Foro Física o química
Javier Calvo es un mentiroso

15/06/2011 00:29
Ayer el director de fisica o quimica dijo que Javier(Fer) quieria irse de la serie y por eso los directores han decidio que va morir en la serie.....Ahora no me trago su rollo de que le da mucha pena de que es super fan de Fer...venga ya
Vídeos FormulaTV

15/06/2011 00:36
Estem... Que quiera irse no significa que no sea super Fan de Fer. Javi Calvo tiene otras cosas en su vida que no son la serie, y seguramente serán más importantes que interpretar a Fer. Nadie sabe los motivos de su abandono, así que criticar eso... No lo veo demasiado correcto.

15/06/2011 00:45
totalmente de acuedo con sori!

15/06/2011 00:49
abandono a un capitulo del final ni eso
x q aparece en el final..
x ende siguio hasta el fin...
x q aparece en el final..
x ende siguio hasta el fin...

15/06/2011 00:50
La cosa es que Javier dijo que le dio mucha pena que acaba con Fer porque se muere y la razon no es esa...el no dijo que si se moria o no se moria, se iba de la serie...

15/06/2011 01:00
hombre macedonia, yo creo q aqui todos sabiamos que javi se iba a ir de la serie, de hecho creiamos que el final de fer era el de la no boda.
Javi, adri y andrea, eran los alumnos los que quedaban de la primera generación y se estaba viendo que para que no pasara como ocurrió con compañeros los estaban despidiendo poco a poco, lo de la muerte, yo soy una de las que odian ese final para fer, pero creo que se lo dieron xq en un principio la serie supuestamente iba a seguir, y seguramente aunque Javi se quería ir adrian dudo mucho que se quisiera ir, x lo que la única forma de que no volvieran a cortar era matando al personaje.
javi no creo que mintiera, simplemente dijo que no le hacía mucha gracia que el final de fer fuera que se muere, pero porque el personaje se muere y despues de tantos años le había cogido cariño, aunque interpretativamente si le gustaba, yo para mi no nos mintió en ningun momento.
:D
Javi, adri y andrea, eran los alumnos los que quedaban de la primera generación y se estaba viendo que para que no pasara como ocurrió con compañeros los estaban despidiendo poco a poco, lo de la muerte, yo soy una de las que odian ese final para fer, pero creo que se lo dieron xq en un principio la serie supuestamente iba a seguir, y seguramente aunque Javi se quería ir adrian dudo mucho que se quisiera ir, x lo que la única forma de que no volvieran a cortar era matando al personaje.
javi no creo que mintiera, simplemente dijo que no le hacía mucha gracia que el final de fer fuera que se muere, pero porque el personaje se muere y despues de tantos años le había cogido cariño, aunque interpretativamente si le gustaba, yo para mi no nos mintió en ningun momento.
:D

15/06/2011 01:15
Es cierto que miente, pero en el especial que hicieron. Dice que tiene 15 años cuando empezo, y en realidad tiene 17 cuando se estreno, o sea 16 cuando empezaron a grabar pero para cumplir 17.

15/06/2011 08:13
Bueno si dice que empezaron con 15 igual es que alguno de ellos tenia 15 en alguna escena. Yo estoy con Javi a muerte, y tiene que haber una explicación para ello

15/06/2011 09:25
No hay que ser tan puntilloso. Ala, venga, es un mentiroso porque dice que tenía 15 años cuando empezó la serie y tenía ....16.
Claro que javi se quería ir de la serie, es lo más normal, el personaje tal y como estaba desarrollada la serie no daba para mucho más, y siempre dijo que se iría cuando el personaje acabara. Dijo que le habían dicho que su personaje moría y él aceptó porque interpretativamente era un reto, pero cuando leyó el guión y se enteró cómo que claro, alucinó un poco. Y es normal que a la hora de la verdad, cuando Fer se acaba, le diera muchísima pena, vamos si lloramos todos a mares¿cómo no lo iva a hacer él?.
Pues nada, Javi de mentiroso tiene lo mismo que de antipático, o sea nada.
Claro que javi se quería ir de la serie, es lo más normal, el personaje tal y como estaba desarrollada la serie no daba para mucho más, y siempre dijo que se iría cuando el personaje acabara. Dijo que le habían dicho que su personaje moría y él aceptó porque interpretativamente era un reto, pero cuando leyó el guión y se enteró cómo que claro, alucinó un poco. Y es normal que a la hora de la verdad, cuando Fer se acaba, le diera muchísima pena, vamos si lloramos todos a mares¿cómo no lo iva a hacer él?.
Pues nada, Javi de mentiroso tiene lo mismo que de antipático, o sea nada.

15/06/2011 09:50
Tenía 15 años (para 16) cuando le cojieron. Luego estuvieron 3 meses de ensayos antes de ponerse a grabar (y ahí fue cuando Javi cumplió los 16). Los ensayos no eran ensayos propiamente dichos, eran juegos para conocerse y cojer confianza. La mayoría eran niños y FOQ era una serie donde tenían que liarse todos con todos... Así que hicieron juegos, les enseñaron a liar porros y jugaron a pasarse cosas con la boca (un trozo de naranja, creo que era xD)! ^^ Su primera escena fue con 16, ¿dónde está la trola?

15/06/2011 09:52
Y esto lo ha explicado Javi infinidad de veces (la última vez lo explicó en un videoencuentro también)... Así que a ver si nos informamos un poco antes de hablar xD

15/06/2011 11:15
A ver seguramente la trama de fer la habrian rodado antes que se supiese que no habria mas temporadas y javier debio comentar que queria dejar la serie y tenian que acabar con el de alguna manera. Probablemente si hubieran habido mas temporadas y javier tuviera la intencion de seguir no lo hubieran matado

15/06/2011 14:47
macedonia, que se quisiera ir de la serie no quiere decir que no le haya gustado interpretar a su personaje, ademas que eso de que se queria ir se sabia hace mucho, no de ayer cuando salio el director, y aparte que como javi sabia que los fans estabamos mal por su muerte, salio los dos ultimos capis para reconfortarnos por la perdida, luego hizo un especial, un videoencuentro y una twittcam con los fans, no se, si eso crees que es de ser mentiroso o mala persona.....
aparte que porque va a mentir en eso?
aparte que porque va a mentir en eso?

15/06/2011 21:35
Vamos a ver macedonia89, si ves el vídeoencuentro de Javi, el de hace menos de un mes, él que hizo el día posterior a la muerte de Fer, él y Adri esperaban que el final fuera la boda, ellos comentaron antes de empezar la 7ª temporada que se iban a ir juntos, Javi comenta que él esperaba la boda cómo final de Fer, nosotros si le creemos de que está mal por el final de Fer, se cabrearon los dos, Adri llorando y él yo se que también ha llorado. Él en el videoencuentro dice que acepta que Fer muera porque se lo mandan, no porque le guste. Y ellos esperaban la boda, y se iban a ir juntos a mitad de temporada, pero les dijeron que no, que no se iban, y que de boda nada, que Fer moriría. No les ha gustado esa decisión ni a Adri ni tampoco a Javi. No es un mentiroso.

15/06/2011 22:15
Javi Calvo no es un mentiroso...
Deacuerdo con Sori.
Él queria irse de la serie, pero igualmente se quedó para el final, si lo ves se mantiene en la cabecera hasta el ultimo episodio.
Deacuerdo con Sori.
Él queria irse de la serie, pero igualmente se quedó para el final, si lo ves se mantiene en la cabecera hasta el ultimo episodio.