Foro Física o química
Quien se ha portado mejor con Yoli de todos sus novios:

19/06/2011 19:12
Isacc(la engañaba con Irene)
Oliver(la violo)
Quino(no la hacia feliz dando lo que ella queria)
Julio(la dejo porque no creia lo que decia sobre su padre)
Fer(es el amigo de ella y siempre se porto muy bien con ella pero no podia ser)
Roman(otro cabron la engaño con ruth a sus espaldas)
Salva(pegan mucho es tipo Quino si hubiera otra temporada podriamos ver como funcionaria esa parejita)
Oliver(la violo)
Quino(no la hacia feliz dando lo que ella queria)
Julio(la dejo porque no creia lo que decia sobre su padre)
Fer(es el amigo de ella y siempre se porto muy bien con ella pero no podia ser)
Roman(otro cabron la engaño con ruth a sus espaldas)
Salva(pegan mucho es tipo Quino si hubiera otra temporada podriamos ver como funcionaria esa parejita)
Vídeos FormulaTV

19/06/2011 19:34
Quino y Román.
Puede ser que Quino fuese un poco... Pero en fin, creo que Quino se portó muy bien con Yoli.
Y Román, ... Digáis lo que digáis, Román es un ángel. Es super tierno, ya me gustaría a mi conocer a una persona así. Creo que Román era el que quería decirle todo a Yoli, pero Ruth lo evitaba por no dañarla entre comillas...
Salva no tiene mucha lógica decirlo, ya que no hemos visto su trama como transcurre... Pero seguro que es un buen chaval.
Puede ser que Quino fuese un poco... Pero en fin, creo que Quino se portó muy bien con Yoli.
Y Román, ... Digáis lo que digáis, Román es un ángel. Es super tierno, ya me gustaría a mi conocer a una persona así. Creo que Román era el que quería decirle todo a Yoli, pero Ruth lo evitaba por no dañarla entre comillas...
Salva no tiene mucha lógica decirlo, ya que no hemos visto su trama como transcurre... Pero seguro que es un buen chaval.

19/06/2011 19:41
Roman fue un cabron con Yoli

19/06/2011 19:55
No recuerdo bien, así que tendrás que recordarme por que fue tan cabrón con Yoli

19/06/2011 20:03
el mejor fue Quino,se portó muy bien con ella y hacían muy buena pareja
con Salva si lo hubiesemos podido ver pués seguro que también hubiese estado bien la pareja porque Salva es muy buena persona.
con Salva si lo hubiesemos podido ver pués seguro que también hubiese estado bien la pareja porque Salva es muy buena persona.

19/06/2011 20:13
Sorimori, digo yo que un poco cabrón sí que fue, porque yo creo que serle infiel a tu novia se ajusta perfectamente a la definición de cabrón, aunque se sintiese mal por ello, pero al final lo hizo, que es lo que importa.
Yo creo que el más bueno de todos fue Quino, sólo que el sexo con Quino como que no...
Yo creo que el más bueno de todos fue Quino, sólo que el sexo con Quino como que no...

19/06/2011 20:18
Pero no veo eso excusa para ponerlo como un cabrón. Cuando la palabra de cabrón se la merece el que la violó, por lo tanto no es comparable. Para mi Román siempre ha sido un ángel... Y es que, quien se libre de pecar de infiel que tire la primera piedra.
Todos, alguna vez en nuestra vida, tanto directamente como indirectamente (Pensando) vamos a ser infieles.
Todos, alguna vez en nuestra vida, tanto directamente como indirectamente (Pensando) vamos a ser infieles.

19/06/2011 20:24
Quino.

19/06/2011 21:21
Entonces si tu tienes novio en el futuro (o en el presente) y tu novio te engaña con otra, no pensarías "menudo cabrón"?
No sé mujer, por ejemplo para mí Oliver no es un cabrón, para mí Oliver es un enfermo. Yo creo que llamar cabrón a Oliver es insultar a los "cabrones", pero bueno, cada uno tendrá su punto de vista.
No sé mujer, por ejemplo para mí Oliver no es un cabrón, para mí Oliver es un enfermo. Yo creo que llamar cabrón a Oliver es insultar a los "cabrones", pero bueno, cada uno tendrá su punto de vista.

19/06/2011 21:44
Mi foto lo dice todo: SALVA jajaja (Aunque Quino también me gustaba para Yoli pero después de que se liara con Alma dejó de gustarme)
Y para mí aunque Román no me cae mal creo que fue un cabrón con ella, porque aunque estuviera muy arrepentido de ponerle los cuernos con Ruth, lo importante es que lo hizo. A mí si mi novio me hace eso llamarle "cabrón" sería quedarme corta.
Y a Oliver yo no le llamaría "cabrón" como han dicho por ahí, ese tío fue un auténtico hijo de p*** y un enfermo mental, porque qué asco joder!
Y para mí aunque Román no me cae mal creo que fue un cabrón con ella, porque aunque estuviera muy arrepentido de ponerle los cuernos con Ruth, lo importante es que lo hizo. A mí si mi novio me hace eso llamarle "cabrón" sería quedarme corta.
Y a Oliver yo no le llamaría "cabrón" como han dicho por ahí, ese tío fue un auténtico hijo de p*** y un enfermo mental, porque qué asco joder!

19/06/2011 21:47
Salva, la primera vez que se liaron hacían una buena pareja y al final los han dejado juntos.

19/06/2011 21:48
Nunca he estado en esa situación cuando esté te lo comento...

19/06/2011 21:53
Quino, porque era bueno con ella aunk no kisiera...

19/06/2011 21:56
eh.....Quino.
SALVA TAMBIÉN,PERO HABER,ME EXPLICO: CON SALVA TODAVÍA SERÍA MUY PRECIPITADO DECIR QUE LO ES ,PORQUE VALE,SÍ,ES UN BUEN CHICO PERO todavía no sabemos como sería esta pareja a lo largo de su relación.
Al principio estuvieron a puntísimo de tener algo, pero se besaron y notaron que no había química y ahora..derrepente..sí?(bueno eso más que por ellos es por los guionistas que era última hora y se les quedaban sueltos ,y por eso los juntaron).
Pero hay que admitir que sean o no los guionistas (en este caso sí),es raro ver como dos personas se besan,no siente nada,y al cabo de unos meses sí.Es un poco extraño.Si esque encima no tuvieron mucho tiempo para conocerse,...Aún así hacen una pareja estupenda y si yo tuviera que elegir pareja sería Salva&Yoli ,pero como no dio tiempo a saber como la trataría...Pues Quino.
SALVA TAMBIÉN,PERO HABER,ME EXPLICO: CON SALVA TODAVÍA SERÍA MUY PRECIPITADO DECIR QUE LO ES ,PORQUE VALE,SÍ,ES UN BUEN CHICO PERO todavía no sabemos como sería esta pareja a lo largo de su relación.
Al principio estuvieron a puntísimo de tener algo, pero se besaron y notaron que no había química y ahora..derrepente..sí?(bueno eso más que por ellos es por los guionistas que era última hora y se les quedaban sueltos ,y por eso los juntaron).
Pero hay que admitir que sean o no los guionistas (en este caso sí),es raro ver como dos personas se besan,no siente nada,y al cabo de unos meses sí.Es un poco extraño.Si esque encima no tuvieron mucho tiempo para conocerse,...Aún así hacen una pareja estupenda y si yo tuviera que elegir pareja sería Salva&Yoli ,pero como no dio tiempo a saber como la trataría...Pues Quino.

19/06/2011 22:19
¿Qué Román se portó bien con Yoli? ¡Pero si le puso los tochos con su mejor amiga! El mejor fue Quino.

19/06/2011 22:20
No digo que Román se portase bien... Solo digo que si tengo que elegir entre esos Román y Quino fueron los mejores. Se que el caso de Isaac y Román es similar, pero Román tenía ese aire dulce... Ese aire de: No pasa nada. (Mientras no te enteres claro).
Seamos sinceros ._. Si vives una mentira, mejor vivir una mentira feliz que no una mentira amarga U.U (Vamos, no creo que esté tan equivocada en esto xD)
Seamos sinceros ._. Si vives una mentira, mejor vivir una mentira feliz que no una mentira amarga U.U (Vamos, no creo que esté tan equivocada en esto xD)

19/06/2011 22:24
Ya, pero la pregunta es quién se portó mejor con ella. El mejor con ella fue Quino.