FormulaTV Foros

Foro Física o química

Minifanfic- Enrique y Olimpia (Final alternativo)

Anterior 1 2
maruly95
maruly95
18/06/2011 23:50
Bueno, he decido escribir mi primer fanfic sobre esta parejita, el fanfic se basará en darles un final alternativo en 3 partes y empezará cuando se encuentran hablando en la sala de profesores.
Os dejo la primera parte. Espero que os guste :)

Parte 1

-Que tonta que soy Enrique, pensé que estábamos empezando algo, que te importaba...- dijo con voz quebradiza, apenas podía contener las lágrimas
-Me importas Olimpia- Enrique se acercó a ella, intentado encontrar las palabras adecuadas- en cuanto el trato fuera firme os lo iba a decir a todos, yo iba a ser honesto contigo
-Una noche me preparas una cena romántica y al día siguiente me entero de que vas a vender al mejor postor el colegio donde llevo muchos años años trabajando ¿eso es para ti la honestidad?- dijo Olimpia duramente
- Yo no te iba a mentir Oli...Oli yo- Enrique estaba cada vez más desesperado, sentía que cada vez la iba perdiendo más y más
- Tu qué Enrique? ¿Tu qué? Tú no sientes nada... Pero sabes, la culpa no es tuya, la culpa es mía, por enamorarme otra vez de un gilipollas
Olimpia salió dando un portazo y se dirigió al baño, intentado aguantar las lágrimas para que nadie se diese cuenta de lo destrozada que estaba.
Entró en el cuarto de baño, se apoyó en el lavabo y empezó a llorar desconsolada, no podía creerse lo que estaba pasando ¿Es que nunca podría ser feliz con alguien que la quisiese de verdad?
En ese momento entró Verónica, Olimpia se dio la vuelta y se frotó los ojos
- Olimpia, por fin, te hemos estado buscando por todas partes- Olimpia se giró y sonrió, verónica se fijó extrañada en sus ojos vidriosos y sus labios hinchados- Oli, ¿estás bien?
- Si perfectamente, venga vamos tenemos un colegio que salvar- Olimpia se encaminó hacia la puerta pero Verónica la agarró por el brazo haciéndola retroceder- Oli, sé que has estado llorando ¿que te pasa? Sé que últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntas pero puedes contármelo
Olimpia miró a Verónica, la abrazó y empezó a llorar de nuevo
-Olimpia... si es por el colegio, no te preocupes, se cuanto significa para ti pero vamos a conseguirlo, Enrique no va a poder con nosotros, te prometo que el Zurbarán se va a salvar- Verónica acarició lentamente el pelo de Olimpia para tranquilizarla. Olimpia se separó de ella y se secó las lágrimas, no quería pero tenía que contárselo, no aguantaba más con esa agonía
- No es por el colegio, es por...por Enrique- dijo ella con un hilo de voz
-¿Por Enrique? ¿Que ha pasado? ¿te ha hecho algo?- Verónica estaba cada vez más confundida
-Estoy enamorada de él - dijo finalmente
Verónica se quedó callada ante esa confesión, no sabía que hacer ni que decir, simplemente volvió a abrazarla
- Sabes, ayer tuvimos nuestra primera cita, fue algo improvisado, inespaerado, con mi hijo de por medio- Olimpia sonrió al recordarlo- pero fue especial, muy especial, como pude ser tan tonta! y pensar que Enrique había cambiado.
- Yo lo siento mucho Olimpia- Verónica entendió como sufría pero no sabia como hacer para consolarla
- Bueno basta de lágrimas, vamos a demostrarle que este colegio nunca será vendido- Olimpia cogióa de la mano a verónica y salieron las dos juntas.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
01/07/2011 23:12
¡Síguelo! ¡Síguelo! ¡Síguelo! Porfa... Jeejjej
Está muy bien, ¡me encanta! =D
xuxecita
xuxecita
01/07/2011 23:25
Estoy de acuerdo!! esta genial!!! siguelo!! con lo que me gusta esta parej!!! ainx por faavor!! siguelo lo más rápido posible!! aajajja

Pressentate si quieres a mi concurso de fan fics, y presenta este!!! seguro qq la gente te votaría con buena nota!!!
maruly95
maruly95
02/07/2011 11:49
Muchas graciaas :) xuxecita, ya me he presentado pero como jurado ;)
piluka12
piluka12
02/07/2011 12:03
yo tbn soy jurado y escribo, podrias hacer las dos cosas no?

vale eh, xuxecita una pregunta, clos jurados pueden dar criticas a los fics que quieran o a todos?

me refiero a que si por ejemplo yo puedo dar una critica a maruly y a lucasyhugo, por ejemplo, y a aeet y a venkie no darsela, pero luego si que poner nota, se puede? o seria que los jurados dieran una critica constructiva a todos y a demás de la nota al final???
xuxecita
xuxecita
02/07/2011 14:18
No, solo a los fics concursantes.
piluka12
piluka12
02/07/2011 19:49
si pero no hablando de fics, si no de concursantes, osea dar critica a los fics de maruly y a los de aeet no, ¿entiendes lo que te quiero decir?
xuxecita
xuxecita
02/07/2011 22:13
No... Jejeje.
Anterior 1 2