Foro Física o química
Ya nadie se acuerdaa de la gran VIOLETAA!(L)

12/06/2011 01:42

que pasa con ella, eh?
GRANDE VIOLETAAA!
nadie os acordais de ella... :(
Vídeos FormulaTV

12/06/2011 02:17
quien?

12/06/2011 02:45
Violeta <3

12/06/2011 07:14
me acuerdo de violeta! la echo de menos.

12/06/2011 11:34
yo si me acuerdo de ella, es una pena que la Irene (Violeta) no esté en el último capítulo. estuvo poco tiempo pero pasamos buenos ratos con ella.

12/06/2011 13:05
Pues la verdad es que a mi me gustaba bastante, me parecía un personaje distinto a todos los demás.

12/06/2011 14:34
tanto fardar de que trabajó duro para el papel, que si tuvo que engordar blabla....para que luego se fuera a la mínima de cambio.....

12/06/2011 14:54
Marta, en realidad, fue despedida =/ La verdad es una putada engordar 10 kilos para que a los 13 capitulos te echen a la calle.

12/06/2011 22:02
pues me hubiese gustado que hubiera vuelto para el final con Irene

13/06/2011 00:29
Sí, es bastante deprimente. Además, mal no actuaba -_- No se por que la despidieron.. Pero en fin.

13/06/2011 00:33
Me acuerdo mucho de ella!!La pobre que la enviaron al internado Laguna Negra jaja Que al capi siguente dijo Julio:Violeta me dijo que está en un internado perdido en le bosque con una laguna(para promocionar que volvería pronto el Internado ocn su sexta temporada seguramente).

13/06/2011 11:38
Pues ella junto con Quino tendrían que volver en el final del capitulo.

13/06/2011 13:15
La verdad es que no lo hacía nada mal, pero yo creo que lo del físico tiene que ver. Porque la gran mayoría de los actores y actrices que están ahí, además de que actúan bastante bien, son gente atractiva y con buen físico. Y no estoy discriminando a nadie, simplemente soy realista. Actrices como Ruth o actores como Cabano, si han sido de los favoritos de la serie, eso lo han logrado no sólamente sabiendo actuar, si lo lograron ha sido por el físico. Por eso la gente se acuerda mucho de ellos, y hay que reconocerlo, todo el mundo dice que importa más el interior, pero si en este mundo no tienes buen físico se te cierran muchas puertas.
Yo creo que Jan de la serie ha sido el menos atractivo (que igual en China lo consideran muy guapo), pero a mí no me parece nada guapo (y soy hetero, pero también puedo opinar sobre el físico de un hombre). Por eso Jan no ha tenido tanto éxito. De Cabano se acuerda todo el mundo pero de Jan muy pocos se acuerdan.
Y para las chicas lo mismo, de Ruth se acuerda todo el mundo simplemente porque está muy buena, pero de Violeta se acuerdan muy poca gente, simplemente porque físicamente no llamaba la atención.
En este mundo la apariencia es fundamental, igual no es lo justo, pero es lo que hay. Violeta no lo hacía nada mal, pero como ya dije, si en este mundo no tienes buen físico cuesta mucho más llamar la atención.
Yo creo que Jan de la serie ha sido el menos atractivo (que igual en China lo consideran muy guapo), pero a mí no me parece nada guapo (y soy hetero, pero también puedo opinar sobre el físico de un hombre). Por eso Jan no ha tenido tanto éxito. De Cabano se acuerda todo el mundo pero de Jan muy pocos se acuerdan.
Y para las chicas lo mismo, de Ruth se acuerda todo el mundo simplemente porque está muy buena, pero de Violeta se acuerdan muy poca gente, simplemente porque físicamente no llamaba la atención.
En este mundo la apariencia es fundamental, igual no es lo justo, pero es lo que hay. Violeta no lo hacía nada mal, pero como ya dije, si en este mundo no tienes buen físico cuesta mucho más llamar la atención.

13/06/2011 13:36
Si, Irene Sanchez (Violeta) fue despedida, pq dijeron que sus interpretaciones no llegaban al nivel de sus compañeros.

13/06/2011 18:45
no pienso como tu... de ruth nos acordamos todos porque ha sido una de las protagonistas a lo largo de toda la serie, en cambio violeta solo estuvo en una temporada... es normal que nos acordemos mas de ruth que de violeta, independientemente de su fisico. las tramas tambien son muy diferentes, y las de ruth y otros personajes enganchaban mas... a cova tambien se la recuerda, y a quino... y a violeta, pues yo tambien la recuerdo! pero es evidente que prefiero volver a ver a ruth o a paula, que a violeta o a la novia nazi de julio, o a jonathan... y jonathan es muy guapo, pero que quieres que te diga, prefiero a roke, olympia o blanca e irene... por que son mejores actores y por que han estado mas tiempo en la serie y se le ha cogido mas cariño...

13/06/2011 19:20
que vuelva violeta y quino

13/06/2011 19:24
Tener un buen físico siempre es importante, aunque no creo que sea indispensable. Lo importante es que el personaje guste. Paula y Gorka no tienen un físico espectacula precisamente y eran de los personajes más queridos. Violeta, por lo que sea, no gustó y por lo tanto le dieron el bote a su personaje.

13/06/2011 20:38
Pues no voy a decir mucho pero Irene no es que fuera fea tampoco..y tanto decir de físico pero la Yoli tampoco esque estea muy delgada la pobre..y no la critico pasa nada xq es mi favorita pero lo que pasa esque como es mas guapa..

13/06/2011 21:05
Con todos mis respetos me daba mas grima que el bigote de su prima... Aunque profesionalmente hablando era buena ;)

13/06/2011 21:07
Me gustaba el personaje, para mí fue una pérdida notable.
Y por cierto, a mí me parece que Úrsula Corberó actúa genial (aparte de que es atractiva) y sin embargo Lucía Ramos, que no está ni mucho menos mal no me gusta tanto. No metas a todo el mundo en el mismo saco.
Y por cierto, a mí me parece que Úrsula Corberó actúa genial (aparte de que es atractiva) y sin embargo Lucía Ramos, que no está ni mucho menos mal no me gusta tanto. No metas a todo el mundo en el mismo saco.

14/06/2011 01:40
no se han acordado ni en la serie.........ni recopilacion de momentos, ni estaba en la ultima escena ni nada