FormulaTV Foros

Foro Física o química

Empezando desde cero [FanFic] ¡NUEVO! {Parte 4 del Cap. 4 Subida} ¡¡Pausa momentánea hasta el día 26!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
sorimori2
sorimori2
12/06/2011 20:28
Noticia Y.Y...
Pues, chicos/as... Desde este Lunes que entra no voy a poder escribir tanto como quisiera. O igual sí no lo sé, en principio no por que voy a estar MUCHO más ocupada que estos días. Sí, ¿tu ocupada? Pues si hijos míos xD, el no tener vida social no quita la ocupación T_T
En fin, es que vereis la cosa es así: Desde ese día me despertaré sobre las diez de la mañana, me prepararé e iré a la autoescuela. Volveré a la una. Ayudaré a mi madre si lo requiere y luego comeré... Posteriormente (Ya con el reloj puesto en las 3 de la tarde como quien dice) vendré un rato al ordenador (Que en teoría será ese rato el que aproveche para escribir este capítulo o puede que no, según esté o no esté cansada). También tenéis que tener en cuenta que tendré Test para hacer, con lo cual es posible que en vez de escribir Haga test de la academia a las 3 PM para llevarlos a las 5PM... De la academia salgo a las 6PM y llego a casa a las 6:10PM, y me pondré a hacer Test o a escribir dos escenas del Fervid (Como hago últimamente, ya sabéis). En caso de hacer Test terminaría sobre las 7PM 7:30PM y si estoy cansada tampoco escribiría escenas...

RESUMEN: Estaré más ocupada, con lo cual es posible que escriba bastante menos que ahora (Estos días he bajado la cantidad por que me despierto más tarde y me entretiene la gente T.T)

¡¡Aquí estoy!! Podéis hacer apuestas de cuanto duraré escribiendo esto xD si queréis. Bueno, primero dejar claro que he cogido una idea de Aeet (Sin pedirle permiso, espero que no me mate) de poner un David adulto. Pero es que, tenía pensado hacer una cosa y para ella necesito a ese David adulto xD. Bueno, pongo el prefacio y la parte primera del primer capítulo ^_^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTADA

empezandodesdecerofanficnuevo{parte4delcap4subida}pausamomentaneahastaeldia26

Prefacio.

A veces, cuando de una forma u otra la vida no es justa contigo porque te hace vivir una dura experiencia, tienes que elegir que hacer. ¿Quedarte? ¿Irte a otro sitio y apartarte de todas esas personas que te recuerdan a la única persona que has amado con toda sinceridad? Es difícil decidir, lo que dejas atrás si te vas es toda una vida… Pero si te quedas, si te quedas solo sufrirás. Aunque hayan pasado muchos años.

Dicen que la vida da segundas oportunidades, pero es bastante difícil creerlo. Algunas personas no tienen esa suerte o sencillamente se cierran a ello, sin embargo… Siempre habrá alguien dispuesto a abrir tu mente y a ayudarte a recuperar esa parte humana que la dureza de tu historia te hizo perder…
piluka12
piluka12
29/06/2011 18:47
pues claro sorii!!! tu hinca los codos y luego ya escribes!!!! lo importante es que apruebes!!
PeacePiscis
PeacePiscis
29/06/2011 19:06
Claro que si cielo. Tu estudia, además seguro que APRUEBAS CON NOTAZAS. Muchos besazos y abrazos guapísima.
sorimori2
sorimori2
30/06/2011 13:23
Subo.

PD: Bueno, el de autoescuela va por errores xD. Máximo que puedo sacar son 3 Errores.

En fin, me voy a ayudar a mi madre a hacer algunas cosas y luego sigo estudiando.
sorimori2
sorimori2
03/07/2011 22:57
Subo para no perderlo.
El 18 tendréis noticias sobre mí. En caso de decidir hacer el examen el día 26 la cosa se va a alargar hasta ese día xD...
Es que tengo dos días para elegir, el 18 o el 26 quiero intentar el 18 pero... Si no me veo preparada lo dejaré para el 26.
100preFOQ
100preFOQ
07/07/2011 02:33
Subo :P

Sori tengo ya ganas de que subas un nuevo episodio.¡Suerte con el carné!
sorimori2
sorimori2
07/07/2011 14:10
Gracias por subir el tema. Al final voy a ir el día 26 xD y como no apruebe me pego un tiro ;)
olireza
olireza
10/07/2011 20:26
Sorimori tengo tantas cosas a decirte que... no quiero embrutecerle sino estamos allí para expresarse entonces....
¡En primer lugar te suplico, continúo escribiendo, es una orden! Lo que acabo de leer allí, es digno de un escritor: sabes inventar un lugar, un ambiente, personajes. Tu historia repite sólo al personaje de David, todo el resto sale de tu imaginación, sostenido por tu talento.
Te me llevaste en tu cuento y olvidé la aprensión que tenía leer tu historia cuándo sabía que esto pasaba años después la muerte de Fer y que por supuesto David sufría siempre de su pérdida, ¿cómo podría ser de otro modo?
Es bien haber contado que Fer siempre formaba parte de su vida, porque puedo asegurarte que 20 años, 30 años después de la pérdida de una persona a que se quería (y más una persona de la que se era enamorado) siempre está presente en nuestro corazón y nuestra memoria porque ciertas pérdidas son inconsolables y qué no es porque la persona no está físicamente presente nunca más que los sentimientos cambiaron. Y esto no pasa con años.
Entonces, de verdad tengo tuvo repetidas veces un nudo en la garganta, pero contar historias es querer hacer sentirles emociones a los lectores y llegas allá muy bien. Además leí tu ficción en un momento que estaba furioso contra algo y esto me permitió enfrentarme con la idea de estos dos personajes, con todo lo tanto nos gusta (David e Fer), separados para siempre.
Me gustaría decir por qué soy enervada pero voy a tener dificultades para hacerlo, primero porque debo hablar en un idioma que no es lo mía y luego porque no puedo detallar todo porque esto no me concierne yo y porque no soy cierta que lo que creo sea verdad, puedo muy bien equivocarme, porque esto está basado sólo en impresiones, y que puede inventar muchas cosas con un sí... pero voy a tratar de resumir las cosas. Esto me hace loca de rabia de ver que jóvenes personas que tienen todo para ser feliz en la vida, que tienen un trabajo que apasiona, que les permite ganarse el pan muy bien, que son inteligentes, que son bellas, que tienen la posibilidad de estar enamorado de una persona que le quiere(n), no sea conscientes de que la suerte inmensa que tienen no se consagra a todo el mundo, ¡y se permiten apenar a la persona que le quiere por falta de coraje o por frivolidad!
Cuando se sabe lo que es pasar su vida entera sin encontrar nadie que valga la pena o que no sea capaz de respetarle, o que se ve a una mujer capaz de matar a varios de sus niños a su nacimiento y de ponerlos en el congelador como si se trate de asados, ¡y qué esta "mujer" guarda el afecto de su marido, y que jamás habiendo hecho daño a nadie se debe decirse que sobre esta tierra, como ser humano vale menos que esta mujer porque tiene de valor para nadie, y que después de esto vea que gente que tiene todo para ser conjuntos felices son incapaces para eso, bueno esto me pone súper enfurecido!!!!
Estaba en esta mentalidad comenzando a leer tu ficción y hacía falta bien esto para que pueda enfrentarme con el dolor de David.
En resumen adoré....
olireza
olireza
13/07/2011 10:57
No puedo modificar mi precediendo mensaje, hablo en general y no procuro referirme a nadie.Pero a causa de la confusión que esto puede ocasionar le pido perdón y trataría de no expresarme más en la emoción.
Y espero no desagradar en Sorimori utilizando la palabra orden, porque en francés se puede utilizar esta expresión un poco como una broma.
Una pregunta, ¿porqué el nuevo Fer no tiene exactamente el edad de Fer cuando murió, pero un poquito menos? Me pregunto eso porque era como si David reempeza su vida al momento que muere Fer, con un nuevo. Como si la vida ofrecía una nueva persona querida que le ha quitado antés.
locounpoco
locounpoco
13/07/2011 18:32
muy bueno en fanfic pero no te parece demasiado la edad de diferencia, hubiera tenido menos david, aunque no es una critica porque me parece bastante brillante. sorimori no nos dejes esperando hasta el 26 es mucho tiempo jaa
mfuentesp
mfuentesp
18/07/2011 21:22
recuerda, aca estaremos sori.............. esperando a que sea martes ya........un beso y suerte en el examen.-
mfuentesp
mfuentesp
18/07/2011 21:23
Te esperamos impacientes sori, esperando que sea 26 ya, suerte en el examen un beso guapa.-
peneeelope95
peneeelope95
26/07/2011 22:24
Subo!
Ya es 26, esperamos impacientes tu vuelta :)
mfuentesp
mfuentesp
26/07/2011 22:46
ya es 26 .................te queremos de vuelta ya.-
Noiiiitah
Noiiiitah
27/07/2011 19:28
Cierto!!! Sori, cielo no te olvides de nosotros :(
mfuentesp
mfuentesp
02/08/2011 01:23
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????

q estamos en agosto, te queremos de vuelta ya.-
un saludo guapa.-
PeacePiscis
PeacePiscis
02/08/2011 20:35
Es verdad, es Agosto ya cielo. Estás bien?
peneeelope95
peneeelope95
12/08/2011 14:54
Hola? Estamos a 12 de Agosto... Alguien sabe algo de ella?
mfuentesp
mfuentesp
15/08/2011 04:17
sori estas????????????????????? que pasa..............
PeacePiscis
PeacePiscis
15/08/2011 16:47
Yo ya me estoy preocupando, voy a preguntar a ver si saben algo de ella :(
mfuentesp
mfuentesp
06/09/2011 00:18
alguien sabe algo de sori?? alguien tiene su twiter o algo??? ya van cerca de 2 meses y nada, esperemos que vuelva :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente