Foro Física o química
Por qué todos los finales deben ser felices?

14/06/2011 13:55
Me explico, por qué todos acabaron ayer con un final feliz?, no es nada realista.
En mi opinión, Alma debió irse a USA con la beca que le iban a dar y haberle dejado una carta a Álvaro diciendole como que le perdonaba todo lo que le había hecho pero que se iba a otro país a comenzar su vida de cero...que se viera a Álvaro en el hospital llorando y no se les hubiera visto a ninguno de los dos en lo que quedara de capitulo. Que la última escena de Alma fuese la de la entrevista y luego como mucho a Yoli hablando por telefono con ella (pero sin ver a Alma, es decir como paso en el capitulo)
Tampoco entiendo que Fer ande por el Zurbaran, COÑO que esta muerto, LOS FANTASMAS NO EXISTEN, aunque se ve que hay mucho guionista fantasma por ahí....
Tampoco me gusto que Ruth y Cabano aparecieran juntos en el video, aunque en su día me gustaron mucho como pareja, tuvieron su momento y los dos pasaron pagina, Ruth yendose a estudiar a Barcelona y Cabano en Londres con el futbol, para mi la cagaron aqui tb. Además si los actores no podían ir al rodaje, no debieron aparecer en el capitulo. Que hubiera dicho Clara que Ruth está muy contenta en la universidad y que tiene nuevo novio
Otras cosa que me parecio irreal fue ver a Jan. Estaba en China y su estancia en el Zurbaran no es que marcara demasiado al personaje y su personaje a los espectadores tampoco, igual que Violeta no estubo, Jan tampoco debió estar. Como he dicho no es necesario que todos tuvieran felices y que todos estuvieran presentes en la escena final
Si Quino no podía ir al rodaje porque Oscar Sinela está en Barcelona grabando pelicula, no debieron decir que Quino ha sacado disco...me quedo muy cutre.
En cuanto a la vuelta de Gorka-Cova-Julio-Paula, entiendo que no tuvieran en el capitulo mucho tiempo para darles, pero es que no dijeron nada de nada. Creo que se les debió dar una escena de un minuto en la que se viera como los cuatro al irse de la manifestación del Zurbarán, hablan de que van hacer al día siguiente o que van a hacer en el futuro, o yo que se ver a Cova preguntandole a Paula que tal su hijo.
Tampoco me gusto ver a Blanca y a Berto irse juntos, dan a entender como que puede haber algo entre ellos, Blanca debió irse con Irene a tomarse unas cañas o algo y preguntarle por su embarazo y que esta dijera que está muy feliz con Thomas.
En resumen, en la escena final, en mi opinión no deberían haber estado Alma (porque se debería haber ido a USA), Álvaro (por estar en el hospital), Ruth y Cabano (no debieron aparecer en video), Jan (sobraba) Vaquero (que debería estar comprando un billete para irse a Argentina) y Fer ( que a este paso al no ir hacia la luz se va a convertir en uno de esos espiritus frustrados que empieza a asustar a gente y hacer el mal).
Qué os parece mi opinión?
En mi opinión, Alma debió irse a USA con la beca que le iban a dar y haberle dejado una carta a Álvaro diciendole como que le perdonaba todo lo que le había hecho pero que se iba a otro país a comenzar su vida de cero...que se viera a Álvaro en el hospital llorando y no se les hubiera visto a ninguno de los dos en lo que quedara de capitulo. Que la última escena de Alma fuese la de la entrevista y luego como mucho a Yoli hablando por telefono con ella (pero sin ver a Alma, es decir como paso en el capitulo)
Tampoco entiendo que Fer ande por el Zurbaran, COÑO que esta muerto, LOS FANTASMAS NO EXISTEN, aunque se ve que hay mucho guionista fantasma por ahí....
Tampoco me gusto que Ruth y Cabano aparecieran juntos en el video, aunque en su día me gustaron mucho como pareja, tuvieron su momento y los dos pasaron pagina, Ruth yendose a estudiar a Barcelona y Cabano en Londres con el futbol, para mi la cagaron aqui tb. Además si los actores no podían ir al rodaje, no debieron aparecer en el capitulo. Que hubiera dicho Clara que Ruth está muy contenta en la universidad y que tiene nuevo novio
Otras cosa que me parecio irreal fue ver a Jan. Estaba en China y su estancia en el Zurbaran no es que marcara demasiado al personaje y su personaje a los espectadores tampoco, igual que Violeta no estubo, Jan tampoco debió estar. Como he dicho no es necesario que todos tuvieran felices y que todos estuvieran presentes en la escena final
Si Quino no podía ir al rodaje porque Oscar Sinela está en Barcelona grabando pelicula, no debieron decir que Quino ha sacado disco...me quedo muy cutre.
En cuanto a la vuelta de Gorka-Cova-Julio-Paula, entiendo que no tuvieran en el capitulo mucho tiempo para darles, pero es que no dijeron nada de nada. Creo que se les debió dar una escena de un minuto en la que se viera como los cuatro al irse de la manifestación del Zurbarán, hablan de que van hacer al día siguiente o que van a hacer en el futuro, o yo que se ver a Cova preguntandole a Paula que tal su hijo.
Tampoco me gusto ver a Blanca y a Berto irse juntos, dan a entender como que puede haber algo entre ellos, Blanca debió irse con Irene a tomarse unas cañas o algo y preguntarle por su embarazo y que esta dijera que está muy feliz con Thomas.
En resumen, en la escena final, en mi opinión no deberían haber estado Alma (porque se debería haber ido a USA), Álvaro (por estar en el hospital), Ruth y Cabano (no debieron aparecer en video), Jan (sobraba) Vaquero (que debería estar comprando un billete para irse a Argentina) y Fer ( que a este paso al no ir hacia la luz se va a convertir en uno de esos espiritus frustrados que empieza a asustar a gente y hacer el mal).
Qué os parece mi opinión?
Vídeos FormulaTV

14/06/2011 15:11
Pues que tienes razón... ¬¬ Lo de Jan no me lo explico... ni lo de que Alma se quede con Álvaro... La verdad es que todo ha sido muy precipitado, y así ha acabado... :S

14/06/2011 15:15
Perfecta tu opinión. Solo diré una cosa:
Solo las fanáticas de la pareja Gay hemos sufrido. Así que al final, todos los finales no son felices.
A mi no me parece un final feliz para la pareja de Fer y David que Fer aparezca por ahí pululando como si fuese un espectro y abrace a David. Sí, una escena preciosa... ¿Pero feliz? ¿Donde está lo feliz ahí? Yo estoy igual de triste porque el Fervid ha muerto. Así que realmente, TODOS no son finales felices.
Solo las fanáticas de la pareja Gay hemos sufrido. Así que al final, todos los finales no son felices.
A mi no me parece un final feliz para la pareja de Fer y David que Fer aparezca por ahí pululando como si fuese un espectro y abrace a David. Sí, una escena preciosa... ¿Pero feliz? ¿Donde está lo feliz ahí? Yo estoy igual de triste porque el Fervid ha muerto. Así que realmente, TODOS no son finales felices.

14/06/2011 15:36
precisamente iba a comentar lo mismo para mi fue el final me pareció mal para los fervidistas porque nos vendieron a todas las parejas y a David con un fantasma. Para mi la temporada la han cagado por la muerte de Fer como ya dije en anteriores capitulos. Aprovecho para decir que este final abierto tampoco me ha gustado y mucho menos la manera de juntar a Yoli con Salva, a Alma con Alvaro y el cambio que ha pegado Daniela en el ultimo capitulo porque la venden como la mala pero al final queria hacerse la heroina. Para mi el final perfecto hubiera sido que el capitulo 75 Fer estuviera en coma y que en el ultimo capitulo despertara del coma y estuviera con todos en la huelga si no querian meter la boda entre Fer y David porque si les daba igual que hubieran hecho la boda.

14/06/2011 16:00
La verdad es que el final ha sido abierto, puede que por si hay una 8ª temporada para Neox el colegio siga siendo el mismo y por eso no sabemos si Enrique firma o no firma.
Ahora muchas series utilizan lo del final abierto y no queda tan mal, puede que si la temporada hubiera tenido los 9 capítulos previstos en vez de 7 hubiera tenido otro final, pero desde el primer capítulo de la temporada Enrique hablaba de comprar el colegio y tirarlo.
Ahora muchas series utilizan lo del final abierto y no queda tan mal, puede que si la temporada hubiera tenido los 9 capítulos previstos en vez de 7 hubiera tenido otro final, pero desde el primer capítulo de la temporada Enrique hablaba de comprar el colegio y tirarlo.

14/06/2011 18:30
es que es eso... al recortar los 9 capitulos de la 7 temporada a 7... pues las cosas han sido mas precipitadas... a mi si me ha gustado el final... aunque si.. podrian haber tenido algo de dialogo... nose... y berto y blanca se fueron juntos por que estan juntos, blanca lo dijo en una entrevista en antena 3.com y ademas que se nota que estaban juntos, aunque si, irene se deberia de haber ido con ellos dos.... y bueno lo demas... pues que quereis que os diga, el final perfecto hubiese sido que se graduaran y que volvieran todos para la boda de fer y david... pero la jodieron matandolo... asi que que esperabamos.... al menos nos han dado un final... debemos estar contentos con eso... por que si hubiesen hecho como con la serie un paso a delante... que la dejaron de emitir y punto...

14/06/2011 18:55

OH DIOS MIO CUANTA RAZON JUNTA.
Alma se tenia que haber ido a EEUU esque ese es el final de un personaje como ella, una persona que jugaba con las personas como queria, que hacia lo que fuera necesario para conseguir algo ¿Un final para alguien asi es eso?¿Irse con un niñato?
Ademas que retomaron esa relacion en el olvido a dos capitulos y esta ya le ama.
Si hicieran un video 5 años despues, Alma seria claramente esa clase de persona que se diria ¿Pero que cojones hice?
De la escena de Ruth y Cabano, no le deis vueltas esa escena la hicieron para Cbw XD aunque a mi eso no me molesto en absoluto fue en su momento una pareja con muchos fans, si te das cuenta al final en ese minuto de los antiguos dieron mas interes en mostrarnos las relaciones mas importantes entre ellos. Por ejemplo digo no perderian el tiempo con Blanca saludando a Salva.
Y Cabano y Ruth tenian que estar ahi.
Jan lo dicho sobra y si Violeta hubiera vuelto con Irene no quedaria mal, pero lo de Jan que se oia a Yoli decir: ¿Pero tu no estabas en la China? y el sube los hombros.
¿QUE MIERDA DE CONTESTACION ES ESA? DI QUE COJONES HACES AQUI Y QUIEN TE HA LLAMADO QUE LE MATAMOS.
Y bueno lo de Fer yo esque sinceramente lo del penultimo capitulo me resulto penoso, cuando el medico decia las fases del miedo decia negacion y se veia a Yoli, dando a entender que veia a Fer porque se negaba a pensar que se habia ido hasta ahi bien pero.
¿ AHORA TAMBIEN LO VE DAVID? ¿QUE COJONES ES ESTO?¿ ENTRE FANTASMAS?
ESTE FINAL ES MAS FALSO QUE EL EMBARAZO DE IRENE

14/06/2011 19:17
pues si la verdad que el final fue feliz pero tambien si lo miras con otros ojos no porque cierra el zurbaran...una pena q se acabe la serie :(

14/06/2011 19:29
pues a mi si me ha gustado el final, de hecho lo he visto de nuevo, y me gusta mas que anoche!! y final feliz del todo no es... xq fer esta muerto... ojala hubiese sido completamente final!! y que esperamos! se supone que es una serie de adolescentes!! hemos visto como han crecido, han luchado por ser felices, muchos de los personajes han pasado muy malos momentos en la serie, la adolescencia no es un camino facil, pero al final se pasa, y se es feliz, eso es lo que nos han trasmitido!! quedan los recuerdos de esos años que hemos vivido, los amigos, las parejas, que nos liamos con muchos, pero al final encontramos al definitivo... nose es precioso(exceptuando la muerte de fer)(q por otro lado, para mi no esta muerto, x eso nos lo han puesto en los capitulos! para que asi lo sintamos!)

14/06/2011 19:44
Yo ya me canse de decir que nadie ve a nadie, que es 1 obsesion en el capitulo anterior por parte de yoli, y una metafora, pensamiento y simbolismo de que le siente y le recuerda david al final del anterior y al final de este.
En este final david estaba con los ojos cerrados imaginando que fer le arropaba y le besaba, le brazaba, y eso estabamos viendo nosotros
Si qeureis pensar que eso es fantasmitas y fenomenos absurdos pensar lo que os de la realisima gana, ya dejo claro javi calvo que NO era 1 fantasma, pero bueno, vosotros mismos pero no pagueis la frustracion por un final que no os gusta con chorradas asi.
El final de David sintiendo a Fer y la frase de yoli, es bonita, y la escena tambien.
Pero que muera 2 capitulos antes un personaje para que el otro aparte de traumatizado (y tenga que asumirlo en 2 capitulos) acabe SOLO, donde coño veis el final bonito? Por que es todo lo contrario justamente, es injusto, triste, doloroso, un final brusco y machacador que acaba y finiquita ujn personaje y una trama y relacion con otro... pero una vez mas, si quereis verlo asi, vosotros mismos, aun que sea una afirmacion estupida y contradictoria como pocas cosas.
En este final david estaba con los ojos cerrados imaginando que fer le arropaba y le besaba, le brazaba, y eso estabamos viendo nosotros
Si qeureis pensar que eso es fantasmitas y fenomenos absurdos pensar lo que os de la realisima gana, ya dejo claro javi calvo que NO era 1 fantasma, pero bueno, vosotros mismos pero no pagueis la frustracion por un final que no os gusta con chorradas asi.
El final de David sintiendo a Fer y la frase de yoli, es bonita, y la escena tambien.
Pero que muera 2 capitulos antes un personaje para que el otro aparte de traumatizado (y tenga que asumirlo en 2 capitulos) acabe SOLO, donde coño veis el final bonito? Por que es todo lo contrario justamente, es injusto, triste, doloroso, un final brusco y machacador que acaba y finiquita ujn personaje y una trama y relacion con otro... pero una vez mas, si quereis verlo asi, vosotros mismos, aun que sea una afirmacion estupida y contradictoria como pocas cosas.

14/06/2011 20:00
Ya Pepsi, como he puesto yo cuando veía a Arturo explicar las fases con Yoli entendí eso ya que unieron su imagen a la negación igual que Alvaro a evitar el problema etc.
Que lo viera David pues lo entendería vale.
Pero explicame tu porque yo no lo entiendo ¿Porque lo ven los dos a la vez?
Yo esque no he leído ningún post en que se hablara de la "aparición" de Fer asique no se si tenéis alguna conclusión.
Porque tu puedes discutirle a cinco personas que no es un fantasma pero los dos millones que ven la serie ¿que crees que van a pensar que es?
Y mas si sale Yoli diciendo cuando aparece Fer "ya estamos todos"
La gente cuando ve esto se limita a pensar lo básico "es un fantasma" y la serie tampoco ha hecho mucho para que no parezca eso.
Que lo viera David pues lo entendería vale.
Pero explicame tu porque yo no lo entiendo ¿Porque lo ven los dos a la vez?
Yo esque no he leído ningún post en que se hablara de la "aparición" de Fer asique no se si tenéis alguna conclusión.
Porque tu puedes discutirle a cinco personas que no es un fantasma pero los dos millones que ven la serie ¿que crees que van a pensar que es?
Y mas si sale Yoli diciendo cuando aparece Fer "ya estamos todos"
La gente cuando ve esto se limita a pensar lo básico "es un fantasma" y la serie tampoco ha hecho mucho para que no parezca eso.

15/06/2011 01:12
yo la verdad es que tampco veo que el final de fervid sea un final feliz, xq todos estan emparejados, incluso parejas que tuvieron una gran trama y quedaron separadas vuelven juntas, y me parece muy bien, pero creo que para los fervidistas ese final no es nada justo, ya que si, Fer siempre acompañará a David en su vida, siempre lo recordará pero no terminan felices y juntos como cova y julio, paula y gorka o Ruth y Cabano, es que hasta blanca y berto estaban juntos, que me parece super bien, xq yo prefería que berto se quedara con blanca a que estuviera solo, pero feliz para los fervidistas no, de hecho, yo cuando se estaban saludando no lloré, pero cuando apareció david solo e imaginandose que fer también estaba allí con ellos sí, xq finalmente, David termina solo y no feliz como los demás
Feliz no, bonito sí, aunque yo particularmente no hubiera unido a todas las parejas xq en la vida real no suele ocurrir, y se supone que la serie quiere reflejar eso, la vida.
:(
Feliz no, bonito sí, aunque yo particularmente no hubiera unido a todas las parejas xq en la vida real no suele ocurrir, y se supone que la serie quiere reflejar eso, la vida.
:(

15/06/2011 01:18
yo no veo un final feliz para los fervidistas, es más aun es más doloroso el ver que TODOS los demás están cojonudamente, felices, ...hasta yan a vuelto de china!, quino sacando disco, ruth y cabano juntos, berto y blanca tb juntos (cuando ella le dejó por otro), repito todos cojonudamente (demasiado)...y a los fervidistas nos dan a david con un fantasma. A pesar de que la escena del abrazo entre fer y david fue preciosa, el que todos sean tan jodidamente felices y A fer van y lo matan de forma tan cruel hace que esté muy cabreada con los guionistas...suma y sigue

15/06/2011 01:24
A mi lo del fantasmita tampoco me gusta nada, ¿porque tiene que aguantarse David con un fantasma? con lo bonico que es, no hay derecho.
Berto y Blanca llegan juntos y agarrados osea que están juntos. Lo de Jan es cierto que no pega ni con cola, el pobre sobraba.
Lo de preguntarle a Irene por su embarazo y todo eso, bueno, se supone que son amigas y estarán al día, no? al igual que los alumnos aunque se vayan del colegio,si son amigos lo siguen siendo.
Lo de no hablar es porque si hablan, les tienen que pagar más :)
Berto y Blanca llegan juntos y agarrados osea que están juntos. Lo de Jan es cierto que no pega ni con cola, el pobre sobraba.
Lo de preguntarle a Irene por su embarazo y todo eso, bueno, se supone que son amigas y estarán al día, no? al igual que los alumnos aunque se vayan del colegio,si son amigos lo siguen siendo.
Lo de no hablar es porque si hablan, les tienen que pagar más :)

15/06/2011 11:12
A mi lo del fantasma tampoco me convence. Ya puestos podia salir el fantasma de isaac con yoli o irene

15/06/2011 15:52
¿Que más da lo que sea Fer? Está y punto.

15/06/2011 16:18
utrilupi ha dicho
'y que esperamos! se supone que es una serie de adolescentes!! hemos visto como han crecido, han luchado por ser felices, muchos de los personajes han pasado muy malos momentos en la serie, la adolescencia no es un camino facil, pero al final se pasa, y se es feliz, eso es lo que nos han trasmitido!! quedan los recuerdos de esos años que hemos vivido, los amigos, las parejas, que nos liamos con muchos, pero al final encontramos al definitivo... nose es precioso'
Pero es que LA REALIDAD es que no todas las parejas que se forman en el instituto son duraderas, muchas acaban terminando con el tiempo y eso es lo que no me ha gustado del final.
Y coincido con lo que tb ya se ha dicho de Alma despues, que es que siendo un personje tan manipulador como siempre ha sido...no me ha gustado su evolucion. Para empezar no me gustaba que se la haya visto amiguisima de Ruth y Yoli y para seguir le han ofrecido la beca que quería en EEUU!!!!!! Cuando Alma llegó al Zurbarán llegó huyendo de un pasado oscuro que quería olvidar, Alma no ha conseguido hayar el equilibrio y la paz mental en el Zurbaran y lo mejor que debería haber hecho es empezar una nueva vida fuera!!!
Y lo de Blanca con Berto me parece fatal!!! Blanca debería estar resentida con Martín, que la dejo en el altar, cosa que no se ha mostrado. Blanca y Martín deberían haber tenido algunas palabras, tenían una conversación pendiente. Y despues de irse Blanca, Berto siguió su vida y al irse de la serie no fue a buscar a Blanca ni nada a si que tampoco me parece bien que esten juntitos y tan felices.
'y que esperamos! se supone que es una serie de adolescentes!! hemos visto como han crecido, han luchado por ser felices, muchos de los personajes han pasado muy malos momentos en la serie, la adolescencia no es un camino facil, pero al final se pasa, y se es feliz, eso es lo que nos han trasmitido!! quedan los recuerdos de esos años que hemos vivido, los amigos, las parejas, que nos liamos con muchos, pero al final encontramos al definitivo... nose es precioso'
Pero es que LA REALIDAD es que no todas las parejas que se forman en el instituto son duraderas, muchas acaban terminando con el tiempo y eso es lo que no me ha gustado del final.
Y coincido con lo que tb ya se ha dicho de Alma despues, que es que siendo un personje tan manipulador como siempre ha sido...no me ha gustado su evolucion. Para empezar no me gustaba que se la haya visto amiguisima de Ruth y Yoli y para seguir le han ofrecido la beca que quería en EEUU!!!!!! Cuando Alma llegó al Zurbarán llegó huyendo de un pasado oscuro que quería olvidar, Alma no ha conseguido hayar el equilibrio y la paz mental en el Zurbaran y lo mejor que debería haber hecho es empezar una nueva vida fuera!!!
Y lo de Blanca con Berto me parece fatal!!! Blanca debería estar resentida con Martín, que la dejo en el altar, cosa que no se ha mostrado. Blanca y Martín deberían haber tenido algunas palabras, tenían una conversación pendiente. Y despues de irse Blanca, Berto siguió su vida y al irse de la serie no fue a buscar a Blanca ni nada a si que tampoco me parece bien que esten juntitos y tan felices.

15/06/2011 16:33
Vamos a ver eso que tu has dicho pasa en la REALIDAD, te recuerdo que es una serie, que no es la realidad, y que todo esto de Alma y Alvaro, lo de Cabano y Ruth, lo de Fer...
Es lo que el público quiere, no lo que tendría que pasar en realidad, para eso ves una serie de drama y punto .
"En cuanto a la vuelta de Gorka-Cova-Julio-Paula, entiendo que no tuvieran en el capitulo mucho tiempo para darles, pero es que no dijeron nada de nada. Creo que se les debió dar una escena de un minuto en la que se viera como los cuatro al irse de la manifestación del Zurbarán, hablan de que van hacer al día siguiente o que van a hacer en el futuro, o yo que se ver a Cova preguntandole a Paula que tal su hijo.
En eso, te doy toda la razón , de verdad.
"Tampoco me gusto ver a Blanca y a Berto irse juntos, dan a entender como que puede haber algo entre ellos, Blanca debió irse con Irene a tomarse unas cañas o algo y preguntarle por su embarazo y que esta dijera que está muy feliz con Thomas."
Por si no has visto la página de antena 3, la actriz que interpreta a Blanca dijo que ella y Berto estaban juntos.. Y explicó lo que pasó y tal.
Y el final no es feliz, te recuerdo que se quedan sin cole, y que un alumno que mucha gente quiere a muerto.
Es lo que el público quiere, no lo que tendría que pasar en realidad, para eso ves una serie de drama y punto .
"En cuanto a la vuelta de Gorka-Cova-Julio-Paula, entiendo que no tuvieran en el capitulo mucho tiempo para darles, pero es que no dijeron nada de nada. Creo que se les debió dar una escena de un minuto en la que se viera como los cuatro al irse de la manifestación del Zurbarán, hablan de que van hacer al día siguiente o que van a hacer en el futuro, o yo que se ver a Cova preguntandole a Paula que tal su hijo.
En eso, te doy toda la razón , de verdad.
"Tampoco me gusto ver a Blanca y a Berto irse juntos, dan a entender como que puede haber algo entre ellos, Blanca debió irse con Irene a tomarse unas cañas o algo y preguntarle por su embarazo y que esta dijera que está muy feliz con Thomas."
Por si no has visto la página de antena 3, la actriz que interpreta a Blanca dijo que ella y Berto estaban juntos.. Y explicó lo que pasó y tal.
Y el final no es feliz, te recuerdo que se quedan sin cole, y que un alumno que mucha gente quiere a muerto.

15/06/2011 17:35
robocop, es cierto que no todas las parejas que se hacen en el insti son duraderas, pero otras muchas si, por ejemplo, yo sigo teniendo el mismo grupo de amigos que tenia en el insti, aunque no todos, pero si la mayoria, antes eramos 6 amig@s, y aora somos 4,(las otras dos tb son mis amigas aun, pero la relacion es mas lejana x motivos de trabajo) y hace 4 años que deje el insti... por otro lado, de l@s seis amigos, tres de mis amigas sigen con sus novios de insti, de hecho las tres viven con sus respectivos novios y una de ellas se casa el año que viene y otra sera mama en noviembre!! asi que, yo si puedo afirmar, que las parejas y las amistades que se crean en el insti son duraderas y verdaderas!! ha sido un final creible y bonito, pero para que fuese feliz del todo, tendria que haber estado fer vivo... por lo demas me encanta