FormulaTV Foros

Foro Física o química

Empezando desde cero [FanFic] ¡NUEVO! {Parte 4 del Cap. 4 Subida} ¡¡Pausa momentánea hasta el día 26!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
sorimori2
sorimori2
12/06/2011 20:28
Noticia Y.Y...
Pues, chicos/as... Desde este Lunes que entra no voy a poder escribir tanto como quisiera. O igual sí no lo sé, en principio no por que voy a estar MUCHO más ocupada que estos días. Sí, ¿tu ocupada? Pues si hijos míos xD, el no tener vida social no quita la ocupación T_T
En fin, es que vereis la cosa es así: Desde ese día me despertaré sobre las diez de la mañana, me prepararé e iré a la autoescuela. Volveré a la una. Ayudaré a mi madre si lo requiere y luego comeré... Posteriormente (Ya con el reloj puesto en las 3 de la tarde como quien dice) vendré un rato al ordenador (Que en teoría será ese rato el que aproveche para escribir este capítulo o puede que no, según esté o no esté cansada). También tenéis que tener en cuenta que tendré Test para hacer, con lo cual es posible que en vez de escribir Haga test de la academia a las 3 PM para llevarlos a las 5PM... De la academia salgo a las 6PM y llego a casa a las 6:10PM, y me pondré a hacer Test o a escribir dos escenas del Fervid (Como hago últimamente, ya sabéis). En caso de hacer Test terminaría sobre las 7PM 7:30PM y si estoy cansada tampoco escribiría escenas...

RESUMEN: Estaré más ocupada, con lo cual es posible que escriba bastante menos que ahora (Estos días he bajado la cantidad por que me despierto más tarde y me entretiene la gente T.T)

¡¡Aquí estoy!! Podéis hacer apuestas de cuanto duraré escribiendo esto xD si queréis. Bueno, primero dejar claro que he cogido una idea de Aeet (Sin pedirle permiso, espero que no me mate) de poner un David adulto. Pero es que, tenía pensado hacer una cosa y para ella necesito a ese David adulto xD. Bueno, pongo el prefacio y la parte primera del primer capítulo ^_^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTADA

empezandodesdecerofanficnuevo{parte4delcap4subida}pausamomentaneahastaeldia26

Prefacio.

A veces, cuando de una forma u otra la vida no es justa contigo porque te hace vivir una dura experiencia, tienes que elegir que hacer. ¿Quedarte? ¿Irte a otro sitio y apartarte de todas esas personas que te recuerdan a la única persona que has amado con toda sinceridad? Es difícil decidir, lo que dejas atrás si te vas es toda una vida… Pero si te quedas, si te quedas solo sufrirás. Aunque hayan pasado muchos años.

Dicen que la vida da segundas oportunidades, pero es bastante difícil creerlo. Algunas personas no tienen esa suerte o sencillamente se cierran a ello, sin embargo… Siempre habrá alguien dispuesto a abrir tu mente y a ayudarte a recuperar esa parte humana que la dureza de tu historia te hizo perder…
sorimori2
sorimori2
20/06/2011 12:58
Ni pizca de gracia… [Parte 3]

El sol aquel lunes era del todo insoportable, de hecho, cuando abrí los ojos a las siete de la mañana gracias a que el despertador me obligó sentí como si por la noche hubiese estado corriendo la maratón. Estaba muy sudoroso. Fam, que ya la había recogido y la había traído con dos preciosos regalitos a casa – los dos cachorros que nacieron vivos, los demás, desgraciadamente nacieron muerto por el estado en el que la perra había estado durante el embarazo -, se encontraba tumbada en la cama que le había comprado para que estuviese con los cachorritos allí, justo al lado de la cama donde yo dormía. Prefería tener a Fam cerca ahora que había parido y estaba un tanto débil, por eso fue que decidí ponerle la camita allí.

Uno de los cachorros, el macho, se movió y pasó por encima a su hermana, que seguía dormida plácidamente y de vez en cuando movía una de las patitas delanteras. Parecía que estuviese teniendo alguna pesadilla o algo por el estilo.

Me levanté de la cama para poder acariciar a los tres antes de meterme a la ducha. Me duché en un santiamén y me vestí tan rápido como pude. Me repeiné un poco y antes de salir di un beso a la perra en la cabeza, justamente entre las orejas.

-Luego vengo, cuida de tus niños. – Era tarde, no llegaría a tiempo si no cogía el coche. Arranqué y a toda velocidad – Respetando el límite que marcaba dentro de poblado – fui hasta mi lugar de trabajo.

Aparqué en la primera plaza que vi libre. Bueno, había llegado. Di unos cuantos pasos y entré. Algunos de los que no me habían visto el día anterior se quedaron algo extrañados y no dejaron de seguirme con la mirada ni por un instante. Los que ya me habían visto, aunque no sabían mi nombre, me saludaron. Bajé las escaleras hacia abajo, que era donde yo tenía que coger los encargos. Creo que me había hecho ya a la idea de que Fer fuese el encargado de mis repartos…

-Hola. – Saludé a todos cuando entré. Había unos cuantos repartidores, lo sabía porque me habían comentado que también lo eran. Y luego cada encargado estaba sentado en una mesa. Yo fui hacia Fer, que era el único que no tenía a nadie a su alrededor.
-A ver… - Dijo mientras rebuscaba entre cientos de hojas. Al final sacó un taco de unas veinte hojas y me lo puso en las manos. – Están ordenadas por tiempos, es decir… De la que menos tiempo consume a la que más tiempo consume.
-Bien. – Eché un ojo a todas las hojas.
-Ven. – Fer se levantó. Tras dejar bien colocada la silla me hizo una seña para que le siguiese.

Pasamos por el pequeño almacén y bajamos otro tramo de escaleras. Llegamos al garaje donde estaban todas las furgonetas aparcadas. Fue entonces cuando me sentí con la suficiente intimidad como para atreverme a preguntarle…

-¿Soy yo el único que tienes bajo tus ordenes? – Llevé la mirada hacia Fer. Esperaba una respuesta.
-Eso parece.
-¿Por qué solo uno?
-Hemos llegado, tu furgoneta es esta. – Ignorándome totalmente hizo un gesto con la cabeza. – Tengo que ir contigo.

Le miré de reojo antes de abrir la furgoneta. El entró sentándose en el asiento del copiloto. Metí la llave para arrancar el coche. Di marcha atrás con cuidado y me puse de camino a la salida. Tuve que seguir las indicaciones de Fer ya que no sabía cómo salir desde esa zona.

Primero repartimos a algún que otro supermercado de la zona. Yo era el que bajaba, naturalmente ese era mi trabajo. Cuando terminamos con los supermercados salimos del pueblo, rumbo a pueblos cercanos.

-Oye David… - Me llamó Fer. – ¿qué te molestó exactamente del otro día? – No retiraba la mirada del frente, yo por supuesto tampoco ya que era el que conducía.
-No pensé que me fueses a preguntar eso. – Rápidamente lo miré de soslayo y devolví la mirada hacia la carretera. Su cara estaba un tanto cambiada, no mostraba la arrogancia de siempre.
-¿Qué fue?
-Qué más da… - A pocos metros de allí se empezaba a visualizar una caravana. Pegué un golpe al volante. – Joder… ¿Desde cuándo se forman caravanas cerca de pueblos tan abandonados como estos?
-Aquí es muy común. Pero respóndeme a la pregunta.
-¡Que no lo sé! – Salté. – A ver… - Intenté rectificar. - ¿no has pensado que el beso que tú me hiciste darte tuvo algo que ver? Ya te lo dije el otro día.
-De todas formas… si no te gusto no debería haberte molestado ¿o te gusto?
-No, por supuesto que no.
-Bien… - dijo en un susurro.
-Me alegra que te haya gustado la noticia. – Ironicé. – Y ahora te toca a ti responderme, ¿Qué hacías con una chavala menor de edad? Vamos, jamás se me pasaría a mí por la cabeza salir con un tío tan pequeño.
-¿Qué le ves de malo?
-Puede ser, solo puede ser eeeh, ¿Qué esté considerado un delito? ¡Coño que te puedes meter en problemas!

Ahora era como el padre que estaba echando una bronca al hijo.

-Además, no puedes tener novia y venir besando a la primera persona que pase. Que me parece perfecto que seas bisexual y que haya muchos peces en el mar para elegir… ¡¡Pero si vas a jugar con alguien que no sea conmigo!! – Vale, me estaba subiendo mucho la temperatura a causa del mosqueo que me estaba pillando yo solito.

Entre conversación y conversación no me había dado cuenta de que habíamos avanzado unos cuantos metros.

-No soy bisexual. - ¿Por qué coño no me miraba? Me ponía enfermo que no retirase la mirada de la carretera.
-¿Entonces que eres?
-No lo sé.

Eso fue lo que me dejó muerto. No lo sabía, y fue aquello lo que me recordó que yo hacía ya muchos años, había estado en la misma situación. ¡Joder! Pero es ya tenía edad suficiente como para saber lo que le gustaba y lo que no… No me apetecía ser yo la persona que le ayudase a descubrir que le gustaba, me negaba totalmente.
Noiiiitah
Noiiiitah
20/06/2011 12:59
Esta de parto? Y es complicado? Pobre Fam :) y dios mío nunca pensé que lo diría pero.. ODIO A FER! Es el ser mas horrible que existe, pobre David :( que se venga conmigo :)
sorimori2
sorimori2
20/06/2011 13:09
No le odies D: A mi este Fer me encanta xD
Aeet
Aeet
20/06/2011 14:13
Me encanta que ahora sea David quien ve como la persona que le gusta no tiene ni puta idea de lo que quiere... asi quizas entienda un poquito más lo que Fer pasó por él. Me encanta que Fam haya tenido cachorritos.... pero sobretodo me encanta no saber que va a pasar ahora.
Me encantas tú, Sori! Gracias por esta historia.
Noiiiitah
Noiiiitah
20/06/2011 14:17
Jaja vale ahora me cae mejor xD pero que se decida de una vez que me sobresalta a David!!
sorimori2
sorimori2
20/06/2011 14:19
Gracias a las dos :3 me alegro de que Fer te caiga bien, a mi me encanta xD...
sorimori2
sorimori2
20/06/2011 21:13
angel

Que sino se me va a la hoja siguiente e.e
mfuentesp
mfuentesp
20/06/2011 21:31
sori, mientras no termine uno muerto, todo bn..........
le daras mas trama al personaje con el cual ya se habia enrollado años atras??

un beso guapa, muy bueno.-
sorimori2
sorimori2
20/06/2011 21:34
Sí, van a salir todos los que han salido hasta el momento. La de la tienda de ropa poco más, los padres de Fer bastante más (Eso está claro) Fer mucho más (también está claro) y Dani también va a salir en alguna que otra ocasión. De hecho, estoy pensando algo para el. Sobre el veterinario y el gemelo... Saldrán en alguna ocasión también xD. Y tengo que meter más personajes a ver que me sale mientras escribo cada parte xD
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 00:30
angel
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 11:19
Ni pizca de gracia… [Parte 4]

Ese pequeño atisbo de amabilidad desapareció cando terminamos de hacer las entregas. Llegamos a la empresa, ya con nuestra jornada terminada. Y fuimos a dejar las hojas en su mesa, firmadas y correctamente rellenadas. Había sido un duro día de trabajo y la verdad, tampoco habíamos hablado tanto. Si estaba poniendo esa fachada de “No me importa nada la gente que me rodea” le estaba saliendo de vicio, porque nadie le dirigía una sola palabra.

-Hemos terminado. – Dijo secamente cuando íbamos, en mi coche, de vuelta a casa.
-Ya me he dado cuenta… - Murmuré.

Arrugó el morro, y tras pensar un rato me dirigió una mirada. Sabía que me iba a pedir algo, sus ojos asesinos me lo decían.

-Quiero que te acuestes conmigo. – Soltó de buenas a primeras.
-¡¡¿Qué?!! – Me alteré demasiado, tanto que frené el coche de golpe. - ¡¡No!! ¡Claro que no! ¿Estás loco? – Dije a la carrera, vi como el cruzaba los brazos.
-¿Qué hay de raro? – Hizo una mueca.
-¿De raro? Todo…
-Acuéstate conmigo. No te lo estoy pidiendo David… - Llevé la mirada hacia él, hablaba muy en serio. – Además, dudo que quieras que te despidan nada más empezar…
-Bájate del coche. – Le pedí amablemente mientras llevaba mi mano hacia el volante.
-Lo estás deseando, no se para que lo niegas.

Claro que lo estaba deseando, no sabía porque pero así era. Cada palabra que decía me hacía verle más deseable que el día anterior. Era borde y poco sociable, eso estaba claro, pero había algo en el que me provocaba esa extraña atracción. De hecho, estaba haciendo muchos esfuerzos para negarle lo que me había pedido.

-Eso no tiene nada que ver… - Manoseé el volante nerviosamente.
-¿Sabes que te contradices solo? – Se rió. – Primero me dices que no te gusto, y luego me dices que no tiene nada que ver el hecho de que quieras acostarte conmigo. Es muy contradictorio ¿no crees? – Tenía la típica sonrisa de victoria dibujada en el rostro.

Me quedé en silencio. Podía hacer dos cosas, ceder a su chantaje (cosa que sabía que iba a terminar haciendo) o sencillamente ignorarlo y dejar que el despido viniese a mí como un jarro de agua fría en plena mañana. Hice una mueca y respondí.

-Vale, como quieras… - Cedí sin poderme creer lo que estaba haciendo.
-A las nueve, en tu casa.
-Ya…

Abrió la puerta del Alfa Romeo. Y antes de bajarse, me dirigió una mirada.

-Gracias. – Susurró antes de cerrar la puerta del coche.

Algo habíamos avanzado, me había dicho gracias. Proseguí mi camino, observando detenidamente a Fer por el retrovisor; estaba sonriendo y miraba al suelo. Tenía la sensación de que… ya sabía lo que le gustaba, pero me había chantajeado para conseguir una bonita noche de amor y lujuria. Suspiré, definitivamente me había vencido en menos de una semana, me sentía fatal por haber aguantado tan poco.

Llegaron las nueve de la noche, había estado aburrido hasta esas horas aunque una hora antes me había pegado una ducha y me había puesto a preparar algo de cenar. También cociné para Fer, y la verdad que eso me ayudó a recordar lo que era cocinar para alguien, el entusiasmo que se ponía solo por conquistarlo con la comida.

Estuve dando algunas vueltas con la cocina, entre que buscaba cosas y las llevaba a la mesa o iba a por un cuchillo, cortaba, lo lavaba y lo volvía a poner en su sitio. Preparé un poco de conejo, pensando en que podía sobrar claro.

El timbre sonó, miré el reloj antiguo un tanto nervioso. Eran ya las nueve de a noche, y por suerte todo estaba ya colocado en su sitio y la cena servida. Estaba muy nervioso, y eso que al principio me había negado a acostarme con Fer.

Caminé hacia la puerta. La mano me temblaba muchísimo, pero al final conseguí abrirla y aparentar que no estaba intranquilo.

-Hola… - Murmuré. - ¿Has cenado?

Fer frunció el ceño. Yo sentía como me empezaba a ruborizar, sin motivos, pero lo hacía. Es que tantos años sin mostrar una seña de cariño hacia nadie hacían estragos.

-No. – Pasó detrás de mí. Escuchaba sus pasos acompañando a los míos. Ese sonido me encantó, el sonido de la compañía… Se dejó caer sobre una de las sillas y apoyó los brazos sobre la mesa. Me miraba pacientemente mientras yo andaba de aquí para allá buscando algo que no yo mismo sabía lo que era

Sentí como se reía, ¿tanta gracia le hacía? Bueno… me gustaba ver esa tan bonita sonrisa. Me giré hacia él y yo también sonreí un poco, la verdad es que todo esto era un tanto patético. Poco a poco fui aproximándome a mi silla y me senté. Cogí los cubiertos.

-¿Y esto? – Preguntó en el mismo momento en el que yo llevé un pedazo de carne hacia mi boca.
-Ah… no sé, supongo que antes de nada se tiene que cenar. – Chorrada del día, era como para apuntarla en un librito.
-Yo creo que no…

¡¡Que forma de cortar el rollo!!

-Vale, lo he puesto para dar ambiente ¿pasa algo?
-Eso me gusta más…

Nuestras miradas se cruzaron, yo bajé la mía. Sí, Fer era un poco borde… pero a veces tenía cosas que te enamoraban un poquito más.
piluka12
piluka12
21/06/2011 11:49
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!! JODER!! estos ultimos tres capitulos no me los habia leido, el primero me ha gustado, el segundo tambien, y mucho, pero esque el tercero es brutal!!!! guauuu, me come la curiosidad de que pasara despues, joder, david se esta enamorando de fer!!!! me tienes super enganchada tia siguelo por favor!!!
Noiiiitah
Noiiiitah
21/06/2011 13:04
Joder..que lanzado el Fer no? Ala acuestate conmigo xD mola, siguelo pero ya eh? Que necesito seguir leyendo esto :)
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 14:15
Muchas gracias *O* Por leerlo xD
PeacePiscis
PeacePiscis
21/06/2011 17:07
Sorimori2, cielo, se va a acostar con una copIa de nuestro Fer, jajajajaja. Es que nuestro Fer es auténtico e irreemplazable leche. Le ha dicho que se acueste con él, y claro bajo la amenaza del despido, nuestro David ha dicho que si. Que mono preparando la mesa, jejejeje, cocinando para alguien otra vez. Se nos está enamorando. TREMENDO FAN-FIC, ME APASIONA, SUBLIME, TENEMOS GANAS DE MÁS.
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 20:46
Hago un Bumpe :3

angel
Aeet
Aeet
21/06/2011 20:51
No lo había leido, Sori. Pero me encanta... asi que Fer-anónimo quiere sexo con David y amenazandole con un despido lo conseguirá (tampoco es que David se resista demasiado) Me encanta, hoy no estoy pa grandes comentarios... pero me encanta! xD
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 20:52
Iba a hacer que se resistiese más, pero no quise :3 xD
Noiiiitah
Noiiiitah
21/06/2011 21:29
Pues deberías haber hecho que se resistiese un poco mas y asi el otro le soltaba algo asi como: coño que me molas y quiero que te acuestes conmigo xD puedes subir hoy el siguiente es que no me aguanto? :)
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 21:30
Creo que me voy a poner a escribir el otro y mañana sigo con las escenas xD. Así que igual lo subo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente