perdóname Fernando pero eso, eso lo que él te ha hecho no es de hombres y aunque tú me lo niegues él la cago y la cago bien cagada, lo mas que se merece es que le olvides, pues como dice la canción eso duele más, hasta más que el odio.
-No Yolanda no lo puedo olvidar, no puedo odiarle, pues fue lo más lindo que tuve estos meses, el me hizo volver a sentir el amor, me hizo sentir la ilusión que había perdido…
Antes de que terminara de hablar, Yoli me calló con un- Joder Fer, no me vengas con eso… que tu y yo muy bien sabemos que el no siente lo mismo por ti he… vale así que mejor si te me vas olvidando de ese gilipollas.
No podía seguir así, tenía que encontrar alguna manera de arreglar esto, no sabía cómo, no sabía cuando, ni con qué, pero sabía que lo tenía que hacer, así que un día me propuse hablarle por el chat, pues no tenia los cojones como para hacerlo en persona, bueno mejor dicho si los tenia y las ganas no me faltaban pero sabía que si lo hacía, tenía que hacerlo en el colegio, pero no soportaría que me ignorase en mi cara, así que por ese motivo lo propuse de esa manera, antes de llegar a mi casa, pase a un súper por 2 seis de cerveza, algo no muy común en mi pero que sabía que me ayudaría a hacerlo, al llegar a mi casa me bebí un seis entero, no sentí nada, así que fui por un tercero, si lo sé, no es algo normal en mi persona pero igual, no quería que pasara esa noche sin hablar con el… encendí el ordenador, me logee y le vi conectado…
-Hola, como estas?
Me temblaban las manos y empezaba a sentir el efecto de las cañitas que me había pasado, aunque ya no eran 6 sino 9, pero para alguien que no tomaba, aguantar tanto era bueno… en lo que me fijaba estando así de pedo,
5 minutos más tarde y aun sin respuesta de su parte.
-Helloooooo, hay alguien allí? Pregunte en tono sarcástico, pues sabía que estaba allí, bueno dije en mi mente, con una lata en la mano, y la otra en el teclado, le di un sorbo, que digo sorbo, sorbazo, me la pase de un solo, como si eso fuera a aliviarme, abrí otra y comenzó a beberla como un desesperado y me decidí a soltarle todo, a decirlo todo, dejar que todo fluyera
-Cariño, amor, amorcito, bebe, estas allí?? Yo se que si estas allí, no me hagas esto, no me dejes así, por favor, no me abandones, hare lo que quieras, lo que me pidas, pídelo yo te lo doy, pero por favor contéstame, no me dejes aquí, así de esta manera, por favor David no me dejes… perdóname he, yo se que la he cagado, se qué pues, no fui el novio que esperabas, tal vez he sido muy liberal en esto, pero así soy yo, y pues no se que mas hacer, no sé que mas decirte, es que te necesito a mi lado, me hacen falta tus besos, me haces falta tu, no quiero terminar así, no quiero que todo lo lindo que tuvimos acabe así, por favor, no me dejes… seguía bebiendo, mientras mis lagrimas rodaban por mis mejillas hasta mi cuello, mientras escuchaba “No” de los despistados y “Con el Corazón en Pie” de cinco de enero, los sollozos ya eran gemidos de dolor, pues cada segundo que pasaba, mi corazón se partía, sin una respuesta de su parte, no sabía qué hacer así que seguí, - Me vas a dejar así? Solo? Sin ti? Bueno pues vale, déjame, así ya no me lastimas mas, así ya no me duele la falta de tu presencia, todo esto por tu madre, que ser Gay no es una enfermedad Joder, ni una maldición y mucho menos un pecado como lo ve ella… vas a dejar al amor de tu vida por la opinión de ella? Vaya hombre, que cojonudo me saliste, cojonudo a la mierda, no tienes ni los cojones para quedarte conmigo, con el ser que amas, prefieres pasearte con la perra de Ruth morreandote frente a todos, para que piensen que eres un gran macho… un macho gay, pero sabes que Ruth puede estar más buena, pero nunca va a ser un tío y por eso nunca te va a molar como yo te molo, he, así que sigue dale, vive tu vida o mejor dicho tu mentira, que a mí me da igual lo que hagas… GILIPOLLAS!!! SI,
G I L I P O L L A S ¡!!!
Me desconecte sin respuesta de su parte, sin ni siquiera un “hola” o un “adiós”
Desde esa noche, las cañas fueron mi refugio, intentaba ahogar ese dolor que llevaba dentro intente con mis terapias de rompimiento tradicionales, llorar escuchando música deprimente, escuchar a Lady Gaga eso siempre me había ayudado, pero en esta ocasión fue en vano, ver películas tristes para llorar y descargarme, dormir, comer, irme de peda, irme de caza a buscar un macho por allí, pero nada… hasta probé fumarme un porro, pero ni eso me sacaba a David de la mente, no sabía qué hacer, para colmo mi serie favorita terminó, ahora ya no tenía ni eso, que iba a hacer, mientras, mis maestros se quejaban de mi actitud, que había cambiado, pero me daba igual, mi madre no sabe qué hacer, solo sabe que me despierto con dolor de cabeza, con los ojos enrojecidos y que llego al colegio con sueño, no sabe porque, si supiera que su hijo esta así por su ex novio, que se está tirando a la bebida y al cigarro, pero lo peor a los porros…
Una tarde, leyendo acerca que mi serie iba a regresar pero en otra cadena, encontré un blog, la pagina de Facebook, me volví fan en ella, y comencé a escribir en el blog para sacar todo lo que tenia dentro, una historia con los protagonistas de la serie, una pareja gay, con la cual soñaba que mi relación con David llegara a ser como la de ellos dos, pero que lamentablemente no se dio.
Mientras trataba de acumular popularidad en el blog y que el resto leyera mi historia, una tarde, un amigo, que conocí por fanpages de la serie, de nombre Borja me soltó la bomba.
PeacePiscis
PeacePiscis
30/06/2011 19:40
Que pasada Josfervid. Menos mal que nos has dado la noticia de que no acababa el Fan-Fic. Que mal por David que ni le contesta, será capullo, que no contesta. Y mientras tanto Fer, emborrachandose para coger valor para escribirle por el chat, y él ni esas. Y al final Fer acaba derrotado y hundido cómo dice el capítulo. No estudia, no duerme, se da a la bebida y a la droga, busca una persona que le alivie el dolor, pero sabe que nunca amará a nadie como ama a David. Y su serie favorita termino. Cómo es algo biográfico, creo que te refieres a FoQ. Pero esa serie vuelve en otra cadena, es verdad. Y ya eso anima un poco. GENIAL, MAGISTRAL, FABULOSO FAN-FIC GUAPÍSIMO. SIGUE ASÍ
JosFervid
JosFervid
30/06/2011 22:26
GRACIAS, :) si, es algo biogrfico, y si es foq, pero, no podia ponerlo en el fic de unos personajes de foq jajaja... te juro que me haceis muy feliz al leer mi fic, bueno y lo que le falta, jejejeje, esta pendiente, y recomiendame con tus amigos para que me lean... jejejeje besazo :)
JosFervid
JosFervid
30/06/2011 23:33
Capitulo 7 Un Nuevo Comienzo
-Como va todo con tu querido ex? Pregunto.
-Bien, no me habla ni le hablo,
-Pero y si se siente frustrado?
-Pues que se frustre, que a mí me da igual lo que haga,
-Pero de todos modos te morirías porque él te gritara que te quiere verdad?
-Si en ese momento, me volteo y le planto un beso, en la boca, escribí con ilusión, pensando como si él de verdad fuera a hacerlo, pero luego caí en la realidad,-Pero nunca lo va a hacer , el no es así…de repente un mensaje que me dejo helado.
-Quisiera tener magia o algo así… para cambiar de lugar con él y que a mí me dieras ese beso.
-Qué? Es coña verdad?
-No es muy enserio, me gustas, me molas desde hace tiempo, no sé que me has hecho, pero no puedo dejar de pensar en ti, imagínate, que desde que te vi, no puedo sacarte de mi mente,
Mi cuerpo volvía a sentir el aire, sentía como mi corazón se agitaba por él, pero si yo ni siquiera le conocía, es mas vivíamos considerablemente lejos, pero bueno esta es mi oportunidad, para sacarlo de mi mente, seguí la corriente,-tus labios me gustan, se me antojan para besarlos, todo el día.
-Yo con gusto los dejaría a tu disposición para que hicieses lo que quieras con ellos.
Y así mientras se hacían altas las horas de la noche, así subía de tono la conversación, repasamos todos nuestros cuerpos, el uno del otro, en el pensamiento, sin conocernos mayor cosa, pero la mente trabajo muy bien esa noche.
Al día siguiente, llegue al Zurbarán con ánimo diferente, al entrar como siempre mi amiga Yoli, estaba en el salón, entre, al momento de verme, su expresión cambio, era de alegría, pues bueno yo tenía un semblante diferente, porque simplemente, había pasado sobrio la noche y había dormido a gusto, con mi nuevo amor, en sueños,
-Jooo tío, que te han dado, o ¿que?
-No Yoli, nada que ver con eso
-Pero Fer si ayer estabas que te le tirabas a todo lo que tuviera un hombre pintado, ¿Qué ha pasado?
-Que Borja, te acuerdas de él?
-Si el tío este que es fan de la misma novela de la que no paras de hablar?
-Si exacto, él, me declaro su amor anoche,
-Que!!! Es coña verdad?
-Lo mismo he pensado yo anoche cuando me lo dijo, pero no, sus palabras son tan sinceras que hasta con leerlas se sabes que son ciertas…
-Bueno siempre con cuidado vale, que no te quiero ver llorando por otro gilipollas como ese David.
-Quien? Dije en son de broma… y los dos nos echamos a reír.
De repente mi alegre mañana termino, con la presencia de ese, Yoli y Yo volteamos al mismo lado, con mirada de aburrimiento, pensando, Ahí viene… pero lo que me resulto curioso, David acompañado de una tía, una tipa, plana, que no tenia forma, Joder que si la quiere hacer de Macho, que se busque por lo menos algo bueno, al momento Yoli dijo,
-Idiota,
-Si Idiota, respondí, pero Yoli me interrumpió
-No él tonto, ella…
-Bueno igual ella también, analicé un poco, porque Yoli le llamaría Idiota a ella, si no le robo el novio, sino a mi
-Esa… dijo con despecho, mientras mi desconcierto crecía…
-Bueno ella quien es?
-Mi ex mejor amiga, Ruth, nos hicimos amigas en un grupo, o algo así, prefiero no acordarme de el momento en el que le conocí, pero de lo que estoy segura es que es una falsa, mentirosa, hipócrita y que si esta con David no es porque le quiera, sino por la simple planta… por aparentar, nos hemos dejado de hablar por eso mismo, y vale cariño que tu ex amor, ¡que suegra la que se ha conseguido! Porque la madre de Ruth es más cerrada que la puerta negra.
-Si por aparentar, afirme, bueno de todas maneras, era su suegra y a mí eso me venía del norte
Luego me di cuenta, a esta yo la había visto, si en su salón, cuando llegue a preguntar por él, pero bueno, si supiera que lo que ella se está comiendo, yo ya me lo he desayunado jajajajaja
Bueno, en fin seguirá viviendo su mentira, mientras yo vivo feliz con el amor de mi vida… que raro Fernando tu ya enamorado, llamándolo el amor de tu vida, pero si no llevan ni una semana desde que él se te ha declarado, bueno sigamos con el día, que por hoy pinta muy bien, y así fue bien ese día, una semana y como si nada ya había cumplido dos meses con Borja.
Una tarde fue sucedió un milagro, pero de aquellos que solo suceden cada vez que San Pedro pierde las llaves del paraíso, Borja, mi Borja había llegado por mí al colegio…
-Cariño que haces aquí?
-Pues vine a buscar a un chico hermoso, le has visto?
-Pues no sé, por aquí hay muchos de esos,
-No tonto que al más hermoso lo tengo en frente, me jalo por el brazo, me tomo por el cuello y me beso, un beso tan delicioso, como increíble, lo más increíble, que me lo ha dado en las afueras del colegio y David precisamente venia saliendo, cuando Borja me libero de su prisión de amor, voltee a ver, y allí estaba él con una mirada, que mataba, que, de haber podido asesinar a Borja lo hubiera hecho, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez en tres meses o más, ya perdí la cuenta, el tomo a Ruth por el cuello y comenzaron a besarse de una manera tan apasionada pero igual de falsa que su relación, no puede evitar reírme, le dije a Borja,
-Vale cariño, vámonos, nos montamos en su ducatti negra, se puso el casco, me subí y le abrace, iba recostado en su espalda, así hasta el cruce de la calle, cuando el semáforo dio en rojo, nos paramos, el se volteo le quité el casco y comenzó a besarme, luego vi, David y Ruth con sus amigos nuevamente, pero el único que me prestaba atención era David así que tome a Borja por atrás, para darle un beso en el cuello, de esos que a David le volvían loco, su mirada colérica se planto en mi, regresó a darle un beso a Ruth la cual se lo negó en esta ocasión pues la conversación con sus amigas era más importante para ella, mi reacción, solamente sonreír de manera maliciosa y disfrutar el momento de gloria que había obtenido.
Fuimos a casa de Borja, al entrar lo avente en la cama, me lance encima de él, comencé besándole el cuello, luego lo despoje de su chaqueta de cuero, luego de su camiseta, mientras no paraba de besarle los labios y el cuello, era mi primera vez con él, no sé porque reaccione de esa manera, pero me gustaba, continúe hasta su pantalón y el tiro mis gafas negras al suelo, con ayuda de mis pies, me quite los zapatos, mientras él me quitaba la camisa, los botones salieron casi arrancados, mientras nuestros labios continuaban unidos por un beso y nuestra respiración se agitaba rápidamente, de repente,
-Condones, grite, se metió la mano al bolsillo de atrás, y saco uno,
-Acá esta amor, tranquilo y tengo muchos más, jalando una gaveta de la mesita de noche, con una gran cantidad de juguetes y condones
Seguimos despojándonos de la poca ropa que nos quedaba cubriendo nuestros cuerpos, solo un bóxer de color celeste cubría lo que por lógica ya estaba muy despierto, mientras mi torso blanco y delgado era víctima de sus besos apasionados, paso lo que por lógica los dos sabíamos que pasaría, fueron las 3 horas más pasionales de toda mi vida, de lo exhaustos que estábamos, nos quedamos dormidos, cuando desperté, me levante de la cama vi como la luz del sol de la tarde, tocaba su cuerpo desnudo, con una sabana cubriéndole exactamente lo necesario, esos pectorales y ese abdomen digno de un adonis, su cuerpo totalmente bronceado y depilado, el área gris en su rostro, dejaba ver lo espesa de su barba, la cual provocaba una sensación extraña en mi al besarme, se despertó al sentir el sol en su rostro, me vio,
-Que haces?
-Admirando la creación de Dios, lo hermoso que eres,
-Ven, seamos algo hermoso juntos, me tomo de la mano aun estando acostado, me jalo a la cama, me metió en sus sabanas… esa noche no llegue
JosFervid
JosFervid
01/07/2011 04:52
Capitulo 8 Otro punto de vista
Luego de que el Director me llamara junto con David, solo podía esperar lo mejor, al ver su sonrisa estúpida, no sabía que pensar, solo podía pensar en que éramos un par de idiotas, por habernos creído que podíamos tener una relación sin que nadie se enterase, cuando llegue a la puerta de la Dirección, sentí su mano, tibia como se apoyaba en mi espalda, tome un suspiro y entre, al momento los gritos comenzaron protagonizados por Fer y el Director, mientras yo permanecía en la parte de atrás, bueno en realidad atrás de Fer, deje que él se encargara de esto, el verlo tan grande, tan hombre, tan macho, tan protector, defendiendo nuestra relación, algo de lo que ninguno estaba seguro de su existencia, pero aun así, me sentía seguro con él, sabía que nada podía evitar que el nos defendiera… Cuando una confesión. El director había hablado conmigo acerca de esto, en una ocasión, yo, normalmente negué todo pero le dije lo primero que se me vino a la mente,
-el me acosa, dije, sin pensarlo no sabía lo que había dicho, en que me había metido la peor excusa, en la peor situación, peor fue cuando el director le dijo eso a Fer, la decepción y el dolor eran evidentes en sus ojos, la pena y el dolor por haberle hecho eso, era evidente en los míos , peo lo hecho esta hecho de repente escuche la palabra más temida por mí, Mamá, no podía creerlo ¡el director le diría a mi madre! el miedo comenzó a subir por mis venas, como el mercurio en un termómetro, mi madre, nunca me perdonaría esto, no sabía que le iba a decir, su único hijo, un Gay, un maldito Gay, se quedaría sin la esperanza de ser abuela, de tener nietos correteando por su casa, toda mi vida futura y el circo que había armado alrededor de ella, se vendría abajo, no sé cómo, llegamos a un acuerdo, que digo llegamos, llegaron, porque yo, ni pié esa mañana, lo único que pude hacer fue permanecer con la mirada abajo, pues las dos personas que estaban en esa oficina habían sido parte de mis mentiras, no tenía la cara para ver a Fer a los ojos, al salir, mis ojos se llenaron de lagrimas, era unas lagrimas entremezcladas, llenas de furia y tristeza las dos peores sensaciones que alguien puede sentir dentro suyo. Desde esa fecha, dejamos de hablarnos.
El problema con mi madre fue el peor, igual que la primera vez, permanecí con la mirada abajo, mientras el director narraba a mi madre, la aventura gay del año, que Brokeback Mountain, se quedaba corta con el drama y la pasión que habían agregado a la relación los chismes, no pude negar nada, pues mi mente estaba en otro mundo, al lado de Fer pensando como lo tomaría, idiota, como lo iba a tomar, de la peor manera, eso era obvio, si tu novio le dice al director que le acosas ¿como te sentirías pedazo de imbécil?; al salir, en efecto, el drama continuo todo el camino hacia mi casa y dentro de ella, mi madre me prohibió hablar con Fer por cualquier medio, gracias a Dios, Fer no quería ni verme en los días continuos, así que no fue problema para mi, bueno por lo menos en el exterior, porque por dentro me moría por decirle a Fer todo lo que sentía, pedirle disculpas, que me perdonara.
Una noche, estaba conectado en el FaceBook, mi madre me llamo a cenar así que me levante, solo déjeme mi ordenador portátil en mi cama, cene de lo más tranquilo, una cena normal en mucho tiempo, al regresar vi una ventana de conversación, mis lagrimas comenzaron a rodar nuevamente, Fer me pedía disculpas, pero el que debía disculparse era yo, me suplicaba que le contestara, me pedía por favor que no lo dejara mientras me ponía al día, leyendo la conversación que me había perdido, apareció desconectado, y su última palabra, nunca se va a borrar de mi mente, G I L I P O L L A S , bueno era normal que pensara eso de mi, igual hasta yo creía eso de mi, pero no me dio tiempo para contestarle nada, al día siguiente cuando dispuse hablarle, note su indiferencia, cuando pasaba a su lado, era como si el aire soplara, así de invisible era para él, su semblante estaba cambiando se le veía con sueño, un tanto demacrado, empezó a salir más con Román, lo cual no era bueno, los profesores empezaron a quejarse de él algunos, como Marina, Enrique y Olimpia, se avocaron a mí, para que le ayudase, Que rápido corren los chismes, no podía hacer nada, pues si no los escuchaba a ellos, menos me escucharía a mí, no sabía que hacer para ayudarlo.
Dadas las circunstancias, me empezaba a hundir en una depresión, igual que él, se notaba cuan conectados estábamos, era evidente que cuando él estaba mal, yo me sentía mal, podíamos aparentar estar tan desconectados el uno del otro, pero nos afectaba de igual manera que el otro estuviera mal y así en una cadena en la que íbamos de mal en peor, gracias eso una chica de mi salón llamada Ruth se intereso en mi, en el momento perfecto, era una excusa, para tapar mi homosexualidad, pero sus besos no eran como los de Fer, eran secos, vacios, no sentía el amor, la pasión, la conexión, no se me erizaba el cuerpo cuando me besaba, pero de algo a nada, me tenía que conformar con ella, era suficiente por el momento.
Todo marchaba bien, yo estaba con Ruth y a Fer le cambio el semblante, definitivamente había encontrado a alguien, una tarde a la ultima hora, iba saliendo con Ruth y el resto de mis amigos, cuando vi a Fer morreandose con un tipo, y digo tipo porque era mayor que él, tenía unos 24 años, alto, moreno, de pelo oscuro y se podía ver barba poblada, sus besos exudaban una pasión, un aire de amor, que no pude soportar, la cólera, invadió mi rostro, me mordía la lengua para no gritarle un par de groserías al idiota ese, que se atrevía a besar a mi Fer, mi única reacción fue tomar a Ruth y plantarle un beso pero, se notaba que me sentía distraído por Fer y su nuevo novio, lo peor fue que él lo notara, pues su mirada y su sonrisa malévola me lo dijo todo, seguí mi camino con mis amigos y mi nueva “fea” novia al llegar a la esquina de la calle, los vi otra vez, Fer y ese tipo, besándose en frente de mi, pero hubo un detalle, me di cuenta cuando le beso el cuello, que lo hizo exactamente como lo había hecho conmigo, le intente plantar otro beso a Ruth pero esta vez me ignoro, por estar a medica charla con sus amigas, fue uno de los peores desplantes que había recibido en mi vida, lo que más me dolió esa noche fue escuchar la risa de Fer, el, que una vez fue mi amor, que sigue siendo mi amor, riéndose de mí, fue cuando me di cuenta lo mucho que me importaba su opinión acerca de mi.
Llore, llore por él, porque ahora sabia que le había perdido completamente, que había sido un completo idiota por dejarlo ir, por dejarlo con ese tipo, por abandonarlo, por defraudarlo, por darle la espalda, si los rumores eran ciertos y Fer se había hundido una vez en el alcohol y las drogas por mí, ahora el que iba a estar hundido seria yo, porque no encontraba otra cosa que me ayudara a olvidarlo, solo un par de porros podrían calmar el dolor que ahora sentía dentro de mí, una tarde llegue borracho y algo pedo a mi casa, mi madre al llegar sintió el olor en mi cuarto, no era la primera vez que lo hacía, me levanto de un coñazo en la espalda, casi no lo sentí, lo que me despertó fue el ruido,
-tremendo ejemplazo de hijo verdad!
-que? Que pasa?
-no te hagas David, bien sabes lo que haces, lo que me faltaba, que mi hijo aparte de maricón me salga borracho y drogadicto.
-momento! Grite, borracho y lo que quieras pero maricón, maricón no mamá, además yo hago con mi vida lo que quiera, camine hacia ella, con la mirada perdida característica de un borracho, ella camino hacia atrás, hasta que estuvo completamente fuera, le cerré la puerta en la cara, no quería saber nada de ella, ni de nadie, pero me di cuenta que no dejaba de ser el cobarde que había dejado ir a Fer, pero si era mejor ser “maricón” como dice mi madre, a ser un drogadicto, borracho pero ya era tarde, muy tarde.
1 2 Siguiente