FormulaTV Foros

Foro Física o química

Empezando desde cero [FanFic] ¡NUEVO! {Parte 4 del Cap. 4 Subida} ¡¡Pausa momentánea hasta el día 26!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
sorimori2
sorimori2
12/06/2011 20:28
Noticia Y.Y...
Pues, chicos/as... Desde este Lunes que entra no voy a poder escribir tanto como quisiera. O igual sí no lo sé, en principio no por que voy a estar MUCHO más ocupada que estos días. Sí, ¿tu ocupada? Pues si hijos míos xD, el no tener vida social no quita la ocupación T_T
En fin, es que vereis la cosa es así: Desde ese día me despertaré sobre las diez de la mañana, me prepararé e iré a la autoescuela. Volveré a la una. Ayudaré a mi madre si lo requiere y luego comeré... Posteriormente (Ya con el reloj puesto en las 3 de la tarde como quien dice) vendré un rato al ordenador (Que en teoría será ese rato el que aproveche para escribir este capítulo o puede que no, según esté o no esté cansada). También tenéis que tener en cuenta que tendré Test para hacer, con lo cual es posible que en vez de escribir Haga test de la academia a las 3 PM para llevarlos a las 5PM... De la academia salgo a las 6PM y llego a casa a las 6:10PM, y me pondré a hacer Test o a escribir dos escenas del Fervid (Como hago últimamente, ya sabéis). En caso de hacer Test terminaría sobre las 7PM 7:30PM y si estoy cansada tampoco escribiría escenas...

RESUMEN: Estaré más ocupada, con lo cual es posible que escriba bastante menos que ahora (Estos días he bajado la cantidad por que me despierto más tarde y me entretiene la gente T.T)

¡¡Aquí estoy!! Podéis hacer apuestas de cuanto duraré escribiendo esto xD si queréis. Bueno, primero dejar claro que he cogido una idea de Aeet (Sin pedirle permiso, espero que no me mate) de poner un David adulto. Pero es que, tenía pensado hacer una cosa y para ella necesito a ese David adulto xD. Bueno, pongo el prefacio y la parte primera del primer capítulo ^_^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTADA

empezandodesdecerofanficnuevo{parte4delcap4subida}pausamomentaneahastaeldia26

Prefacio.

A veces, cuando de una forma u otra la vida no es justa contigo porque te hace vivir una dura experiencia, tienes que elegir que hacer. ¿Quedarte? ¿Irte a otro sitio y apartarte de todas esas personas que te recuerdan a la única persona que has amado con toda sinceridad? Es difícil decidir, lo que dejas atrás si te vas es toda una vida… Pero si te quedas, si te quedas solo sufrirás. Aunque hayan pasado muchos años.

Dicen que la vida da segundas oportunidades, pero es bastante difícil creerlo. Algunas personas no tienen esa suerte o sencillamente se cierran a ello, sin embargo… Siempre habrá alguien dispuesto a abrir tu mente y a ayudarte a recuperar esa parte humana que la dureza de tu historia te hizo perder…
lucasyhugo
lucasyhugo
25/06/2011 10:59
Tú ríete pero como tenga los ojos igual de torcidos que el Dioni... no me quiero imaginar cómo será Fer (ni su marido) xD
sorimori2
sorimori2
25/06/2011 11:00
No hombre no, es más agraciado Ferchu. Y la madre no hombre no, que ocurrencias <.< Torcidos dice :l

PD: Bueno, cieroo Formulatv que voy a hacer el vídeo xD.
sorimori2
sorimori2
25/06/2011 22:03
Bueno... U.U He terminado el video (Sí, llevo todo el día :l) y he escuchado cincuenta mil veces la preciosa canción que he usado para el... Y se me ha quedado la melodía grabada xD, no tengo la música puesta y la escucho y todo e.e (No es broma)

Me pondré a escribir al son de la música que parece que no voy a dejar de oír en toda la noche Y.Y
PeacePiscis
PeacePiscis
25/06/2011 22:10
Que me troncho cariño. Tiene que cuidar y vivir con el nuevo FER, JAJAJAJAJAJA. QUE BUENO, ES QUE ME TRONCHO. ME IMAGINO LA CARA QUE SE LE HA QUEDADO A DAVID CUANDO DIONI SE LO HA DICHO. Jajajaja, es que con la edad que tiene, no se puede cuidar solito y David va a estar tentado, porque viviendo con él. Y Fam, irá con él, no? Porqué cómo la dejes en casa sola con los cachorros te damos regañina jajajaja. Que no, es broma. ME HA ENCANTADO CIELO. TREMENDO, SUBLIME, FANTÁSTICO.
lucasyhugo
lucasyhugo
25/06/2011 22:37
¿Puedo preguntar de qué es el vídeo? (siempre me ha hecho gracia esta manera tan idiota de preguntar las cosas indirectamente...) xD
Ahora me estoy aficionando a los Adrier ^^
sorimori2
sorimori2
25/06/2011 22:51
Tras unos meses ausente… [Parte 3]

Me estaba riendo a mandíbula batiente bajo la atenta mirada de Ramón que tenía el ceño medianamente fruncido. Dioni por su parte prefería ni mirarme. Vamos, la cosa más graciosa que me habían contado en la vida. ¿Fer menor de edad? Ya, y yo mago. Las carcajadas no cesaban ni siquiera cuando fui a buscar una lata de cerveza, por inercia, y tampoco cuando volvía hacia el salón para sentarme de nuevo en el sofá entre Dioni y Ramón. Los miré de reojo con los ojos lagrimosos. ¿No se iban a reír? Si esto era graciosísimo. Poco a poco cesaron mis locas risas y mi rostro se tornó serio. ¿Era en serio?

-No… No puede ser. – Tras las risas pude ver la realidad con mayor claridad incluso. Y aquello fue lo peor de todo, porque podía llegar a sentir como se me rompía hasta el alma. No quería creérmelo, es que, aunque lo viese claro no quería…
-Lo sentimos, hijo… - Dionisia deslizó su mano por mi espalda, dando vueltas, de arriba hacia abajo… - Sabemos lo que sientes por Fer y sabíamos que te ibas a quedar a cuadros, es normal. Mis padres también se quedaron a cuadros cuando les dije que mi novio era nueve años menor que yo…

Quería decirle que no quería que me contase nada de su vida, que se fuesen y me dejasen solo, pero no era capaz de hacerlo. La noticia me había dejado muerto, y no literalmente de puro milagro. Pero ahora entendía todo, por eso aquello de: “La madurez no está en el físico” o “Parezco…” me estaba dando pistas y yo no había sido capaz de ver las cosas. Era tonto, tan tonto que me había enamorado de un crio de dieciséis años. Sabía perfectamente que no iba a poder quitármelo de la cabeza, pero tenía que intentarlo, no podía dejarme llevar. ¡Joder! ¡¡Si había estado casi a punto de follar con un crio!!

-No voy a hacerlo. – Dije al fin respirando muy hondo.
-Pero… ¡¡Eres el único en el que confiamos!! – Dionisia se puso nerviosa.
-Y… no siento… nada, no tengo por qué ceder…
-Eso es relativo. – Saltó Ramón. – Ya sabes lo que hay…
-¡Ramón, ni se te ocurra! – La mujer intentó taparle la boca pero no pudo porque yo le obstaculizaba el paso.
-llevas unos meses ausente, con lo cual tu “puesto” ha quedado colgado durante ese tiempo. Esto es un pueblo David, aquí no hay despidos procedentes ni esas pamplinas.

De tal palo, tal astilla.

-Creo que me entiendes, ¿no?
-T-te entiendo… - Titubeé sin poder levantar la mirada del suelo. – Pero… Me da igual, no voy a hacerlo.
-Ramón, te estás pasando con el chaval… Cállate y déjame a mí que tú no tienes nada de tacto.

Ramón se cruzo de brazos. Estaba un poco débil, así que me dejé caer hacia atrás, con la lata de Cerveza en la mano. Bebí un poco y suspiré. Vale, entonces era menor de edad… ¿Cuándo me lo iba a haber dicho? ¿Después de acostarse conmigo y probar el sabor de la aventura más interesante de su corta vida?

-Parecía tan adulto… - Quise pensarlo, pero se me escapó y lo dije en un susurro. Suspiré tras eso, dado que ya no podía hacer nada por callarlo.
-¿Qué dices? – Me preguntó Dioni antes de volver a intento de persuasión. – Es igual, David… Sé que mi hijo puede cuidarse solo, creo que se ve a la legua, pero sigo sin fiarme de él. Necesito que alguien me lo controle y nadie mejor que tú… Vamos, anímate.
-No.

Me levanté del sofá, estaba muy tenso, para ir a guardar lo poco que quedaba de la lata en la nevera. Al volver, Dioni estaba llorando mientras se cubría la cara con las manos. Me chantajeó, y lo peor es que cedí como un idiota al ver esos ojos suyos llenos de lágrimas. No había nada que me hiciese más daño que ver a alguien llorar. ¿Por coño tenía que ceder siempre a todo? Ya me estaba aburriendo de ser tan bueno.

-Bien – Dionisia se me abalanzó, que rápido dejan de llorar algunas… - ¡Gracias! Ya podemos irnos tranquilos. ¿Por la casa ni te preocupes eh? Tenemos una chica que viene desde el pueblo de al lado a limpiarla por las mañanas.
-Cuando sería…
-Nos vamos esta misma tarde David, sé que es muy repentino pero… No estaremos mucho tiempo fuera, como mucho un mes.

¿Y eso era poco tiempo para ella? ¡Un mes era una eternidad!

-Ve cariño, ve. – Ramón hizo una señal a su mujer para que se fuese hacia casa. Estábamos fuera, en el jardín.

Cuando Dioni ya no estaba Ramón se dio la vuelta y me comentó:

-Por tu bien más te vale vivir en nuestra casa este tiempo. No te lo digo como una amenaza, sino como un consejo. Mi mujer es muy buena, pero también terriblemente insoportable y se de sobra que va a llamar a casa cada día para ver si estás allí. Es muy lista…
-Lo tendré… en cuenta. Me voy a dar una vuelta, adiós Ramón. – Abrí la puerta de casa para llamar a Fam y a los pequeños. – Vamos. – Les dije una vez hubieron llegado abajo.
sorimori2
sorimori2
25/06/2011 22:52
No es Adrier xD, es Fervid. Pero estoy pensando en hacer un Adrier xD.
lucasyhugo
lucasyhugo
25/06/2011 23:16
¿Dieciséis años? ¡Pues sí que está crecidito el niño! (yo hubiera hecho que follaran, por complicar la trama y meter algo de chantaje por parte de Fer) xD
Eso sí, Ramón me da miedo... y Dioni es encantadora (¡a mí me gusta!).
Pero lo mejor es que David bebiendo cerveza es sexy ^^
lucasyhugo
lucasyhugo
25/06/2011 23:17
Haz videos Adrier, anda. Tenemos que hablar.
sorimori2
sorimori2
25/06/2011 23:20
La idea era que primero se acostasen, luego se despertasen por la mañana... David se abrazase a Fer y este se lo dijese con algo de tacto. David actuaría mal, claro, le mandaría a la calle y Fer saldría sin rechistar - sumisión por que sabe que es culpable xD -
Pero he cambiado todo según iba escribiendo, por que sino la cosa iba a cambiar e iba a tarde mucho más en dar el dato de su edad, cosa que no quería prolongar.
sorimori2
sorimori2
25/06/2011 23:21
Miedo me da eso xDDDDDDDDD
lucasyhugo
lucasyhugo
25/06/2011 23:34
Ey, pues eso me gussssssta! Habría estado bien que Fer chantajeara a David para que hiciese todo lo que le pidiera a cambio de no contarle a sus padres (y a todo el pueblo) que David va por ahí acostandose con críos. Aunque claro, eso convertiría a Fer en un malo-malísimo y creo que tampoco van por ahí los tiros... Sigue, que me gusta!
pd: estaría bien que Fer le presentase a algunos amigos xD
lucasyhugo
lucasyhugo
25/06/2011 23:35
No tengas miedo. Hace media hora que te he dejado un privado xD
sorimori2
sorimori2
25/06/2011 23:43
Lo siento xD, es que estoy viendo la tele... Ando a tres bandas. Tele, mensajes y vídeo :l

PD: Fer no tiene... amigos xD

En mis libros siempre hay un solitario o un borde, o una persona muy cínica.. (En este caso en lo que se ha convertido David xD, que dice una cosa y puede estar pensando otra muy diferente)
Pero siempre, hay un solitario... Será que inconscientemente me plasmo a mí un poco entre todos los personajes que voy creando xD
Noiiiitah
Noiiiitah
26/06/2011 13:21
Siento no haber comentado en el anterior, pero estoy con las fiestas de mi pueblo y no me conecte prácticamente :( bueno pero no dudes que lo he leído :) flipo con que Fer sea menor de edad aunque con las pistas que le había dado a David ya algo asi me sospechaba yoo. Me tiene intrigada que no quiera decir ni su nombre ni su edad, se descubrira el porque??? :) me ha encantado, Sori. Besos
sorimori2
sorimori2
26/06/2011 13:23
Gracias Noe, decir que no hay una razón... Que no quiere decirlo por que es un paranoico U.u
piluka12
piluka12
26/06/2011 15:41
joder que buena esta idea!!!! esta genial... ¡y a mi dioni tambien me cae muy bien jajajaja! bueno y el padre, y estoy locamente enamorada de david y el nuevo fer! es que el anterior fer el pobrecito se emparanoiaba mucho y agotaba mi existencia!! jjajajajaajjajaja me encanta sigue...estoy enganchadiisiima!!!

por cierto, si que hubiese molado un fer malo jajajaja el otro era demasiado bueno cuando uqeria jajajajajajajaa ahi chantajeando a david!!!! jajajajaja mira me has dado una idea para el concurso ese de fics, me pongo a escribirla ahora mismo ¿te importa? hombre igual igual no es, es bastante diferente pero no se ¿te molestaria? si te moelsta no la pongo y ya esta!!!
sorimori2
sorimori2
26/06/2011 15:55
Nah, da igual xD.
piluka12
piluka12
26/06/2011 17:49
bah graxx!!
sorimori2
sorimori2
26/06/2011 22:15
Puto calor xD. Bueno, a ello >,< voy a escribir o intentarlo... A ver que mierda me sale hoy e.e
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente