Foro Física o química
Ya nadie se acuerdaa de la gran VIOLETAA!(L)

12/06/2011 01:42

que pasa con ella, eh?
GRANDE VIOLETAAA!
nadie os acordais de ella... :(
Vídeos FormulaTV

14/06/2011 01:42
Perdona? Tu has visto las mismas imagenes que yo? Pq ha aparecidio Violeta, igual que todos los personajes que hoy no habian podido estar.

14/06/2011 01:47
ha salido en dos escenas mal contadas..........no han hecho lo que con quino, blanca, irene, berto, etc. del final y eso ha pasado tambien con otros personajes

14/06/2011 01:51
Si claro...y tampoco lo han hecho de algunos otros personajes

14/06/2011 17:18
ryo tienes toda la razon!! lucia ramos(teresa) es una de las mas guapas de la serie, sin embargo... no me gusta tanto como actua, en cambio ursula corbero(ruth) y sandra blazquez(alma) han hecho un papelon impresionante!! y si, son guapas! pero la diferencia entre teresa y ruth y alma... se notaa muchisimo!! lo peor es que lucia ramos(teresa) va a ser la nueva protagonista para la segunda parte de tres metros sobre el cielo.... y que quereis que os diga.. sera muy guapa... pero creo que no va a estar a la altura... yo hubiese preferio que la prota fuera o michelle jenner(sara en los hombres de paco) o sandra suarez(julia en el internado) que son muuy guapas y muy buenas actriceS!

14/06/2011 17:43
Yo si me acordé de ella, me gustaba mucho su personaje y me dio pena cuando se fue :(
Aunque salio poco salió en la parte final del capítulo
Aunque salio poco salió en la parte final del capítulo