FormulaTV Foros

Foro Física o química

No os tomáis demasiado en serio esta mierda?

1 2 Siguiente
#0
rallo
rallo
18/06/2011 01:24
Esk acabo de leer la noticia en FTv y en serio hacéis campañas y camisetas de foq?
Kien en su sano juicio iría con una camiseta de foq, habria k ser friki.
Y no solo con la serie encima con los personajes, joder tíos la pareja de los gays es ficticia y parece ser k aqui algunos solo teneis eso en la vida. Kejandoos de la muerte del fer y que si aparece de fantasma... byscaros un hobby.
Y no solo con los gays ya estoy viendo tambn una con ruth y cabano diciendo k ya es feliz con esa mierda que los dos estan ahí por saber despelitarse bien

Es una puta serie encima horrible que no llega ni a los dos millones y medio en su final y keteis pasarle el muerto a neox cin las grandes series k hay en ese canal.
Pues eso hijos buscaros amigos o id al sicologo
#1
judit97
judit97
18/06/2011 01:27
¿si no te gusta la serie que haces comentando aqui peazo tonto? como te aburres en esta vida amigo..
#2
susana_el_internado
susana_el_internado
18/06/2011 01:39
jaja toda la razon , pero te has pasao un poquito xD.

Que le jodan al Fer ese , que aqui la gente coge trauma porque se haya muerto xD

jaja con camisetas de FoQ , y por la calle te pegan xD
#3
Yolanda20
Yolanda20
18/06/2011 01:41
si no te gusta foq no lo veas , pero no la v ayas criticando , y mas frick tu que ves dibujos animados , y si quieren llevar una camiseta de foq eu pasa ? algun poblema , eres tu el que la compras ? pues no , ya esta bein que aki la gente puede hacer lo que le salga del...
#4
Ryo
Ryo
18/06/2011 01:41
Llevar fotos de 'The Cleveland Show' y Luis Fernández es algo mucho más adulto y menos friki...
#5
Yolanda20
Yolanda20
18/06/2011 01:43
ya ves tu rye , uno de the clevelando show llamandonos fricks? yo flipo con la peña !!
#6
luzcuro2
luzcuro2
18/06/2011 13:20
estoy cntgo rallo. y los dibujos de los q hablais es para adultos, no para adolescentes. y otra cosa, compañeros le daba mil vueltas a fisica o quimica, eso si que era una serie, pedazo de serie. rallo, me ha gustado lo q has dicho jajajaja
#7
CR9615
CR9615
18/06/2011 13:23
Bueno amigo, creo que debemos respetar a los demás, cada uno es como es y punto. A mí particularmente me gusta la serie, para mí ha sido la serie a la que más cariño le he cogido de todas las que he visto, y de hecho fue gracias a Neox por lo que empecé a ver FoQ, la serie empecé a verla el año pasado en ese canal, y la verdad es que me enganchó, doy gracias a Neox por haberme dado la oportunidad de conocer una serie tan maravillosa como esta.

En parte coincido contigo, creo que tienes un poco de razón en algunas cosas, pero las formas de decirlo no son las correctas. Yo soy fan de algunos personajes como Gorka o Ruth, pero vamos, a mí si matan a Gorka o a Ruth no me voy a pasar llorando la semana entera porque me parece algo ridículo. Yo lo pasaría mal por la muerte de algún familiar o algún colega, o de mi novia, pero nunca lloraría por alguien que en realidad no existe, porque Fer en realidad no existe, existe Javier Calvo (que no sé si en realidad será una persona tan maravillosa como Fer porque no le conozco). Enfin, que a mí llorar por la muerte de un personaje de la serie lo veo exagerado, pero habrá gente que no lo vea así, cada uno tiene distintas opiniones y puntos de vista y nosotros debemos respetarlos.

Luego lo de las camisetas de FoQ, yo voy a dar mi opinión y voy a ser sincero, espero que nadie me coja manía por esto. A mí particularmente me daría verguenza ir por la calle con una camiseta de FoQ, y me parece que la gente que va así son gente un poco "friki" o al menos esa es la impresión que dan, en ese aspecto tienes razón. Pero cada uno es como es, si hay gente que le gusta llevar la camiseta a todos lados pues que lo hagan, están en todo su derecho, nadie tiene por qué cambiar porque tú lo digas igual que nosotros tampoco tenemos que ser fans de "Fervid" o "Ruthcabanistas" solo porque la mayoría lo sea. Aquí cada uno hace lo que le sale de las pelotas y punto.

Eso sí, a mí lo que me parece exagerado es que hay alguna gente que parece que sólo vive por y para FoQ, o por y para "Fervid", la vida tiene muchas cosas buenas para que podamos disfrutar, no hay porque derrumbarse o entrar en una depresión sólo porque la serie haya llegado a su fin o porque hayan matado a Fer, eso para mí no tiene mucho sentido.

Espero que no me crucifiquen algunos fans, yo sólo he dado mi opinión, que para algo existe la libertad de expresión.
#8
Pepsicola
Pepsicola
18/06/2011 13:56
Lo 1ro rallo cada 1 va como le da la gana, esa camisa sería lo ultimo que yo me pondría pero si a alguien le sale de dentro la lleva, punto.

A mi me ha encantado la pareja de "los gays" y el personaje de fer, y NADIE ha pillado un trauma, solo ha generado muchos comentarios, sorpresa y descontento por la trayectoria del personaje, no han habido crisis de ansiedad, ni suicidios en masa.

¿Ver la serie no es un hobby? Es un pasatiempos como cualquier otro, igual que comentarlas, entrar en foros y hablar de su contenido o personajes y tramas o de los actores y sus apariciones. Otras series mejores y peores han generado lo mismo, cientos de blogs hablando de ella o con imagenes, foros dedicados...

¿Que no se puede comentar lo que gusta? ¿Tu que sabes las amistades de nadie? por que se exprese mas emotivamente alguien o "lo viva mas" es un friki o un "antisocial" sin relaciones?

Tu si deberías hacertelo mirar... tu tono, tu intencion, simplemente buscas joder, llamar la atencion y polemica, despreciar y calificar, reprochar a los demas, eso denota una autoestima baja que te hace polemizar y armar bronca cual niño pequeño que llora para que le atiendan sus padres y ganas de ser el centro de atencion, si nos ponemos a analizar cosas asi... tu si que me das pena.

Este es un foro de la serie, donde la gente la comenta, da sus impresiones, expone cosas, comparte relatos que inventa, collages/artworks, videos fanmade, info de los actores, analiza las cosas que han pasado de lo que a el le gusta o no, y expone los sentimientos que le han generado, etc... No veo nada enfermizo tanto en este como en el resto de foros de otra serie.

Si me emociona algo, y me genera alegria, risas, etc... no hay nada malo en ello, como si me entristece algo y me genera llanto, ya sea 1 serie, una obra de teatro, un libro.... Y SIENDO TODO FICCION, que dudo que nadie sea tan estupido como haceis ver que no sepa distinguirlo.

¿Que ahora hay que mirar las series (o pelis o libros o obras de teatro o...) con frialdad y "asesiblemente" sin que te pueda ni deba generar ni alegria ni dolor? simplemente por "ser ficcion" menuda estupidez sería que una historia hecha para emocionar, no debiera hacerlo.

CR9615 te digo lo mismo em cierto modo (obviamente lo de que buscas llamar la atencion a ti no te lo digo), pese a que tus modos sean buenos, en el fondo dices lo mismo aun que no quieras ofender, en cierto modo lo haces presuponiendo cosas y exagerando otras. Dudo que nadie viva por fervid o FOQ, o solo haga eso en su vida o en el dia a dia. Por el simple hecho de que dedique un poco de su tiempo libre, que si fuera por eso habrian millones de "enfermos antisociales" en el mundo y no solo de series, de peliculas, de futbol, de moda, de politica, de...

un poco menos de prejuicio por favor, y sobre todo menos generalizar, que podeis meter la pata hasta el fondo con mucha probavilidad.
#9
foqmari93
foqmari93
18/06/2011 14:46
mira rallo si no te gusta la serie k coño haces aqui? .dices k kien lleve la camiseta de foq o a la gente k se kja demasiado x la muerte de fer xk le gusta esa pareja y en general los k viven muxo la serie son unos frikis,pues estas muy ekivocado.aqui cada uno tiene sus gustos y puede hacer lo k kiera,eso si respetando a los demas y a sus opiniones,cosa k tu no stas haciendo.asi k no se k haces aki y si te metes al foro para joder a los demas,quizas eres tu el antisocial k no tiene otra cosa mejor k hacer
#10
cometeles
cometeles
18/06/2011 14:54
A ver, rallo, en parte tienes razon en lo que dices, pero en las formas no. Se deben respetar las opciones de cada uno. Yo por supuesto jamas me pondria esa camiseta a la cual te refieres, ni me he cogido ningun trauma por la muerte de ningun personaje, ni voy a pedir que tal se lie con cual.. Simplemente sigo la serie y me gusta. Y por supuesto, la mayoria distinguimos entre lo que es ficcion y realidad.
Me parece que la serie no es ninguna basura, solo que a ti no te gusta, y tienes prejuicios en que haya gente muy joven que ve la serie -igual alguien de 13 años se compraria la camiseta-.
A mi entender, te equivocas con la gente, sobre todo generalizando, porque a la mayoria no nos va la vida en lo que ocurre en una serie.
#11
sorimori2
sorimori2
18/06/2011 15:34
A mucha honra.
#12
luspector
luspector
18/06/2011 16:51
Yolanda21 y Ryo
¿Que el show de Cleveland es friki? Que ver dibujos animados es de frikis osea que todos los que ven American Dad, padre de familia y Los Simpson tambien lo son.
noostomaisdemasiadoenserioestamierda

Respecto al tema del que hablais prefiero no meterme, porque ultimamente ha nada que diga me toca tragarme unos tochos que pá que. XD
#13
sorimori2
sorimori2
18/06/2011 16:56
Yo solo digo una cosa, ni que ser Friki sea una desgracia. Yo lo soy y todavía no me han diagnosticado ninguna enfermedad contagiosa ._. y altamente peligrosa.
#14
Noiiiitah
Noiiiitah
18/06/2011 17:07
Me parece totalmente ilógico que nos llames frikis chaval..vamos a ver esta serie ha marcado a una generacion y si tu no la veías bien x ti, cada uno tienes sus gustos y sus hobbys y el tuyo parece ser que es meterse con los demas fans de FoQ. Pero tu te lees? Búscate un hobby o una vida social, chaval y dejanos en paz, si la serie no te gusta pues no la veas ni comentes, xq nosotros no nos metemos con el show de cleveland y a ti te gusta parece ser..osea que chiton
#15
sergio19
sergio19
18/06/2011 22:53
Yo no lo llamaria ser "friki" pero si que da la sensacion que de que aqui parece que muchos no duermen con el final de la serie, como si les fuese la vida en ello! Yo doi mi opinion aqui i donde sea y opino que la serie es mala, se ha vuelto mui mala con el tiempo, no han sabido que hacer con muchos personajes... Y eso se ha visto en la audiencia totalmente! Yo ya le hubiese dado un final en la sexta temporada o incluso en la quinta! Total una retirada a tiempo no es una derrota, pero que ahora se planteeen seguirla en neox, nose mucho tendria que cambiar, un cambio radical para que funcionase bien i yo la verdad que no lo veo.. Pero bueno otra cosa es que la gente se conforme con lo que le ofrecen...
#16
Yolanda20
Yolanda20
18/06/2011 23:04
pues chico que quieres que te diga , a ti te parece una mala serie foq , y a mi skins me parece una peor serie ,
#17
devil2748
devil2748
18/06/2011 23:07
vete al cuerno por dios y dejanos en paz!!!!!!!!
#18
Noiiiitah
Noiiiitah
18/06/2011 23:48
Estoy con yolanda
#19
Shredder
Shredder
18/06/2011 23:50
devil2748 Que se large este tambien hay se ve que es un falso fan de la serie y le jode que siga en neox y que seguramente haya peli
#20
devil2748
devil2748
18/06/2011 23:56
estos falsos fans de fisica o quimica me dan un asco que no veas la serie en si ya ha acabado para ti no?pues largate y dejanos en paz los que realmente somos fans de la serie seguiremos aqui pase lo que pase y si la serie continua en neox nmejor que mejor y te jodes!!!!!!!
1 2 Siguiente