Foro Física o química
Gran concurso de Fan-Fics (Falta un concursante, y dos jurados)!!!
20/06/2011 23:13
Mirar, he visto que hay mucha gente con talento para estas cosas, y me preguntaba si os apetecería hacer un concurso de Fics, para que al final se cerrara con un ganador con mayoría de votos.
El fic puede ser sobre cualquier personaje, como si lo queréis hacer de todos o como si lo queréis hacer de una pareja, de un trió. Da igual, lo importante es que sea relacionado con FoQ o con sus personajes. Bueno de concursantes se admiten unos 10 y de Jueces se puede cualquiera mientras no se vote a si mismo.
Por favor, decirme que os parece y los que se quieran apuntar que me lo diga por este post abierto que lo apunto.
GRACIAS.^^
Concursantes
1.-
2.-xispi_lhdp (Álvaro)
3.-Venkie (Fer y David)
4.-Claauh (Gorka y Paula)
5.-Piluka12 (Fer y David)
6.- Aeet (Fer y David)
7.-OojavioO (Alma)
8.-lucasyhugo (Fer y David)
9.- Noiiiitah (Fer y David)
10.- JosFervid (Fer, David, Borja y Ruth)
Jueces
1.-xuxecita
2.-krysslove83
3.-Yolanda20
4.-keroo
5.-tammyy
6.-maruly95
7.-mfuentesp
8.-piluka12
9.-
10.-
El fic puede ser sobre cualquier personaje, como si lo queréis hacer de todos o como si lo queréis hacer de una pareja, de un trió. Da igual, lo importante es que sea relacionado con FoQ o con sus personajes. Bueno de concursantes se admiten unos 10 y de Jueces se puede cualquiera mientras no se vote a si mismo.
Por favor, decirme que os parece y los que se quieran apuntar que me lo diga por este post abierto que lo apunto.
GRACIAS.^^
Concursantes
1.-
2.-xispi_lhdp (Álvaro)
3.-Venkie (Fer y David)
4.-Claauh (Gorka y Paula)
5.-Piluka12 (Fer y David)
6.- Aeet (Fer y David)
7.-OojavioO (Alma)
8.-lucasyhugo (Fer y David)
9.- Noiiiitah (Fer y David)
10.- JosFervid (Fer, David, Borja y Ruth)
Jueces
1.-xuxecita
2.-krysslove83
3.-Yolanda20
4.-keroo
5.-tammyy
6.-maruly95
7.-mfuentesp
8.-piluka12
9.-
10.-
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2011 12:42
Jaja estan muy chulos eh!!! eguir seguir!! Y los demás ir publicandolos tmb!!! =)^^
05/07/2011 12:59
me alegro de que te guste!!! pero a ver si los jueces me dan opinion en el post, para saber en que debo mejorar o no :)
07/07/2011 03:18
Mi fic lo he subido aquí, así no peto este. POr ahora solo está el primer capi.
Fic Si pudiera volver atrás (FicFervid by Aeet)
Fic Si pudiera volver atrás (FicFervid by Aeet)
07/07/2011 14:34
Queria comentar, que el día de la entrega que dije, todos los jurados se tienen que reunir aquí y votar el fic que más le ha gustado y si eso darles nota!! SAluDOS!!!!!
09/07/2011 16:51
Esto al final sigue adelante no¿? Porque como nadie dice nada, y ningun juez da señales de vida o casi ninguno..
09/07/2011 20:12
¿Cuando es la fecha límite para terminarlo? Es que no la recuerdo...
14/07/2011 12:30
Hoy es el ultimo dia para entregarlo no?? Haber si puedo subir hoy el ultimo capitulo y si no pues va asi que ya quedo chulo :)