Foro Física o química
con quien se ha besado FER
20/06/2011 18:53
estaba recordando los personajes con los que fer tuvo un contacto mas de amistad por decirlo besarse y son casi todos xD
1. David: no fue el primero pero si el mas importante y el ultimo a quien beso
2. Ruben: hermano de julio en el sueño de irene
3.Carlos: en los baños
4. Hugo: fueron pocos que yo recuerde pero fue su primer novio
5.Gorka: muchos besos en los ensayos, obra, asensor, y cuando Gorka regresa.
6.Julio: en la 3° creo cuando juegan a la botella un medio pero se besaron a y casi se besan cuando estaban con cova en la piscina.
7. Paula: en la 3° cuando no le creian que david le habia besado.
8. 2 Extras: con el que david coquetea y lo hace para molestar y extra del video de yoli y julio
8. Yoli: 5° T varias veces una trama muy chistosa
9.Borja: novio en la 6°T
y ya no recuerdo si hay mas si los hay pongalos
beso a casi todos
1. David: no fue el primero pero si el mas importante y el ultimo a quien beso
2. Ruben: hermano de julio en el sueño de irene
3.Carlos: en los baños
4. Hugo: fueron pocos que yo recuerde pero fue su primer novio
5.Gorka: muchos besos en los ensayos, obra, asensor, y cuando Gorka regresa.
6.Julio: en la 3° creo cuando juegan a la botella un medio pero se besaron a y casi se besan cuando estaban con cova en la piscina.
7. Paula: en la 3° cuando no le creian que david le habia besado.
8. 2 Extras: con el que david coquetea y lo hace para molestar y extra del video de yoli y julio
8. Yoli: 5° T varias veces una trama muy chistosa
9.Borja: novio en la 6°T
y ya no recuerdo si hay mas si los hay pongalos
beso a casi todos
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
20/06/2011 19:17
Raquel XD
20/06/2011 19:23
a Marina, a quien besa en la euforia de la victoria en el concurso de obras.
La pregunta es.... a cuántos chicos y chicas beso David?, porque si no estoy mal, sólo ha sido el chico post mortem de Fer (en los chicos), corrijanme si me equivoco..... (y Ruth!... ¿? y.....?)
La pregunta es.... a cuántos chicos y chicas beso David?, porque si no estoy mal, sólo ha sido el chico post mortem de Fer (en los chicos), corrijanme si me equivoco..... (y Ruth!... ¿? y.....?)
20/06/2011 19:24
Raquel?
con la que se besa en la fiesta de cabano o es otra
con la que se besa en la fiesta de cabano o es otra
20/06/2011 19:25
ps david, creo que ruth, susana la ex, y el chico si ese amigo de roman a y yoli(cuando dijo q era su novia y fue a su casa)
y el intento fallido que tuvo con jorge xD
y el intento fallido que tuvo con jorge xD
20/06/2011 19:29
Mwhahaha, Susana, tan cerca y la había olvidado competamente, quizás es mi subconsciente diciéndome: lee mis labios.....no existió una séptima temporada....
20/06/2011 19:31
creo que todos nos queremos quedarnos con la 6° temporada para atras aunq la 7 tuvo sus cap. muy bonitos del 4 para atras para mi existe foq =D
20/06/2011 19:44
De acuerdo contigo, Rigo, de acuerdo contigo, y es que esa escena en el banco del parque en la cual David descansa su cabeza en el hombro de Fer, no tiene precio, y es la escena más preciosa que jamás vi entre ambos... y mira que ellos dos están llenos de momentos.
20/06/2011 19:49
Si si, Raquel es la chica de la fiesta de Cabano. Tambien se besa con ella en el cuarto capitulo o algo asi xD
20/06/2011 19:51
venkie: si es que fervid esta lleno de momentos, como el anillo mas hermoso del mundo ='(
20/06/2011 19:52
marzipan: si ya recuerdo que solo espera a que llegue cova y julio y los demas pa que lo vean xD
20/06/2011 20:02
Jaja, si. Que mono XD
21/06/2011 15:41
con alma xD