Foro Física o química
con quien os acostariais de fisica o quimica
#0
13/06/2011 00:15
de tios:vaquero,berto,quino,julio,david,salva,jon,alvaro y xavi
de tias:yoli,paula,teresa,ruth
de tias:yoli,paula,teresa,ruth
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
10/05/2013 18:53
con Jon,David y Salva.
#22
12/05/2013 22:05
Pues con Berto sin dudarlo, aunque la Yoli también tiene su punto eh vaya dos! vaya familia! jajajaja náh, ahora en serio: Berto ná más.
#23
12/05/2013 23:25
Jejejee yo con yoli
#24
13/05/2013 03:01
Por su fama, no puedo dejar afuera a Fer... También Issac, Román y el bonito de Cabano tienen lo suyo. De los adultos: Berto, Vaquero y Xavi
#25
14/05/2013 21:14
cuanto bisexual en este foro xddd
yo soy tio y m acostaria con:
cabano (en la epoca q estaba en foq ahora m lo pensaria) , david,isaac, julio,roke,marc cloquet,el hermano de yoli,alvaro..
Pd: creo q m dejo unos cuentos xd
yo soy tio y m acostaria con:
cabano (en la epoca q estaba en foq ahora m lo pensaria) , david,isaac, julio,roke,marc cloquet,el hermano de yoli,alvaro..
Pd: creo q m dejo unos cuentos xd
#26
14/05/2013 21:54
Yo soy chica y con Gorka, Julio, Cabano y Berto
#27
18/05/2013 18:45
con Yoli y david mayormente jajaaj xD teresa,jon,salva y quino
#28
18/05/2013 18:45
y tambien fer o julio
#29
20/07/2013 19:45
Con david y salva jajaaja
#30
27/07/2013 18:39
Yo con todos los chicos jejeje
#31
26/10/2013 13:40
Yo con cabano cabano!! me ha enamorao jajaja me encanta esta buenisimo,tiene unos ojazos y ademas es muy guapo y muy bueno..
#32
13/03/2014 17:49
soy chica y me acostaria con Román por supuestísimo ( dejándose barba de 2 dias :))
#33
10/01/2015 23:47
Yo con (casi) todos los chicos JAJAJAJA.
#34
22/02/2015 01:03
Yo con Jonathan, Jon, David, Fer, Cabano, Xavi, Berto, Vaquero y Oliver
#35
05/08/2015 17:40
Me acostaría con Fer y David. Los amo, deseo una historia de amor igual a la de ellos <3 :-)
#36
19/06/2020 12:38
Yo con Yoyi y Ruth
#37
03/02/2021 12:34
chicos:vaquero,roque,berto,roman,david,julio,quino,alvaro,jon , salva ,jonathan ,miguel ,xavi y jorge
chicas:yoli,teresa,cova,alma.
chicas:yoli,teresa,cova,alma.