FormulaTV Foros

Foro Física o química

Empezando desde cero [FanFic] ¡NUEVO! {Parte 4 del Cap. 4 Subida} ¡¡Pausa momentánea hasta el día 26!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
sorimori2
sorimori2
12/06/2011 20:28
Noticia Y.Y...
Pues, chicos/as... Desde este Lunes que entra no voy a poder escribir tanto como quisiera. O igual sí no lo sé, en principio no por que voy a estar MUCHO más ocupada que estos días. Sí, ¿tu ocupada? Pues si hijos míos xD, el no tener vida social no quita la ocupación T_T
En fin, es que vereis la cosa es así: Desde ese día me despertaré sobre las diez de la mañana, me prepararé e iré a la autoescuela. Volveré a la una. Ayudaré a mi madre si lo requiere y luego comeré... Posteriormente (Ya con el reloj puesto en las 3 de la tarde como quien dice) vendré un rato al ordenador (Que en teoría será ese rato el que aproveche para escribir este capítulo o puede que no, según esté o no esté cansada). También tenéis que tener en cuenta que tendré Test para hacer, con lo cual es posible que en vez de escribir Haga test de la academia a las 3 PM para llevarlos a las 5PM... De la academia salgo a las 6PM y llego a casa a las 6:10PM, y me pondré a hacer Test o a escribir dos escenas del Fervid (Como hago últimamente, ya sabéis). En caso de hacer Test terminaría sobre las 7PM 7:30PM y si estoy cansada tampoco escribiría escenas...

RESUMEN: Estaré más ocupada, con lo cual es posible que escriba bastante menos que ahora (Estos días he bajado la cantidad por que me despierto más tarde y me entretiene la gente T.T)

¡¡Aquí estoy!! Podéis hacer apuestas de cuanto duraré escribiendo esto xD si queréis. Bueno, primero dejar claro que he cogido una idea de Aeet (Sin pedirle permiso, espero que no me mate) de poner un David adulto. Pero es que, tenía pensado hacer una cosa y para ella necesito a ese David adulto xD. Bueno, pongo el prefacio y la parte primera del primer capítulo ^_^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTADA

empezandodesdecerofanficnuevo{parte4delcap4subida}pausamomentaneahastaeldia26

Prefacio.

A veces, cuando de una forma u otra la vida no es justa contigo porque te hace vivir una dura experiencia, tienes que elegir que hacer. ¿Quedarte? ¿Irte a otro sitio y apartarte de todas esas personas que te recuerdan a la única persona que has amado con toda sinceridad? Es difícil decidir, lo que dejas atrás si te vas es toda una vida… Pero si te quedas, si te quedas solo sufrirás. Aunque hayan pasado muchos años.

Dicen que la vida da segundas oportunidades, pero es bastante difícil creerlo. Algunas personas no tienen esa suerte o sencillamente se cierran a ello, sin embargo… Siempre habrá alguien dispuesto a abrir tu mente y a ayudarte a recuperar esa parte humana que la dureza de tu historia te hizo perder…
mfuentesp
mfuentesp
21/06/2011 21:37
esto se pone bueno, vamos a ver como termina, y cuando sabremos la edad de fer?
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 21:39
Nunca muajajajjajaj!! Que noooo
Me estoy pensando descubrirlo en esta siguiente parte... Creo que es todo demasiado rápido, pero siempre puedo luego liar la manta para alargar las cosas lo máximo posible xD.
sorimori2
sorimori2
21/06/2011 22:25
¬_¬
Vale, no voy a escribirla ahora xD. Ains, la hago mañana. Peeeeeeerdooooooon xD.
piluka12
piluka12
21/06/2011 22:28
jajjajaja sori no sabe scuanto me he podido reir con el: nunca muajajajajajjjjj
jajajajaja me meo!!!!
sorimori2
sorimori2
22/06/2011 11:40
¿Sabéis qué? No se como ambientar ahora la escena para que pase lo que tiene que pasar... Casi siempre se buscar el momento oportuno, pero ahora no lo encuentro. Creo que es por que todavía no toca... Así que voy a corregir una cosa en este capítulo.
piluka12
piluka12
22/06/2011 11:44
sorimori, siento no haberte entendido bien, vas a corregir algo del capitulo ya subido o del que vas a subir??

y tu tranquilo, sabemos perfectamente que das en el momento clave para todo, asi que no te preocupes!!!
sorimori2
sorimori2
22/06/2011 11:58
Voy a corregir algo de este, o igual si que encuentro la forma de... Es complicado :S, me estoy exprimiendo la cabeza xDD Pero algo saldrá... Aunque sea malo.
piluka12
piluka12
22/06/2011 12:01
bueno, tampoco creo que sea malo!!! lo que tu escribes nunca es malo!
sorimori2
sorimori2
22/06/2011 12:15
Es corto

Ni pizca de gracia… [Parte 5]

No sé cómo ni cuándo, pero de repente me encontraba con los brazos cruzados en la mesa y mirando el plato con incredulidad. Frente a mi podía escuchar el sonar de los cubiertos que estaba usando Fer. ¿Cómo una persona puede comer tan, pero tan, lento? Entrecerré los ojos y lo observé detenidamente. El pareció entender mi indirecta.

-El que te ha pedido que te acuestes conmigo soy yo, y parece que el que tiene prisa eres tú…

¡Pues sí! Que pasa, tengo prisa ¿algún problema? Es que, joder, yo también necesitaba mambo una vez en la vida. Era verdad que al principio me negué un poquito a tirarme encima de él y hacer cientos de cosas que yo consideraba muy pero que muy prometedoras, pero en fin… Cuando me hice a la idea las ganas de que ocurriese eso fueron aumentando a niveles increíbles. Y es que, esa parte de mí jamás moriría.

-Te ha quedado muy bien esto. – Hizo un gesto para señalarme el conejo.

Me gustó que me dijese eso, un detalle por su parte.

-No eres tan… malo como pareces. ¿Por qué esa fachada? – No sé, no me parecía para nada mal preguntarle algo así. Era una buena forma de empezar a conocernos más.
-¿Qué fachada? – Preguntó incrédulo.
-Pues, esa...
-¿Esa…? – Se rió levemente.
-Sí esa…

Resoplé, me estaba haciendo quedar como un idiota.

- Muchas veces, es mejor parecer malo pero bueno frente a algunas personas – me miró fijamente – que parecer bueno frente a todos.
-Ya, pero no cuesta nada ser un poco amable.
-Ya, ¿y me lo dices precisamente tú? Tu tampoco es que seas…
-Pero yo tengo excusa.
-¿Cuál?
-Es algo de lo que no me gusta hablar, lo siento.

Me levanté para recoger tanto mi plato como el de Fer, aunque no hubiese terminado de comer. Habíamos tardado una hora, entre pitos y flautas, así que el reloj se había puesto en las diez.

-Voy al cuarto a mirar una cosa… - Murmuré. Estaba claro que intentaba evitar la conversación, si me seguía preguntando probablemente le soltaría lo de mi Fer y no me interesaba que la gente conociese esa parte tan sufrida de mi vida. Para evitar sobre todo lastima hacia mí.

Cuando llegué a los pies de la cama me senté en ella. Respiré hondo. ¿Cómo podía ahora manejar la situación? ¿Cómo empezar para darle una temperatura considerable al momento? ¿Qué hacer para preparar la escena? Era bastante complicado, la verdad. Y lo peor de todo era que me había pedido acostarme con él para que le quitase las dudas, o sea… que yo tenía que encargarme de todo. En fin…

Escuché crujidos en el pasillo, sabía que era Fer que andaba cerca. Así que lo esperé pacientemente mirando hacia la puerta. Iba a ser raro… iba a ser muy raro. Él entró por la puerta y camino hasta mí. Se sentó a mi lado.

-¿No quieres verdad? – Preguntó llevando una de sus manos hacia la mía. Me extrañó mucho ese movimiento.
-Pues… - No era que no quisiese, sino que no me atrevía. ¿Qué pensaría mi querido Fer (El Fer adolecente) respecto a esto? Me daba un poco de miedo sí. – Puede que no, es que me parece demasiado precipitado. Me estás pidiendo que me acueste contigo cuando solo te conozco de una semana, como quien dice, no creo que sea…
-Ya, bueno, no importa. – Sus ojos se fijaron en los míos. Luego los retiró y después los volvió a llevar hacia mí. Y pasó, sin importarle lo que yo le había dicho… se lanzó a mis labios.

Fue bonito mientras duró, porque no duro mucho la verdad. Cuando yo me empezaba a echarme hacia atrás el se separó de mí y tras mirarme otro poco más dijo:

-Lo siento, creo que esto no es lo mío.

¿A qué se refería exactamente, a que los tíos no eran lo suyo o a que no era capaz de acostarse conmigo? Lo observé mientras salía y estuve atento hasta después de escuchar como la puerta se cerraba. Suspiré. En cierto modo… aquello suponía un alivio para mí, eso no podía negarlo.
piluka12
piluka12
22/06/2011 12:25
wawww!!!!! que chula!!! me ha gustado mucho la conversacio cuando david le dice que el tiene excusa ¿le acabara contando a fer-anonimo lo del fer-adolescente? jajajjajja

joder, me has dejado peor que antes eh, a ¿ah que ha venido esa frase? no me jodas que ahora despues de todo nos dejas con la intriga y a david con el calenton? jajajajajajajaaja
lo mejor de todo esque no se por donde iran los tiros...asi que me ha encantado esta parte!! sube la proxima cuando puedas por favor!!
piluka12
piluka12
22/06/2011 12:29
ah, y no se porque pero me da la sensacion de que ese chico no tiene la misma edad que david, o que incluso se aleja mucho de ella, no se porque me da esa sensacion de que al final el tio resulta que tiene 17 tambien jajajajajajajaja y al final nos juntamos con dos fer-adolescentes- jajajajajajajajajajjaa
Noiiiitah
Noiiiitah
22/06/2011 13:20
Estoy muy enfadada :( me has dejado peor que antes! Y ahora que?
Aeet
Aeet
22/06/2011 13:39
vale... coincido con Noe.... ahora estoy peor que antes Fer-anonimo esconde mcuho más de lo que creemos... incluso esconde a una buena persona. Joder... yo soy David y huyo de la gente llamada fer.
sorimori2
sorimori2
22/06/2011 13:47
Hoy tengo un día un tanto ocupado así que me desconecté tras publicar xD.

Ains mis lectores/as... No diré más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Esto puede daros miedo eh? xD
piluka12
piluka12
22/06/2011 20:13
sori una duda ¿subiras hoy el sig.capitulo??
sorimori2
sorimori2
22/06/2011 20:19
Ando escribiendo las dos partes Fervid de hoy. Así que luego me lo pienso xD.
piluka12
piluka12
22/06/2011 20:25
ah<!! ok!!
mfuentesp
mfuentesp
23/06/2011 02:10
que tb tienes lectores, no solo mujeres, sori, que no se te olvide, ajjaja.-

Me ha gustado mucho y coinido con piluka, que este fer debe tener a los mas 20 a lo sumo,, yo me inclino que es menor de edad, interesante todo, me gusto el alivio de david, esta interesante, me gustaria saber asi adonde van los tiros, que vendras ahora?? incomodidad?? rechazo?? amor??..................

uff sori tantas preguntas y tu por ahi.-
sorimori2
sorimori2
23/06/2011 11:36
xDDD... Ains Ains... No me preguntes tanto que igual se me escapan cosas >,>
PeacePiscis
PeacePiscis
23/06/2011 21:49
Jajajaja, al final no lo hizo. sonriente Bien, me alegro, es que nuestro Fer es nuestro Fer. Pero claro, si estaría con este chico, seria cómo recordar a Fer, entonces también sería bueno. Y cuando le dice Fernando que el conejo está bueno, jajajajaja. Y está pensando que es muy lento. Esto me recuerda a alguien, a mí. Yo también soy muy lenta comiendo, jajajajajajaja, pero a mi me lo dicen. No es que se quedan cómo David que no dice nada. Jajajajaja. Y cuando sube David al dormitorio y empieza a pensar en Fer. Claro es normal que piense en él, si es traicionarle, él nuevo Fer lo ve. Y se da cuenta que no está preparado. Y le dice que no, un alivio para David, pero también decepción, creo. TREMENDO, GENIAL, MAGISTRAL CIELO.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente