FormulaTV Foros

Foro Física o química

No os tomáis demasiado en serio esta mierda?

Anterior 1 2
#0
rallo
rallo
18/06/2011 01:24
Esk acabo de leer la noticia en FTv y en serio hacéis campañas y camisetas de foq?
Kien en su sano juicio iría con una camiseta de foq, habria k ser friki.
Y no solo con la serie encima con los personajes, joder tíos la pareja de los gays es ficticia y parece ser k aqui algunos solo teneis eso en la vida. Kejandoos de la muerte del fer y que si aparece de fantasma... byscaros un hobby.
Y no solo con los gays ya estoy viendo tambn una con ruth y cabano diciendo k ya es feliz con esa mierda que los dos estan ahí por saber despelitarse bien

Es una puta serie encima horrible que no llega ni a los dos millones y medio en su final y keteis pasarle el muerto a neox cin las grandes series k hay en ese canal.
Pues eso hijos buscaros amigos o id al sicologo
#21
sorimori2
sorimori2
19/06/2011 00:11
Un Fan no es mayor Fan por pregonarlo. Solo diré eso.

Yo me considero mala Fan de la serie, claro. Y no por eso me voy a ir, porque aún hay algo que me une a la serie: David. No veo nada de malo en ser mal Fan ._.
#22
devil2748
devil2748
19/06/2011 00:20
a mi me gustaba mucho fer y me dolio mucho su muerte y aun asi seguire viendo fisica o quimica eso es ser un fan de esta serie y quien no lo comprenda pues haya el con su consciencia!!!
#23
cometeles
cometeles
19/06/2011 09:39
Ahi está la diferencia... unos siguen la serie y otros a los actores; no hay nada malo en ser fan cada uno de lo que quiera, para eso somos libres! Eso sí, en mi opinión, lo importante por encima de todo es la serie, si tiene buenos actores y tramas, a mí no me importa que entre unos y salgan otros. De hecho, lo normal en una serie de este tipo es que los actores vayan cambiando. Hay que aceptarlo...
#24
sorimori2
sorimori2
19/06/2011 10:00
Pero por naturaleza está claro que no se acepta. Y no se trata de los actores exactamente, sino de los personajes. A mi si me cambian a Adri por otro, no me importaría siempre y cuando mantengan a David. Ten en cuenta que para ver a Adri no necesito la serie, existen fotografías en Internet. Lo que me interesa es que siga estando David... Interprete quien lo interprete. También es verdad que si cambian a Adri por... Martin Rivas, lo único que me parecería sería raro, pero molesto supongo que no... Por que David seguiría estando ahí. Es un poco difícil de explicar xD, porque por otra parte también me importa que siga el Actor... pero puede que en una menor medida xD.

Hay cosas que se siguen por los actores, y otras cosas que se siguen por fanatismo.

Crepúsculo: Lo sigo por fanatismo (Y eso que Edward me encanta (Robert))
Harry Potter: Lo sigo por fanatismo (Y eso que me encanta Ron (Rupert) y Draco (Tom))
Los Protegidos: Ahora creo que lo sigo por fanatismo (Aunque me duela admitirlo - Aquí ya no me encanta nadie e.e -)
Física o química: Lo seguía por el Fervid, cuando murió Fer solo y exclusivamente por David (Adri)
Glee: La seguía por Finn (Cory) y Rachel (Lea) que es la pareja que me llamaba...

Y creo que no sigo nada más :S
Con lo cual, para mi gusto, según la calidad de la serie (O lo que tu creas que tiene de calidad) se hace lo de seguir por alguien o seguir por fanatismo... Creo vaya xD.
#25
Yolanda20
Yolanda20
19/06/2011 10:05
ah ahora empiezo a entenerte , tu lo que quieres esque siga david el personaje aunque sea con otro actor , pero no creo que pase porque si pasa eso seria con todos , yoli , teresa , alma , dnaela , salva , olimpia etc . y asi no molaria , yo ante eso prefiero ver a nuevos personajes
#26
sorimori2
sorimori2
19/06/2011 10:09
Más o menos, aunque me resultaría raro ver a un David sin la cara de Adri... Pero sí, para mi gusto fue el personaje el que me caló hondo, porque soy tan terriblemente igual a el, que me es imposible no sentir agrado por David. Y quitármelo de la serie, aunque resulte una tontería, sería como quitar una pequeñísima parte de mí xD.

Y en caso de que David desaparezca, tiene que haber otro personaje que me cale hondo como para conseguir que yo vea la serie en Neox...
#27
cometeles
cometeles
19/06/2011 10:22
Ah, sorimori, ahora parece que te entiendo...un poquito! Lo que te gusta no es el actor en sí, sino el personaje...!? Eso lo puede interpretar entonces otro actor (sería un poco raro, pero bueno, ya pasó por ejemplo con la tía Bib en "el príncipe de Bel-Air"); aunque no entiendo lo que tiene de especial ese personaje, pero bueno, cada uno tiene una visión de las cosas. De hecho, creo que el David de siempre es interesante por la interpretación del actor, pero si se cambiara por otro, la cagarían... Siempre podría ser un personaje más o menos de personalidad similar, pero hasta ahí.

Por cierto, será el personaje quien se parezca a tí, y no al contrario no? Supongo que tú naciste antes que él... jejeje

De todas maneras, no deja de ser una serie. Para mí una buena serie. Creo que los fanatismos no son sanos porque normalmente no dejan ver las cosas con claridad ni con objetividad.

Si lo piensas bien, si dejas de ver FoQ será exclusivamente por la marcha de un personaje; quizá si te pusieras a verla objetivamente, te podría incluso gustar más que antes... de hecho, a mí la última temporada creo que ha sido la que más me ha gustado.
#28
sorimori2
sorimori2
19/06/2011 10:29
No es exactamente que no me guste el actor xD (Señala el Avatar), si dijese que el actor no me gusta sería una contradicción total. Para mi gusto no cambia un personaje por que cambie el actor, puede que algunas cosas si se vayan... Como por ejemplo esa dulzura que pone Adri cuando se comporta como un niñito (David) en lo que hace... Pero la personalidad siempre queda ahí xD. Te digo que un personaje no pierde tanto con un cambio, porque cuando murió el actor que interpretaba a Dumbeldore (No se si realmente muriese, pero esa es la información que me llegó hace años) y cambiaron a otro el personaje siguió intacto.

Es difícil de explicar T_T

PD: Para mi el personaje si que tiene mucho de interesante, porque sino yo no tendría nada de interesante tampoco... (Por eso de que me parezco tanto xD)

Es que es muy difícil de explicar :S Al menos para mí T_T
#29
cometeles
cometeles
19/06/2011 10:45
Pero no puede ser que tú te parezcas a él! No creo que seas una copia suya! En cualquier caso, será una coincidencia, que el personaje tenga cosas parecidas a tí; aunque te puedo decir que si convivieras con él un solo día, te darías cuenta de que no son tantas las cosas en común...

Cuando un personaje cambia un actor por otro, te puedo asegurar que el espectador lo nota; aunque pasa el tiempo y la gente se acaba acostumbrando, pero estoy convencido de que la mayor parte del público de esta serie no le daría tiempo ni a eso.

Tienes que reconocer que tu caso es rarísimo... hasta de explicar XD.

Pero bueno, independientemente de eso... a mí me gusta tanto el actor como el personaje, aunque no lo considero imprescindible. Se pueden contar otras historias con otros personajes, y ello no quiere decir que vayan a ser menos interesantes...!
#30
sorimori2
sorimori2
19/06/2011 11:22
"Tienes que reconocer que tu caso es rarísimo... hasta de explicar XD. "

._. ¿El que es rarísimo?

"Cuando un personaje cambia un actor por otro, te puedo asegurar que el espectador lo nota;"

Claro que lo nota, siempre que se trate de personajes bastante tratados. Si no se tratan mucho, como puede ser Dumbeldore, el cambio se nota menos. Y claro que a mi me gusta el personaje y el actor... Pero en mi caso yo no me fijo en el actor y luego en el personaje, primero me fijo en el personaje y luego empiezo a fijarme en el actor.

"y ello no quiere decir que vayan a ser menos interesantes...!"

Tranquilo que lo sé, pero yo me muevo por intereses. No me fijo en otras historias nada más que en las que me llamen, por que básicamente esas otras no me importan. Hay gente que se fija en todo... y otros que nos fijamos en cosas determinadas, y no veo nada malo en ello xD.

PD: Cometeles, creo que yo me conozco lo suficiente como para decir o no decir si me parezco o no a David ._. Si te digo que soy muy parecida, casi igual es por que lo soy xD. No me invento cosas ._.

PD2: Además, este tema se nos está yendo xD.

PD3: Mejor dejar el tema ._. que esto me desborda xD...
#31
martta17
martta17
19/06/2011 11:28
Aprende a escribir y después insultas -.-
#32
cometeles
cometeles
19/06/2011 11:39
A ver... sorimori... me parece que no me entiendes...

Que tu caso es difícil de explicar? Por supuesto, si tú misma lo has dicho unos cuantos comentarios más arriba, no he dicho nada de mi propia cosecha! Quiero decir, que no es que a mí me lo parezca...

Creo que haces lo correcto, fijándote primero en el personaje y luego en el actor. Aunque cuando el actor es muyyyyyyy malo, uno no puede ni fijarse en el personaje! jeje

Luego, lo de las historias nuevas... si no te fijas en ellas no podrás saber si te llaman o no. Quiero decir, que aunque sean historias nuevas, pueden ser igualmente interesantes (no me refiero que vayan a interesarle a todo el mundo, sino a cada uno en particular). Igual comienzan nuevas tramas y hay algunas que te gustan y otras no, eso es lo más normal del mundo.

Respecto a tu primer PD, lo que intento hacerte entender es que como mucho el personaje de David se parecerá a tí, no tú a él... porque tú ya estabas antes! Nadie dice que no te conozcas! Sino que en cualquier caso el personaje será quien se pueda parecer un poco a tí, no al revés. Si fueras tú quien se pareciera a él, serías una copia de un personaje, dado que supongo que tú eres mayor que David (tiene menos de 4 años), por tanto tu personalidad es más antigua que la suya. No sé si me explico...
#33
sorimori2
sorimori2
19/06/2011 11:54
"Aunque cuando el actor es muyyyyyyy malo, uno no puede ni fijarse en el personaje!"

Bueno, yo me fije en Victor (En Los Protegidos) y Maxi Iglesias precisamente no era un actorazo.. Aunque debo decir que ha mejorado mucho.

Bueno ¬¬ Que rebuscado xD, que más me da a mí decir: Me parezco a David o David se parece a mi. Lo mismo me da que me da lo mismo... Pero en fin, si tenemos que ponernos quisquillosos T_T "David se parece a mí".

Y en fin, si he dicho que no se como explicarlo, pero eso no significa que sea "Rarísimo" e.e
#34
cometeles
cometeles
19/06/2011 12:04
Bufff.... si un actor "destroza" literalmente a su personaje, tú crees que podríamos fijarnos en el personaje? Supongo que sí, pero para reirnos!! jajaja

Maxi Iglesias, además de que ha mejorado, tampoco es tan mal actor como para destrozar a un personaje, de hecho en los protegidos a mí me gustó. No es portentoso, pero sí suficiente.

Lo de "quién se parece a quién"... está claro yo te entiendo. Pero si hay un parecido entre dos personas o personalidades, la que llegó primero es la original, y la segunda la copia (algo así como que yo me parezco a mi padre, no mi padre se parece a mí, por decir algo).

Saludossssss!
#35
VoPoDu
VoPoDu
01/10/2011 01:14
¿Habéis observado cómo escriben los que atacan la serie y cómo escriben los que la defienden?

Los que la defienden escriben con faltas de ortografía tremendas y eso da mucho que pensar. Dan ganas de hacer un estudio.
#36
Hipercbw
Hipercbw
04/10/2011 09:33
"Y no solo con los gays ya estoy viendo tambn una con ruth y cabano diciendo k ya es feliz con esa mierda que los dos estan ahí por saber despelitarse bien"

jajajajajaj creo que me tengo que dar por aludida no???


Pues mira si, fui feliz con eso, y seguro que lo soy mas que tu que entras en el foro para tocar las narices,, a mi por supuesto me la pela, es mas mucho orgullo que soy conocida en el foro por ser la friki de Cabano y Ruth jajajajaja
#37
sergio19
sergio19
05/10/2011 18:40
Foq no sigue en neox? Que tragica noticia...
Anterior 1 2