FormulaTV Foros

Foro Física o química

Gran concurso de Fan-Fics (Falta un concursante, y dos jurados)!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
xuxecita
xuxecita
20/06/2011 23:13
Mirar, he visto que hay mucha gente con talento para estas cosas, y me preguntaba si os apetecería hacer un concurso de Fics, para que al final se cerrara con un ganador con mayoría de votos.
El fic puede ser sobre cualquier personaje, como si lo queréis hacer de todos o como si lo queréis hacer de una pareja, de un trió. Da igual, lo importante es que sea relacionado con FoQ o con sus personajes. Bueno de concursantes se admiten unos 10 y de Jueces se puede cualquiera mientras no se vote a si mismo.
Por favor, decirme que os parece y los que se quieran apuntar que me lo diga por este post abierto que lo apunto.
GRACIAS.^^

Concursantes

1.-
2.-xispi_lhdp (Álvaro)
3.-Venkie (Fer y David)
4.-Claauh (Gorka y Paula)
5.-Piluka12 (Fer y David)
6.- Aeet (Fer y David)
7.-OojavioO (Alma)
8.-lucasyhugo (Fer y David)
9.- Noiiiitah (Fer y David)
10.- JosFervid (Fer, David, Borja y Ruth)

Jueces

1.-xuxecita
2.-krysslove83
3.-Yolanda20
4.-keroo
5.-tammyy
6.-maruly95
7.-mfuentesp
8.-piluka12
9.-
10.-
xuxecita
xuxecita
27/06/2011 20:21
mfuentesp lo comentaré gracias por avisar.

Los jurados, tienen que ir leyendo los fics, capítulo a capítulo, de los concursantes, y ir diciendoles los errores que han cometido y si lo pueden mejorar y que os a parecido. Y cuando ya el fic este terminado le dais la valoración global. Y el que tenga la mejor valoración, gana.

Insisto: El concurso terminará el 14 de Julio. Para añadir, exactamente a las 18:00. Así también hay bastante tiempo.

PD:Sorimori, no pasa nada. Espero que puedas hacerlo, pero tranqui no pasa nada.
krysslove83
krysslove83
28/06/2011 19:51
El último día para entregar el fic es el día 14, pero para dar el veredicto del jurado, ¿cuál es? Porque pienso que habría que dejar un periodo y, en ese periódo se podría ir poniendo.
piluka12
piluka12
28/06/2011 20:42
Bueno, pues aquí teneis una muestra mas de que me gusta escribir (si, soy muy graciosiila cuando quiero jaajajaja), ahora poniendonos serios que es un concurso, aquí tengo escrito el capitulo 2, para jueces y lectores que quieran leerlo y comentarme, como siempre agradezco mucho a los que me comentais con cosas buenas y tasmbien a los que me comentais con cosas malas, me sirve para mejorar mi escritura, como siempre digo.

Krisslove, tranquila, he puesto todas las mayusculas y si acaso, como mucho se me habrá escapado alguna pero por mero despiste, disculpas anticipadas por si acaso.

Bueno, aquí os lo dejo, es la segunda parte de culpa, miedo, maldad, humillacion…, asi que espero que os guste, no es tan intrigante como el primero pero habrá capítulos mas flojos y mas fuertes, este es flojillo, aunque se descruben dos cosas interesantes para la trama, este es como una entrada al tercero, que de verdad viene muy intrigante, aun no lo he escrito, pero tengo dialogos, situaciones y acontecimientos en mi cabeza, me van viniendo ideas por todos los lados, ahora solo tengo que ordenarlas, y en este capitulo dos, y como ya os expliqué, esta Alex, la compañera de Alma, bueno, sin liaros mas aquí os dejo el capitulo 2, espero que os guste y sobre todo que disfruteis leyendo y tambien espero no decepcionaros con la trama o la narracion, aunque no sea mi culpa jeje, como en el caso de krisslove, y vuelvo a dar las gracias a los que os estais leyendo este sermonazo que os hago cada vez que subo un capi, como diria lucasyhugo, ¡al turrón! Jajajajja:

CAPITULO 2: CULPA, MIEDO, MALDAD, HUMILLACIÓN… (PARTE 2)

-Perdón por llegar tarde.- Se disculpó David sin mucho interés.

-¡David!- Gritó Olimpia, corrió abrazarle, pero él se dejó sin más, sin ni siquiera mostrar una muestra de afecto, como si ese cariñoso David que mostraba esa sonrisa que hacía que te sintieras mejor se lo hubiese llevado Fer el día de su muerte, Yoli, se quiso levantar, pero no se atrevió, había pasado demasiado tiempo desde aquel día, tenía ganas de abrazarle y hablar con él, pero se contuvo, pensó que esperaría el momento oportuno.

-Pue...puedes sentarte.- Dijo de nuevo Olimpia esgrimiendo una sonrisa, por parte de David recibió una sonrisa falsa, aunque no se molestó en disimularla, y se fue a sentar detrás de una de las chicas. Al darse la vuelta de Olimpia, se fijó, era ella, la misma con la que se había acostado el otro día, Alex estaba ahí, y ella mostró la misma mirada de sorpresa que el, aunque luego David sonriera, tanto a ella como a Álvaro, con una gran sonrisa pícara de oreja a oreja, que estaba dos sillas delante, en primera fila “como siempre” pensó, “este empollón siempre delante”, y sin reclamar a mas miradas se sentó. Yoli se quedó…ni siquiera sabía ella misma como…pero algo si sabía, el momento oportuno estaba algo lejos.

Olimpia empezó a dar clase, pero David no estaba muy concentrado que digamos, bueno, si que lo estaba, pero no en la clase, si no en Alex, se supone que en esa clase había chicos de 17 años, si es que no habían repetido, y El esperaba que al menos Alex si lo hubiese hecho. Al ver que ella estaba escribiendo algo, el se acercó sigilosamente hacia delante y se lo quitó.

-¡Eh! No, David, dámelo, es algo privado.- Susurró, la mala leche se empezaba a notar de esquina a esquina en la cara de Alex, David cogió la nota y se la escondió por detrás, se acercó mas a ella, a una distancia prudente.

-¡vaya, pero si te acuerdas de mi nombre y todo...¿te caló hondo lo del otro día eh? nada guapa, si quieres el papelito... siempre podemos ir al baño y negociamos...-

- O siempre puedes desaparecer de mi vista.-

-¿Que pasa? Que pone algo tan importante en el papelito, ¿entonces mejor que nos enteremos todos no?- Se arrimó el papel evitando que Alex lo cogiera y lo leyó, su cara cambió de repente por una seria.

-¿Me lo das?- Preguntó Alex tendiéndole la mano.

- No, me lo quedo.-

-Eres un gilipollas.- Le objetó.

-¿Hace falta que yo te diga lo que eres?- La contesto mordiéndose los labios con picardía.

-Un poco cruel por tu parte ¿no crees?- Suspiró dándose la vuelta para no atraer la atención de Olimpia.

David se acercó a su oído, ella se dio cuenta y se aparto un poco, pero lo suficiente como para oírle.

-La crueldad esta muy sobrevalorada.- Ahora ella se giró, mirándole a la cara, demasiado cerca para el gusto de Alex.- te espero en el baño de las tías después de clase.

-Estás loco, no voy a hacerlo en el baño.-

-Solo quiero hablar con tigo.- Zanjó.
piluka12
piluka12
28/06/2011 20:43
Alex no había aparecido a la ultima hora, pero David sabía que estaría en el baño después de ella, tenía un buen presentimiento, tras mirar el reloj y incorporarse tendido en la silla con cara de aburrimiento, sonó la campana y todos se fueron, incluido él, que hablaba con Álvaro, pero Yoli le espero, él cogió la mochila y el móvil, y mirándola tendió camino hacia fuera, pero Yolanda Freire le cortó el paso.

-¿Que coño quieres Yoli?-

-¿Que que coño quiero?- Se pensó mejor el parecer una madre que da la charla...- ¿donde has estado estos meses? Nadie te ha visto.-

-Si...eh...me parece que he estado en un centro de menores, hablando con Toño para que no se sintiera solo, pobrecito, lo esta pasando fatal...¿no ves como si que tengo buen corazón?-

-¿Desde cuando eres así de hijo de puta, desde que trabajas allí no? Lo se todo David.-

-Pues entonces pírate, no te debo mas explicaciones.- Salió de la clase retirándola suavemente de su camino, ella le dijo una ultima cosa, esperando respuesta, la tuvo.

-Algún día te acabara pillando la policía, ¿vas a acabar mal, lo sabes no?

-Si, pero tranquila, peor que tu no creo que acabe.- "¿Cómo que peor que tu?" Pensó Yoli, si, definitivamente tenía que ayudar a David muy seriamente.

&&&&&&

Alex estaba en el baño sentada al lado de uno de los grifos cuando David entró y dejó la mochila, se sentó con ella, pero Alex se levantó de un salto.

-¿Que quieres? No tengo mucho tiempo.- Dijo yendo directa al grano.

-¿Porque no has venido a ultima hora?-Intentó desviar la conversación David.

-Lo siento papa, no me gustan las matemáticas.- Explicó con bastante ironía.

-Vaya, que disgusto, y eso que yo creía que era lo que mejor se te daba.-

-Al final te vas a ganar una ostia, ¿para que me has traído aquí David? ¿Es que quieres hacer mas amiguitos o algo así?-

-Lo que quiero es ofrecerte un trabajo, hoy me voy al cerro, donde estaba ese bosque que quemaron, al lado de..-

-Sé donde es, ¿donde dan las carreras de siamesas no?-

-Exacto.- afirmó con aires de incredulidad.

-¿Qué pasa que detrás de esa fachada de tíos cachas no encuentran una novia decente o que?- David sabía que por otra parte ella tenía razón, sus colegas nunca encontrarían una novia decente.

-No quiero llevarte para mis colegas, si no para mi, quiero que seas mi pareja para la carrera de esta noche, si gano me darán mucha pasta, y siempre puedo compartirla con tigo si me acompañas.- Aclaró.

-¿Y por qué querría yo participar en unas carreras ilegales en las que puedo morirme?- Preguntó Alex satisfecha de la descripción.

-Por que te ganas una pasta, te lo pasas bien, y estas con migo ¿te parece poco?-

-¿Qué pasa que es que quieres presentarme en público?-

-Vaya, serías la única chica que conozco a la que no le gusta el protagonismo.- "Esta chica jamás incendiara el colegio" pensó David.

- ¿Quieres que todo el mundo sepa que te has acostado con una menor de 17 años?- Le objetó acercándose a el.

-O sea que es verdad, no has repetido ni nada de eso.-

-Soy una chica lista.-

-Excepto por las matemáticas, ¿no?-

-Si.- Afirmó, se quedaron un buen rato en silencio, silencio que sirvió para que Alex meditara ir con David a las carreras de motos, se jugaba mucho, pero también necesitaba la pasta y por fin alguien le estaba ofreciendo dinero sin querer acostarse con ella, aunque David si que lo hubiese hecho tiempo atrás.

-¿A que hora son las carreras esas?- Le preguntó sin inmutarse. Él se dedicó a sonreír, Alex no tanto, pero estaba muy nerviosa, no sabía lo que iba a ocurrir por la noche, ni siquiera estaba segura de ir...
piluka12
piluka12
29/06/2011 16:20
pfff, un comentario en dos dias, me rio por no llorar, a este paso fijo que quedo la ultima...bueno, ya lo he intentado...
krysslove83
krysslove83
29/06/2011 16:30
Piluka eres la/el unic@ que ha corgado el fic. Por ahora eres el/la primer@. xDD

Ahora me lo leo y te comento :)

EDITO: Tengo que salir, luego me pongo al lio.
piluka12
piluka12
29/06/2011 16:32
si, si se que todavia queda mucho por leer, bueno, ya se que no voy a ganar sea primero o ultimo, pero no se...se que mi fic no es interesante y por eso no comenta nadie...bueno, me alegro de que me comentes ahora krisslove
Venkie
Venkie
29/06/2011 18:25
Actualizo mi estimados, disculpen el silencio.

Algunas circunstancias han retrasado cosas personales y profesionales que tenía pendiente por lo que las cosas se me han complicado un poco, ni siquiera he podido leer el fic Piluka y Dios sabe que entré al foro por la lectura, en fin.

Bien, intentaré participar dentro de las fechas, e igualmente, como no cuento con mucho tiempo y una idea me apremia para escribirla, les anuncio mi cambio de pareja para el fic, someteré a consideración del jurado una historia que tiene rato dándome vueltas en la cabeza y que mi espíritu me impele escribir cuanto antes... David, claro está (he dicho ya que soy puramente david-centric?) y... Borja. Sí, eso, no diré más... saludos y besos....
piluka12
piluka12
29/06/2011 18:45
wawww venkie, david y borja!!! la idea promete!!
JosFervid
JosFervid
30/06/2011 01:28
ok apuntame, lo hare acerca de fer, david, borja y ruth :)
xuxecita
xuxecita
30/06/2011 12:34
Apuntado!
PD: Todos los concursantes ya están llenos, ahora solo faltan 3 juradooos !!
Noiiiitah
Noiiiitah
30/06/2011 16:35
He estado escribiendo el fic y tal en sucio, aun me queda pasarlo al ordenador y subirlo...pero esque sigo sin ordenador y no se si me lo daran a tiempo. Es una pena porque me encantaria participar a tiempo pero si no lo entrego ya sabéis el por que. Siempre puedo subirlo cuando me lo entreguen sin participar en el concurso ni nada :)
sorimori2
sorimori2
01/07/2011 23:28
¡¡Se me olvidaba avisar aquí!! Eliminame. La explicación está en el tema de mi Fic ;)
Bueno, bye.
piluka12
piluka12
01/07/2011 23:30
¡que pena que al final no partiies sorimori, pero bueno, yo por el carnet tambien lo haria jajajajaj! suerte con el teorico!!!! espero que no cometas mas de tres fallos!!

suerte guapa!!
piluka12
piluka12
01/07/2011 23:49
ah por cierto xuxecita una preguntita, si no me voto a mi y no me doy puntos ni nada de eso podria ser yo jurado tambien, esque se me da genial o de valorar fics y todo eso, yo esque leo un monton y se cuando un fic vale o no vale o si me aburre o no me aburre sabes?

entonces...¿podria?

de todos modos gracias wapa!!
xuxecita
xuxecita
02/07/2011 00:08
Vale ok!! De todos modos no creo que consigamos más jurados a si que vale.

Sorimoni, de acuerdo ahora te borro. Es una lástima porque se te damuy bien. Pero no pasa nada!! =)
JosFervid
JosFervid
02/07/2011 00:46
tengo que postear el fic acá?
porque quiero concursar con el que he estado haciendo, DESDE EL INICIO, a los jueces por favor leanme, espero sus criticas y sus puntuaciones, pero que conste que todavia no lo he terminado :)
piluka12
piluka12
02/07/2011 00:50
ahora mismo te doy critica josfervid.
Noiiiitah
Noiiiitah
02/07/2011 20:53
He publicado mi fic aparte porque al ser un poco larga temo que los jueces se lien si todas se van a escribir en este post. El enlace es este:
Fan-Fic Fervid para el Concurso de Fics
Noiiiitah
Noiiiitah
03/07/2011 20:02
El 2º capítulo del fic ya está en el post!!
Fan-Fic Fervid 2º capítulo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente