Foro Física o química
Rebels Fic de FoQ: 2x07 Pase lo que pase. Comentad por favor *_*

26/06/2011 01:02

Aquí podéis leer los capítulos de Rebels el fic de FoQ:
http://rebelselfanficdefoq.blogspot.com/
Ya tenéis disponible hasta el capítulo 2x07 :)
Comentad por favor :)
Gracias.
Vídeos FormulaTV

26/06/2011 02:01
Me encanta el avance del capítulo 7º. Gorka se entera del tratamiento de Ruth a través de la madre de ella. Espero que lo continúes guapísimo.

26/06/2011 02:07
Ya he subido el capítulo 7 :)
Espero que os guste y comentéis mucho :)
Un besazo y un abrazo
Espero que os guste y comentéis mucho :)
Un besazo y un abrazo

26/06/2011 03:05
Que pasada que Gorka se entera por Clara del tratamiento y me ha encantado que la acompañe al hospital. También me ha encantado que le diga lo que le ha dicho. Que lo va a superar, y que quiere tener niños con ella corriendo por el jardín. y Ruth que no tiene esperanzas de recuperarse, pero seguro que se recupera. Que capulla ha resultado ser Alma con Cabano, primero le miente diciéndole que le comprende el que quiera ser modelo y luego va a la agencia a hacerle chantaje a Carlos Montero. Menos mal que Teresa y Salva la han seguido. Pablo recibirá su merecido seguro, casi mata a Paula, se ríe de Yoli y encima le dice a David que haber si le ayuda con el alquiler del piso ofreciéndole trabajo de Narcotrafico, ojalá reciba su merecido. Y nuestra Paula que todavía sigue con él, a ver si se da cuenta antes de que sea demasiado tarde que no es trigo limpio. ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO. ESTÁ GENIAL. SIGUE ASÍ AMIGO. TENGO QUE COMENTARLO, ME HE TRONCHADO CON LO QUE HA DICHO LA RECEPCIONISTA POR TELÉFONO, JAJAJAJAJA. Qué el Charly se ha liado con la Rebe? Pero ese no estaba con la Cococha? Ahora mismo meo y no echo gota tía.
Y Salva para rematarlo el tronchamiento que tenía yo, le dice a Teresa que la choni no necesita distracción. Que está muy entretenida hablando con su amiga sobre la vida sexual de la Cococha y lógicamente Teresa pregunta, que es una recepcionista o una pescadera. JAJAJAJAJAJA. QUE BUENO
me encanta TREMENDO, SUBLIME, MAGISTRAL CAPÍTULO 7º GUAPÍSIMO.

26/06/2011 11:08
Muchísimas gracias y me alegro mucho que te guste.
Me encantan siempre tus comentarios :)
Me encantan siempre tus comentarios :)

26/06/2011 16:28
joder que bien esta, una puta y el otro narcotraficante...¿se enteraran? a lo mejor puede ser que david vaya a repartir por ahi y vea a yoli bailando como a alma en el rodeo bar
jajajajajajajaja
y que fuerte lo de alma, en serio, no me caia muy bien pero me quito el sobrero, sioy fan de alma, voy a hacer pancartas onlinne jajajajajaj
mi personaje favorito...pablo, me van los malos, la trama de estos cuatro me tiene enganchadisima!!
sigue por favor aqui tienes una fan incondicional de tu fic ya lo sabes...pa lo que haga falta!!!! jajajajaja
jajajajajajajaja
y que fuerte lo de alma, en serio, no me caia muy bien pero me quito el sobrero, sioy fan de alma, voy a hacer pancartas onlinne jajajajajaj
mi personaje favorito...pablo, me van los malos, la trama de estos cuatro me tiene enganchadisima!!
sigue por favor aqui tienes una fan incondicional de tu fic ya lo sabes...pa lo que haga falta!!!! jajajajaja

26/06/2011 17:15
Me alegra de que te gusten mis tramas :)
A mi me hace mucha ilusión que me sigas leyendo.
Pues... darán de que hablar.
Yoli... le costará bastante salir de todo.
Pablo... Bueno, lo que está haciendo Pablo es poco, ni os imagináis de lo que es capaz.
David... No lo pasará tan mal, pero por eso de vender, le ocurrirá algo grave.
Alma... He querido retratar la verdadera esencia de Alma, como era ella en FoQ al principio :)
A mi me hace mucha ilusión que me sigas leyendo.
Pues... darán de que hablar.
Yoli... le costará bastante salir de todo.
Pablo... Bueno, lo que está haciendo Pablo es poco, ni os imagináis de lo que es capaz.
David... No lo pasará tan mal, pero por eso de vender, le ocurrirá algo grave.
Alma... He querido retratar la verdadera esencia de Alma, como era ella en FoQ al principio :)

26/06/2011 17:29
pues si!!!! jajaja la verdad es que alma perdio mucho cuando se hizo buena... voy a hacer una web ¡todos a por quino! ¡el tiene la culpa de que nos hayan quitado esa alma que nos enamoro con su maldad jajajaja de ahi habrian podido sacar un drama lesbico y todo jajajajajajajaja
joo que pena que david no lo vaya a pasar tan mal!!! me gusta ver a los personajes de foq sufrir jajajajajaja (risa malvada)...
y pablo...pues ojala lo hubieran puesto en la serie, me encnata, y de hecho me gusta mucho que el actor que lo "interpreta" sea culebra, encaja perfectamente al personaje y pega con paula jajajajaja
bueno muchiisiimos besos guapa y sigue asi que estas hecha una artistaza, ¿que esperas a contratarla javier quintas! ella es la clave que te podia haber salvado foq! ahora por listos!! jajajajajaja
joo que pena que david no lo vaya a pasar tan mal!!! me gusta ver a los personajes de foq sufrir jajajajajaja (risa malvada)...
y pablo...pues ojala lo hubieran puesto en la serie, me encnata, y de hecho me gusta mucho que el actor que lo "interpreta" sea culebra, encaja perfectamente al personaje y pega con paula jajajajaja
bueno muchiisiimos besos guapa y sigue asi que estas hecha una artistaza, ¿que esperas a contratarla javier quintas! ella es la clave que te podia haber salvado foq! ahora por listos!! jajajajajaja

26/06/2011 17:33
jajaja ojalá me contratase Quintas, los nuevos personajes todos tendrían su gancho.
Y soy chico jejeje
Y soy chico jejeje

26/06/2011 17:48
jajajaja ahi perdona, ya me estoy columpiando otra vez...si es que siempre me equivoco!!! soy mu mala pa estas cosas, perdoname porfa!!

26/06/2011 18:18
No tranquila, si no me molesta :D
No pasa nada, de verdad.
No pasa nada, de verdad.

29/06/2011 11:17
CAPITULO INCREIBLE!!!!!! Cada vez sta mejor... ke ganas de seguir leyendo!! ERES UN AUTENTICO CRACK!!!!!!