FormulaTV Foros

Foro Física o química

[MiniFanfic] A un tonto un lápiz. [Fervid] ¿Lees? ^_^ Gracias.

sorimori2
sorimori2
23/06/2011 15:17
A un tonto un lápiz.

Dios, a fingir otra vez. Yo no sé si voy a aguantar mucho fingiendo miradas de interés hacia la rubia de bote. Pero he de decir una cosa, se me da de vicio. Vamos, la tengo engañadita… Mira que sonrisa me echa, si casi se le salen los dientes del empeño.

Me muevo con algo de nerviosismo, como siempre cuando tengo cerca al tío que mueve todo el cotarro en el grupo, es decir, al líder. Bueno, aunque con lo poco valiente que soy yo cualquiera puede ser mi líder. Llevo la mirada hacia la mesa y luego se la devuelvo a la vez que me dice:

-El Fer ese que “pesao” ¿No? - ¡Tú, no te metas con Fer que te corto los huevos! Vale, tranquilidad… tu sigue a lo tuyo David, finge que lo haces muy bien. – Todo el día siguiéndote a todas partes - ¿A que sí? Me encanta. – ¿Y tú de que eres tan coleguita del Fer ese? – Me pregunta mi amigo mientras yo me meto algo de picoteo a la boca. Mastico lo más rápido que puedo, como que no quiere la cosa y pongo cara de: ¿Eh?
-A no, de copas, Julito y tal. – Coooopas… Si supiese él a que copas me refiero…
-Um… - Tanto él como mi otra amiga se miran. - ¿Sabes que es sarasa no?
-¿Eh? – Me ha pillado pero bien pillado. Vuelvo a fingir que no me he enterado. – Sí, ya. – Asiento, de pronto me dan ganas de decir: Y tu un gilipollas. Pero me contengo.
-Pues eso… Que no pases tanto tiempo con el que al final… vamos a empezar a pensar mal. - Luego a esto le sigue algo que no entiendo porque mi mente se ha cerrado en banda de golpe. ¡¡Por supuesto nadie se enteraría de lo que hay.

Me rio como un idiota. Doy un pequeño aplauso nervioso y abro la boca para decir:

-¿Pero qué dices Gilipollas? – Todo de coña claro, bueno, lo que no sabe es que realmente pienso que es un gilipollas. – Si a mí me gusta más una chica que a un tonto un lápiz. – Gran frase la mía, si es que, soy un ingenio de hombre.

Aunque espera... ¡¡Que ironía!! ¿Como le va a gustar a un tonto un lápiz...? Por algo es tonto... Rezo por que no se de cuenta de mi pequeño fallo.

Otra vez sale esa odiosa risa nerviosa. Les retiro la mirada y me apoyó sobre la mesa. Madre de dios, un día más de presión y creo que exploto.

OojavioO
OojavioO
23/06/2011 15:26
Está bien xD. Me ha entretenido un rato, pero no es tan bueno como otros que has hecho.
sorimori2
sorimori2
23/06/2011 15:46
Gracias Javi! Esos son los comentarios a los que me refiero xD, sinceros. Lo sé, bueno, siempre hago cosas mejores y cosas peores. Supongo que nunca me mantengo en una linea xD.
Venkie
Venkie
23/06/2011 19:06
Esta escena no me gusta, me refiero a la serie, David está tan verdaderamente nervioso aquí y actuando como un baboso, claro, el pobre está, como tu muy sabiamente dice, bajo mucha presión.

Te confieso que no entendía eso que decía: a un tonto un lápiz. Ahora ya vi la luz :) induzco que por tonto se refiere a un nerd, digamos, que para la naturaleza de su grupito sería un 'tonto', no?...

Me gustó, a esta escena no hay mucho que sacarle porque a diferencia de las otras que has escrito (y he leido hasta ahora) todo esta en la palabras, queda bastante tácito.

Al fin y al cabo David sobrevive muy bien sin esos patanes, no?
sorimori2
sorimori2
23/06/2011 19:09
Yo la frase esa la he interpretado tal y como pongo el escrito xD, la verdad no sé por donde cogerla. Por que lo lógico es que si eres tonto, no te gusten los lápices ni ninguna clase de... Artilugio de trabajo en el aula e_e

O también se puede interpretar como: Un tonto se confunde mucho por tanto prefiere el lápiz para borrar? xD

No se, yo aunque sea joven estoy super anticuada :l así que esas frases tan "actuales" se me escapan.
Noiiiitah
Noiiiitah
23/06/2011 20:05
Gran frase de David, enhorabuena Sori
PeacePiscis
PeacePiscis
23/06/2011 20:37
Me ha encantado Sori. lo nervioso que está David lo disimula genial cuando le preguntan el amigo y la novia de este. Y genial, su risa nerviosa, jajaja. GENIAL, FANTÁSTICO, MAGISTRAL FAN-FIC CIELO.