FormulaTV Foros

Foro Física o química

Empezando desde cero [FanFic] ¡NUEVO! {Parte 4 del Cap. 4 Subida} ¡¡Pausa momentánea hasta el día 26!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
sorimori2
sorimori2
12/06/2011 20:28
Noticia Y.Y...
Pues, chicos/as... Desde este Lunes que entra no voy a poder escribir tanto como quisiera. O igual sí no lo sé, en principio no por que voy a estar MUCHO más ocupada que estos días. Sí, ¿tu ocupada? Pues si hijos míos xD, el no tener vida social no quita la ocupación T_T
En fin, es que vereis la cosa es así: Desde ese día me despertaré sobre las diez de la mañana, me prepararé e iré a la autoescuela. Volveré a la una. Ayudaré a mi madre si lo requiere y luego comeré... Posteriormente (Ya con el reloj puesto en las 3 de la tarde como quien dice) vendré un rato al ordenador (Que en teoría será ese rato el que aproveche para escribir este capítulo o puede que no, según esté o no esté cansada). También tenéis que tener en cuenta que tendré Test para hacer, con lo cual es posible que en vez de escribir Haga test de la academia a las 3 PM para llevarlos a las 5PM... De la academia salgo a las 6PM y llego a casa a las 6:10PM, y me pondré a hacer Test o a escribir dos escenas del Fervid (Como hago últimamente, ya sabéis). En caso de hacer Test terminaría sobre las 7PM 7:30PM y si estoy cansada tampoco escribiría escenas...

RESUMEN: Estaré más ocupada, con lo cual es posible que escriba bastante menos que ahora (Estos días he bajado la cantidad por que me despierto más tarde y me entretiene la gente T.T)



¡¡Aquí estoy!! Podéis hacer apuestas de cuanto duraré escribiendo esto xD si queréis. Bueno, primero dejar claro que he cogido una idea de Aeet (Sin pedirle permiso, espero que no me mate) de poner un David adulto. Pero es que, tenía pensado hacer una cosa y para ella necesito a ese David adulto xD. Bueno, pongo el prefacio y la parte primera del primer capítulo ^_^


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTADA

empezandodesdecerofanficnuevo{parte4delcap4subida}pausamomentaneahastaeldia26


Prefacio.

A veces, cuando de una forma u otra la vida no es justa contigo porque te hace vivir una dura experiencia, tienes que elegir que hacer. ¿Quedarte? ¿Irte a otro sitio y apartarte de todas esas personas que te recuerdan a la única persona que has amado con toda sinceridad? Es difícil decidir, lo que dejas atrás si te vas es toda una vida… Pero si te quedas, si te quedas solo sufrirás. Aunque hayan pasado muchos años.

Dicen que la vida da segundas oportunidades, pero es bastante difícil creerlo. Algunas personas no tienen esa suerte o sencillamente se cierran a ello, sin embargo… Siempre habrá alguien dispuesto a abrir tu mente y a ayudarte a recuperar esa parte humana que la dureza de tu historia te hizo perder…
#21
piluka12
piluka12
13/06/2011 20:42
jjajajajja me meo con los vecinos!!! y con la cara de besugo de la madre de la familia de al lado jajajajajajajaja que risa!!! es genial. luego me extendere mas que ahora me tengo que ir!
#22
Aeet
Aeet
13/06/2011 20:44
Me encanta que de tanta grima el pueblo... es como... a ver con que se encuentra el pobre David. Deberia haber por ahí alguna ama de casa chiflada, siempre las hay en los pueblitos...
Asi que el gemelo del veterinario es el de la tienda de animales, yo pensé que tendría relación con el médico, como compartían edificio y eso.
Y el hijo de los vecinos... otro que da grima. Mola muchoo! Sígueloo!
P.D. LyH, no había quedado claro que "zoofilia no, eso caca" xD
#23
sorimori2
sorimori2
13/06/2011 20:47
xD, LyH al final voy a tener que hacer zoofilia para complacerte xD. Quien sabe... Quien sabe con quien terminará. xD.

Cuando he releido el capítulo también me ha venido a la cabeza lo de la familia Ruano xD. Sobre el nombre del hijo, no lo voy a descubrir en bastante tiempo. Intentaré alargarlo lo máximo posible para que el misterio del nombre quede en el aire. Y sobre la edad, sí David tiene casi 30 dejemoslo en 28-29 y el hijo de los vecinos tiene (A ojo de David, ojo eeeh no digo que los tenga, es solo a ojo de David) también su edad.
#24
lucasyhugo
lucasyhugo
13/06/2011 20:50
Eh, eh, que yo no quiero zoofilia. Pero es que tiene más trama con la perra que con el resto... y algo habrá que sacar de eso xD

Pd. Zoofilia no, eso caca.
#25
sorimori2
sorimori2
13/06/2011 20:54
Yo os adelanto que con la edad del hijo y con el nombre del hijo os vais a quedar.. OMG xD. Y con lo que va a venir luego, más OMG xD.... Dios que mala soyyyyyy mauajajja xd
#26
sorimori2
sorimori2
13/06/2011 21:41
Si me tengo que pasar la vida subiendo el tema, no gano para comentarios e.e
#27
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 09:50
xD, ha llegado hasta la página tres. Asustada estoy xD.
#28
Aeet
Aeet
14/06/2011 12:13
jajajaja es normal con lo del capitulo! Rescataré los mios mañana o el viernes para dejar que la avalancha desaparezca!! Por cierto, continualo... que me estoy imaginando cosas cada vez mas raraas con el hijo de los vecinos... hay algo que se pueda considerar paranormal de por medio? Ya estoy flipando, lo sé! Síguelo, quiero leerlo! =)
#29
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 13:55
Paranormal... ¿Que te estás imaginando? Si es algo relacionado con Fer y con el hijo no vas bien encaminada xD. Así que olvídate de esa clase de ideas.
#30
Aeet
Aeet
14/06/2011 14:26
jajajaja! Mejor, porque me estaba trabando y mucho! :S Sigo teniendo ideas raras, pero bueno! Lo descubriré conforme vayas subiendo los capis!
#31
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 15:01
Tardará en llegar xD.


Integración [Parte 4]

Uff, que dolor de cabeza tenía. Parecía que una manada de elefantes estuviese pasando por encima de ella. Ya había llevado a la perra al veterinario para ponerle el chip, había dado los datos de mi casa y mi nombre y poca cosa más. Ahora estaba en casa, aburrido como una ostra mirando que emitían en la televisión. En la primera nada de interés, en la segunda documentales, en la tercera nada de interés, en Telecinco programas basura, en el canal propio de Cataluña pues… tampoco gran cosa. Apagué la tele y tiré el mando a mi lado. Me llevé la mano a la frente, me dolía seriamente la cabeza. Tendría que salir a comprar una caja de aspirinas.

Desgraciadamente estaba vestido con la ropa del día anterior, y tenía que renovar vestuario. Quien dice con la ropa del día anterior dice con TODA la ropa del día anterior – No pude hacer otra cosa, no tenía nada mío por que no había querido traerlo -. Se me pasaría el resto de la mañana rápidamente si iba a hacer algunas compras, así que me puse las zapatillas y me dispuse a salir. La perra gruñó, como diciéndome que la llevase conmigo pero tuve que dejarla en casa. El veterinario me había dicho que reposase, que aunque estuviese muy activa en cualquier momento podría parir. La familia iba a crecer.

Lo primero era informarme de donde estaba la tienda de ropa en ese pueblo, tenía que haber al menos una. Cuando había salido para llevar a la perra al veterinario o para conocer medianamente el pueblo no había visto ningún cartel que dijese nada de que hubiese una tienda de ropa por allí cerca. Tenía que preguntarle a alguien. Desgraciadamente las personas más cercanas eran los vecinos de enfrente, esa familia cuyas miradas eran tan dulces como el almíbar, todo aquello irónicamente claro. Bien… Me dispuse a ello y comencé a caminar hacia la casa de los vecinos.

Las personas que habían construido las casa no tenían demasiada imaginación, excepto el ayuntamiento; que era muy oscuro y parecía una casita de madera y el médico que era blanco, de piedra y con algunas tonalidades oscuras en la esquinas… Todas las casas eran idénticas. Claras, con tejados oscuros y puertas de madera. Con ventanas cuadradas y céspedes del mismo tamaño o casi del mismo tamaño.

Me situé frente a la puerta de ellos y respiré hondo. Llevé mi mano al timbre.

“Ding dong…”

Esperé pacientemente dado la vuelta, mirando al cielo. Me aburría severamente, ¿Qué podría llevarme a mirar las nubes además del aburrimiento? Nada.

-Que quieres. – Dijo una voz suave pero a la par brusca.
-¿Eh? – Me giré un tanto descolocado por el recibimiento tan amable. – Esto… - Titubeé al ver la mirada del hijo de los vecinos. ¡Coño, de cerca era mucho peor! Era parecido a tener al diablo en frente. Señor líbrame del mal… - Es que necesitaría ayuda.
-Que quieres. – Escupió las palabras más lentamente mientras masticaba un chicle.

Oh dios mío, esto era demasiado para mí. Superaba mis fuerzas.

-¿No sabes si hay alguna tienda de… - Me detuve mientras miraba con cara de asco como hacía una pompa, asco no me daba pero esa fue la cara que me salió – de… ropa?
-Pues… Sí, si hay. No estoy haciendo nada, si quieres te acompaño. – No hizo intento alguno de ser amable, lo ofreció sin más, como si fuese una obligación para él.
-No, da igual, no quiero importunarte. - ¿Importunarte? Ay, qué miedo me daba a mí mismo.
-Ya. – Asintió como si le importase un comino mi opinión. Hizo otra pompa y me empujo un poco para salir de casa. Cerró con llave. – Sígueme. – Me ordenó.

¿Perdona? Bueno, le seguiría… Iba caminando a su lado. Observándole de reojo. Me dio un aire a un antiguo director de colegio que tuve, llamado Enrique. Solo que este era un poquito menos borde. Naturalmente tuve que decir yo algo para que el respondiese.

-Y bueno… ¿Cuál es tu misterioso nombre? – Intentaba ser amable y no sonar ridículo.
-¿No te han dicho nunca que los misterios no se desvelan nada más que en el último momento?

Endurecí el gesto. Primera patada en la entrepierna del día. Imaginaria claro.

-¿Tan feo es? – Me reí.

Silencio…

-¿Y tu edad? ¿No vas a decirme tampoco tu edad? – Ahora en vez de amable, parecía desesperado. Y era verdad, no sabía por donde coger a ese tío.
-Tampoco es de gran interés. – Hizo otra pompa y tras masticar un poco más el chicle lo tiró al suelo. Guarro. - ¿Y tú?
-veintiocho… - Murmuré. ¡Qué coño! ¿Por qué tenía que responderle? De verdad, parecía idiota.
-Vaya… - Sus labios esbozaron una sonrisa que me pilló por sorpresa.
-Algún día tendr…
-¡Allí es! – Me cortó de cuajo.
-…as… - Dije lentamente para finalizar – a medias - la frase, hasta llegar a un tono inaudible.
-¿Necesitas que te espere? - ¡Oh! ¿Se estaba burlando de mí…?
-Creo que soy ya mayorcito como para volver solo a casa. – Lancé mientras iba camino a la tienda.
-¿Sabías que la madurez no la demuestra el físico verdad? – Preguntó elevando un poco la voz.

Segunda patada en la entrepierna. Imaginaria. De repente sopló el aire. Era el escenario perfecto para un tiroteo a lo película de vaqueros.

No iba a responderle, ya solo me faltaba. Proseguí mi camino hasta la tienda y puse la mano en la puerta. Empujé y entré dejando que la puerta se cerrase tras de mí, avisando de que un cliente había llegado.
#32
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 15:16
angel
#33
lucasyhugo
lucasyhugo
14/06/2011 15:44
Te había escrito un comentario superlargo y superbonito y se me ha borrado ¬¬
En fin... ¡me ha encantado! El vecino es muy siniestro y me hace gracia que sea incluso más borde que Enrique xD La verdad es que el tío es raro, raro.
Como siempre, es un placer leerte, Sori :P (aunque me desconcierte mucho el fic xD).
¿Qué pretendes? Confiesa! JAJAJAJA
#34
Aeet
Aeet
14/06/2011 15:49
Me he dado cuenta de que todos los tios de lso que se rodea David son raros... Fer (con sus paranoias y demás no era muy normal y mira que yo lo adoro), Marcos (otro que daba grima y de la mala), Jorge (no comments xD)... pero este tio anónimo se lleva la palma! QUierooooo leeer mas! Me encanta lo que escribes, como siempre.!
#35
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 15:54
"¿Qué pretendes? Confiesa! JAJAJAJA"

Algo muy feo, pero bonito a la vez... :D

Pista... En esta sociedad se considera que lo que va a pasar está mal, pero sin embargo mueve muchos fans y suele gustar bastante cuando se da en un escrito o en alguna serie ^_^

Dios, me emociono yo sola... xDDD

Y una cosa de la que me he dado cuenta cuando releí el capítulo. No se entiende muy bien lo de que uno es mas borde que el otro. Me refería a que el hijo de los vecinos es UN POCO MENOS borde que Enrique. O sea, al revés de lo que se entiende xDDDD
#36
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 16:06
Integración [Parte 5]

-¿Hola? – Saludé a la nada, dado que no había nadie tras el mostrador. - ¿Hay alguien? Vengo a comprar…
-¡¡Hola!! – Una mujer de una edad relativamente avanzada salió de detrás de las cortinas que separaban el almacén de la tienda. - ¿Qué vienes a comprar?
-Ropa… - Menudas preguntas. No pude evitar expulsar una carcajada seca.
-¿Qué ropa? – La mujer estaba ida totalmente.
-Esta… - Estiré el brazo para que viese los pantalones, las camisetas y la ropa interior que había cogido.
-¡Ah! Perdona, tengo un lio en la cabeza… últimamente no me entero ni de lo que vendo.
-¿Aceptas tarjeta? – Eché mano a mi cartera, que la llevaba en el bolsillo, para sacar la tarjeta.
-Sí, todo lo que sea dinero se acepta. – Se rió. No me hizo gracia y eso fue lo más humillante para ella, que no me reí. Pobre mujer. – Am… - Miró de reojo para los lados, como intentando escapar.

Pagué satisfactoriamente y me fui de la tienda. Menos mal que no había tardado demasiado, porque aunque era grande había un olor extrañísimo allí dentro. Nada más llegar a casa lavaría todo para quitarle ese extraño olor.

Cuando cerré la puerta de la tienda y dirigí la mirada hacia el frente me topé con la cara del hijo de los vecinos. Fue en ese momento cuando pude observarlo mejor, era guapo… Eso era innegable. Un bronceado pasmoso, pelo negro, suave en apariencia – el pelo – cejas no demasiado pobladas pero tampoco sin nada de pelo. Unos ojos oscuros que seguían sin gustarme y por supuesto, más alto que yo. Fruncí el ceño.

-¿Qué haces aquí? – Me retiré para salir por el lado derecho, ya que ocupaba casi todo el umbral de la puerta.
-Supongo que esperarte. – Caminaba por detrás de mí.
-Pues, ya que estas dime donde hay una farmacia. Tengo que comprar una última cosa.
-¿No decías que eras suficientemente mayorcito? – La misma sonrisa de antes, que poco me gustaba por dios.
-Dime por donde ir y llego solo. – Dije secamente.
-Te acompaño.

¡¡Que tío!!

No solo me acompañó hasta la farmacia, que estaba en la otra punta del pueblo – lo lógico habría sido que estuviese al lado del médico - sino que se metió conmigo adentro y esperó sentado en una de las sillas que había contra la pared. Mientras pedía la caja de aspirinas lo miraba de rojo, con algo de temor en la sangre todavía.

-Gracias. – Le dije al farmacéutico después de pagarle las aspirinas, eso lo hice en efectivo… Tampoco eran tan caras.
-A ti. – De momento, la única persona sensata y totalmente sana de la cabeza era aquí el amigo farmacéutico. A ver qué sorpresas me deparaba el futuro.
-Lo gracioso de todo esto. – Le comenté a mi acompañante mientras caminábamos dirección a casa. – es que ya no me duele la cabeza.

Silencio…

-Dice mi padre que al final no empiezas la semana que viene, empiezas el viernes. - ¿A qué venía eso?
-Ah, vale… ¿No podías haberlo dicho antes? Además, otra cosa que me llama la atención… Pareces suficientemente mayorcito como para vivir todavía con tus padres.
-Buena palabra, parezco. – La misma sonrisa de antes. Tres veces en un día… Que siniestro.

Me dejó la mosca detrás de la oreja y se quedó tan pancho.

Me quedé callado durante lo que quedaba de camino, el otro por supuesto también. De pronto, y cuando quedaba poco para llegar a casa, me di cuenta de que mañana era viernes. Así que tendría que empezar más rápido de lo que había pensado.

Cuando llegamos a la calle donde se encontraban nuestras casas pude divisar al vecino padre – los catalogaba así – observándonos expectante. Cuando estuvimos suficientemente cerca de él sonrió mostrando todos sus dientes y en parte su encía superior, además de eso… también dirigió el puño cerrado hacia su hijo y subió lentamente el pulgar hacia arriba. El hijo se rió otra vez.

-¿Qué te hace tanta gracia hoy?
-Nada en absoluto, ¿Por qué lo dices? – En ese momento hizo algo que no me esperaba, algo extraño, impulsivo… Me dio unas palmaditas en el cuello. Justamente en la zona donde Fer me solía besar, justo debajo de la oreja. – Ala, a casa.

El contacto con su mano fue extraño y, para que negarlo, excitante. Fue como si una fuerza interna hubiese recorrido todo mi cuerpo de arriba a abajo. Cuando me di la vuelta para irme a mi casa agaché la cabeza, miré fijamente el suelo y sonreí. Sin querer me salió una corta carcajada, una carcajada que contuve lo máximo que pude. ¿Qué me estaba pasando?
#37
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 16:13
Y bueno, me preparo que me tengo que ir a clases de teórica de conducir -_- Perecilla xD.
Luego cuando venga creo que voy a escribir el principio del segundo capítulo, porque tengo una idea que quiero plasmar cuanto antes en el capítulo.
#38
lucasyhugo
lucasyhugo
14/06/2011 16:43
¡¡¡Oh Dios, se está enamorando!!! Vale, puede que no tanto. Pero gustarle, le gusta :D
¿Sabes? Es raro que diga esto (yo que amo a Fer sobre todas las cosas xD) pero me está gustando este nuevo giro en la historia ;)
¡Queremos lío! ^^

Pd. Esta parte es superguachi!

Justamente en la zona donde Fer me solía besar, justo debajo de la oreja. – Ala, a casa.

El contacto con su mano fue extraño y, para que negarlo, excitante. Fue como si una fuerza interna hubiese recorrido todo mi cuerpo de arriba a abajo. Cuando me di la vuelta para irme a mi casa agaché la cabeza, miré fijamente el suelo y sonreí. Sin querer me salió una corta carcajada, una carcajada que contuve lo máximo que pude. ¿Qué me estaba pasando?

#39
PeacePiscis
PeacePiscis
14/06/2011 17:20
FAN-FIC GENIAL, COLOSAL, ESPECTACULAR, yo creo que el nombre del chico será Fernando. No se. Me da que si. Sigue así. Y David con la perrita genial, cuidandola, jejejejeje. Y los gemelos jajajajaja. ESTAMOS INTRIGADOS CÓMO CONTINUA, YO POR LO MENOS.
#40
sorimori2
sorimori2
14/06/2011 18:27
Gracias por leerme. Peace, Peace veremos si aciertas :-3
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente