FormulaTV Foros

Foro Física o química

FoQ es una serie muy real... por mucho que digan que exageran mucho...

1 2 Siguiente
#0
utrilupi
utrilupi
14/06/2011 19:53
FoQ es una las series nacionales que mejor se han hecho en toda la historia televisiva. podria dar muchas razones,pero es que quien las ha visto las sabe, Tambien me encanta de FoQ que los actores son jovenes! y eso tampoco se habia hecho antes, es decir, en compañeros por ejemplo, los actores tenian 25 años o mas, y representaban a alumnos de 15 o 16 años... en este aspecto han acertado poniendo a actores de 17 o 18 años. Esta serie no ha tenido tabú sobre ningun tema, y hay quien opina que eran demasiados exagerados, que eso no pasa en la vida real... vale, esta claro que no todo va a pasar en un mismo insti, pero lo que si esta claro es que en la sociedad actual, las tramas tratadas en FoQ son muy reales:

-¿Quien no ha tenido a una amiga que se obsesione tanto por un chico, que pierda su autoestima y haga lo que el quiera? como le pasaba a ruth con gorka.
-¿quien no ha tenido a una amiga, o a alguna conocida que sufra bulimia? como paso con ruth
-¿quien no ha consumido drogas, o ha estado en clase con compañeros que si consumian? (gorka, cabano, alvaro....)
- ¿quien no ha sido adolescente homosexual(o ha tenido amigos homosexuales) y han sufrido rechazo, discriminacion, miedo a afrontar las consecuencias de salir del armario...? como paso con Fer y david
-¿quien no ha ido a fiestas y se ha emborrachado y se ha liado con el buenorro o buenorra de turno?
-¿quien no se ha enamorado del novio de su amiga?
-¿quien no ha tenido una amiga, o conocida de su pueblo... que se haya quedado embarazada en la adolescencia?
-¿quien no ha sufrido bulling? ¿o ha tenido amigos que lo sufran?

pues todas esas cosas, y muchas otras mas, se han tratado en la serie, y las han llevado al limite para que veamos como es nuestra sociedad en la adolescencia del siglo 21... es una critica social, que no solo nos ha mostrado el lado malo de la adolescencia, sino tambien el lado bueno... la amistad, los buenos momentos, la superacion de todos los problemas expuestos arriba, el crecer como personas... eso es lo mejor de la serie sin duda... han sido 4 años viendo una serie que ha sabido ganarse el corazon de muchos españoles, italianos, rusos, franceses, americanos... eso dice mucho de una serie...

P.D. el final ha sido precioso...
#1
CR9615
CR9615
14/06/2011 20:17
Bravo!!!! No lo podrías haber explicado mejor! Estoy completamente de acuerdo contigo en todo!

Y el del bullying soy yo, no fue una buena época para mí y precisamente esa ha sido una de las razones por las cuales me siento muy identificado con la serie, sin duda es de lo más realista, cada vez hay más niñatos sueltos hoy en día y hasta les pierden el respeto a los profesores. Y también viví muy de cerca un caso de bullying hacia uno de mis compañeros por ser homosexual (como pasó con Fer). Y admiro mucho a Fer por haber luchado hasta el final por su felicidad, y el discurso que dió antes de su muerte... me quedo sin palabras. Sin duda es una serie que nos muestra muchos problemas existentes hoy en día con la juventud, los que digan que eso es exagerado debe ser porque se han quedado en el siglo pasado, porque de exagerado no tiene nada. Habrá quien haya tenido la suerte de estudiar en centros con ambiente más tranquilo, pero otros tuvimos la mala suerte de estar rodeados de "mierda", y te digo que de exagerado no tiene nada la serie. Física o Química es sin duda la mejor para mí, que pena que haya terminado.
#2
luspector
luspector
14/06/2011 20:45
¿Quien no ha estado en un instituto y le ha apuntado con una pistola un tirillas del que se reian un poco mientras tu profesora de literatura se desangra?

¿Quien no ha acudido a una boda gay de un chico de 18 años mientras su exnovio para la boda?

¿Quien no ha estado en un colegio donde la profesora con sida prefiere que se rian de una alumna en vez de admitir su enfermedad?

¿Quien no ha acabado saliendo con el tio que te drogo para que te violaran y se rieran de ti?

¿Quien no ha estado en un colegio donde un alumno se la casca en medio de los baños como si nada?

¿Quien no ha tenido unos profesores que hacian trios y cada curso tienen un novio nuevo?

Podria decir mas pero me canso...

Yo ya digo FoQ ha sido una serie que reflejaba la realidad hasta que empezo la 5ª temporada, porque todos tus ejemplos son anteriores a esa temporada y no me extraña.
Pero vamos las 4 primeras si que eran bastante realistas con tramas que reflejaban de verdad los problemas adolescente, a partir de ahi todo fue a peor.

Ah y te llevare la contraria en dos cosas, la primera que empezaron con 18 si, pero han acabado con 22 o me vas a decir tu que Jon aparenta los 18.
Y lo segundo "una de las mejores series hechas en la historia televisiva" mira que os gusta exagerar ehh XD
#3
Noiiiitah
Noiiiitah
14/06/2011 22:20
Totalmente de acuerdo con utrilupi. Respecto a lo que ha dicho luspector, si reflejan la realidad pero de maneras que enganchan a la gente, vale nadie habra ido a una boda de un chaval me 18 años y que su ex interrumpe pero quien no ha sentido amor x DoS personas a la vez o confundía sus sentimientos? Quien no volvió finalmente con el ex xq es la persona que mas amas en el mundo? Y quien te ha dicho a ti que tus profesores no se monten tríos? Eso es algo que solo ellos saben... :)
#4
utrilupi
utrilupi
15/06/2011 18:17
lo de que empezaron con 18 años, he dicho mas o menos, porque angie tenia 16 años, y fer tambien, aora tienen 20 años, pero es que el tiempo pasa, y han sido 7 temporadas no van a quedarse en 17 años toda la vida...
vale en algunos aspectos puede que no sea real, pero es que tambien tiene su parte de ficcion para que tenga audiencia...
y otra cosa... como bien dice tu no sabes que hacian tus profesores... por que yo por ejemplo en el viaje de fin de curso, nos acompañaron el profe de informatica y el de filosofia... y fuamban porros con nosotros... y estaban liados!! asi que...
#5
Gorkaliente
Gorkaliente
16/06/2011 02:04
joe...dos profes gays y liados, fumando porros con sus alumnos en un viaje de fin de curso? :S xDxD
#6
utrilupi
utrilupi
16/06/2011 02:34
jaja, estaban liados desde antes! pero lo que pasa que solo eran sospechas, pero en el viaje de fin d curso lo confirmamos, pero nos dijeron que no saliera de alli, y evidentmente no salio de alli... jaja yo estue a punto de liarme con uno de ellos dos años despues de terminar el bachiller... aunque al final no lo hize
#7
luspector
luspector
16/06/2011 10:10
Pues enhorabuena chaval.
#8
tonitak
tonitak
16/06/2011 13:34
Luspector, escucha:

¿Quién no ha visto en el colegio a una profesora liarse con un alumno?

¿Quién no ha vivido un gran trío entre su director, una profesora, y el chico de la cafetería?

¿Quién no ha visto a un compañero suyo de clase convertirse en una estrella del pop español y triunfar en el mundo de la música sacando un disco?

¿Qué chinito no ha vivido el acoso de algún compañero de clase y después de muchos años ha visto a su exnovia con este maltratador, y se queda tan pancho?

¿Quíen no ha visto nunca a un profesor acudir al botellón que montan sus alumnos para celebrar un cumpleaños y justo después irse él y un alumno a su casa a dormir?


Y después de todo esto seguis pensando que FoQ vivía situaciones reales? Antes sí, pero ahora ya no...
#9
sorimori2
sorimori2
16/06/2011 13:43
Que no lo hayas vivido no significa que no pase. Pasar pasa, puede que a nuestro alrededor no, pero en otros sitios sí. Lo que pasa es que la serie parece surrealista debido a que todo está muy junto, podían haberse ahorrado algunas cosas xD.
#10
tonitak
tonitak
16/06/2011 13:58
Bueno pues nada, las preguntas que acabamos de hacer Luspector y yo que alguien nos las responda afirmando para que así nos convenza la idea de que FoQ trataba temas reales xD.

Insisto en que antes sí, pues porque Paula salía con Jan, tenía que adaptarse a su cultura, Jan a la nuestra... O eso de Yoli por ejemplo cuadno no sé si fue Julio quien la violó...


Sigo con la tanda de preguntas si no os importa:

¿Quién no ha tenido una profesora que ha llegado a ser la amante de su padre?

¿Quién no ha visto a su amiga enrollarse con el padre de su novio?

Y sobretodo el final, precioso el reencuentro de verdad lo digo, me encantó, pero siendo realistas... ¿En qué más sitios se ha visto que absolutamente TODOS se reunan? Eso es muy fantasioso, luego cada uno tira por su lado y nadie vuelve a saber de nadie.
#11
sorimori2
sorimori2
16/06/2011 13:59
Que no te pase a ti no significa que no le pase a otra gente.
#12
tonitak
tonitak
16/06/2011 14:13
Ya pero es que por ahora nadie me ha demostrado lo contrario contestandome xD A ver quien es el valiente!!!
#13
luspector
luspector
16/06/2011 14:36
Claro, tambien puedes estar comiendo en el Burguer King cuando se te rompe una pata de una silla y vienen unos mariachis a cantarte una cancion sobre un cerdo llamado Pompidou.

Eso tambien puede pasar ¿No?

Ademas te corrigo en ningun instituto español ni probablemente del mundo haya pasado lo de que un chico tenga retenidos no se cuantas horas a un grupo de mas de 10 personas.
Que todas las noticias de ese tipo no son tan telenoveleras, simplemente vienen dos con pistolas se lian a tiros y a los 10 minutos les tienen pero habran matado ya a mas de 5 personas.
Lo siento pero con es trama se tienen que llevar el TP a la mayor sobrada.

Y bueno en que lugar del mundo los aviones de China a Madrid tardan menos de un dia.
#14
CR9615
CR9615
16/06/2011 14:41
¿Quien no ha estado en un instituto y le ha apuntado con una pistola un tirillas del que se reian un poco mientras tu profesora de literatura se desangra?

Pues en algunos lugares como Estados Unidos han habido casos de adolescentes que se cargan a unos cuantos compañeros porque siempre le hacían la vida imposible, te parecerá exagerado porque igual tú no has vivido nada de eso, pero si hubieras pasado por eso, cómo reaccionarías? Que la mayoría de gente aguante no significa que no haya gente capaz de suicidarse o de cargarse a sus agresores. Que no pase en la mayoría de casos no significa que no pueda pasar nunca.


¿Quien no ha acudido a una boda gay de un chico de 18 años mientras su exnovio para la boda?

Pues vete tú a saber, yo no lo veo tan imposible, esas cosas podrían suceder, que tú no lo hayas vivido es distinto. Que yo sepa los gays pueden casarse, o me equivoco?


¿Quien no ha estado en un colegio donde la profesora con sida prefiere que se rian de una alumna en vez de admitir su enfermedad?

Que yo sepa al final ha contado la verdad sobre su enfermedad, puede que al principio le costase. Se sentiría mal porque estuviesen jodiendo tanto a una alumna que no tenía culpa de nada, pero ella también le daba miedo contarlo y que todos la dejasen de lado y la tratasen de apestada. Y tú que harías? Le contarías a todos tus amigos y compañeros que tienes el SIDA así como si nada? Lo harías sabiendo que pueden dejarte de lado y tratarte como un apestado? No te pararías a pensarlo ni un momento antes de tomar esa decisión?


¿Quien no ha acabado saliendo con el tio que te drogo para que te violaran y se rieran de ti?

Pues esto a qué trama se refiere? Porque la quinta y sexta temporada las vi un poco por encima... De todas formas, hay muchas mujeres hoy en día que parecen masoquistas y parece que les gusta que le hagan daño. En la vida real hay mujeres así, mujeres que siguen con chicos que las tratan como una "mierda" o que les pegan y vete a saber tú que más... incluso prefieren a este tipo de chicos antes que a los que las tratan bien. Ya sé que parece muy surrealista, pero pueden ocurrir este tipo de situaciones. He escuchado de casos en los que hay mujeres que dicen "seguir amando" a hombres que las humillan y maltratan, vale que necesiten ayuda profesional, pero existir existen.


¿Quien no ha estado en un colegio donde un alumno se la casca en medio de los baños como si nada?

Y tú que sabrás? Yo no he visto a nadie que se la estuviese cascando, tú tampoco lo habrás visto, pero que no los veamos no significa que no pasen cosas así. Vete a saber. Además tú dime, si fueras uno de esos pajeros, no intentarías hacerlo con cuidado, sin que nadie te descubriese? O acaso te la ibas a cascar ahí delante de todo el mundo para que todos se rieran de ti? Que no los veamos no significa que no existan ese tipo de casos, pero si ellos no se dejan ver, no nos vamos a poder enterar (a no ser que tengamos por ahí algún poder raro).


¿Quien no ha tenido unos profesores que hacian trios y cada curso tienen un novio nuevo?

Y qué sabrás tú de la vida privada de tus profesores? Qué sabrás tú lo que hacen en su tiempo libre? A mí no me parece algo imposible lo de los tríos, y tampoco sería raro que les guste "probar nuevos sabores". Eso depende del tipo de persona. Lo que está claro es que no van a andar pregonándolo por ahí al resto de alumnos, pero eso no significa que no puedan liarse entre ellos o con otra gente xD. Pareces de mente un poco cerrada (no te ofendas).


Un placer haberte respondido Luspector.
#15
CR9615
CR9615
16/06/2011 15:04
Ahora voy contigo Tonitak...



¿Quién no ha visto en el colegio a una profesora liarse con un alumno?

Pues no lo veo tan raro, podría pasar. Pero tú crees que el profesor o profesora va a exponerse delante de todos para además de despedirlo le denuncien por acoso a un menor y lo puedan meter en la cárcel? Pero bueno, seguro que estas cosas pasan (sobre todo de profesores a alumnas) pero no serán tan tontos como para dejarse ver.


¿Quién no ha vivido un gran trío entre su director, una profesora, y el chico de la cafetería?

Y qué sabrás de la vida privada de los demás? Ni que tuvieran que ir pregonándolo por ahí...


¿Quién no ha visto a un compañero suyo de clase convertirse en una estrella del pop español y triunfar en el mundo de la música sacando un disco?

Pues sería difícil que ocurriera, pero no imposible. Si el chico tiene talento y mucha suerte pues podría pasar. Quino luchó por lograr lo que quería, y al final ha tenido éxito. Para tener éxito necesitas tres cosas: talento, luchar por lo que quieres y que la suerte te acompañe. Y Quino ha tenido las tres cosas, por eso le ha ido bien. Insisto en que casos como el de Quino serían casos especiales, pero uno nunca sabe lo que le depara el futuro, no hay nada imposible.


¿Qué chinito no ha vivido el acoso de algún compañero de clase y después de muchos años ha visto a su exnovia con este maltratador, y se queda tan pancho?

La verdad es que en ese detalle los guionistas la cagaron un poco, pero yo creo que los veteranos no participaron tanto por falta de tiempo, sólo les dejaron como cinco minutos. Igual Jan en el fondo estaba jodido, lo que pasa es que no nos lo han mostrado porque se centraron sobre todo en las tramas de la segunda generación, y los veteranos sólamente aparecieron un par de minutillos para despedir al Zurbarán. Pero tampoco nos han dado a entender que le diese igual, lo que pasa es que no se han centrado en la trama Gorka-Paula-Jan, sino en el supuesto cierre del Zurbarán.


¿Quíen no ha visto nunca a un profesor acudir al botellón que montan sus alumnos para celebrar un cumpleaños y justo después irse él y un alumno a su casa a dormir?

Pues depende, hay profesores que se pasan de "enrrollados", la mayoría intentan mantener una relación profesor-alumno, pero también hay profesores "guays" que más que profesores intentan ser amigos de sus alumnos, que tú no hayas visto casos así no significa que no existan.


Un placer haberte respondido Tonitak.
#16
Kris-2
Kris-2
16/06/2011 15:09
No has dado ni un solo argumento. Solo te has dedicado a decir, tu que sabes, o podría pasar...
#17
CR9615
CR9615
16/06/2011 15:11
Bueno vamos allá, a seguir respondiendo...


¿Quién no ha tenido una profesora que ha llegado a ser la amante de su padre?

¿Quién no ha visto a su amiga enrollarse con el padre de su novio?


Joder, pensé que me lo ibas a poner más difícil... estas son preguntas del montón... vamos, es que le puede pasar a cualquiera. Eso nunca se sabe. Si en la vida real hay chicos que se lían con sus primas, tú crees que esto no puede pasar?
#18
luspector
luspector
16/06/2011 15:28
Pues para lo que has "respondido" mejor te ahorrabas el placer cariñin, porque a mi responderme con un "¿Quien sabe? / Pues vete tu a saber / ¿Y tu que sabras?" no me sirve.

Ahora eh todo hay que decirlo conjugas el verbo saber de vicio. Enhorabuena no todos pueden presumir de ello.

Y ya respondiendote como he dicho arriba que a lo mejor no has leido, en EEUU que me toco tragarme una vez un documental sobre las armas en EEUU (un coñazo) y hablaron de eso, como he dicho normalmente son varias personas y en 10 minutos se los tienen agarrados pero antes ya se han cargado a mas de 5 personas. Y encima suelen ser por problemas mentales no por bullying. ¿Sabes que es lo que sale mucho en el periodico (si esque lo lees) que hacen los adolescentes ante el bulliyng? Suicidarse. Lo se es repugnante que pasen cosas como esas, pero con esto quiero decir que si hubieran puesto esto en vez de la mierda esa peliculera del Toño, hubiera aplaudido a FoQ, eso mentalizaria a la gente.
Y volviendo al tema NUNCA repito NUUUUUUNNNNNCAAAA oiras que en un chaval ha encerrado en un colegio a mas de 20 personas, estar rodeados de policias y que ninguno tire la puerta abajo, o entren por las ventanas etc.


Voy a saltarme preguntas porque ni me merece la pena contestar y te respondo a otra:

"Y tú que harías? Le contarías a todos tus amigos y compañeros que tienes el SIDA así como si nada? Lo harías sabiendo que pueden dejarte de lado y tratarte como un apestado? No te pararías a pensarlo ni un momento antes de tomar esa decisión?"

Mira no se tu pero yo cuando una persona esta cargando con las burlas de la gente por un problema mio, cuento la verdad, a lo mejor tu prefieres hacerte la sorda y consultar con tu almohada que hacer pero yo ni me lo pienso. Habria que ser hija de puta para encima no decir nada.


Lo de la violacion, hija si no has visto la temporada no contestes ¿vale? Encima me metes a las mujeres maltratadas que no se que cojones tiene eso que ver. Y se que existir existen porque he tenido ese problema cerca, no por mi parte pero si he visto a alguien cargar con ese problema por su madre. Asique no me des lecciones en ese sentido de que si existe.

Lo de cascarsela tu misma dices que si tu te la fueras a cascar serias disimulado o disimulada no se que eres, ni me importa y por eso mismo lo digo ¿A ti te parece disimulado estar completamente en bolas en un vestuario? Si me dijeras en una cabina de los baños peor ahi... En fin.


No te contesto a todo porque repito, no merece la pena.
Tus argumentos son tan de "pensar"
OJOJOJOJOJO ¿lo habeis pillado? Es porque ella solo pone el verbo pensar en todo
JAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJJIJIJIJIJIJIUJUJUJUJUJ
Aiiiinnnnssss
#19
Cristina13
Cristina13
16/06/2011 17:27
¿Quien no ha tenido a una amiga que se obsesione tanto por un chico, que pierda su autoestima y haga lo que el quiera? Hombre, no he tenido ningún caso de nadie que pierda su autoestima, aunque he tenido amigas que hacían todo lo que quería su novio y estaban todo el rato con él cuando a él le interesaba.

¿Quien no ha tenido a una amiga, o a alguna conocida que sufra bulimia? Una de mis amigas fue anoréxica y bulímica.

¿Quien no ha consumido drogas, o ha estado en clase con compañeros que si consumian?
La mitad de mi clase fuma porros

¿Quien no ha sido adolescente homosexual(o ha tenido amigos homosexuales) y han sufrido rechazo, discriminacion, miedo a afrontar las consecuencias de salir del armario...? Bueno yo no tengo amigos homosexuales pero sí conozco gente que lo es y lo ha pasado muy mal para salir del armario.

¿Quien no ha ido a fiestas y se ha emborrachado y se ha liado con el buenorro o buenorra de turno? Yo misma carcajada

¿Quien no se ha enamorado del novio de su amiga? Sé de muchos amigas que les ha pasado eso :S

¿Quien no ha tenido una amiga, o conocida de su pueblo... que se haya quedado embarazada en la adolescencia? Tengo una amiga que se quedó embarazada (Cuando me enteré flipé) a los 12 años!!

¿Quien no ha sufrido bulling? ¿o ha tenido amigos que lo sufran? Yo misma



Pero por otra parte pienso que la serie se ha ido también por el lado surrealista porque aunque entiendo que eso también lo hacen para que la audiencia se enganche y no se aburra, son cosas que creo que no le han pasado a nadie en la vida en su colegio.
Creo que la serie a partir de la 5ª temporada perdió el norte porque hay cosas que no me explico:

¿Cómo es posible que una profesora no informe a los padres o a la policía de que un chaval drogó y dejó que violaran a una chica, además de hacerle fotos y publicarlas para humillarla aún más? No me pude creer que Verónica le hiciese caso a Teresa (por mucho que fuera su hija) y lo único que hiciera fue informar al padre de Álvaro (que vamooos, le dio un gran castigo a Álvaro y aprendió la lección, ¿eh? Que Álvaro se convirtió en un santo, ni le puso los cuernos a Teresa con Alma, ni le hizo bulling a Salva y a Toño, ni grabó en vídeo a Alma para que todo el mundo se enterara que era prostituta... Vamos, lo normal, que un chico en la vida real hace esto y nadie le dice nada.)

¿Quién no ha estado nunca en un colegio en el que había UN TELEVISOR EN MEDIO DEL PASILLO en el que aparecía un vídeo de un alumno haciéndose una paja sin que los profesores hicieran nada? Es que lo de que no expulsaran a Daniela por publicarlo o a Jon y Álvaro por grabarlo, no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquieran les castigaron y creo recordar que no les echaron ni la bronca. Y en un colegio los expulsarían, más aún, esto no pasaría nunca. ¿O es que alguien ha estado en un colegio que haya pasado esto?

¿Quién no ha tenido un compañero que ha jugado al fútbol 4 o 5 veces en su vida y lo han cogido para un equipo de fútbol en Inglaterra) Vale que tenían que sacar a Cabano de la serie, pero es que esto me pareció ridículo porque apenas marcó algún gol y tampoco se mostró que jugara "espectacular". Además de que estuvieron con eso del fútbol de que era súper importante durante una temporada y luego así sin más lo dejaron de lado.

Y bueno no sigo porque me tengo que ir. Tonitak y Luspector, totalmente deacuerdo con todo lo que habéis dicho.
En mi opinión la serie trata temas de la vida real, pero por otra parte también hace tramas que no son realistas o que por lo menos no es normal que pasen tanto: Que un profesor se líe con un alumno lo paso, pero que no sólo sea uno sino dos como que no (Irene y Roque). Además que Irene no sólo se lió con Isaac, también con Cabano. Tampoco me parece normal la cantidad de líos que ha habido entre profesores (Vaquero-Irene, Vaquero-Verónica, Vaquero-Olimpia, Vaquero-Sara, Olimpia-Félix, Olimpia-Roque, Olimpia-Martín, Olimpia-Vaquero, Olimpia-Enrique, Verónica-Berto, Verónica-Vaquero, Verónica-Jorge, Verónica-Xavi...)
#20
CR9615
CR9615
16/06/2011 17:34
Mira amiguito o amiguita, yo te he respondido lo que opino y ya está, y puedo expresarme cómo me salga de las pelotas SABES?

Lo de los secuestros en zonas de Estados Unidos puede que quienes lo llevan a cabo sean enfermos mentales, no te lo niego, pero el motivo que les lleva a cometer semejante locura es el del acoso que sufre por parte de algunos de sus compañeros que le hacen la vida imposible. Así que no vayas a decirme que no es por culpa del bullying porque es mentira, todos los casos de secuestros que he escuchado han sido por culpa del bullying, los chicos tienen tanto odio acumulado en su interior que deciden acabar con la vida de aquellos que le han hecho la vida cuadritos durante tanto tiempo. Y en sitios como Estados Unidos ha sucedido, aquí en España no he escuchado ningún caso de este tipo (sólo suicidios) pero eso no significa que no pueda ocurrir.

Después, en cuanto a lo del SIDA, para empezar Marina al final terminó por contar toda la verdad, al principio no lo contó, pero después viendo lo que le hacían a la pobre Daniela sí que confesó la verdad. Tal y como has formulado la pregunta, parece como si ella nunca lo hubiera contado y hubiese pasado de todo, lo cual es mentira, ya que además se sentía culpable al ver como se metían con Daniela sin tener ella culpa de nada. Y no, no soy tan hijoputa como para callarme todo mientras se meten con otra persona que no se lo merece (aunque la gente con SIDA tampoco se merecen que los traten como apestados, eso está claro). Yo lo que digo es que entiendo que Marina tenga miedo a que la dejen de lado, yo también lo tendría, sí que contaría toda la verdad porque por supuesto que no me gustaría que nadie sufra por mi culpa. Pero no me sería fácil contar la verdad, sí que lo haría, pero uno siempre tiene miedo a que lo dejen de lado y lo traten como un bicho raro, yo creo que eso es algo de lo más normal en el ser humano. Pero claro que lo contaría, nunca he dicho lo contrario amiguito, sólo que no sería fácil para mí el decírselo a la gente sabiendo que a partir de ese momento me van a ver de forma diferente.

Y lo de cascarsela, pues lo vuelvo a repetir, eso podría pasar. Por cierto, tú que harías en el lugar de Salva? Igual el chico no fue muy discreto que digamos, pero habría que ver que harías tú o que haría más de uno si tuviese la oportunidad, mucho criticar cuando es otro quien lo hace, pero igual si tú estuvieras en su lugar, harías exactamente lo mismo, o sino como mínimo las espiabas, aunque sólo fuera por curiosidad. Por cierto, yo si fuese Salva no me masturbaría ni mucho menos ya que me podría ver alguien (lo digo para ahorrarte la pregunta), pero sí que echaría un vistazo para ver que se cuece, y no tengo ningún miedo de decirlo, yo soy sincero. Y tú sinceramente qué harías en su lugar? Eso sí, estoy seguro que al final a más de uno se le iría la mano ya sabemos donde.

Lo de la chica que la violaron, pues no sé a que trama te refieres, yo la única a la que vi que violaron fue a Yoli, que la violó el Oliver, y al final creo recordar que él se entregó a la policía. Luego está Teresa, que en la fiesta de Álvaro este la drogó, igual que a Julio, y luego terminaron liándose Julio y Teresa, no sé si te referirás a eso. Enfin, si me lo explicas pues igual te puedo responder sobre eso, pero sigo diciendo que hoy en día todavía existen mujeres que dejan que las traten como una "mierda", y por muy mal que las traten, siempre estarán con el agresor, ya sea porque tienen miedo a enfrentarlo o bien porque están "enganchadas" a él. Y esto que digo es totalmente cierto.
1 2 Siguiente