FormulaTV Foros

Foro Física o química

Minifanfic- Enrique y Olimpia (Final alternativo)

Anterior 1 2
maruly95
maruly95
18/06/2011 23:50
Bueno, he decido escribir mi primer fanfic sobre esta parejita, el fanfic se basará en darles un final alternativo en 3 partes y empezará cuando se encuentran hablando en la sala de profesores.
Os dejo la primera parte. Espero que os guste :)

Parte 1

-Que tonta que soy Enrique, pensé que estábamos empezando algo, que te importaba...- dijo con voz quebradiza, apenas podía contener las lágrimas
-Me importas Olimpia- Enrique se acercó a ella, intentado encontrar las palabras adecuadas- en cuanto el trato fuera firme os lo iba a decir a todos, yo iba a ser honesto contigo
-Una noche me preparas una cena romántica y al día siguiente me entero de que vas a vender al mejor postor el colegio donde llevo muchos años años trabajando ¿eso es para ti la honestidad?- dijo Olimpia duramente
- Yo no te iba a mentir Oli...Oli yo- Enrique estaba cada vez más desesperado, sentía que cada vez la iba perdiendo más y más
- Tu qué Enrique? ¿Tu qué? Tú no sientes nada... Pero sabes, la culpa no es tuya, la culpa es mía, por enamorarme otra vez de un gilipollas
Olimpia salió dando un portazo y se dirigió al baño, intentado aguantar las lágrimas para que nadie se diese cuenta de lo destrozada que estaba.
Entró en el cuarto de baño, se apoyó en el lavabo y empezó a llorar desconsolada, no podía creerse lo que estaba pasando ¿Es que nunca podría ser feliz con alguien que la quisiese de verdad?
En ese momento entró Verónica, Olimpia se dio la vuelta y se frotó los ojos
- Olimpia, por fin, te hemos estado buscando por todas partes- Olimpia se giró y sonrió, verónica se fijó extrañada en sus ojos vidriosos y sus labios hinchados- Oli, ¿estás bien?