FormulaTV Foros

Foro Física o química

Empezando desde cero [FanFic] ¡NUEVO! {Parte 4 del Cap. 4 Subida} ¡¡Pausa momentánea hasta el día 26!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
sorimori2
sorimori2
12/06/2011 20:28
Noticia Y.Y...
Pues, chicos/as... Desde este Lunes que entra no voy a poder escribir tanto como quisiera. O igual sí no lo sé, en principio no por que voy a estar MUCHO más ocupada que estos días. Sí, ¿tu ocupada? Pues si hijos míos xD, el no tener vida social no quita la ocupación T_T
En fin, es que vereis la cosa es así: Desde ese día me despertaré sobre las diez de la mañana, me prepararé e iré a la autoescuela. Volveré a la una. Ayudaré a mi madre si lo requiere y luego comeré... Posteriormente (Ya con el reloj puesto en las 3 de la tarde como quien dice) vendré un rato al ordenador (Que en teoría será ese rato el que aproveche para escribir este capítulo o puede que no, según esté o no esté cansada). También tenéis que tener en cuenta que tendré Test para hacer, con lo cual es posible que en vez de escribir Haga test de la academia a las 3 PM para llevarlos a las 5PM... De la academia salgo a las 6PM y llego a casa a las 6:10PM, y me pondré a hacer Test o a escribir dos escenas del Fervid (Como hago últimamente, ya sabéis). En caso de hacer Test terminaría sobre las 7PM 7:30PM y si estoy cansada tampoco escribiría escenas...

RESUMEN: Estaré más ocupada, con lo cual es posible que escriba bastante menos que ahora (Estos días he bajado la cantidad por que me despierto más tarde y me entretiene la gente T.T)

¡¡Aquí estoy!! Podéis hacer apuestas de cuanto duraré escribiendo esto xD si queréis. Bueno, primero dejar claro que he cogido una idea de Aeet (Sin pedirle permiso, espero que no me mate) de poner un David adulto. Pero es que, tenía pensado hacer una cosa y para ella necesito a ese David adulto xD. Bueno, pongo el prefacio y la parte primera del primer capítulo ^_^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTADA

empezandodesdecerofanficnuevo{parte4delcap4subida}pausamomentaneahastaeldia26

Prefacio.

A veces, cuando de una forma u otra la vida no es justa contigo porque te hace vivir una dura experiencia, tienes que elegir que hacer. ¿Quedarte? ¿Irte a otro sitio y apartarte de todas esas personas que te recuerdan a la única persona que has amado con toda sinceridad? Es difícil decidir, lo que dejas atrás si te vas es toda una vida… Pero si te quedas, si te quedas solo sufrirás. Aunque hayan pasado muchos años.

Dicen que la vida da segundas oportunidades, pero es bastante difícil creerlo. Algunas personas no tienen esa suerte o sencillamente se cierran a ello, sin embargo… Siempre habrá alguien dispuesto a abrir tu mente y a ayudarte a recuperar esa parte humana que la dureza de tu historia te hizo perder…
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 16:09
Gracias Piluka!!! *O* Que efectividad de respuesta que tienes, así da gusto xDDDDD
piluka12
piluka12
17/06/2011 16:12
JAJAJA normal si esque me tienes super enganchada estoy dia y noche en el foro atenta a ver si subes capiis jajajaja entre tus capis y los de aeet me teneis como una reina aqui leyendo preciosidades de nuestros chicos jajajajaja un besazo guapa, y para mi es un gusto leerte!!!!
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 16:19
Igualmente Piluka :3!
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 19:08
angel
mfuentesp
mfuentesp
17/06/2011 19:17
muy bueno, me ha gustado, estoy esperando conocer mas es pueblo especial ........ ajaj.....felicitaciones sori, muy muy bueno.-
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 19:23
Gracias fiesta
PeacePiscis
PeacePiscis
17/06/2011 19:25
Sori, ESTÁ GENIAL, FANTÁSTICO, INCREIBLE, JAJAJAJA, a David le gusta el anónimo, le está empezando a gustar, jejejeje. Y no me digas qué se empalmo. Porque mira para abajo. Sólo puede ser eso. Que ha empezado a subir cierta cosa. Jajajajaja.
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 19:29
Peace xD, has dado en el clavo :3 xD... Tenía que escribirlo *O*
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 20:45
Voy a empezar la primera parte del tercer capítulo. Os digo algo, es posible que a lo largo de este capítulo (Repito, capítulo que no parte...) se descubra lo que os dejará asombrado

O es posible que no, y lo descubra en otro capítulo. A ver que es lo que mis dedos escriben ^_^

PD: Aquí solo descubriré el nombre, lo gordo lo descubriré más adelante.
mfuentesp
mfuentesp
17/06/2011 20:55
ok, esperaremos, impacientes tus nuevos capitulos.-

escribe tranqulia guapa, esperaremos.-
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 21:40
Ni pizca de gracia… [Parte 1]

No paraba de dar vueltas en el baño, iba hacia el espejo y volvía hacia la puerta. Continuamente, estuve de esa manera casi un minuto. Sabía que ya me tocaba salir, y no iba a poder esconder lo evidente. O podía tener suerte y aquel que me había puesto de esa manera no se enteraría de nada… Era una posibilidad. Decidí jugármelo todo a suertes. Puse la mano en la manilla de la puerta, llevé la otra hacia el candado y, tras respirar hondo, abrí la puerta.

Naturalmente, frente a la puerta estaba el de siempre. Como si se tratase de un espectro. Tenía la misma sonrisa torcida que había esbozado antes, llevó la mirada hacia abajo y luego la devolvió a mis ojos. Bien, se había dado cuenta.

-Tranquilo… - Llevó su mano hacia mi cuello y me dio otras cuantas palmaditas. De nuevo esa sensación de nerviosismo, aquel subidón repentino.

Llevé mi mano hasta su muñeca con rapidez. Retiré su mano de mi cuello.

-¿Tienes algún problema? – Le pregunté. – Tanto pitorreo ya me toca un poco las narices.

Primera fase del hecho de haber sido descubierto. Al menos en mi caso claro.

-Nos vemos el lunes. – Lo esquivé lo más rápido que pude para poder irme hacia el piso de abajo y salir de allí. Pero el parecía más rápido que yo porque llevó su mano hacia mi muñeca antes de que yo pudiese hacer nada por escapar. – ¿Que estas…?

Segunda fase del hecho de haber sido descubierto.

-¡Eh! – Exclamé nada más notar los azulejos del baño en mi espalda. Me había empotrado contra la pared con una fuerza increíble. Me dolía la espalda a causa del impacto. - ¿Qué haces? – Sus ojos me miraban fijamente. Sentí miedo, no podía mantenerle la mirada y eso me mataba. Retiré la mirada de la suya y la llevé al mueble que había en el baño.

Estábamos justo al lado de la puerta, así que solo tuvo que estirar el brazo para poder cerrar el pestillo, y lo hizo, claro que lo hizo. Vale, no era ingenuo. Sabía de sobra lo que pretendía. Y para qué negarlo, a mí ya me daba igual. Cuando noté que su boca estaba muy cerca de la mía cerré los ojos. Era raro, hacía cinco minutos no me habría creído que sucediese nada por el estilo.

Espiró sobre mi boca suavemente. Sus labios rozaron los míos, luego los separó y volvió a acercarse a ellos. Volvió a espirar. Olía bien, me gustaba su olor. Notaba como la cosa se alargaba más de lo normal, abrí un ojo. Estaba un poco confuso, no entendía por qué demonios no terminaba de besarme. Era como si tuviese miedo de algo, pero a la vez se notaba que lo estaba deseando. Tuve que tomar yo la iniciativa, sujeté con firmeza su cabeza y lo obligue a acercarse a mí. En breves, mis labios estaban encima de los suyos.

Quise saber si tenía los ojos cerrados, así que abrí los míos de par en par. Los tenía abiertos, abiertos al máximo, como si no se esperase que algo así le pudiera pasar a él. Pero no entendía por qué, si él era el que me iba a besar – o eso parecía -. Tras unos segundos puso sus manos sobre mi pecho y me apartó de él.

-Ya vale. – Advirtió.
-¡¿Qué me estás contando?!
-Esto no ha pasado. De hecho no… - le salió una preciosa sonrisa nerviosa. – no debería haber pasado. A veces no se en lo que pienso, no debería de ser tan impulsivo.

Lo que más gracia me hacía era que si ya estaba empalmado de antes, ahora probablemente estuviese peor.

-Pero ya que lo has hecho…

Me atravesó con la mirada. Eso me dejó todo clarísimo, como el agua pura. El pobre estaba indeciso. Yo no tenía idea de lo que me pasaba, ¿deseo de sentirme amado? ¿Capricho? ¿Realidad? Verdaderamente no terminaba de quedarme claro si me gustaba o simplemente pretendía llenar un pequeño vacio, como siempre terminaba haciendo…

-No ha pasado, y punt…
-¡Fer! - ¿Cómo que Fer? ¿A quién llamaba Dionisia? ¿Fer se había aparecido frente a ella? No, era una tontería pensar eso. – Creo que David se ha ido… - La madre estaba detrás de la puerta. - ¿Estás ahí Fer? – Silencio. - ¿Hijo?
-¡¡¿Hijo?!! – Mis ojos se abrieron como platos, no me lo podía creer. ¡¡Se llamaba Fer!! ¡¡Se llamaba como mi Fer!!

Me tapó la boca.

-En fin, esta madre mía siempre tan oportuna. – Me susurró al oído. – Pues ahí tienes mi nombre, no pretendía decírtelo la verdad, pero visto lo visto… Ya lo sabes.

Abrió la puerta. La madre nos miró con el ceño fruncido y preguntó:

-¿Qué ha pasado? – No dejaba de mirar mi cara, que parecía estar blanca.
-Nada. – Dijo Fer tajante.
-Nada, no ha pasado… nada. – Pasé por el lado izquierdo de Dioni, parecía muerto en vida.

Que mi vecino se llamase Fer, que la persona con la que me había empalmado… se llamase Fer… Suponía (En caso de que algún día sucediese cualquier cosa) recordar a Fer más de lo que esperaba hacerlo en esas épocas. Y yo no quería sufrir con su tan profundo recuerdo.
mfuentesp
mfuentesp
17/06/2011 22:28
que lindo, ajaja y se llama fer, lo sospeche, y ahora resulta q fer es el indeciso, osea q ahora le tocara a david, q bn, sigue asi, esperare el proximo.-
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 22:55
Me alegra leer tu comentario!! :D
piluka12
piluka12
17/06/2011 23:01
WAW sorimori, te diria que esta genial, como siempre, pero no, hoy te pienso decir (y me voy a tomar la libertad, que creo que ya hay confianza) de decirte que esta de PUTA MADRE, en serio, la idea de que tambien se llame fer, y cuando le besa en el baño, joder, esta genial eh (y como diria david -joder, si me he puesto cachonda y todo-) jajajajajajjajajajajajaajajajaj y me meo con lo de que se le levanta el periscopio jajajajajajajajajaja me gusta mucho por el camino por el que estas conduciendo la historia, fijate, que hasta en mi imaginacion me gusta mas este chico para david que hasta el propio fer (el muerto, que ahora nos equivocamos) jajajajaja muy bien guapa, como siempre, sigue asi, no lo podias hacer mejor, me tienes super enganchadiisiima!!!
sorimori2
sorimori2
17/06/2011 23:35
Gracias Piluka *O* Me has sacado una sonrisa en el día de hoy!!! si
He intentado darle algo de morbillo a la Parte (Me va mucho a mi ese tema >,< que le haré) pero no se si lo he conseguido xD...
PeacePiscis
PeacePiscis
18/06/2011 02:28
Sori, estoy saltando de alegría, soy adivina, JEJEJEJEJEJE, adivine que el hijo se llamaba Fernando, jejejejeje. Esto cómo me lo olía yo. JIJIJIJIJIJI, David se nos ha empalmado viendo a otro Fer, y le ha hecho lo mismo que le hizo Fer a David el día de los vestuarios. Y David no ha podido aguantar, y cuando se ha enterado que el chico se llama Fer, que cara habrá puesto David. Sigue así cielo. Me ha encantado. GENIAL, SUBLIME, ESPECTACULAR. Me ha encantado que ahora la parte que se va, sea el chico que se llama también Fer, no David.
Aeet
Aeet
18/06/2011 10:37
Y yo no había leido estooooo! :O Joder! QUe se llama Fer. Y ahora yo me pregunto, que sabe Fer-anonimo de nuestro antiguo Fer? Porque para querer ocultarle el nombre, por algo debe de haber sido, no? Pobre David, solo digo eso. Pobrecito mío, encima que lo estaba pasando mal ya de por sí, descubre que el tio se llama Fer.
Está genial, Sori! Y ahora que pasará? Solo el tiempo y Sori lo dirán... xD
sorimori2
sorimori2
18/06/2011 12:08
Juas xD, seeh. Pero adelanto que el nuevo Fer no conocía a Fer. Simplemente no quería dar su nombre, paranoias del pollo. Si y cuando se descubra lo otro xD... Pobre David Y.Y Lo que va a tener que vivir en este libro madre...
sorimori2
sorimori2
18/06/2011 18:41
angel
Noiiiitah
Noiiiitah
18/06/2011 21:38
Vale vale vale. Me he leído hoy todos los capitulos y...AY MADRE MIIA :O te felicito xq aparte de tener unos avatares geniales eres una artista escribiendo, entre aeet y tu seréis..no se yo jaja. Me encanta que se llame Fer es algo que yo ya me sospechaba desde que empece a leerlo. INCREÍBLE TOTALMENTE y debo agradecerte xq me has hecho llorar con la aparicion de Fer y los lloros de la perrita :( pero no se..solo una peticion: NO ME LIES A DAVID CON NADIE, DAVID SOLO CON NUESTRO FER :) JAJA te quieroo sori ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente